PDA

Ver la versión completa : Ya puedes reservar en la segunda tirada (solo apto para valientes)

asimov_solensan
05/07/2010, 08:15
Pues tal como leéis me he levantado esta mañana y me he encontrado con un correo de EvilDragon diciendo que ya aceptan preorders.

También comentan que esperan poder enviarlas en octubre (ya claro ...).

Ahora mismo el precio son 339$ (impuestos incluidos) y el envio asegurado a españa son 25€.

Ya lo sabeis, interesados enviad un correo a la tienda alemana.

Yota_
05/07/2010, 10:12
En octubre? De qué año? XD Uuuf, la verdad es que es un trasto que atrae...al menos la idea en sí

nintiendo1
05/07/2010, 10:13
Pues tal como leéis me he levantado esta mañana y me he encontrado con un correo de EvilDragon diciendo que ya aceptan preorders.

También comentan que esperan poder enviarlas en octubre (ya claro ...).

Ahora mismo el precio son 339$ (impuestos incluidos) y el envio asegurado a españa son 25€.

Ya lo sabeis, interesados enviad un correo a la tienda alemana.

Vamos, con el envío te sale a casi 300 €. ¿Cuantos $ costó la tirada anterior?

Saludos.

eguren
05/07/2010, 10:17
a día de hoy 339 usd esta a 270.36 + 25€= 295.36€

Ñuño Martínez
05/07/2010, 10:29
¿Se sabe cuántas de la primera tirada quedan por enviar? ¿Y va a ser exactamente igual, o van a cambiar algo?

Buffff... ¿Qué hago? Me arriesgo, no me arriesgo... :miedo:

Rivroner
05/07/2010, 10:56
La tirada anterior para los que la pillaron durante los primeros 8 meses les costó con todo incluido unos 230 €

¿De verdad aún queda gente tan tonta como para hacer preorders?

nintiendo1
05/07/2010, 11:12
La tirada anterior para los que la pillaron durante los primeros 8 meses les costó con todo incluido unos 230 €

¿De verdad aún queda gente tan tonta como para hacer preorders?

¿Pero a cuanto estaba en dolares? Lo digo para saber si ellos han subido el precio o es por el cambio de dolares.

Saludos.

ICELORD
05/07/2010, 11:25
Sinceramente, prefiero hacer un preorder a GPH/HG que a nuestros amigos con su caja de los truenos. [chuck3]

Rivroner
05/07/2010, 11:29
¿Pero a cuanto estaba en dolares? Lo digo para saber si ellos han subido el precio o es por el cambio de dolares.

Saludos.

Ellos sólo han subido 9 dólares el precio, pero el cambio dolar/euro no es el mismo que en el 2008.

nintiendo1
05/07/2010, 11:45
Ellos sólo han subido 9 dólares el precio, pero el cambio dolar/euro no es el mismo que en el 2008.

Eso es lo que no entiendo, ¿porque le han subido el precio si el hardware por cada minuto que pasa vale menos?

Me acuerdo cuando se posteaba que no esperabamos a la segunda o tercera tirada para que bajase de precio, pero a este paso en las 3 tirada pone a 400 € xD

Saludos.

GameMaster
05/07/2010, 11:48
Esta negra la cosa, en octubre valdrá mucho menos.

ICELORD
05/07/2010, 12:24
En que quedamos , costara mas o menos ? y si se fijan los señores chinos en pandoria , ¿crearan una copia de pandora por menos leuros?, o solo copian marcas de renombre y a si mismos :) :) :).

imaginar una copia de pandora ( Pondora ) , con camara includa y mandos conectados al puerto tipo sobremesa jajajajajajaa, seria lo menos divertido y el linux se llamaria Pomdux [apacigueitor]

Enfin! necesito un cafe auque luego me entre ganas de planta pinos :) perdon por ser tan fino :)

efegea
05/07/2010, 12:26
No es por defenderlos, pero hay una razón por la que el iped chino que lleva cortex a8 cuesta 290 dólares y no 99 dólares como el resto de clones chinos...

^MiSaTo^
05/07/2010, 12:28
Eso es lo que no entiendo, ¿porque le han subido el precio si el hardware por cada minuto que pasa vale menos?

Me acuerdo cuando se posteaba que no esperabamos a la segunda o tercera tirada para que bajase de precio, pero a este paso en las 3 tirada pone a 400 € xD

Saludos.

Yo no es por defender a pandora, pero una subida de 9$ es nada y menos. El problema es el cambio euro-dolar, que ya no sale tan bien como hace 2 años comprar en USA.

Supongo que habrán subido esos 9$ porque siendo tiradas más o menos pequeñas, no les debe salir muy rentable ;) Pero aún así, subir 9$ que son? 7€ como mucho? el cambio es el problema :brindis:

Jonazan2
05/07/2010, 12:30
En lo del precio no es una gran subida esos 9 dolares aunque como dice ^MiSaTo^ el cambio ahora mismo no nos favorezca. Lo único es si es normal vender más pandoras sin terminar de haber montado la primera tirada y enviarla a todos sus propietarios. Aun así me parece que por ese precio me pillo una 360 slim o espero a la 3Ds :brindis:

WGoldman
05/07/2010, 12:34
¿Octubre? ¿Pero de momento no habian enviado solo unas 300 o 400 unidades? ¿Y las 3700 restantes? :confused:

ICELORD
05/07/2010, 12:39
Como esto siga a si me chivare a lo chinos para que copien pandora , mas economica y de produccion mas rapida, a si mi sueño de una pandora para cada persona de este mundo sera una realidad :).

Una persona una pandora !!! no te resista a la fiebre pandoril ....

nandove
05/07/2010, 13:56
Yo esperaré a que rediseñen el hardware y retoquen un poco los "fallitos" de diseño que tienen, vamos que me espero a la Pandora 200 :lol:

aitorpc
05/07/2010, 14:08
Lastima, pensaba en una Pandora para mi cumple que fue este sabado, pero es que me parece todo un desproposito.

Electric Dreams
05/07/2010, 14:34
No es por defenderlos, pero hay una razón por la que el iped chino que lleva cortex a8 cuesta 290 dólares y no 99 dólares como el resto de clones chinos...

Si te refieres al procesador... esa no puede ser la razón.

FlipFlopX
05/07/2010, 15:37
Después del feo a HG con patatas se la van a comer si quieren que se las pillen directamente..

Stepanovic
05/07/2010, 16:30
Sinceramente, prefiero hacer un preorder a GPH/HG que a nuestros amigos con su caja de los truenos. [chuck3]

Ese es el dilema.
Arriesgarse haciendo un preorder a la gente de Pandora o esperar a que suene la flauta en H-G.
Espero que Anarchy consiga contactar directamente con Evil Dragon para no tener que esperar hasta el próximo año Xacobeo.

Anarchy
05/07/2010, 16:32
Nos han respondido y nos han dicho que hasta septiembre no podrán enviarnos una unidad de prueba, porque prefieren que la testeemos cuando el software esté más desarrollado. No hemos hablado de fechas de venta de la consola. No voy a hacer comentarios al respecto.

Stepanovic
05/07/2010, 16:38
En ese caso, esperaré a H-G pacientemente.

WGoldman
05/07/2010, 17:54
Vaya, ahora resulta que en casi todas las consolas se raja la carcasa a la altura del puerto usb. Al parecer a causa del tornillo. Y digo casi todas porque en gp32x lo estan confirmando decenas de usuarios. Direis que es solo una raja, pero esta junto a un conector y bajo la linea de ensamblaje, por lo que es posible que se acabe cayendo un cacho del plastico.

Que si, que ya van a salir los que dicen que basta ya de criticar y de hablar mal de la consola, que nos repetimos muchos. Lo que digo es lo que veo, y lo que veo es que el montaje y la calidad de la consola esta dejando mucho que desear. Y mas si cuesta 300 eurazos.

http://desmond.yfrog.com/Himg810/scaled.php?tn=0&server=810&filename=photoon20100703at2339.jpg&xsize=640&ysize=640

ICELORD
05/07/2010, 18:05
Nos han respondido y nos han dicho que hasta septiembre no podrán enviarnos una unidad de prueba, porque prefieren que la testeemos cuando el software esté más desarrollado. No hemos hablado de fechas de venta de la consola. No voy a hacer comentarios al respecto.

Anarchy se que me repito un poco pero cuando te manden la de prueba ya tendremos otras consolas portatiles en nuestro punto de mida, o una copia la 3DS/Psp2, al ritmo que van los coreanos y chinos, tendremos unas cuantas antes que la pandoria, o la scene se volcara mas en las de gph/dingoo . es lo que me temo que pasara

doble-h
05/07/2010, 18:11

yo me parto el ojal con esta gente, no quiere enviar una maquina de prueba a una tienda con intencion de vender dicha maquina, y las vende a gente?

y eso de subida de precio (aunque fuera 1$) es ridiculo, ya que con los años que a pasado seguro que a bajado el hardware...

SplinterGU
05/07/2010, 18:17
Vaya, ahora resulta que en casi todas las consolas se raja la carcasa a la altura del puerto usb. Al parecer a causa del tornillo. Y digo casi todas porque en gp32x lo estan confirmando decenas de usuarios. Direis que es solo una raja, pero esta junto a un conector y bajo la linea de ensamblaje, por lo que es posible que se acabe cayendo un cacho del plastico.

