Ver la versión completa : Anuncio de Brugal en una revista... mediante pantalla lcd!!!
Y según parece NO es un fake!!!
Se ve que en la revista que aparece en el video, han incorporado una pantalla lcd de 2,4pulgosas en la que puedes reproducir el anuncio pulsando sobre la página!!!
http://www.youtube.com/watch?v=D3SZqgzOses&feature=player_embedded
FFantasy6
07/07/2010, 11:34
Cuanto vale la revista ? que salgo a por 4 :D
Edit: Parece que 3€
Lo que no creo que esa revista sea la edición española. Al menos en su web no la veo. Porque yo también me pillo unas pocas XD
Sobretodo después de leer que la pantalla esa tiene una memoria de 512mb y es conectable al pc!!! aunque no se con qué se alimentará, si con una pila botón o con qué...
FFantasy6
07/07/2010, 11:50
En su blog lo ponen que si que se distribuye en España, ahora saldré al Corte Ingles por si queda alguna.
por lo visto tiene entrada mini hdmi
Juer, si ese ejemplar sale o ha salido en ejpain LO QUIERO!!!
FFantasy6
07/07/2010, 12:13
Juer, si ese ejemplar sale o ha salido en ejpain LO QUIERO!!!
Pues si la compro ya te revenderé la revista, que yo solo quiero la pantalla xD
danihm_moz
07/07/2010, 12:15
pues ahora a encontrar un sitio donde la tengan
Scrembolxp
07/07/2010, 12:18
Si alguien da con ella que lo comente por el amor de un diox!!!! se me ocurren cositas que probar hehehe
Salu2
Scrembolxp
:O como mola !!
Es como dice el tío en la entrevista, puede que en un futuro no muy lejano, vengan pantallitas por toda la revista con vídeos sobre publi, informacion, etc...
Ahora, veremos a ver si quedan... porque solo 2.500 uds. en toda España.
Segata Sanshiro
07/07/2010, 12:30
Joe, es más exagerado que la portada de eInk de Esquire xD
Fergus1986
07/07/2010, 12:41
¿Alguien ha conseguido alguna ya?
Speed_zgz
07/07/2010, 13:04
Esto me recuerda aquel número de Muy Interesante en el que pusieron un anuncio con un chip de esos con música que funcionaba cuando pasabas la página. Que tiempos aquellos !!!
Las cosas avanzan que es una barbaridad.
Saludos.
Esto me recuerda aquel número de Muy Interesante en el que pusieron un anuncio con un chip de esos con música que funcionaba cuando pasabas la página. Que tiempos aquellos !!!
Las cosas avanzan que es una barbaridad.
Saludos.
ahora ya es algo común con las postales navideñas ,sobre todo ...
firesign
07/07/2010, 14:22
Es la primera vez que leo o escucho algo sobre esta revista. No la he visto en mi vida, por lo que no creo que sea capaz de localizarla...
Yo ahora en cuanto salga del trabajo me voy al VIPS, a ver si tengo suerte.
AlexDeWetor
07/07/2010, 14:58
Salio en las noticias de antena 3 (o de tele5 no me acuerdo) hace ya varios meses, así que la revista se vendió hace tiempo, como no la busqueis e las papeleras...:D.
FFantasy6
07/07/2010, 14:59
Salio en las noticias de antena 3 (o de tele5 no me acuerdo) hace ya varios meses, así que la revista se vendió hace tiempo, como no la busqueis e las papeleras...:D.
Fecha de venta: 25 Junio 2010
a estas alturas sera imposible pillarla ya...
Jodeeeeeeeeeeeeeer siempre nos enteramos tarde :/
Do want!!11!
Speed_zgz
07/07/2010, 15:59
Nada.
He mirado en 4 sitios bastante grandes y no hay ni una de la "edición especial para madrugadores" como publicitan ellos mismo en las páginas interiores.
Igual quedan en alguna distribuidora...
Saludos.
Naaaada de vips ni de Corte ingles... buscad por quioskos centricos ;) las tienen expuestas a simple vista :brindis:
y si yo ya tengo la mia ;)
Yo ahora en cuanto salga del trabajo me voy al VIPS, a ver si tengo suerte.
Nada, todas las que había en Vips eran edición normal, sin LCD. por lo visto las LCD son una tirada limitada.
Nada, todas las que había en Vips eran edición normal, sin LCD. por lo visto las LCD son una tirada limitada.
Vete a quioscos normales y la ves a simple vista!
