Ver la versión completa : ¿Suele cumplir la Apple Store los plazos de envio que pone?
pinchacantos
05/07/2010, 19:33
Pues nada, que he comprado un cacharrito por la Apple Store y me dice que me llega el 22 de Julio, no se si fiarme, como se retrase un poco la cosa no voy a tener el bicho para cacharrear en mis vacaciones.
¿Suelen cumplir el plazo que ponen?¿Se retrasan?¿se adelantan?
Muchas gracias!
No cumplen son unos impresentables, a mi me dijeron que me mandaban el iPad el 2 de julio y que me llegaba el 7.
Me lo enviaron el 26 de junio y el 27 por la tarde lo tenía ya echando humo XDDD
Que has pedido para que tarde tanto? Un iPad también?
pinchacantos
05/07/2010, 19:42
sip y he cancelado el primer pedido, por que si lo pedía con el kit de adaptador de camara me tardaba de 6 semanas o algo así.
32Gb sin 3G
A ver si es verdad y llega antes.
Offtopic: Hoy que he estado meditando la compra y he leido los hilos en los que se toca el tema... anda que no ha cambiado tu idea, de no necesitarlo a tenerlo echando humo.
Saludos.
Dokesman
05/07/2010, 20:15
Si eres de Madrid quedan muchos en los mediamarkt y demás, por lo menos la semana pasada cuando compré el mío. Buena compra, yo también decía que no, pero es una maravilla, no paro de usarlo.
pinchacantos
05/07/2010, 20:24
No soy de Madrid, aunque voy a ir mañana y estaré 3 días por examenes. ¿Merece la pena? ¿El precio es el mismo?
Yo lo he estado probando un par de horas, y me ha parecido precioso... y poco útil. Me sigue pareciendo carísimo para lo que ofrece. Tiene un precio desproporcionado y le faltan cosas realmente básicas (¿qué **** les costaba un puerto usb estándar o una salida de vídeo HD?).
Me gustaría que Microsoft sacase un aparato con un sistema que no aceptase multitarea. Seguro que la gente les diría que han dado un paso atrás de 20 años, pero si el producto tiene la manzanita, la cosa cambia. :lol:
yo tampoco lo necesitaba, pero despues de probarlo me parece un perfecto sustituto del netbook , es una gozada navegar con el bicho.
lo malo es que nla capacidad me parece poca , 64 ya no esta mal, pero ¿a que precio??
es el mejor tablet que he probado hasta hoy asi que si resulta ser un exito, se lo merece.
¿que tal esta para leer ebooks?? en ese aspecto supongo que un lector le da un buen repaso
Yo pedi un macmini y un par de ipods grabados para regalo y en los tres casos incumplieron los plazos como le ha pasado a k-teto :D
El Ipad soporta multitaréa Anarchy.
Nunca vais a entender el exito del iphone o del ipad porque no os entra en la cabeza que su gran baza es la usabilidad y experiencia de usuario. Y eso tiene un precio que por lo visto la gente está dispuesta a pagar. Porque ahora decirme tambien que la peña se está comprando el ipad para fardar que me río un rato.
blindrulo
05/07/2010, 21:26
Si eres de Madrid quedan muchos en los mediamarkt y demás, por lo menos la semana pasada cuando compré el mío. Buena compra, yo también decía que no, pero es una maravilla, no paro de usarlo.
En el MediaMarkt de Alcorcón completamente agotados, no tenían ni el de muestra y no sabían cuando les iban a llegar. Se ve que todo e mundo ha aprovechado lo del día sin IVA. Había cola hasta en la salida sin compra. xD
Un saludo. :brindis:
P.D. Pinchacantos, como ya te han dicho lo tendrás antes de lo que esperas.
pinchacantos
05/07/2010, 21:31
P.D. Pinchacantos, como ya te han dicho lo tendrás antes de lo que esperas.
Biiiiibaaaaaaaaaaaaa!!! Jejejeje, cada uno lo quiere para una cosa, yo para jugar, principalmente. Hay cosas muuuuy jugosas.
Yo mira, al principio pensaba que seria una gilipollez teniendo un iphone, que iba a ser lo mismo pero mas grande, etc etc.
Esa idea cambio radicalemente en cuanto pude tener uno en mis manos durante una hora.
Es algo que esta mucho mejor enfocado que los netbooks para la funcion para la que se pensaron los netbooks, ahora lo tengo muy claro, internet en el ipad es otra historia, ademas de la TOTAL fluidez con la que se mueven todas y cada una de las cosas que haces en el.
La usabilidad, como ya han dicho, esta muy por delante de lo que se ha visto en dispositivos mucho mas potentes.
La cosa es que ahora que tengo el ipad, el iphone me parece de juguete.
Mucha gente me ha dicho lo del puerto usb, despues de tenerlo, realmente no me parece un gran problema, y como pasa con los netbooks, tener un pincho usb ahi colgado, le quita comodidad.
Tiene salida vga, con un adaptador, pero la tiene, y saca el video a la resolucion del ipad, ni mas ni menos, 1024x768, una resolucion bastante standard diria yo, aunque habra quien quiera que saque video 1080p, pero claro, volvemos a no ser justos, poruque... que aparato de similares caracteristicas tiene esta "feature"?
Le estais pidiendo cosas al ipad, que solo tienen aparatos que juegan en otra liga, comparad tablets con tablets, o incluso tablets con netbooks, que es el mercado que van a acabar ocupando los tablets (ahora creo que los netbooks tienen los dias contados), pero no me compareis un tablet con un SO diseñado para ser usado en el como es iOS o Android, con un pc de escritorio.
A mi apple me la pela, pero seria de necios negar que es el mejor tablet que he probado nunca, y que por eso soy poseedor de uno.
Y lo mismo digo de su telefono, buscadme otro telefono que se comporte con la fluidez, la rapidez y la ENORME usabilidad que tiene un iphone.
Y el secreto, en mi opinion, esta en lo que ambos aparatos comparten, el software que lo mueve.
De verdad prefeririais gastaros la mitad (y menos) en un aparato que no va a cumplir vuestras expectativas? yo seria incapaz de usar un tablet que diera saltos, pero SALTOS, al hacer un simple scroll o un zoom por una pagina web, tambien lo he tenido en mis manos, y rapidamente pense que yo no me gastaba 150€ en una cosa asi, eso si es tirar el dinero, porque acabaras cansandote de el, desesperandote por su falta de usabilidad y su pobre rendimiento, y lo acabarias dejando cogiendo polvo en un cajon.
No esta la cosa para comprarse aparatos para hacer "experimentos", si me gasto el dinero, quiero algo que funcione y que lo haga bien, no ir de cacharro en cacharro para al final acabar comprandome el bueno despues de haberme gastado mas dinero en los otros mas baratos.
Yo ya lo he dicho, lo barato suele salir caro, quitando unas cuantas y honrosas excepciones.
EDIT: Ah si, tiene multitarea y el flash de android esta siendo portado en estos momentos y ya funciona de maravilla y con una fluidez acojonante, ademas de estar destinado a un aparato con una pantalla de un tamaño y resolucion mucho mas adecuadas que las de un movil para usar cosas hechas en flash.
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/aparece-frash-el-adobe-flash-101-de-iphone-e-ipad (el segundo video, que el otro es de hace meses cuando empezaron con el proyecto)
Flash en los moviles, para mi es un error, en los tablets es otra historia.