Iniciar sesión

Ver la versión completa : Jo.der, qué morro tiene la gente

rafa-lito
06/07/2010, 17:16
¿Cómo puede permitir esto Ebay?

http://cgi.ebay.es/gp2x-wiz-ARCADE-GAME-PACK-EMULATOR-video-game-gph-wiz-/110554510974?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item19bd8ff67e

Aiken
06/07/2010, 17:22
http://cgi.ebay.es/gp2x-wiz-ARCADE-GAME-PACK-EMULATOR-video-game-gph-wiz-/110554510974?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item19bd8ff67e

Puedes hacer un "aviso". Es un enlace que esta ahi en el anuncio. Coges especificas la razon por la que crees que es ilegal, lo envias, y en 1-2 dias lo retiran.

El tema es que ebay si no se queja alguien no suelen ni verlo. O lo mismo es que no quieren verlo porque sino pierden la comision de venta. Pero si das el aviso si que suelen quitarlo, yo lo hago muchas veces cuando veo cosas que no son de recibo, desde cosas ilegales, a cosas con gastos de envio desorbitados, o fotos engañosas, puedes dar el aviso de mil cosas ;)

Aiken

Rivroner
06/07/2010, 17:24
¿Pero de verdad hay gente tan tonta como para pagar por eso?

nandove
06/07/2010, 17:25

Es muy facil, pasa de denunciarlo a Ebay... no haran nada o mas bien poco, pasale el link al grupo de desarrollo del MAME ya veras que gracia le hace el pintamonas cuando le den un buen meneo legal! XD

¿Pero de verdad hay gente tan tonta como para pagar por eso?

Pues ya hay tres tontos que han picado!

eguren
un tio que vende pack de emuladoreS? no hacían lo mismo con la psp?

cHukAs
Yo hace 5 años me gane cerca de 2000 € vendiendo dvds de emus, concretamente eran 4 dvds cargaditos de roms de todas las plataformas existentes :D

Soltfern
06/07/2010, 17:27
Se le reporta a eBay y listo

nandove
06/07/2010, 17:29
Yo hace 5 años me gane cerca de 2000 € vendiendo dvds de emus, concretamente eran 4 dvds cargaditos de roms de todas las plataformas existentes :D

Joer Chukas! no pongas eso ni aunque sea mentira!, por que estas presumiendo de una ilegalidad manifiesta!, y hace 5 años era tan ilegal como ahora! con lo que has puesto si te van a buscar las cosquillas pueden encontrartelas perfectamente!

Es venta de material con copiright con animo de lucro y sin permiso! esas cosas se podran hacer o no, PERO NUNCA PRESUMAS!:confused:

doble-h
06/07/2010, 17:31
lo dices por el envio gratis? :D

dj syto
06/07/2010, 17:33
ES LA ULTIMA VEZ KE OS LO DIGO!

no pongais links de cosas ke hagan la competencia a jarcongueimar con precios tan competitivos!

cHukAs
06/07/2010, 17:35
Joer Chukas! no pongas eso ni aunque sea mentira!, por que estas presumiendo de una ilegalidad manifiesta!, y hace 5 años era tan ilegal como ahora! con lo que has puesto si te van a buscar las cosquillas pueden encontrartelas perfectamente!

Es venta de material con copiright con animo de lucro y sin permiso! esas cosas se podran hacer o no, PERO NUNCA PRESUMAS!:confused:

Ya pasaron 5 años, el caso esta preescrito ya xD.

nandove
06/07/2010, 17:37
ES LA ULTIMA VEZ KE OS LO DIGO!

no pongais links de cosas ke hagan la competencia a jarcongueimar con precios tan competitivos!

No pasa ni media! HG no vende humo como este caradura de ebay... al menos hasta que empiece con las reservas de la Pandora!:brindis:

eguren
06/07/2010, 17:37

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

Rivroner
06/07/2010, 17:38
Se te debería caer la po_lla a trozos Chukas.

nandove
06/07/2010, 17:41
Se te debería caer la po_lla a trozos Chukas.

Le debe dar igual, por que con lo que sacó casi tiene para una nueva! [wei]

Kurraudo
06/07/2010, 17:48

¡Qué verguenza, esto es competencia desleal! Los que yo vendo son de más calidad, incluyen troyanos sabor a queso y sólo cuestan una noche de sexo salvaje. Lástima de que nadie me los quiere comprar D:

jduranmaster
06/07/2010, 19:32
alguien se ha fijado en que en una de las fotos de los emus que aparecen en el anuncio aparece el Street Figther III: Fight For the Future?, un juego del sistema CPS3, del que de momento no hay emu para Wiz.