Que si, que ya van a salir los que dicen que basta ya de criticar y de hablar mal de la consola, que nos repetimos muchos. Lo que digo es lo que veo, y lo que veo es que el montaje y la calidad de la consola esta dejando mucho que desear. Y mas si cuesta 300 eurazos.

http://desmond.yfrog.com/Himg810/scaled.php?tn=0&server=810&filename=photoon20100703at2339.jpg&xsize=640&ysize=640

si, mejor calla a ver si ahora se retrasa la 2da tirada 2 años para arreglar ese bug. :D

hablando en serio, espero que sea solo unas cuantas falladas y no todas.

< - >

yo me parto el ojal con esta gente, no quiere enviar una maquina de prueba a una tienda con intencion de vender dicha maquina, y las vende a gente?

y eso de subida de precio (aunque fuera 1$) es ridiculo, ya que con los años que a pasado seguro que a bajado el hardware...

es logico, tienen primero un comprimiso que cumplir con los que ya pagaron... ya estarias con el grito en el cielo tu si hubieses sido uno de los que la preordeno, y aun no te la envian y te enteras que estan enviando consolas de prueba a posibles distribuidores.

creo que es prudente la espera.

jduranmaster
05/07/2010, 19:21
yo sinceramente paso definitivamente de ella por ese precio que tiene. sino lo bajan paso de estar eperando dos años de preorders apra que luego encima llegue con una calidad que no es la esperada.

Anarchy
05/07/2010, 19:54
es logico, tienen primero un comprimiso que cumplir con los que ya pagaron... ya estarias con el grito en el cielo tu si hubieses sido uno de los que la preordeno, y aun no te la envian y te enteras que estan enviando consolas de prueba a posibles distribuidores.

creo que es prudente la espera.
La cosa es que se comprometieron a enviar una de prueba hace semanas y que nos llegaría "enseguida". Aparte, un distribuidor siempre debería tener unidades reservadas para muestras, prensa, etc. Hacer lo contrario es pan para hoy y hambre para mañana.

SplinterGU
05/07/2010, 20:01
La cosa es que se comprometieron a enviar una de prueba hace semanas y que nos llegaría "enseguida". Aparte, un distribuidor siempre debería tener unidades reservadas para muestras, prensa, etc. Hacer lo contrario es pan para hoy y hambre para mañana.

en un mundo ideal, cuando una empresa no tiene deudas tan grandes con sus compradores eso se puede aplicar perfectamente, pero aca todos sabemos que se la mandaron de lo lindo con la pandora, si yo hubiese sido uno de los compradores que puso el dinero hace 3 años para comprar algo que aun no me dan y me entero que estan dando pandoras de prueba (aunque sea 1 sola) a posibles distribuidores, te juro que me tomo un avion y me cargo a evildead, freedykrugger y todos los que esten involucrados en esto, dalo por seguro.

para cualquier empresa responsable la prioridad debe ser primero cumplir con la deuda y responsabilidad que tienen con el cliente que confio en ellos y los espero durante 3 larguisimos años, con 1000 y un cuentos para justificar los retrasos.

no te parece?

magnesio22
05/07/2010, 20:14
hace una semana estaba más que decidido, pero ahora me están empezando a asaltar más duda si cabe... ¿pero que carajo es esa raja por dios?!! criticando a la dingoo por mala y luego esto xD yo me parto. sigo teniendo el mono de pillarme una, pero las ganas van disminuyendo con cada día que pasa, con lo bonita que es mi wiz.

y por cierto eso de octubre no se lo cree ni cristo, por poner una fecha diría sin miedo a equivocarme que la segunda remesa empieza en diciembre (con los problemas que la navidad conlleva para los envios)... eeen fin.

saludos!

Anarchy
05/07/2010, 20:16
no te parece?Para nada. Disponen de unidades de prueba que sé que han enviado a otros sitios, y hay programadores que lan recibido sin pagarlas seguro, y han sido de los primeros. No he odio quejas.
Podrían enviar hasta una unidad con los analógicos mal, de esas que están vendiendo por separado, o una de esas que tenían previsto vender más caras con overclock asegurado. Podrían enviar unidades de prueba sin que supusiese un retraso para ningun cliente, o si lo supusiese, sería mínimo y posiblemente el cliente afectado ni se enteraría.

Se supone que tienen que velar por los intereses de los clientes tanto como por los suyos y los del futuro del producto.

Rivroner
05/07/2010, 20:28
Yo creo que en el fondo es una suerte que no te manden ninguna Anarchy.

Propeller
05/07/2010, 20:47
A mi lo que me confirió summa qüita fue el fecho de que no mendaran la hunidad de prooeba por no tener los urtimos frogramas y partes fermes, quando a mi me costa en acta quel tio hanaltxi solo quié frogar la caixa de P. en si mesma.

kiero
05/07/2010, 21:01
Para nada. Disponen de unidades de prueba que sé que han enviado a otros sitios, y hay programadores que lan recibido sin pagarlas seguro, y han sido de los primeros. No he odio quejas.
Podrían enviar hasta una unidad con los analógicos mal, de esas que están vendiendo por separado, o una de esas que tenían previsto vender más caras con overclock asegurado. Podrían enviar unidades de prueba sin que supusiese un retraso para ningun cliente, o si lo supusiese, sería mínimo y posiblemente el cliente afectado ni se enteraría.

Se supone que tienen que velar por los intereses de los clientes tanto como por los suyos y los del futuro del producto.
como zx-81 , pero es que él sólito te porta un montón de emuladores ..., es un imprescindible para cualquier consola open-source ...

juanvvc
05/07/2010, 21:03
A mi lo que me confirió summa qüita fue el fecho de que no mendaran la hunidad de prooeba por no tener los urtimos frogramas y partes fermes, quando a mi me costa en acta quel tio hanaltxi solo quié frogar la caixa de P. en si mesma.

Que embrolloso código es queste darrero de lo averno? Parla antiga e latino degenerado que non pode ser comprendida por maese Google, per si un acaso espias albiones azuzando los suyos escoitares estan?

SplinterGU
06/07/2010, 00:18
Para nada. Disponen de unidades de prueba que sé que han enviado a otros sitios, y hay programadores que lan recibido sin pagarlas seguro, y han sido de los primeros. No he odio quejas.

yo la verdad no lo creo asi, a los programadores se la han dado hace mucho, mucho tiempo, incluso cuando no tenian los diseños finales si en ese momento hubiesen distribuido a la prensa me parece bien, pero ahora con 3 años de retraso la prioridad es la gente que pago, tampoco es la muerte que un distribuidor espere 2 meses para recibir su consola de prueba gratis, aca hay gente que pago y espera hace 3 años, yo no digo que no debas tener tu consola de prueba, pero me parece prudente que los usuarios que estan esperando hace 3 años reciban primero la suya, yo te digo que esto no es ninguna locura, he trabajado en muchas empresas y la prioridad es siempre los clientes, sea como sea, los proveedores y distribuidores van despues, no por eso hay que descuidarlos, pero es claro que tienen un compromiso muy serio y muy atrasado con mucha gente.

Que embrolloso código es queste darrero de lo averno? Parla antiga e latino degenerado que non pode ser comprendida por maese Google, per si un acaso espias albiones azuzando los suyos escoitares estan?

de que hablan, podrian traducir?

aitorpc
06/07/2010, 00:18
Lo si dicho, si ya estaba confirmado que me estaba dando bastante asco el tema de la Pandora ya estoy seguro de que no la quiero, y eso que tengo el dinero y soy un gatchetomaniaco. Pandora la considero un timo y una de las mayores chapuzas vistas en este campo, es una pena para mi pero así es, tienen que mejorar bastante el producto y el precio.

Standark
06/07/2010, 01:14
Que grandisima decepcion me he llevado con este proyecto.

Tras un tiempo ahorrando con idea de comprarme una Pandora ha llegado el momento en el que tengo el dinero necesario para pedir una ahora mismo.. y lo que he perdido han sido las ganas de comprarla, por el amor de dios.

No critico al que la compre, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero por lo menos teneis que reconocer que esto es una grandisima chapuza, y con letras mayusculas, un producto al precio de 300 euros con un software mas que atrasado, fallos monumentales en el montaje (gatillos rotos, analogicos que no funcionan, RAJAS EN LA CARCASA, un hueco entre la pantalla y la carcasa, etc...) y un sistema de venta y distribucion cuanto menos penoso.

Al ver este hilo me lo he replanteado por un momento, pero tras volver a pensar en lo que acabo de poner.. se me quitan las ganas de golpe, y me jode MUCHISIMO, porque si me cobrasen 500 euros y a cambio me ofreciesen un producto de la calidad de PSP respecto al acabado no me lo pensaba... Dos analogicos, qwerty, wifi, pantalla tactil.. para mi es perfecta, lastima que sea una grandisima chapuza, porque YO pagaria bastante por algo asi bien hecho.

tanuquillo
06/07/2010, 01:25
yo esperare a la pekindora que saquen los chinos de aqui a finales de año.
las cosas fabricadas en europa son caras y de mala calidad

juanvvc
06/07/2010, 01:33
de que hablan, podrian traducir?

Avisada queda vuesa merced de que no es fala nennuna, mas barrecha de palavras latinas e inventadas, fonamentadas nas parlas diversas dos indios da la iberia que remedar procura lo romance castellano antiguo, rumio que con objeto e intencion de que xente aliena a aquesta nostra comunidad non comprenda nos.

Drumpi
06/07/2010, 02:21
Avisada queda vuesa merced de que no es fala nennuna, mas barrecha de palavras latinas e inventadas, fonamentadas nas parlas diversas dos indios da la iberia que remedar procura lo romance castellano antiguo, rumio que con objeto e intencion de que xente aliena a aquesta nostra comunidad non comprenda nos.