Por cierto, la revista es una chusta de mucho cuidado! es una mezcla de elitismo gay con musica altenativa e interiorismo raruno! :S
Un indice descolocado, nada de orden y las paginas sin numeración, pero el indice si¿? mal maquetada a tope, ni un chimpancé lo haría peor!!!
La neo tiene bastante fama dentro del mundo del diseño asi que igual un chimpance si que lo haria peor.
La neo tiene bastante fama dentro del mundo del diseño asi que igual un chimpance si que lo haria peor.
Me remito a la revista, pag. 124 foto central que ocupa toda la pagina de lo que parece un niñoperasorbeaceitedelosreciensalidosdelarmario!!! ! nunca he visto guarreridas gays, pero me temo que seguro que salen cosas como ese **** engendro que me da mas grima y me hace sentir mas incomodo que la escena de Shun con yoga en la saga de las 12 casas del zodiaco[baneo]
danihm_moz
07/07/2010, 16:59
ya tengo la mia!!!
FFantasy6
07/07/2010, 19:53
Do want!!11!
Donde la compré tenian 3 más por si quieres que te pille una, aunque nunca nos vemos para luego dartela xD
Vaya super-mojón de revistar gayer xD
< - >
El video-anuncio que lleva:
Complete name : G:\VIDEO\brugal_NEO2_FREE2600单.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 5.19 MiB
Duration : 33s 456ms
Overall bit rate : 1 302 Kbps
Writing application : Lavf51.12.1
Video
Format : xvid
Codec ID : xvid
Duration : 33s 400ms
Bit rate : 1 160 Kbps
Width : 320 pixels
Height : 240 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 25.000 fps
Bits/(Pixel*Frame) : 0.604
Stream size : 4.62 MiB (89%)
Audio
ID : 1
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Codec ID : 55
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 33s 456ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 523 KiB (10%)
Alignment : Aligned on interleaves
Interleave, duration : 24 ms (0.60 video frame)
Writing library : LAME3.97
Mañana salgo a su busqueda ^^
Es una edicion especial?Se ve si tiene video desde la portada??Se le puedne meter cosicas?Cuanto vale?Por cuanto la envias pajarraco amarillo? xD
EDITO:Es que para un regalo moñero con un videomontaje me viene de perlas, en plan tarjeta regalo con sorpresa ^^
FFantasy6
07/07/2010, 20:20
Si, puedes ver en la portada si lleva la pegatina de edicion especial, aparte de que se ve y se nota xD
512megas, se pueden meter cosas, pero no las reproduce, estoy googleando para convertirlas yo en vez de hacerlo desde la web.
Quierooooo!! Alguien la ha visto en algun kiosko??
FFantasy, si lo ves, tienes un mp.
Mañana me llevo el coche y a patearme centros comerciales de la zona, sabeis si la venden en fnac o cadenas quiosqueras?
o.O como avanza la tecnologia
como seria cuando se puedan imprimir videos O.o
Pateada la ciudad y nada. Mañana me pasare por un par de centros comerciales. La nesesito.
FFantasy6
07/07/2010, 22:06
La nesesito.
Yo no, pero igual cae otra xD
En Valencia, en la librería Soriano (enfrente de la estación del Norte) tenían sólo la edición normal.
No he mirado en más sitios, porque ese es el único en el que se que la venden habitualmente.
bulbastre
07/07/2010, 22:40
El día que hagan uno que cubra toda la tirada, me llamáis.
Donde la compré tenian 3 más por si quieres que te pille una, aunque nunca nos vemos para luego dartela xD
Si me pillas una para mi me harías un gran favor :)
bueno contad. donde esta el usb? se saca la pantalla de ahi y es pequeñita? o como esta el asunto? hay ke llevar toda la revista detras o ke?
kennyspirit
07/07/2010, 23:20
Con la de gadgets que tenemos ya todos los foreros, la pantalla ésta sólo sirve para hacerse el geek, para nada útil... Suerte q no me paso por el kiosko y q voy pelao xD
Sr.Polilla
07/07/2010, 23:21
bueno contad. donde esta el usb? se saca la pantalla de ahi y es pequeñita? o como esta el asunto? hay ke llevar toda la revista detras o ke?
Yo añadiría ¿como se alimenta? ¿baterías? ¿pilas? ¿como son los altavoces que lleva?
FOTOS POR DIOSSS!!!!
FFantasy6
07/07/2010, 23:22
Si me pillas una para mi me harías un gran favor :)
Hecho.
