PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas con el 7 (Pos empezamos bien)

chechumaru
05/07/2010, 15:22
Hace una par de semanas renove mi portatil...el pobre ya no aguantaba la traya que le metia, y me pille uno nuevo que ya vienen con el 7 integrado. El otro dia fui a ponerle uno mis juegos favoritos, el Rollercoaster Tycoon, lo instalo, lo ejecuto y salvo cuando hay que poner algo de texto que se le pira mazo la pinza bien, el problema viene que al rato de llevar jugando (pueden ser 5 minutos como puede ser media hora) se queda pillado al estilo windows 95. Alguno sabe como se puede arreglar esto? o me dan por saco y quedo como estoy?
Asiaaaaaas.

Sr.Polilla
05/07/2010, 15:31
¿Has intentado ir a Propiedades > Compatibilidad > Windows XP* y ponerlo en modo ?

*quien dice XP, dice el Windows que mejor le vaya.

chechumaru
05/07/2010, 15:36
Sipes, he puesto todas las configuraciones que se me han ocurrido (XP SP2, XP SP2 con 256 colores, XP SP2 a 600x400 y un largo etc...) y nada.

bernard
05/07/2010, 17:04
¿El primer Rollecoaster Tycoon? Yo, en XP, tuve que utilizar un parche para jugarlo ... a ver si lo encuentro ...

Ok. aquí esta: http://www.fileshack.com/file.x/321/RollerCoaster+Tycoon+Spanish+Patch+V1.08.187

chechumaru
05/07/2010, 17:06
En XP me funciona bien y a pantalla completa. En el portatil con 7 se me ve en 4:3.
Gracias dee todas maneras bernard.

kraight
05/07/2010, 17:11
A mi cuando el windows 7 se pone pesao con los juegos me voy al ejecutable y le marco la casilla de "ejecutar como administrador" y luego a lo mejor la de compatibilidad , a mi algunos juegos me daban error y no guardaban las partidas despues del apaño bien , quizas tu juego tenga un autosalvado o en ese momento tiene que escribir datos en disco y peta por no tener permisos.

Saludos

bernard
05/07/2010, 17:14
Bueno, he encontrado algo de info: http://www.sevenforums.com/gaming/29709-rollercoaster-tycoon-2-whole-system-freeze-3.html . Según parece recurren al WinXP virtualizado que trae Win7, aunque me parece que sólo esta disponible para la versión Ultimate (y requiere registrar la copia como genuina), a si que, a malas me da que la solución pasará por crearte una maquina virtual y cargarla con un Win2K o un WinXP.

Por mi parte, los he jugado hace poco con Wine (ambos) y funcionan perfectamente.

chechumaru
05/07/2010, 17:15
Que va kraight, no es por eso, comprobado. Gracias por la ayuda.
PD: Me encanta tu avatar del heavy gear ^^.
EDIT: Ok, gracias Bernard, tratare de hacer lo que dices.

nitroosistem
05/07/2010, 18:25
No es por nada pero yo diria que es un problema de sobrecalentamiento del portatil. Juegas encima de una mesa o te lo pones encima de las piernas?:brindis::brindis::brindis:

MoKoLoKo
06/07/2010, 15:55
No es que el Rollercoaster Tycoon se caracterice por unos gráficos fríetarjetas... si fuera cosa del calentamiento se le colgaría con cualquier cosa, Firefox seguramente pida más recursos que ese juego seguramente...

eguren
06/07/2010, 16:02
no es por tocar los webos, pero teniendo a día de hoy vmware que ya ha demostrado que es mas que un emulador de SO y sobre todo estos juegos como el tycoon yo siempre tengo maquinas virtuales en el pc pa jugar a ese tipo de juegos, ademas que tb lo utilizo para mas cosas.... desde que aprendí a usar vmware y montar servidores virtuales para empresas..... solo puedo decir
i like it....