Que traducido significa: "hablamos castellano antiguo, mezclado con inventos varios y demás para desahogarnos a gusto y que gugle no sepa traducir".

"E tomo posesión de aquestas terras, do somos acogidos por gente harto gentil, que nos invitan, me paresce al su yantar". Cristobal colón: "Mortadelo y Filemón: el V centenario". (más o menos) :lol:

BonesCollector
06/07/2010, 03:16
Lo que me temo es que los de PT no están interesados en los revendedores como HG. Ya tienen problemas con los simples mortales, imagínense con un reseller, que siempre les va ha exigir calidad, disponibilidad inmediata (de cientos), mejores precios, etc.
Este sistema de preordenes no me sirve porque, además de caro, voy ha tener que esperar como un año para recibirla. Lástima, me gustaba la consola.

duagor
06/07/2010, 09:12
Lo que me temo es que los de PT no están interesados en los revendedores como HG. Ya tienen problemas con los simples mortales, imagínense con un reseller, que siempre les va ha exigir calidad, disponibilidad inmediata (de cientos), mejores precios, etc.
Este sistema de preordenes no me sirve porque, además de caro, voy ha tener que esperar como un año para recibirla. Lástima, me gustaba la consola.

Pues por mucho que me haya tentado el BG en Pandora, ni me lo plantearía si no fuera a través de HG.

GameMaster
06/07/2010, 09:30
yo esperare a la pekindora que saquen los chinos de aqui a finales de año.
las cosas fabricadas en europa son caras y de mala calidad

Esos tambien ya tardan...

ICELORD
06/07/2010, 10:02
Joer!!! y luego nos quejamos de los chinos/coreanos , porque son de mala calidad y demás , pero joer!!! . yo como sabréis la pandora me encanta me a gusta esa filosofía de tener una consola y ordenador a la vez, la e defendido con uñas y dientes siempre respetando las demás y con el convencimiento de que si tengo pandora para que una wiz que a mi gusto no cumplía mis expectativas , pero la realidad es que me e perdido la scene de Wiz por completo y todo por mi cabezoneria. La moraleja de esto es que no te cases nunca con nada y lo mejor es ser parcial mirar observar y sacar conclusiones una vez probado el producto y su scene :) :)

GameMaster
06/07/2010, 10:08
En este caso dada la dificultad de obtener la original, una de los chinos con caracteristicas similares vendria de perlas.

duagor
06/07/2010, 11:16
Una Pekindora... si puede con el baldur's, yo quiero una :).

ICELORD
06/07/2010, 11:28
Una Pekindora... si puede con el baldur's, yo quiero una :).

Eso es muy pronto para afirmalo , aunque tenga el mismo chip OMAP3 dependeria si lo portan o si la makina tendra o no scene que la adopte :lamer:

eguren
06/07/2010, 12:29
haber creo que todos estamos de acuerdo en que no la compraremos a no ser que anarchy (si es que recibe una para testearla) mire que REALMENTE merece la pena y ve un "negocio" con este aparato, aunque no lo vea y sea por hacer un favor a nosotros, pero lo que si es fijo es que no se puede tolerar que con el capital inicial y el de "recaudación" se vallan a casa de un colega a montarlas a mano, menos aun no haberse molestado en encontrar un patrocinador o un ********** con recursos para haber montado siquiera un puñetero lugar de montajes...... aún asi se pasa esto por alto, no digo que este en contra de ellos mucho menos pero lo que si tengo por seguro es que yo no me voy a mojar el culo para tener una pandora, los que la tienen que vender son ellos a mi no al revés..... así que hasta que no vea que intentan venderlas como dios manda (mimando al comprador) yo a no ser que anarchy quiera mojarse el culo no miro ni pa ella, total solo voy a conseguir hype y como buen capitalista que semos toos querer comprarla.....

docc
06/07/2010, 14:00
por que no en vez de querer ganar pelas hoy mismo, se lo toman con calma, producen una tirada y se dedican a venderla.

ahhhh, que para eso hace falta inversion,

creo que estos del pandora team, se han columpiado en cuanto al planteamiento basico de una empresa, querian ser una especie de mocosoft 2, en plan garaje y con gafotas...

pd, esto no quita que si conseguir una pandora es clickar, pagar, y tenerla en casa al dia siguiente, me la pille si o si.

Anarchy
06/07/2010, 17:07
Bueno, esperaremos a septiembre para recibir la unidad de prueba, y a ver si con suerte podremos tener algunas unidades para navidades.

Lo que no os puedo confirmar todavía es el precio definitivo, pero supongo que en cualquier caso tendremos que abrir un sistema de preorders con pago por adelantado. No creo que haya otra opción.

jduranmaster
06/07/2010, 19:23
a ver si con suerte podremos tener algunas unidades para navidades.

las unidades que previsiblemente traigais para navidades serán de la segunda hornada?, y en ese caso es de suponer que tendrán un acabado mejor que el de la primera?

Rivroner
06/07/2010, 19:26
Anarchy no es adivino todavía que yo sepa. :D

jduranmaster
06/07/2010, 19:34

no pero puede tener alguna información.:D

Rivroner
06/07/2010, 19:35
Pues no lo creo por lo que dice.

aitorpc
06/07/2010, 20:55
Rivroner creo que se refiere a lo que pongo en negrita:

las unidades que previsiblemente traigais para navidades serán de la segunda hornada?, y en ese caso es de suponer que tendrán un acabado mejor que el de la primera?

eso es absolutamente imposible de saber, y visto lo visto...

jduranmaster
06/07/2010, 21:01
ya pero, lei en algun sitio que en el segunda remesa intentarian mejorar la calidad del montaje.

aitorpc
06/07/2010, 21:38
ya pero, lei en algun sitio que en el segunda remesa intentarian mejorar la calidad del montaje.

Lo que pasa es que esa frase despues de ver como ha terminado la historia es puro humo para mi, tambien iba a ser todo fabricado en USA, no en China y tener una calidad digna de envidiar por la Wiz, y mira, ni en USA y la calidad final es una autentica basura, siento insistir en ello pero es que la palabra de estos hombres muy muy poco fiable, a los hechos me remito y por desgracia no me invento nada.

jduranmaster
06/07/2010, 22:13
en cualquier caso lo mejor sera esperar a ver que dice Anarchy cuando le llegue mas info y la consola en Septiembre.

CoMiKe
06/07/2010, 22:21
en cualquier caso lo mejor sera esperar a ver que dice Anarchy cuando le llegue mas info y la consola en Septiembre.
Yo creo que para cuando le llegue en Septiembre (de 2011) ya se le habrán quitado las ganas de venderla.

jduranmaster
06/07/2010, 22:25
es verdad la temible cte de CraigIX

lobo_eire
09/07/2010, 00:15

Dios mio el mundo se acaba!

No me fastidias hombre! No son "casi todas las consolas" y tampoco son "decenas de usuarios": son 6, repito seis personas.

nintiendo1
09/07/2010, 08:56

No me fastidias hombre! No son "casi todas las consolas" y tampoco son "decenas de usuarios": son 6, repito seis personas.

Si es que son unos exagerados y no entienden de las nuevas tendencias, ahora las carcasas rajadas es lo que se lleva. Ya te imagino lo feliz que serías con tu Pandora de 300 € y rajada la carcasa.

Saludos.

Cesartron
09/07/2010, 10:18
Si es que son unos exagerados y no entienden de las nuevas tendencias, ahora las carcasas rajadas es lo que se lleva. Ya te imagino lo feliz que serías con tu Pandora de 300 € y rajada la carcasa.

Saludos.

la exageración va por el número de personas no por la raja...

X-Code
09/07/2010, 10:32

Esto ya no es cuestión de tener poderes adivinatorios, es más bien cuestión de fe ciega xD

Yo directamente recomendaría no traer ninguna de las de primera hornada, aunque juzgando por las fechas que dan... nada, nada, no digo nada, mejor se lo preguntamos al pulpo Paul :lol:

Cesartron
09/07/2010, 13:18
Que se lo pregunten al pulpo Paul

BonesCollector
09/07/2010, 16:05
Pulpo Paul:

Odroid o Pandora ??

Pandora o espero que salgan otros equipos chinorris ??

jduranmaster
09/07/2010, 18:45
a este paso como no traigan ni la segunda remesa a GPH te conformareas con PMP Chinorris

< - >
que por cierto la PANDORA es un cacharro chinorris encubierto.

Isidor
11/07/2010, 11:16
Hola.

Aunque he tenido una en las manos, y ya dije los problemillas básicos que le encontraba (peso, y que la pantalla no se puede ajustar como quieres), creo que me pillare una, siempre que la venda Anarchy, y valga un máximo de 300 € (o ya exista una China por la mitad ...).

Saludos.

jduranmaster
11/07/2010, 12:31
pues hasta navidades por lo menos tendrás que esperar.

jmmanson
14/07/2010, 17:43
pues yo ya he decidido que paso de pandora, a este paso cuando la vendan en condiciones, sera una castaña en comparacion con las portatiles que iran llegando...

jduranmaster
14/07/2010, 19:38
si es lo mas probable.

