PDA

Ver la versión completa : Soldados Israelis de farra

javili23
07/07/2010, 11:36
No sabia si ponerlo en Humor o en politica, asi que lo pongo en humor para quitarle hierro al asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=V9BflE93uOI

Mi opinion.......vaya panda de pelagatos.

marc75
07/07/2010, 12:14
Yo lo que no entiendo es que el mundo (israel en particular) se escandalice mas por esto,que por lo que hacen sus soldados cuando nadie les vigila,y peor aun,cuando cumplen ordenes.

esp3tek
07/07/2010, 12:16
bla bla bla es verdad, que si son israelís y soldados ya no tienen derecho a divertirse

javili23
07/07/2010, 12:24
hombre, pues estando de patrulla creo que no....aqui pasa eso y el rabo que les meten es pequeño.

Ademas hacerlo justo cuando llaman a oracion es una provocacion.

kraight
07/07/2010, 12:25
Que se puede esperar del unico ejercito que equipa sus fusiles con abrebotellas :D , son unos guatequeros

nakio
07/07/2010, 12:43
Nada mejor que un bailecito para desestresar después de matar a gente inocente.

Saludos, Nakio.

eguren
07/07/2010, 12:55
pero acaso os creéis que esto es real???????

nakio
07/07/2010, 12:57

Pues sí, anda que no hay videos de los marines también bailoteando o de los ingleses en zona de guerra...

Saludos, Nakio.

javili23
07/07/2010, 13:02
si que es real. Por lo visto lo grabaron delante de una mezquita cuando el iman llamaba a oracion, cosa que no ha sentado muy bien por esos lares.

Lo dicho, que si, que muy chula la coreografia, la pena es que no hubiera un francotirador con las mismas ganas de marcha cerca.

Propeller
07/07/2010, 13:02

Ni esto ni Abu Ghraib... ¿quién sería tan ********** de hacer eso y encima sacarse fotos?

Ah, espera, que aquellos lo reconocieron públicamente.

Propeller

eguren
07/07/2010, 13:12
joer pues valla tela, aunque prefiero que se pasen así todo el día a que carguen las armas y las disparen.......

xabi
07/07/2010, 13:23
Hombre en esa calle no hay nadie por que los palestinos tienen prohibida la entrada. Es una hora de rezo para los musulmanes(de ahi las voces) y la letra de la canción puede tener segundas interpretaciones muy facilmente.

http://www.youtube.com/watch?v=HIehtCNgvrQ

< - >

Que se puede esperar del unico ejercito que equipa sus fusiles con abrebotellas :D , son unos guatequeros

¿Es verdad eso?

josepzin
07/07/2010, 13:25
Buaf... creo que algunos se olvidan que los soldados son gente de alrededor de 20 años. Para bien o para mal.

xabi
07/07/2010, 13:32
Buaf... creo que algunos se olvidan que los soldados son gente de alrededor de 20 años. Para bien o para mal.

Pero estan de servicio.

nakio
07/07/2010, 13:34

Seguro que el Palestino que tiene 20 años y al que se han cargado a su familia o le han dejado sin casa no se pone a bailar.

Saludos, Nakio.

X-Code
07/07/2010, 13:40
Cuando armas y estupidez van de la mano ocurren cosas como esa.

xabi
07/07/2010, 13:41
Cuando armas y estupidez van de la mano ocurren cosas como esa.

A los judios se les puede llamar cualquier cosa menos tontos.

kiero
07/07/2010, 14:10
la verdad que un ejército debe dar un mínimo de imagen de seriedad de cara al exterior y creo que estas cosas no le benefician ...

kraight
07/07/2010, 14:15
¿Es verdad eso?
Si , al parecer hace muchos años el soldado israeli medio gustaba de beber botellines de coca cola , y para abrirlos usaban los cargadores de los fusiles , al final los deformaban y se les encasquillaban al disparar asi que para solucionarlo les pusieron unos abrebotellas en los bipodes.

la verdad que un ejército debe dar un mínimo de imagen de seriedad de cara al exterior y creo que estas cosas no le benefician ...
En todos los ejercitos se habran visto soldados haciendo el chorra , bueno a lo mejor en el de Korea del norte y algun otro parecido no..

javili23
07/07/2010, 15:35
en todos se han visto videos haciendo el chorra, pero siempre fuera de servicio.

esp3tek
07/07/2010, 15:40
como podéis diferenciar cuando un grupo de soldados están de servicio?

xabi
07/07/2010, 15:48

¿Cuando van vestidos de uniforme y armados?

akualung
07/07/2010, 15:49

hmmmm...esta me la sé...cuando tienen la banderita subida? [wei][wei][wei]

otto_xd
07/07/2010, 15:52

Porque estan patrullando una zona ocupada de palestina?

