PDA

Ver la versión completa : ¿Qué precio podría tener una XBOX de segunda mano sola?

Yataran
09/04/2004, 21:17
Hola,

Me gustaría saber que precio podría tener una XBOX de 2º mano sola... O sea, me interesa la consola sola, con los cables y un mando. Como mucho pillaría uno o dos juegos que tuviera esa persona... Pero en principio me interesa solo la consola.

Creo que mucho no será... Ya que sola se consigue a 180 euros nueva, y en pack con juegos a partir de 190.

En fin, es que no tengo mucha idea... Gracias.

Jefemaestro14
10/04/2004, 03:13
Ahora mismo la consola a bajado a 149 € asique yo no pagaria mas de 90 x ella sola, eso si, informate antes de la version que es y el lector que trae....

Yo la compre de Segunda por 180 € cuando nueva valia 300.

dj syto
10/04/2004, 07:36
YO DE TI ME LA COMPRABA NUEVA Y PROU TIO, KE YA VES, ENCIMA SI HA BAJADO DE PRECIO, PUEDES PERMITIRTELO NO?
ASI TE AHORRAS POSIBLES PROBLEMAS.

Yataran
10/04/2004, 16:15
¿Y dónde están esas rebajadas de precio? Lá última vez que me pasé por una tienda de videojuegos (hace un par de días) tenían las XBOX solas a 180... En fin, de todos modos no es que me la vaya a pillar hoy mismo... Esperaré un poco. Lo que pasa es que lo último que había leido es que Microsoft no tenía la intención de bajarla de precio, vaya.

Jefemaestro14
10/04/2004, 16:46
Creo que las rebajas se hacian este mes, pero no se el dia en concreto, x eso las tienen a 180, para haber si consigen vender algo y ganar pasta antes de que baje.