WGoldman
15/07/2010, 00:52

Aparte de que siguen apareciendo casos (puedes verlo en el foro de gp32x) y que tambien lo han hablado en algun otro tema, ahora parece que el problema mas acuciante es que hay muchos usuarios a los que se les han jodido los analogicos. Y parece que es bastante generalizado. Incluso a alguno le ha sucedido dos veces con dos consolas diferentes. Al parecer no se habian testado a fondo con un uso intensivo, y estan empezando a cascar a base de bien.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/55207-did-i-bork-my-nubs/page__st__30
Y no hay casos solo en ese tema, hay en varios mas, basta con buscar por el foro.

ps ,i agree with Fusion_Power yep Ed and craig should kick their ass for such low quality ,those nubs simply mean a full unit needs to be replaced and that messes up the entire unit ,not good enough ,opt don't need this on top of trying to mass produce these units only to get them returned within a month.

Basic fact is that we can only really go by what is actually being said and not give credit to a pleased silent majority that we have no evidence really exists. This talk about "luck" confounds me; multiple people getting multiple bad units in a row says something about basic statistics and talking about bad luck is outright ignoring a real problem. Something that at the very least is probably characteristic of the current batch of nubs out.

Se estan empezando a acabar los buenos comentarios sobre la consola y empiezan a aparecer muchos usuarios de la primera remesa bastante mosqueados. Y como dice Exophase, si esto es lo que vemos, a saber cuantos hay que se lo callan a pesar de todos los problemas que han encontrado.

X-Code
15/07/2010, 11:12
Empiezo a pensar que acabará por no aparecer una segunda remesa, este tipo de publicidad les va a matar bien rapido.

Que fallen los analogicos tan pronto es un autentico desastre a gran escala.

jduranmaster
15/07/2010, 13:59
joer pues si ya estan fallando los analogicos, dentro de un mes que sera? ....el teclado? además no tenia a un loco de los pads para el diseño de los mismo, ya lo podian haber testado como es debido.

WGoldman
15/07/2010, 14:03
No puse el texto completo de Exophase. Lo que dijo es esto:

I wonder how many people have had their Pandora for a month and are not speaking up about how disappointed they are with the nubs. I wonder how many people don't want to rain negativity in on a product they've waited a seriously long time for. I wonder how many people are in outright denial over this. I especially wonder how many people are unwilling to send back a unit that could take a long time to get back to them (mine took two weeks to get to me in the first place) and might even be held up due to replacement part shortages or god knows what.

Y siguen apareciendo casos:

I am now also in the unvouluntary one nub club, my left nub is borked, doesnt centre anymore but it is still calibratable it justs always drifts.

The left nub on my Pandora broke yesterday. Just wondering if any of you one nub guys has been able to remap buttons for mouseclicks? Pref the shoulder buttons. Tried asking for a guide in 'I need help' but got nowhere.

Evildragon ha reconocido que la empresa que los ha fabricado esta revisando el diseño para intentar arreglarlo, pero tienen 13.000 unidades ya hechas que van a usar hasta que se agoten, asi que habra Pandoras con analogicos jodidos por muchos meses.

Y Exophase tiene una vision muy negativa de todo esto:

I gotta be honest here, I don't have a 100% confidence that the nubs are gonna make it in the long run. I think way more than 10-20 people have expressed problems and the number keeps increasing, I see no reason why new cases won't keep developing as people have their Pandoras longer.

Yeah there are probably some outright defects the manufacturer can test for but we're seeing a lot of early mortality with use and descriptions that sound more characteristic of design flaws than defects. I don't think the manufacturer is going to reproduce the conditions necessary to weed out problems like "eventually stops returning to center." This is with nubs that don't seem to be very rigidly autocentering to begin with (my experience and that of most people I've seen). Frankly, with the frequency of problems we're seeing, I don't think that the problems are at all a one off thing, although maybe some will be luckier than others.

A lot have praised the nubs but I'm concerned.. even if they're all released with the highest level of screening quality possible I think we're going to be suffering with some big flaws that won't be fixed. Namely the large deadzone, loose return to center, no resistance to spinning, and questionable calibration procedure locked in firmware. Maybe I'm just complaining excessively, but a large part of me hopes that some other nubs become an option at some point and the ones being used get replaced altogether. This is going to become an especially big deal if the 3DS nub is as good as it looks; yeah you can't really tell these things by watching people slide it alone but I dunno, I just have a much better feeling about it.

A ver quien puede afirmar a estas alturas que todo esto no esta siendo un desastre absoluto. Que si, que a muchos nos les importan las rajas, las carcasas mal cerradas, la parte de la pantalla ambombada, los gatillos y el stick que se bloquean (segun dicen por la pintura)... Ahora son los analogicos, que estan fallando a saco y parece que van a mas segun se les da uso. ¿Que sera lo siguiente? ¿Todavia habra usuarios que la apoyen incodicionalmente?

jduranmaster
15/07/2010, 14:05
seguramante todavia hay usuarios que la apoyen incondicionalmente. a mi me gusta la consola pero es una chapuza como producto final

X-Code
15/07/2010, 15:01
La unica salvación de Pandora es que una empresa grande y con recursos se haga cargo de ella. Son muchos problemas y muy seguidos, apoyo como muchos el concepto y el proyecto, pero la forma de llevarlo a cabo, los retrasos, y un producto final para primera remesa caro y que encima se cae a pedazos van a hundirlo. A dia de hoy no imagino que se produzca una segunda remesa ya que no habrán compradores si no arreglan todos y cada uno de estos problemas.

Si no se plantean inmediatamente el cambio de nubs analogicos, y un rediseño, me temo que el sueño Pandora habrá acabado... Al menos por ahora.

:brindis:

Khan
15/07/2010, 16:14
También podría mantenerla a flote un impulso acojonante al software pero sería contraproducente adoptar medidas proteccionistas violando licencias GPL de algunos emuladores (Mupen64Plus, por ejemplo, que actualmente disfrutan los usuarios de Pandora y N900 y, por extensión, cualquier trasto que calce un ARM de similares características) e ingenuo pensar que van a salir títulos originales como setas al estilo de la Appstore de Apple (ni con donaciones iban a conseguir reclutar a tantos mercenarios :D). Eso si, portar Android a Pandora sería un buen golpe de efecto y permitiría disfrutar de toneladas de software "by the face" xDD.

La verdad, todo esto me jode puesto que llevo poco más de un mes con ella y uno no puede evitar sentirse pesimista a raíz de los últimos acontecimientos. Sólo espero que se cumplan ciertas expectativas (aprovechamiento del hardware, cable TV-OUT y su implementación en emuladores y ports de sistemas operativos como Meego o Android para incrementar la base de software) y ya me daría por satisfecho porque pretendo amortizar mi juguete al máximo (si aparece en breve un Pandora-killer, me como un owned de proporciones bíblicas :p).

Menos mal que Dosbox me ha tenido bastante entretenido todo este tiempo :babea:

Renuente
15/07/2010, 16:35
También podría mantenerla a flote un impulso acojonante al software pero sería contraproducente adoptar medidas proteccionistas violando licencias GPL de algunos emuladores (Mupen64Plus, por ejemplo, que actualmente disfrutan los usuarios de Pandora y N900 y, por extensión, cualquier trasto que calce un ARM de similares características) e ingenuo pensar que van a salir títulos originales como setas al estilo de la Appstore de Apple (ni con donaciones iban a conseguir reclutar a tantos mercenarios :D). Eso si, portar Android a Pandora sería un buen golpe de efecto y permitiría disfrutar de toneladas de software "by the face" xDD.

La verdad, todo esto me jode puesto que llevo poco más de un mes con ella y uno no puede evitar sentirse pesimista a raíz de los últimos acontecimientos. Sólo espero que se cumplan ciertas expectativas (aprovechamiento del hardware, cable TV-OUT y su implementación en emuladores y ports de sistemas operativos como Meego o Android para incrementar la base de software) y ya me daría por satisfecho porque pretendo amortizar mi juguete al máximo (si aparece en breve un Pandora-killer, me como un owned de proporciones bíblicas :p).

Menos mal que Dosbox me ha tenido bastante entretenido todo este tiempo :babea: ¿Podrías grabar un video con el Alone in the Dark rulando en dosbox?

Khan
15/07/2010, 17:01
Pffff...siempre he querido hacer un video pero mi equipo es deficiente (Nokia 5800).
A ver si saco tiempo estos dias ;)

Durante el poco tiempo que lo probé iba bastante bien en general, menos en los combates en los que el rendimiento caía ligeramente.

WGoldman
15/07/2010, 19:10
La unica salvación de Pandora es que una empresa grande y con recursos se haga cargo de ella. Son muchos problemas y muy seguidos, apoyo como muchos el concepto y el proyecto, pero la forma de llevarlo a cabo, los retrasos, y un producto final para primera remesa caro y que encima se cae a pedazos van a hundirlo. A dia de hoy no imagino que se produzca una segunda remesa ya que no habrán compradores si no arreglan todos y cada uno de estos problemas.

Si no se plantean inmediatamente el cambio de nubs analogicos, y un rediseño, me temo que el sueño Pandora habrá acabado... Al menos por ahora.

:brindis:
Basta con darse un paseo por el foro de gp32x para poder hacerse una imagen de como van las cosas. Tambien hablan de que la bisagra se afloja con el uso, y la pantalla llega a moverse incluso en el punto en el que deberia quedar fija, y por lo que dicen en openpadora, es lo normal:

So - trying to find out if the loose hinge I have is simply a result of how all Pandoras are made or if it is specific to my unit. Basically my hinge is loose enough that even after it locks into the open position it will still wiggle back and forth a small amount when moved. It isn't a huge problem - but it's a bit annoying that that it will shake back/forth a bit when I am playing a game and do something like try to quickly double-click one of the directions on the d-pad.