PrincipeGitano
07/07/2010, 15:58
Al ver alos soldados Israelis bailando esamierda de cancion,ahora me honra haber echo esa coreografia con esa cancion tan hartible para la escuela...

OLE!

< - >
Ahora bien...existe algo llmados replicas y uniformes. Por no mentar la cantidad de frikisque juegan al airsoft.

esp3tek
07/07/2010, 16:05
gracias por mostrarme tales fehacientes pruebas contrastadas con estudios científicos

kraight
07/07/2010, 16:38
en todos se han visto videos haciendo el chorra, pero siempre fuera de servicio.

Pues asi haciendo memoria todos los que he visto parecian fuera de servicio menos el de unos soldados creo que afganos que estaban pescando con un lanzagranadas RPG-7 en un lago , asi que tienes razon.

javili23
07/07/2010, 17:00
Andan y llevan los fusiles en posicion de patrulla, estan en una ciudad ocupada y no en un acuartelamiento y dos de los soldados llevan radio.

Sobre todo el tema de la radio es una prueba bastante clara de que estan de patrulla....si se esta fuera de servicio no se lleva radio, mas que nada por que son radios encriptadas que funcionan con unos codigos especiales y si el enemigo se apodera de ellas podrian interceptar las comunicaciones.

eguren
07/07/2010, 18:06
Andan y llevan los fusiles en posicion de patrulla, estan en una ciudad ocupada y no en un acuartelamiento y dos de los soldados llevan radio.

Sobre todo el tema de la radio es una prueba bastante clara de que estan de patrulla....si se esta fuera de servicio no se lleva radio, mas que nada por que son radios encriptadas que funcionan con unos codigos especiales y si el enemigo se apodera de ellas podrian interceptar las comunicaciones.

unos amigos míos que son fanáticos del airsoft llevan hasta equipo gps con triangulación por satélite, sin contar el enorme instrumental militar que ni siquiera el ejercito español posee visión de 3 fases, radios integradas en cascos con frecuencias privadas, zona de mando con sus respectivos gps para el equipo de asalto y mapas de las zona en tiempo real..... sí, una persona normal puede comprar todos esos cachivaches y tu dices que es real por que llevan radio y están en posición de patrulla???

_-Caleb-_
07/07/2010, 18:08
hombre, pues estando de patrulla creo que no....aqui pasa eso y el rabo que les meten es pequeño.

Ademas hacerlo justo cuando llaman a oracion es una provocacion.

Lo secundo xDDDD aquí te meten un rabo hasta por perder un pasador xDDDDDD

bulbastre
07/07/2010, 18:10

En caso que no, están más bien hechos que Avatar

_-Caleb-_
07/07/2010, 18:11

Te vuelvo a quotear, eso a no ser que te quiten un AN/PRC 77, yo he estado con radios que no se saben ni el alfabeto fonético internacional asi que eso que se hace con la lista de frecuencias .... ni se les ocurre.....

wOw!
07/07/2010, 18:40
unos amigos míos que son fanáticos del airsoft llevan hasta equipo gps con triangulación por satélite

¿Y qué otro GPS iba a ser si no? :D

javili23
07/07/2010, 22:15
unos amigos míos que son fanáticos del airsoft llevan hasta equipo gps con triangulación por satélite, sin contar el enorme instrumental militar que ni siquiera el ejercito español posee visión de 3 fases, radios integradas en cascos con frecuencias privadas, zona de mando con sus respectivos gps para el equipo de asalto y mapas de las zona en tiempo real..... sí, una persona normal puede comprar todos esos cachivaches y tu dices que es real por que llevan radio y están en posición de patrulla???

Te vuelvo a quotear, eso a no ser que te quiten un AN/PRC 77, yo he estado con radios que no se saben ni el alfabeto fonético internacional asi que eso que se hace con la lista de frecuencias .... ni se les ocurre.....

os quoteo a los 2 en relacion a la radio.

Ahora mismo el ejercito español en zona de operacioens esta usando radios PR4G que se puede usar tanto en analogico como la AN/PRC 77 como en digital con alta encriptacion. La AN/PRC 77 ya es una reliquia que se usa solo en instruccion caleb.

El problema no esta en que lleven la radio...que si, que los colegas de eguren pueden llevar radio y lo que quieran...ya te digo yo que ni se le asoma a la capacidad de una PR4G.