Por detras de la tapa hay el usb, la tapa de la revista se puede despegar.
http://img411.imageshack.us/img411/9104/sinnombreud.jpg
El único fallo que le veo al bicho es que suena muy alto, algo existirá para poder añadir un regulador de volumen no ? alguna idea ?
Edit: la foto no es mia, yo he puesto a Little Grey en video no al tio ese feo xD
Edit2: carga por usb, enchufar y listo no como otras versiones que llevan más botones y hay que desbloquearlo.
Edit3: little Grey :D
http://static.tvfanatic.com/images/gallery/lexie-grey-strips.jpg
vaya, es como me imaginaba, se keda toa guarra si la sacas de ahi xddddddd
Es perfecto para lo que tengo pensado, el cable usb es suficientemente largo ^^
Hecho
Muchas gracias :brindis:
FFantasy... si me pillas una pa mi y se la das a Fosfy... :P seria un gran favor :D
FFantasy6
08/07/2010, 08:13
FFantasy... si me pillas una pa mi y se la das a Fosfy... :P seria un gran favor :D
Tomo nota. No se como me mirará el quioskero si me llevo 3 :D
Tomo nota. No se como me mirará el quioskero si me llevo 3 :D
Siempre le puedes decir que eres un prestigioso diseñador gayer o algo, no?[wei]
Por otra parte, habéis probado alguno con otros videos?
Molondro
08/07/2010, 08:23
otia tio apañame una a mi tambien si puedes xD
FFantasy6
08/07/2010, 08:41
Me ha salido esto por 0'14€ pero solo tiene dos patas.
http://img.icnea.net/Forum/E1016/fotos/pt10.jpg
Espero que valga algo así, porque otros de tres patas valen 8€
< - >
Siempre le puedes decir que eres un prestigioso diseñador gayer o algo, no?[wei]
Con mi barriga no cuela xD
Por otra parte, habéis probado alguno con otros videos?
Yo he probado con un sample de Anatomia de Grey, reconvertido con xvid.
< - >
otia tio apañame una a mi tambien si puedes xD
Otra pal nene :P
Molondro
08/07/2010, 08:41
Con mi barriga no cuela xD
No estás al día, la barriga son los nuevos abdominaisers.
No estás al día, la barriga son los nuevos abdominaisers.
Concretamente uno! Y lo digo por experiencia ganada en muchos años [wei4]
Sobre la revista, aún no la he encontrado por Lleida, luego miraré en una papelería que acostumbra a tener mogollón de prensa de todo tipo y si no, pos nada...
Assies FFantasy!!! Una cosa, de todas formas, una cervecita nos las podríamos tomar igual en el Tequila, no? :D
Oye por cierto ya que estás en plan pedido bestia FFantasy, apúntame una y te la pago + incentivo xD
FFantasy6
08/07/2010, 11:48
Assies FFantasy!!! Una cosa, de todas formas, una cervecita nos las podríamos tomar igual en el Tequila, no? :D
No se donde para el Tequila pero vale xD
Oye por cierto ya que estás en plan pedido bestia FFantasy, apúntame una y te la pago + incentivo xD
Hay un quote anterior donde ya te compraba una :D
Al final no habrá para todos, lo sabeis no ? :risas:
No se donde para el Tequila pero vale xD
Hay un quote anterior donde ya te compraba una :D
Al final no habrá para todos, lo sabeis no ? :risas:
Juas ahora lo he visto, se me pasó el quote :P
danihm_moz
08/07/2010, 20:44
se puede terer mas de un video a la vez?
es que sólo consigo que se vea uno
Buenas.
Yo he comprado una esta misma tarde en Valencia en el Corte Inglés de calle Colón.
Por si a alguien de Valencia le interesa, quedaban bastantes y todas las que he visto llevaban la pantallita.
PD: la revista es muy gafapastaril XD
FFantasy6
08/07/2010, 23:41
Tengo 3 de sobra, en la FNAC tenian pero la versión normal.
Tengo 3 de sobra, en la FNAC tenian pero la versión normal.
mia una?
FFantasy6
08/07/2010, 23:48
mia una?
Ni idea, debería mirar el orden de interes, pero tengo sueño.
El envío supongo que serian 3'5 la portada o 5'5 si quieres la revista.
Ni idea, debería mirar el orden de interes, pero tengo sueño.
El envío supongo que serian 3'5 la portada o 5'5 si quieres la revista.
10€ y me envias solo la portada de forma que no se parta?