Mine is too, or at least it is now (I think it was stiffer at first). Word on #openpandora is that this is standard.

jduranmaster
15/07/2010, 19:19
13.000 pandoras ya hechas y con todos estos problemas.???? estoy de acuerdo con X-Code, una empersa decente debería hacerse cargo del proyecto para poder reflotarlo como se merece.

Anarchy
15/07/2010, 19:58
13.000 pandoras ya hechas y con todos estos problemas.???? estoy de acuerdo con X-Code, una empersa decente debería hacerse cargo del proyecto para poder reflotarlo como se merece.
Han hablado de 13.000 nubs analógicos, no de 13.000 pandoras. Pandoras creo que van unas 400 y están fabricando las siguientes 400, pero no estoy muy seguro, ya que no lo estoy siguiendo de cerca.

Tranquilidad. Esperemos a la remesa de Septiembre, a ver si van solucionando todos los problemas mencionados. :)

jduranmaster
15/07/2010, 20:02
Han hablado de 13.000 nubs analógicos, no de 13.000 pandoras.

Pandoras creo que van unas 400 y están fabricando las siguientes 400, pero no estoy muy seguro, ya que no lo estoy siguiendo de cerca.

ya decia yo que eran demasiadas pandoras a montar por los monos que tiene CraigIX en el garaje. aun asi no me parece que los analogicos se fastidien a la primera de cambio cuando aseguraron quye iba a ser un producto de superalta calidad.

nintiendo1
15/07/2010, 23:00
Han hablado de 13.000 nubs analógicos, no de 13.000 pandoras. Pandoras creo que van unas 400 y están fabricando las siguientes 400, pero no estoy muy seguro, ya que no lo estoy siguiendo de cerca.

Tranquilidad. Esperemos a la remesa de Septiembre, a ver si van solucionando todos los problemas mencionados. :)

Si, porque como te salgan malas con el uso, y Craig se ponga tonto con el tema de las garantías, vas arreglado xD

Saludos.

jduranmaster
15/07/2010, 23:16
de todas formas supongo que HG no vendera ninguna si la versión de pruebas que llegue en septiembre no esta en optimas condiciones.

Renuente
16/07/2010, 00:35
de todas formas supongo que HG no vendera ninguna si la versión de pruebas que llegue en septiembre no esta en optimas condiciones.La Gp2x se vendió bastante y aportó mucho pese a sus defectos y las quejas de los usuarios, démosle una oportunidad a la Pandora, no queramos hundirla antes de tiempo.

aitorpc
16/07/2010, 06:51
La Gp2x se vendió bastante y aportó mucho pese a sus defectos y las quejas de los usuarios, démosle una oportunidad a la Pandora, no queramos hundirla antes de tiempo.

La GP2X a pesar de sus fallos, que los tenia, por lo que veo supera en calidad a Pandora, que es bastante triste. Por otro lado Pandora es mas compleja y es mas facil que aparezcan fallos pero no es ni mucho menos ninguna excusa.

Ojala algun dia salga una Pandora decente hecha por quien sea porque la actual es una tomadura de pelo.

jduranmaster
16/07/2010, 12:04
visto lo visto creo que cualquiera GP2X F-X00 supera en calidad (acabado) a cualquier Pandora actual. Yo no quiero hundir a Pandora, pero no es de recibo que CraigIX vaya alardeando de lo buena que es y de que no iba a ser un producto chino de tercera, sino un producto de gran calidad y luego los analogicos se rompan al mes de uso y las carcasas esten mal puestas. Si critico tanto a Pandora (como producto final, no como idea o proyecto que me parecen fantasticos) es porque se han prometido cosas que no se han cumplido.

ICELORD
16/07/2010, 12:14
la verdad es que esto ya es un verdadero cachondeo!!!! y yo ya estoy mirando otros gadgets similares. Se que muchos ya estan mas que artos del proyecto y encima estos problemas que se an sumado uno tras otro , estoy pensando que Gp2x era una maravilla o que Dingoo a pesar de que se hizo de baja calidad , es realmente mejor y sin problemas generalizados y que la wiz en calidad es la que mejor a salido sin contar con las consolas cerradas como DS y PSP :( :(.

a ver si sale alguna consola china/coreana que sea genial en diseño y con alguna Cpu de ultima generacion como la que estan creando los coleguis chinos a 1ghz para usarlos en varios gadgets,
esta nueva Cpu que no me acuerdo su nombre parece ser una nueva propuesta barata y potente

jduranmaster
16/07/2010, 12:20
a ver si sale alguna consola china/coreana que sea genial en diseño y con alguna Cpu de ultima generacion como la que estan creando los coleguis chinos a 1ghz para usarlos en varios gadgets,
esta nueva Cpu que no me acuerdo su nombre parece ser una nueva propuesta barata y potente

solo GPH podra hacer ese sueño realidad cuando saquen la Wiz2.

X-Code
16/07/2010, 12:23
Nadie quiere hundir a Pandora, es la actitud irresponsable de los responsables la que está encargandose de eso.

Yo deseo lo mejor a Pandora, y si tengo dinero disponible seré el primero en arriesgarme a comprarla, mas que nada porque se que yo personalmente podría reparar mi unidad si se cascasen algunas de las cosas mencionadas en este hilo... Cierto es que preferiría no tener que hacerlo xD

Esperemos las próximas noticias, a ver que dirección toman :brindis:

ICELORD
16/07/2010, 12:41
Nadie quiere hundir a Pandora, es la actitud irresponsable de los responsables la que está encargandose de eso.

Yo deseo lo mejor a Pandora, y si tengo dinero disponible seré el primero en arriesgarme a comprarla, mas que nada porque se que yo personalmente podría reparar mi unidad si se cascasen algunas de las cosas mencionadas en este hilo... Cierto es que preferiría no tener que hacerlo xD

Esperemos las próximas noticias, a ver que dirección toman :brindis:

X-Code, yo también sabría repararla o mejorarla, a no ser que esos analógicos en vez de romperse en el mismo analógico se rompiera la parte de la placa, que eso ya seria un verdadero problema , ¿no crees? , aun a si espero la consola definitiva!, una consola y algunas opciones para usarla como semi ordenador aunque lo bonito seria que usara un sistema parecido al de la caanoo y un dual boot como es el caso de la dingoo con su Dingux y por supuesto eso seria una opción que el usuario final decidiera por si solo , siendo el Os de la consola el que predominara :) :) :)

Ñuño Martínez
16/07/2010, 13:42
Después de haber leído, el problema, a mi parecer, es que han ido de profesionales y no lo son. Si hubieran hecho algo más a lo aficionado y a lo hágaselo usted mismo (estoy pensando en Uzebox (http://belogic.com/uzebox/) o incluso en el Altair 8800 (http://es.wikipedia.org/wiki/Altair_8800)) la cosa ahora sería bien distinta.

Ya sé que hacer una consola con las pretensiones de Pandoray completamente abierta, como Uzebox, sería casi imposible, pero seguro que no sería el desastre que es ahora.

jduranmaster
16/07/2010, 14:12
el mayor problema ha sido CraigIX alardeando de la calidad que iba a tener y enmierdando a la competencia.

nintiendo1
16/07/2010, 15:48
el mayor problema ha sido CraigIX alardeando de la calidad que iba a tener y enmierdando a la competencia.

Craig hizo eso para justificar su elevado precio. Tu pagas 300 €, pero según él, es porque lleva una buena calidad la consola.

Saludos.

jduranmaster
16/07/2010, 16:09
Craig hizo eso para justificar su elevado precio. Tu pagas 300 €, pero según él, es porque lleva una buena calidad la consola.

Saludos.

exacto, segun el.........

X-Code
16/07/2010, 16:57
Buena calidad tiene, es solo que se cae a pedazos... pero eso si... con clase :lol:

Bueno, ahora en serio, supongo que esto que se esta diciendo aqui puede molestar a los/las usuarias de esta nuestra comunidad que ya la han comprado, y por lo tanto pido disculpas y no comentaré más hasta que se reciban nuevas noticias - espero que buenas noticias.

Birraspatos :brindis:

WGoldman
16/07/2010, 17:33
Buena calidad tiene, es solo que se cae a pedazos... pero eso si... con clase :lol:

Bueno, ahora en serio, supongo que esto que se esta diciendo aqui puede molestar a los/las usuarias de esta nuestra comunidad que ya la han comprado, y por lo tanto pido disculpas y no comentaré más hasta que se reciban nuevas noticias - espero que buenas noticias.

Birraspatos :brindis:
Si lees el foro de gp32x, todo son noticias, pero ninguna buena. Resulta que el criticadisimo tearing que tenia la Wiz (y que se soluciono hace meses), es mucho mas evidente en la Pandora. De momento dicen que hay juegos que son hasta injugables por culpa del tearing, y que para solucionarlo tendran que mejorar las librerias SDL, o cada programador tratar de solucionarlo en su aplicacion. ¿Esto no era algo horrible y malisimo que solo le pasaba a la Wiz? Parece que se expande como un virus. :rolleyes:

Now that there are many new things being released I am noticing a consistant theme through them all, severe screen tearing. Recently openTyrian was released, great port but the tearing is so bad it almost makes the game unplayable. I doubt it is the port that is the problem. The screen slinks and crawls downward as it scrolls. Unfortunatly almost all emus I have tried do this, SNES, Amiga, even C64. It is starting to look like it is a hardware or OS problem or something as all software seems to do it. Is it because devs aren't doing a proper v-sync? Can things be double buffered or something? People complained about the tearing on the Wiz but this seems worse. Is this fixeable? Do the Devs know what the issue is?