El problema esta en que si roban o capturan una radio tienen acceso a la encriptacion y a la malla, por lo que pueden obtener informacion de la posicion del enemigo, tambien pueden usar la misma radio para confundir o llevar al enemigo a una emboscada haciendose pasar por el peloton que acaban de liquidar, por eso la primera mision del operador de radio en caso de ataque es intentar evitar su captura y en ultimo caso inutilizar la radio con un boton que tiene a tal efecto.

Como ves el tema no es llevar radio, si no que radio llevas y como puede afectar su captura...por eso solo se lleva radio en actos de servicio.

Y es por eso amigos, por lo que puedo asegurar y aseguro que esos chavales estaban realizando una patrulla.

chipan
07/07/2010, 22:45
Pero estan de servicio.
¿estaban de servicio en ese momento? ¿ese audio sonaba en ese momento? ¿esa llamada a la oración sonaba en ese momento? no saquemos cosas de contexto sin confirmar al 100% lo que ha pasado.

_-Caleb-_
07/07/2010, 23:01
No si toda la pinta de estar de patrulla tienen, xD respecto a lo de los PR4G, en canarias los g36 empezaron a repartirse en 2006 así que imagínate, cuando liquiden el an/prc (que ya usaban los americanos en vietnam como sabrás) puede pasar... bufff, aunque no se pq yo hace un par de años que no se nada del mundo militar salvo los juegos de pc :)

fosfy45
07/07/2010, 23:01
Parece que llevan radio el primero de la derecha y el último de la izquierda; ¿ dos radios para seis ¿ gilip0llas ? no son demasiadas siendo como son tan delicadas en caso de caer en manos enemigas ?

En fin, cuesta creer que los test psicotécnicos no sirvan para descartar a semejantes capullos, bailoteando, descuidando la guardia y ofendiendo al enemigo en su propio territorio; suerte han tenido de toparse con una "cámara indiscreta" en lugar de con un tirador de élite.

Saludos.

nakio
07/07/2010, 23:31
En fin, cuesta creer que los test psicotécnicos no sirvan para descartar a semejantes capullos, bailoteando, descuidando la guardia y ofendiendo al enemigo en su propio territorio

Yo creo que en ocasiones los usan para coger a eso, capullos. He visto a buena gente quedarse fuera de un curro de segurata y pûtos descerebrados ser cogidos.

Saludos, Nakio.

kiero
08/07/2010, 00:57
Parece que llevan radio el primero de la derecha y el último de la izquierda; ¿ dos radios para seis ¿ gilip0llas ? no son demasiadas siendo como son tan delicadas en caso de caer en manos enemigas ?

En fin, cuesta creer que los test psicotécnicos no sirvan para descartar a semejantes capullos, bailoteando, descuidando la guardia y ofendiendo al enemigo en su propio territorio; suerte han tenido de toparse con una "cámara indiscreta" en lugar de con un tirador de élite.

Saludos.
que yo sepa fueron los mismos soldados los que han grabado el video ...

josepzin
08/07/2010, 07:16
que yo sepa fueron los mismos soldados los que han grabado el video ...

Cierto, eso es obvio

Molondro
08/07/2010, 07:55

Saludos.

Supongo que lo de llevar dos radios es un tema de redundancia. Si una palma, les queda la otra.

No veo a qué viene tanto escándalo. Estaréis hartos de oir de padres y abuelos cómo eran las cosas durante la mili. En serio esperábais otra cosa del ejército israelí (o de cualquier otro)?

Lo de pescar en el lago con lanzagranadas me lo apunto :lol:

fosfy45
08/07/2010, 09:20
Supongo que lo más probable es que se hayan grabado ellos mismos, cometer la gilip0llez de dejar pruebas y constancia de haber hecho una gilip0llez les convierte en gilip0llas al cuadrado; la máxima aspiración de un gilip0llas tras una jornada de masacrar civiles.

Me pregunto si en el ejercito Israelí hacer algo así está sancionado o premiado, tengo mis dudas.

Molondro, en la mili todos hemos hecho en tonto, pero no un un fusil en las manos.

Saludos.

chipan
08/07/2010, 10:51
Molondro, en la mili todos hemos hecho en tonto
¡Yo no!

yo no he hecho la mili :p

fosfy45
08/07/2010, 15:22
¡Yo no!

yo no he hecho la mili :p

Tu te lo has perdido, te aseguro que tiene su nosequé si obviamos la putada que supone que te partan por la mitad el curro, los estudios y/o el rollo; es decir, la vida, y que te obliguen a aprender cosas que es mejor no saber.

Pero si, las fiestas que me pegué las recuerdo con cariño y me gustaría volver un mesecito al mismo cuartel, con los mismos compañeros y porque no, con los mismos mandos.

Saludos.