Aun no soy tan gafapastas ni tan gay como para querer el resto de la revista xDDD
Leguleyo
09/07/2010, 02:12
Alguien sabe donde queda alguna en Madrid?
Me podria mandar alguien alguna que le sobre? me viene muy bien para un invento que tengo en marcha.....
Gracias de antemano.
FFantasy6
09/07/2010, 23:50
Se podrá meter una entrada de video ?
< - >
http://img85.imageshack.us/img85/6674/lcd1.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/1416/lcd2s.jpg
La verdad es que tiene buena pinta... a ver que se puede trastear con eso :D
¿Alguien ha sacado algo en claro de la pantalleja esa?
¿Se pueden reproducir varios videos de una vez? ¿Cómo?
FFantasy6
12/07/2010, 16:02
¿Se pueden reproducir varios videos de una vez? ¿Cómo?
xD
Será uno despues del otro no ? :P
FFantasy6
13/07/2010, 12:26
Bueno, sí, eso! :D
Si ves las fotos desmontado, hay una especie de jumpers, en teoria cada uno apunta a un video diferente, aunque en la que tenemos nosotros solo hay un video en la "playlist"
Ah, fale. De todas formas, tras patearme toda mi city sólo he encontrado la revista en su edición "normal". Y lo digo entrecomillado porque vaya tela de revista!!! :D
FFantasy6
13/07/2010, 12:36
Yo tampoco he encontrado más :(
danihm_moz
13/07/2010, 13:43
Si ves las fotos desmontado, hay una especie de jumpers, en teoria cada uno apunta a un video diferente, aunque en la que tenemos nosotros solo hay un video en la "playlist"
si miras los archivos que crea en una carpeta cuando pones varios videos aparecen todos los que encuentra con su ruta correspondiente
...
¿ Te tienes que acercar por Barna alguno de estos días ?
FFantasy6
13/07/2010, 15:31
¿ Te tienes que acercar por Barna alguno de estos días ?
Todos los días xD te mando un privado.
Todos los días xD te mando un privado.
O.k., cuando sepa que día tiene libre mi ex te aviso y nos vemos allí, que ahora estoy trabajando por la mañana y la tarde la tengo libre pero me quedo con la peque.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
danihm_moz
13/07/2010, 18:28
pues ya no es sólo teoria, al unir los siguientes van saltando al siguiente video
danihm_moz
14/07/2010, 20:35
hoy me han llegado unas lentes fresnel que pedí por la bahía
y este es el resultado!!!
El proyecto de proyector mas barato y posiblemente cutre xDD
mas que nada es una prueba, sigue funcionando con la bateria, no le he puesto un control de volumen ni se puede pasar a los siguientes videos. La luz es una bombilla de 5w de dx que me llego con el cristal roto y me dieron otra :), con la habitacion completamente a oscuras la imagen se ve que no es poco xDD
Como no tenia otra cosa a mano he utilizado otra lente fresnel para el enfoque que ahora mismo proyectando a metro y medio se hace un pelin tedioso
a ver si puedo subir alguna imagen proyectada
FFantasy6
22/09/2010, 23:07
pues ya no es sólo teoria, al unir los siguientes van saltando al siguiente video
Gracias tardías.
Aún no he hecho nada con esto xD
Que pasada, a ver si pones imagenes de lo proyectado.
No se puede desmontar mas la bombilla de DX??Parece que la forma de disipador es de coña, no?Es decir, no se calienta mucho el transformador que debe de llevar debajo.
A ver si lo metes en una caja que quede mas pinton, porque mola mucho XD
FFantasy6
03/09/2020, 21:01
No había un hilo donde un gepero sabía convertir videos para esta pantalla ? no lo encuentro.
No había un hilo donde un gepero sabía convertir videos para esta pantalla ? no lo encuentro.
Otro nuevo que quiere entrar en el compra-venta [wei2]
Otro nuevo que quiere entrar en el compra-venta [wei2]
Si, para vender sus repros :D
Leguleyo
04/09/2020, 01:19
Ostras yo aún la tengo, y funciona pero solo por USB, será la batería...
Ñuño Martínez
04/09/2020, 12:20
Osttú, y yo me lo perdí.
Me recuerda al anuncio que hizo IBM en el Muy Interesante, que tocaba Para Elisa cuando abrías la revista. Cómo avanza todo para repetir lo mismo una y otra vez...
selecter25
04/09/2020, 17:19
Coñe, que pasada :)
Devuelve la Game Gear, primer aviso.