X-Code
16/07/2010, 18:00
Hace tiempo que no entro en gp32x por motivos de salud mental :) , pero si, esa noticia es seriamente mala, si es a causa del hardware la han fastidiado a base de bien. No entiendo como han puesto la consola en la calle con problemas que seguramente conocían de antemano, no pueden decir que es por la presión de las reservas, esa presión llevaban años pasandosela por donde no brilla el sol...

Espero que se solucione todo, me fastidia bastante el haber podido influir - aunque sea minimamente - en cualquier persona que haya comprado o reservado esta maquina tal como esta.

Por dios, que venga una empresa en condiciones y se haga cargo de Pandora antes de que la desprestigien aun mas estos vaqueros del estaño xD

Rivroner
16/07/2010, 19:09
¡Fuas, qué hecatombe!

nintiendo1
16/07/2010, 19:18
El problema que veo es si tendrán dinero para cambiar todas las consolas con hardware defectuosos (como los analógicos). La verdad, supongo que lo estarán pasando realmente mal.

Saludos.

jduranmaster
16/07/2010, 19:23
El problema que veo es si tendrán dinero para cambiar todas las consolas con hardware defectuosos (como los analógicos)

dudo que tengan mucho margen para maniobrar

kiero
16/07/2010, 21:26
bueno , era lo esperable del lanzamiento de una primera remesa de Pandora . Lo que tendrían que hacer es el evitar ,en una posible segunda tirada de Pandoras, el que sigan esos mismos fallos para poder convencer a los indecisos que en una tercera tirada -si se produce- mereciese la pena hacerse con una Pandora.

Cuando no haya que esperar meses y haya que reservar la consola con tanta antelación pagando antes por la máquina sin tenerla , y cuando se hayan solucionado esos problemas de hardware -software , la Pandora tendra un lugar dentro de la scene .

Hoy por hoy tiene un futuro incierto ...

ICELORD
16/07/2010, 22:20
No tengo palabras para lo que e leído en este foro, realmente es un grabe problema y aun que no me lo temía ya que pensaba que pandora lo mucho que tendría era tonterías de desgaste fácilmente reparable y esto! me a podido. Una lastima y un alivio , porque seguiré buscando hasta encontrar esa maquina que me haga sentir como AMIGA en su día, siento mucho estas palabras derrotistas pero es demasiado!!!!.

Espero que al menos alguien que nos comprenda y vean nuestra necesidad nos obsequie con un verdadero tesoro como muchos soñamos .

Y por otro lado menudo culebrón pandoril, esto ya se parece mas al típico culebrón de esos de llorar y cagarse en todos lo malos de la película :) :) :)

hardyx
17/07/2010, 00:06
Ojo al dato con las palabras de Craig a un cliente. El usuario sólo dice que después de 2 años, esperará su Pandora hasta enero de 2011, y si no la tiene ese día cancelará su pedido.

After waiting for almost two years without any trustworthy update concerning the planning and delivery times of the Pandora project, I have to set some kind of deadline for my own peace of mind. I'm going to wait until 1-1-2011. If I don't have my Pandora by then, I'm canceling. Anyone care to join in? Might make it 'global Pandora cancellation day'. http://www.gp32x.com/board/public/style_emoticons/default/wink.gif Ofcourse, sure hope it doesn't come to that!

Well I don't want you as a customer as of today, so I think you should cancel now.

duagor
17/07/2010, 00:21
No, está llamando a que todos se unan a él para hacer un "día de cancelación de Pandora". Sinceramente, eso es tocar las pelotas.

Rivroner
17/07/2010, 00:22
Sí, siempre ha sido un descerebrado y lo demuestra cada día.

Yo espero que ningún loco reserve alguna en la 2ª tirada.

A cada cerdo le llega su San Martín y el de Craig está cerca.

hardyx
17/07/2010, 00:26
No, está llamando a que todos se unan a él para hacer un "día de cancelación de Pandora". Sinceramente, eso es tocar las pelotas.
Al final de su párrafo dice "Por supuesto, espero que eso no pase". Tiene un margen de confianza en el proyecto de 6 meses más. Y lo normal sería que se entregaran antes, como se les ha prometido. Por eso la contestación de Craig hace dudar. La contestación correcta hubiera sido "No te preocupes, tendrás tu consola antes de enero" o algo parecido.

CoMiKe
17/07/2010, 01:26
Craigix está tarado. No creo que nadie se sorprenda a estas alturas.

Cesartron
17/07/2010, 02:20
http://pandorapress.net/2010/07/16/official-blog-nub-update-report/

asimov_solensan
17/07/2010, 10:26
A mi lo que me parece infumable es que el tema sigue exactamente igual que siempre, me explico:

Uy! no ahora para empezar a fabricarlas tenemos que esperar dos semanas a que nos envien las placas con el wifi arreglado ...

No, si podriamos fabricar diezmil millones de cosolas al dia pero nos tienen que enviar los botones sin pintar para que encajen...

Los analogicos que tenemos son una castaña y ahora solo nos iran llegando con cuentagotas desde la fabrica ...

Y sinceramente no espero que el tema mejore, todavía no sabemos los fallos que aparecerán a medio plazo.

nintiendo1
17/07/2010, 11:38
A mi lo que me parece infumable es que el tema sigue exactamente igual que siempre, me explico:

Uy! no ahora para empezar a fabricarlas tenemos que esperar dos semanas a que nos envien las placas con el wifi arreglado ...

No, si podriamos fabricar diezmil millones de cosolas al dia pero nos tienen que enviar los botones sin pintar para que encajen...

Los analogicos que tenemos son una castaña y ahora solo nos iran llegando con cuentagotas desde la fabrica ...

Y sinceramente no espero que el tema mejore, todavía no sabemos los fallos que aparecerán a medio plazo.

La verdad creo que ese es el gran problema, ya que la Pandora es muy buena consola como idea, pero esto solo hace que la compre cuando salga con contrarrembolso.

Saludos.

jduranmaster
17/07/2010, 11:44
me parece bastante fuerte la actitud de CraigIX, de todas formas entiendo al usuario que ha puesto la fecha tope. Creo que con frases como esta CragiIX se esta lapidando asi mismo....... ya veremos que es lo que pasa al final

aitorpc
17/07/2010, 11:50
Mas fallos a añadir a Pandora, lo dicho, es un robo y una tomadura de pelo y sigo deseando como todos los de aqui que pronto alguien PROFESIONAL y con dos dedos de frente que sepa de que va el tema retome ese proyecto y lo resucite para fabricar lo que todos llevamos tanto tiempo esperando. Por dios, Craigix, retirate a una isla y vende el proyecto a alguien con mas cerebro que tu, creo que ese es el unico favor/milagro que puede ocurrir para que Pandora sea lo que nos vendieron que iba a ser.

tSuKiYoMi
17/07/2010, 12:03
una contestación muy desafortunada por parte de CraigIX.

lobo_eire
17/07/2010, 12:06
Aparte de que siguen apareciendo casos (puedes verlo en el foro de gp32x)

No, no siguen apareciendo casos. Siguen siendo 6 casos contados . Por lo menos comprueba tus datos antes de ir por ahi intentando acojonar a la gente.

y que tambien lo han hablado en algun otro tema, ahora parece que el problema mas acuciante es que hay muchos usuarios a los que se les han jodido los analogicos. ...

Se estan empezando a acabar los buenos comentarios sobre la consola y empiezan a aparecer muchos usuarios de la primera remesa bastante mosqueados. Y como dice Exophase, si esto es lo que vemos, a saber cuantos hay que se lo callan a pesar de todos los problemas que han encontrado.

Por lo visto yo pertenezco al grupo que Exophase no cree que exista, los usuarios silencios y contentos con el producto y que no tiene averias.

Mira tio, solo hace falta buscar tus posts para ver por donde van los tiros. Catastrofe total, Pandora se va a hundir, fallos que no se pueden solucionar.... y unos dias despues se ve que no ha sido para tanto o que ya esta arreglado.

El tema de los analogicas tiene 2 problemas: por un lado la gente que de verdad tiene los analogicos jodidos, y luego los que tienen problemas con la calibracion (que no les gusta como se hace o les parece demasiado sensible).

Y lo dicho, de 600 consolas, si hay 30 con fallos de hardware(5%), no esta nada mal por la naturaleza del proyecto.

Y por ultimo, el tema del ghosting de DaveC. Este tio en mi opinion es bastante exagerado para muchas cosas: le he visto llamar "injugable" a emus porque no le gusta como escalan la pantalla!
Yo no he jugado a ningun emu ni port en mi Pandora donde me ha parecido ese ghosting tan malo. Si os digo la verdad ni lo he notado lo mas minimo: tendre que volver a repasar los juegos para ver si lo noto ahora que lo estoy buscando :)

Khan
17/07/2010, 14:29
El tema de los analogicas tiene 2 problemas: por un lado la gente que de verdad tiene los analogicos jodidos, y luego los que tienen problemas con la calibracion (que no les gusta como se hace o les parece demasiado sensible).

En mi caso particular, se descalibran al cabo de un rato y a veces deja de registrar una de las direcciones o va excesivamente lenta (si, incluso calibrándolos durante el arranque). No me preocupa demasiado puesto que en modo joystick funcionan perfectamente (especialmente con el Mupen64) y veremos si la solución no pasa por una actualización del firmware de los analógicos porque en tal caso creo recordar que requerían un hardware especial para flashearlos.