Puck2099
06/07/2010, 19:49
A mi lo que me resulta más gracioso es que antes estos piratas vendían DVDs con las ROMs, ahora ni eso, te pasan el link para descargarlo y listo...

eguren
06/07/2010, 19:54
A mi lo que me resulta más gracioso es que antes estos piratas vendían DVDs con las ROMs, ahora ni eso, te pasan el link para descargarlo y listo...

HOMBRE voy a gastar dinero en un trozo plástico cuando puedo pasarte mi link de megaupload para que me des puntos por la descarga y así pagarme el premiun..... si esque aquí no piensa nadie XDDD

3XCL4M4t10N
06/07/2010, 21:14
Reportado (En Ebay digo :P).

kiero
06/07/2010, 21:32
no se molesta ni en enviarte un cd o un dvd ... Por cierto , hay algunas páginas que se dedican precisamente a eso , aunque estas aún se molestan en enviarte los dvds , y dicen que solo cobran por los gastos de envio y lo que es el formato físico , pero en fin ...,hay de todo ...

Aiken
06/07/2010, 22:13

yo vendia juegos grabados en cinta, en la epoca del msx :D pero es que ultimamente la gente esta super "concienciada", sobre todo con los proyectos open.

Como diria alguien: mejor pedir que de robaaarl. O lo que es lo mismo: no estan vendiendo el mame y las roms, que eso lo puede conseguir cualquiera, lo que estan vendiendo es el trabajo de leerse los readmes y dejarlo todo colocadito y configuradito para que funcione.

Aiken

< - >

hoy dia esta de moda comprar en los online stores, los ya habituales DLC, juegos bajo demanda, etc. esta gente pues esta a la ultima :D

Aiken

< - >

Por cierto , hay algunas páginas que se dedican precisamente a eso , aunque estas aún se molestan en enviarte los dvds , y dicen que solo cobran por los gastos de envio y lo que es el formato físico , pero en fin ...,hay de todo ...

es que ese es el tema, ya en serio, ese anuncio el mayor "gancho" que tiene, el atractivo principal no son los emus y las roms, sino que esta configurado todo para solo descomprimir y que funcione.

Ejemplo: si alguien te ayudara a descargar el mame y configurarlo, y te cobrara 1-2€ por ayudarte, o le invitas a una caña, o le ayudas tu a el con otra cosa, seguiriais pensando que esta sacando beneficio "vendiendo" el mame, y que sus autores deberian denunciarle?

Si os dais cuenta, es tan ambiguo el tema, que tendriamos que entrar en temas de si cobra mas de X€ ya no seria ayudarte a instalar el mame, y si son 1-2€ vale, entonces si.

Aiken

Puck2099
06/07/2010, 22:18
Partiendo del punto que distribuir el emulador con ROMs ya es ilegal, está todo dicho, cobren o no.

hardyx
06/07/2010, 22:24
Aiken, el que vende las Roms no ha leído ni configurado nada, sólo ha cogido el romset de Internet y lo ha subido a megaupload u otro parecido. O incluso ni eso.

Ryo-99
06/07/2010, 23:13
A lo mejor el vendedor es de las islas caimán, y entonces es perfectamente legal. :D

Es coña, no funciona el link, no he podido ver la 'oferta'.

Aunque como detractor del sistema de patentes y copyright, no me parece mal la gente que lo hace, igual que no me parecen mal los top-manta que venden cds por 4 duros.

Segata Sanshiro
06/07/2010, 23:38
Ala, ya lo han retirado. Puede que no funcione tan mal el tema de "denunciar" subastas de este tipo.

akualung
07/07/2010, 00:02

Ahora los delitos por internet preescriben a los 5 años? No te lo crees ni tú, jejeje. O lo decías de coña? :D

Drumpi
07/07/2010, 02:42
Plis, para los que hemos llegado tarde ¿qué anunciaban?
¿Emus? ¿habitaciones? ¿a qué precio? :lol:

eguren
07/07/2010, 03:18
Plis, para los que hemos llegado tarde ¿qué anunciaban?
¿Emus? ¿habitaciones? ¿a qué precio? :lol:

el mame4all con un romset por 6 lerus.... ahh y te daban una url de descarga, nada de envíos.....