Ver la versión completa : [Mundial 2010] bandera en el balcon.
tanuquillo
06/07/2010, 02:11
cuanto tiempo como maximo puedo dejar la bandera de españa colgada en mi balcon antes de que me acusen de facha?
espero a que termine el mundial? y la quito justo cuando el arbitro pite el final del partido?
si españa cae ante alemania la quito ya? no me gustaria que mis vecinos piensen que soy un facha que va todos los domingos a rezar al valle de los caidos.
mejor pongo la bandera del toro verdad? esa que mas chupi progre
Rivroner
06/07/2010, 02:21
Pues por esta zona la del toro la suelen llevar los fachas, de progre nada. :D
Mientras tu bandera no tenga el águila no creo que te acusen de facha.
tanuquillo
06/07/2010, 02:27
tu dejala 1 mes despues del mundial y ya veras.
en un par de pisos por encima mia vive un exmilitar jubilado y tenia su bandera puesta en el balcon de toda la vida y creo que su buzon se lo han reventado mil veces y en su timbre del portero automatico esta quemado y pintado facha con permanente
Rivroner
06/07/2010, 02:35
¿Pero dónde vives tú :D?
neostalker
06/07/2010, 03:09
La bandera del toro no es de fachas es de ***** horteras, así de claro, sean progres o neocóns xDDDD
En serio, la odio, es símbolo de uno de esos estereotipos odiosos que hacen que los guiris piensen que aquí todos somos toreros y vamos a las corridas los domingos.
Rivroner
06/07/2010, 03:13
En esta zona el toro lo llevan los fachas, no sé en la tuya.
Pues he oido que en la copa Davis van a llevar el toro de Osborne. :D
FFantasy6
06/07/2010, 08:44
Mientras tu bandera no tenga el águila no creo que te acusen de facha.
No te creas, hay tontainas en todos lados, en todos.
neostalker
06/07/2010, 10:55
En esta zona el toro lo llevan los fachas, no sé en la tuya.
Pues he oido que en la copa Davis van a llevar el toro de Osborne. :D
Pues yo la del toro siempre se la veo a los canis y a los horteras.
GameMaster
06/07/2010, 11:04
Hay que amar la patria sean buenos o malos momentos. O sea, sólo nos gusta ser Españoles si ganamos !?
< - >
cuanto tiempo como maximo puedo dejar la bandera de españa colgada en mi balcon antes de que me acusen de facha?
espero a que termine el mundial? y la quito justo cuando el arbitro pite el final del partido?
si españa cae ante alemania la quito ya? no me gustaria que mis vecinos piensen que soy un facha que va todos los domingos a rezar al valle de los caidos.
mejor pongo la bandera del toro verdad? esa que mas chupi progre
Esta la puedes dejar toda la vida :D
http://www.laguiadegrancanaria.com/turismo/20090514_45_Bandera%20gay.jpg
tanuquillo
06/07/2010, 11:44
yo solo saco la bandera si juegas españa o nadal o alonso o pau gasol con la seleccion.
lo demas es ser facha. asi semos los españoles
ahh y en eurovision claro
GameMaster
06/07/2010, 11:49
Cuando juegue españa no te olvides del coche
http://lh3.ggpht.com/__OuY4AKoYVA/StL88Wm3FaI/AAAAAAAABbs/FCw1O98qn8w/s640/Fachoneta.jpg
el problema no es que se saque una bandera o un bandero, el problema es que el 90% de la población no tiene suficiente coeficiente intelectual como para entender que es una bandera, y esta, no va ir a tu casa con una escopeta y dispararte por ser rojo, negro, azul o un p|_|t0 pitufo.....
Aquí, en estos ejemplos, es cuando sabes que una persona a evolucionado o sigue dentro de la caverna........
FlipFlopX
06/07/2010, 14:58
Por donde yo vivo hay una fachada llena de banderitas y en todo el centro una republicana de tamaño XXL con el lema todos con la roja XD, es un cantazo.
Kurraudo
06/07/2010, 15:07
Yo suelo ver banderas de capillitas por algunas calles de mi pueblo, sobre todo en semana santa, con un cristo pintado y con eslóganes tipo "Dios es amor" o "Jesús nosecuanto"
Estoy por hacerme una con Ulala que ponga "SEGA es amor" o algo.
Yo suelo ver banderas de capillitas por algunas calles de mi pueblo, sobre todo en semana santa, con un cristo pintado y con eslóganes tipo "Dios es amor" o "Jesús nosecuanto"
Estoy por hacerme una con Ulala que ponga "SEGA es amor" o algo.
xDDDD
Te comprendo, más que nada porque vivimos en el mismo pueblo xD
Secundo lo de la bandera con Ulala :rever: :rever:
yo utilizaría una frase del LIAR:
im homosexuality....
Oh, Lord. This sheep of God is committing a sin of homosexuality...Lord, please give me a vision...Oh, Lord!
Cuando juegue españa no te olvides del coche
http://lh3.ggpht.com/__OuY4AKoYVA/StL88Wm3FaI/AAAAAAAABbs/FCw1O98qn8w/s640/Fachoneta.jpg
jajajja, gane quien gane le van a destrozar la furgona xddddddd
Por donde yo vivo hay una fachada llena de banderitas y en todo el centro una republicana de tamaño XXL con el lema todos con la roja XD, es un cantazo.
Aqui en Valladolid esta todo plagado de banderas de España en los balcones! Yo saco la ikurriña por la ventana cada vez que Xavi Alonso da un pase o cuando sacan a Llorente, la saco solo una decima de segundo cada vez para que no me pateen la cara nadie... es coña!!!! :D
La bandera de España no es cool, todas las demas si
MoKoLoKo
06/07/2010, 16:22
Aqui en Fachadolid esta todo plagado de banderas de España en los balcones!
Pequeña corrección de parte de un paisano, sospecho que el mote nos viene por algo :D
FlipFlopX
06/07/2010, 16:29
Por Cantarranas vosotros salís poco no? :D
Yo no recuerdo ningún Mundial ni nada con tanta banderita, sólo la final de la Euro pasada.
MoKoLoKo
06/07/2010, 16:33
Cantarranas is different, you know :D
Por Cantarranas vosotros salís poco no? :D
Yo no recuerdo ningún Mundial ni nada con tanta banderita, sólo la final de la Euro pasada.
Antes no era tan fácil comprar una bandera, ahora con las tiendas de "todo a euro" es más fácil comprarla.
También hay un sentimiento de euforia gracias a la Eurocopa, Nada, los de baloncesto incluso Alonso.
A mí me ha costado más de una pelea, pero cuando he trabajado en el extranjero siempre me ha gustado como valoran su bandera los demás.
Saludos.
FlipFlopX
06/07/2010, 22:34
A mí me ha costado más de una pelea, pero cuando he trabajado en el extranjero siempre me ha gustado como valoran su bandera los demás.
Saludos.
En eso tienes razón, en los EEUU su bandera es sagrada, aquí pues lo dicho, en épocas como esta todos patriotas, sino pues eres un facha, el denominador común es el poco respeto hacia los demás. Y ya dejo de offtopiquear