Y por ultimo, el tema del ghosting de DaveC. Este tio en mi opinion es bastante exagerado para muchas cosas: le he visto llamar "injugable" a emus porque no le gusta como escalan la pantalla!
Yo no he jugado a ningun emu ni port en mi Pandora donde me ha parecido ese ghosting tan malo. Si os digo la verdad ni lo he notado lo mas minimo: tendre que volver a repasar los juegos para ver si lo noto ahora que lo estoy buscando :)

¿Ghosting? Se refiere más bien al tearing, que se soluciona por software (ya corregido en el UAE4ALL, por cierto) y me imagino que Wgoldman lo diría más bien por toda la mierda que han soltado sobre Wiz al respecto, como si de un mal endémico se tratase (incluso tras haber sido corregido en buena parte de los emuladores, había foreros que seguían mencionándolo como una de sus principales lacras, demostrando que no se habían molestado en seguir los avances de su scene o que simplemente tenían ganas de trolear).

PD: Lo que es aún más de traca es que todavía existan allí foreros que justifiquen o defiendan las salidas de tono de Craig :loco:

swapd0
17/07/2010, 14:35
Lo que no entiendo es con el montón de consolas que han sacado ¿por que no han copiado a la pandora? yo quiero algo portatil, potente y CON TECLADO!!!!

^OMAP-Cranck^
17/07/2010, 15:00
esos comentarios de craigix no son muy afortunados que digamos y no creo que ayuden mucho a los problemas que tienen.

WGoldman
17/07/2010, 17:44
Mira tio, solo hace falta buscar tus posts para ver por donde van los tiros. Catastrofe total, Pandora se va a hundir, fallos que no se pueden solucionar.... y unos dias despues se ve que no ha sido para tanto o que ya esta arreglado.

Y luego esta la gente como tu, que eres uno de los pocos que siguen defendiendo el proyecto a capa y espada incluso aunque este saliendo de pena, y acepte complacientemente que Craig se mee en todo el proyecto y encima se jacte de ello.

Solo hay que ver el foro de gp32x para darse cuenta de como esta la cosa. No me estoy inventando nada. Hasta los defensores mas acerrimos de la consola estan empezando a caer, tanto aqui como alli, porque no se puede defender lo indefendible y supongo que debe ser muy frustrante para los pocos que siguen intentando defenderla. :lol:
Dices que lo de los analogicos solo pasa en unas pocas consolas, pero hasta Evildragon ha reconocido que el fabricante los esta revisando para solucionar el problema, porque es de hardware, y es muy probable que tarde o temprano acaben fallando todos o casi todos. Esto es injustificable, por mucho que intentes ponerlo bonito.

badboyluc
17/07/2010, 18:52
Trollero de mierda ese WGoldman, primero la Dingoo ahora la Pandora :rolleyes:

BonesCollector
17/07/2010, 18:58
Si me da un ataque de locura, de los que me acometen de cuando en cuando. Puedo comprar en el segundo lote solo con paypal ? o necesito tarjeta de crédito internacional ? . Alguien ya ha reservado ? que me cuente.

jduranmaster
17/07/2010, 19:06
Trollero de mierda ese WGoldman, primero la Dingoo ahora la Pandora :rolleyes:

calmate colega, que a ti nadie te esta faltando el respeto, además esto no es un foro de Dingoo, sino de Pandora.

lobo_eire
17/07/2010, 21:02
Y luego esta la gente como tu, que eres uno de los pocos que siguen defendiendo el proyecto a capa y espada incluso aunque este saliendo de pena, y acepte complacientemente que Craig se mee en todo el proyecto y encima se jacte de ello.
No intentas poner palabras en mi boca. Nunca he defendido a Craig: todos sabemos de sobra que es bocazas y bastante borde cuando le da el yuyu), ni tampoco estoy defendiendo el proyecto "a capa y espalda": simplemente haga respuesta a tus ataques a capa y espada, ya que hay mucha gente aqui que lo leen y lo tragan sin mirar por su cuenta las alegaciones.

Solo hay que ver el foro de gp32x para darse cuenta de como esta la cosa. No me estoy inventando nada.
No, inventar no, pero exagerar cual telediario para levantar polemica, si.

Y solo con mirar un foro no se puede llegar a ninguna conclusion de los que llegas tu. Es como cuando compré mi GP2X: si hubiese comprado a raiz de lo que leia en los foros (bricking, stick que tenias que girar o meter papel, compatibilidad con algunas marcas SD, lineas diagonales en la pantalla, jack de auriculares que se cae para dentro) pues no lo hago ni de coña. Pero hay que recordar que en un foro, como en la vida real, cuando hay problemas todo el mundo se queja y se hace oir, pero cuando va bien la gente no dice ni mu.

Dices que lo de los analogicos solo pasa en unas pocas consolas, pero hasta Evildragon ha reconocido que el fabricante los esta revisando para solucionar el problema, porque es de hardware, y es muy probable que tarde o temprano acaben fallando todos o casi todos. Esto es injustificable, por mucho que intentes ponerlo bonito.
No, injustificable seria que el fabricante no se haga cargo, o que intenta convencerte que es un error de software (estoy mirando a vosotros, Apple!). Si tengo problemas con mis analogicos de aqui a unos meses, pues devuelvo mi Pandora para reparacion y ya esta.

Pero bueno, esta vez te doy toda la razon: despues de todas tus predicciones de catastrofe y gritos de fuego, por fin parece ser que has dado con uno de verdad. Tenia que pasar tarde o temprano.

Eso si, un poco de perspectiva: pregunta a la gente que tienen la primera edicion del GP2X como fue la cosa.
La gran diferencia con Pandora es que les informa de un problema, lo verifican y hacen todo lo que pueden para corregirlo (y ademas en esta "Edition", no en la siguiente ;)).

En fin, voy a echar un partido en la PS3 (¡que esa consola si que me da sensación de que me han timado a la hora de comprarla!).

kiero
17/07/2010, 21:27
En fin, voy a echar un partido en la PS3 (¡que esa consola si que me da sensación de que me han timado a la hora de comprarla!).
por qué? no tiene la ps3 tan buena calidad en hardware como dices que tiene la Pandora ? que le pasa a tu ps3 ?

ICELORD
17/07/2010, 21:33
yo a todo esto acabare comprandome un UMID 2 que se le pone un mandico como sea y luego a jugar con todo el repertorio de PC y emuladores en Winxp. digamos que me mola pero aun tengo que verlo mas detenidamente a demas tiene mobil! :)

http://www.youtube.com/watch?v=D0z91xaoqHo&feature=player_embedded#! perdonarme pandora team por poner propaganda de otros cacharros en el foro que mas quiere a pandora ;)

jduranmaster
17/07/2010, 21:42
mola el umid2!!!!!

lobo_eire
18/07/2010, 00:23
por qué? no tiene la ps3 tan buena calidad en hardware como dices que tiene la Pandora ? que le pasa a tu ps3 ?

Pues a parte de los cuelges constantes, que me han quitado Linux, que se quedo inutilizable por una tonteria del ano bisiesto durante unos dias, lo mejor era cuando se jodio la lente del bluray y el fabricante se lavo los manos del asunto... pues fenomenal! ;)

Lo peor es que compre el modelo de 60GB por lo de la retrocompatibilidad; y se veia tan mal los juegos de ps2 que al dia siguiente saque del armario el viejo ps2 de nuevo.

P.D.
que es eso de Quadlun-Rau Rouge Squadron que tienes en la firma, jduranmaster? soy gran fan de Robotech.

kiero
18/07/2010, 01:03
Pues a parte de los cuelges constantes, que me han quitado Linux, que se quedo inutilizable por una tonteria del ano bisiesto durante unos dias, lo mejor era cuando se jodio la lente del bluray y el fabricante se lavo los manos del asunto... pues fenomenal! ;)

Lo peor es que compre el modelo de 60GB por lo de la retrocompatibilidad; y se veia tan mal los juegos de ps2 que al dia siguiente saque del armario el viejo ps2 de nuevo.
.
la verdad que te salió muy mala la consola . Yo en general estoy contento con la ps3 y el porcentaje que tiene de fallos es bajo. Pero eso no significa que los haya . Las de 60 GB especialmente parecen ser las más problemáticas .

sobre la lente , si estás en periodo de garantía llevando la consola al lugar donde la compraste , el SAT tiene que obligatoriamente revisarte la consola ... Si ve que es fallo de fabricación de ellos y no debida a su mala manipulación ,tienen obligación de arreglartela sin coste alguno ...Si has manipulado la máquina o ha sido culpa tuya que ha provocado esos fallos eres tú el que tienes que pagar los costes de reparación- si te sale muy caro el presupuesto que te hacen y no te compensa, tendrías que pagar solo los costes de manipulación ...

Hay una opción para ver mejor los juegos de psone en la ps3 , ¿no pasa lo mismo con los de ps2 ? Ten en cuenta que el cambio de calidad es muy grande entre una plataforma y otra ....

Lo de linux ya se habló y es un mal necesario para evitar que exista la pirateria en ps3. Y lo del año bisiesto fue algo anécdotico ya solucionado por software en una de esas nuevas actualizaciones de hardware .

badboyluc
18/07/2010, 02:49
yo a todo esto acabare comprandome un UMID 2 que se le pone un mandico como sea y luego a jugar con todo el repertorio de PC y emuladores en Winxp. digamos que me mola pero aun tengo que verlo mas detenidamente a demas tiene mobil! :)

http://www.youtube.com/watch?v=D0z91xaoqHo&feature=player_embedded#! perdonarme pandora team por poner propaganda de otros cacharros en el foro que mas quiere a pandora ;)

muy bueno pero no para jugar, ya que no tien D-Pad :rolleyes:

lobo_eire
18/07/2010, 09:02
sobre la lente , si estás en periodo de garantía llevando la consola al lugar donde la compraste , el SAT tiene que obligatoriamente revisarte la consola ... Si ve que es fallo de fabricación de ellos y no debida a su mala manipulación ,tienen obligación de arreglartela sin coste alguno ...Si has manipulado la máquina o ha sido culpa tuya que ha provocado esos fallos eres tú el que tienes que pagar los costes de reparación- si te sale muy caro el presupuesto que te hacen y no te compensa, tendrías que pagar solo los costes de manipulación ...

Por supuesto que se fastidio a poco mas de 2 años, eso es ley de Murphy :) Al final lo mandé a una empresa de Cataluyna (o valencia no me acuerdo) para la reparacion, ya que la oferta de Sony era casi mas caro que comprarme una consola nueva.

Hay una opción para ver mejor los juegos de psone en la ps3 , ¿no pasa lo mismo con los de ps2 ? Ten en cuenta que el cambio de calidad es muy grande entre una plataforma y otra ....
Si, tiene la opcion de escalar la imagen, pero escalando o no, se ve tan borroso que me da dolor de cabeza despues de un rato. La verdad es que pasa algo parecido con la PS2 cuando jugabas a juegos del PS1.

Lo de linux ya se habló y es un mal necesario para evitar que exista la pirateria en ps3. Y lo del año bisiesto fue algo anécdotico ya solucionado por software en una de esas nuevas actualizaciones de hardware .
Hombre, la "solucion" inicial era esperar hasta que se pasase 3 dias para que el reloj interno llegaba al 1 de marzo y entonces empezo a funcionar solito: Sony y sus ingenieros no hicieron nada. De hecho, solo en la ultima actualizacion (¡hace un par de semanas!) que se incluyó un arreglo de verdad para este fallo.

Pero si, lo logico seria pensar que me salio mala la consola (aunque tambien tengo otro amigo con una de 60GB que basicamente le ha pasado exactamente lo mismo).

Propeller
18/07/2010, 09:26
Pero si, lo logico seria pensar que me salio mala la consola (aunque tambien tengo otro amigo con una de 60GB que basicamente le ha pasado exactamente lo mismo).

Es que para el resto de versiones ya arreglaron todos los problemas con la retrocompatibilidad :rolleyes:

El mundo de kiero: ahora resulta que las de 60GB eran las malas, cuando a día de hoy se siguen vendiendo de segunda mano y cotizando como las que más. El modelo siguiente (40GB, sin lector de tarjetas, ni Super Audio CD, ni retrocompatibilidad, etc.), si mal no recuerdo, es el que más fallos presentó en su momento, que cascaban consolas a una velocidad insospechada por la reducción de la calidad general del cacharro.

Y si, yo también tengo una PS2 aquí para jugar a algunos juegos de PS2 y PS One. Podrían sacar una solución software que funcionara mil veces mejor que el parche de las 60GB PAL, y que funcionara de paso en todas las consolas (razón por la que me cambiaría a Slim), pero no les sale de los cojones. Así de claro.

Propeller

Renuente
18/07/2010, 16:29

http://www.youtube.com/watch?v=D0z91xaoqHo&feature=player_embedded#! perdonarme pandora team por poner propaganda de otros cacharros en el foro que mas quiere a pandora ;) Tú mismo si te quieres engañar; el cacharrín es muy interesante pero éso no vale para lo que quiere un harcore gamer. Para jugar así ya tienes el PC y para echar una partidilla fuera de casa no vas a ir cargando con un mando usb... por no hablar del precio que es el doble que la Pandora. Nada, mejor rezar para que mejore el montaje de la segunda tirada.

ICELORD
18/07/2010, 17:16
Tú mismo si te quieres engañar; el cacharrín es muy interesante pero éso no vale para lo que quiere un harcore gamer. Para jugar así ya tienes el PC y para echar una partidilla fuera de casa no vas a ir cargando con un mando usb... por no hablar del precio que es el doble que la Pandora. Nada, mejor rezar para que mejore el montaje de la segunda tirada.

El doble?, que dices si acaso 140 euros mas por un cacharrin de mas calidad en todos los sentidos mas potencia y quien te dice que necesitare un mando aparte , digamos que me encanta crear inventar cosas y se que no tendría mucho problema para hace una cruceta a mi gusto acoplado al cacharrin y te aseguro que no a sido la primera vez, con buen resultado, de todos modos es solo una idea ya que e perdido mi interés temporalmente con Pandoria . Haaa! y no me engaño , se muy bien que quiero y como disfrutarlo .

y e dejado de rezar por Pandero , eso si alguna vez rece por ella , solo la e codiciado :) :) :)

Renuente
18/07/2010, 18:22
Pues macho, te animo a que le acoples la cruceta y nos enseñes un vídeo a ver como queda; lo mismo encuentras un pequeño negocio; aunque personalmente lo dudo, no me compré la PSP en su momento por no querer hackear el software de la consola, con lo que una modificación me parece que aún menos.

Stepanovic
18/07/2010, 19:12
Quiero pensar que la segunda remesa de Pandoras será testeada de forma más rigurosa.
Pagar más que en la primera y comerte los errores originales, sería...

jduranmaster
18/07/2010, 19:21
puede decirlo, no te cortes...... una autentica tomadura de pelo.

WGoldman
21/07/2010, 15:51
NY solo con mirar un foro no se puede llegar a ninguna conclusion de los que llegas tu. Es como cuando compré mi GP2X: si hubiese comprado a raiz de lo que leia en los foros (bricking, stick que tenias que girar o meter papel, compatibilidad con algunas marcas SD, lineas diagonales en la pantalla, jack de auriculares que se cae para dentro) pues no lo hago ni de coña. Pero hay que recordar que en un foro, como en la vida real, cuando hay problemas todo el mundo se queja y se hace oir, pero cuando va bien la gente no dice ni mu..Hombre, cuando los casos son tan escandalosos, por algo sera.
Tambien hay bastantes casos en las primeras consolas con problemas en el cable de la LCD, con lo que la pantalla deja de verse correctamente.

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/55420-screen-problem/
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=54673
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=55091

Y son un buen puñado de casos. Entre los analogicos con problemas (que siguen apareciendo mas casos), los fallos en el montaje (gatillos, borde de la pantalla abombada, grietas) la bisagra que pierde sujeccion y que dicen que es asi, los cables LCD defectuosos o mal montados... si tenemos en cuenta que se supone que solo se habian distribuido unas 400 unidades, creo que el porcentaje de unidades con defectos supera ampliamente el minimo aceptable.
Incluso aunque hubiese pocos casos como dices, con que solo haya unos pocos con grietas, unos pocos con pantallas abombadas, unos pocos con la consola mal cerrada en el montaje, unos pocos con gatillos atascados, unos pocos con cables lcd dañados, unos pocos con el stick digital que no va en alguna direccion, unos pocos (que son unos muchos) con analogicos defectuosos, otros pocos con problemas con las baterias (hay varios casos)... los pocos se acaban convirtiendo en muchisimos en realacion a las unidades enviadas.

lobo_eire
21/07/2010, 18:48
Tienes razon. Ellos mismos admitiieron que las primeras que montaron lo hicieron mal, y despues mejoraron el proceso de montaje. Lo que nadie sabe es cuantas estaban mal montadas antes de ese cambio, digamos 100? Pues tranquilamente puede haber 100 consolas con problemas, y la verdad es que yo creo que estas 100 son las que estamos viendo ahora en los foros.
Habra que esperar que hay 1000 en el mercado, restamos 100 y a ver como va el procentaje de fallos en las 900 que quedan. Entonces podemos sacar unas estadisticas mas reales.

nintiendo1
21/07/2010, 20:42
Tienes razon. Ellos mismos admitiieron que las primeras que montaron lo hicieron mal, y despues mejoraron el proceso de montaje. Lo que nadie sabe es cuantas estaban mal montadas antes de ese cambio, digamos 100? Pues tranquilamente puede haber 100 consolas con problemas, y la verdad es que yo creo que estas 100 son las que estamos viendo ahora en los foros.
Habra que esperar que hay 1000 en el mercado, restamos 100 y a ver como va el procentaje de fallos en las 900 que quedan. Entonces podemos sacar unas estadisticas mas reales.

¿Y como sabes que las malas que salen son de las 100 primeras? ¿Restas 100 malas? Porque si es así no tiene sentido.

Saludos.

jduranmaster
21/07/2010, 20:45
lo que tendria sentido es que alguna empresa comptente se hiciese cargo de esto.

BonesCollector
22/07/2010, 02:56
Alguien ya ha reservado ? se puede hacer solo con Paypal ?

asimov_solensan
22/07/2010, 10:32
Por la tienda de reino unido solo admitian google checkout, la alemana ni idea.

Piensatelo bien, quizas sea mejor reservarla cuando la producción de "estabilice" (cosa que no creo que ocurra).

Stepanovic
22/07/2010, 14:31
También se puede pagar por transferencia bancaria (lógicamente, cuando hagas la reserva tienes que especificar que quieres pagar por transferencia para que te den el nº de cuenta en el e-mail de respuesta).

BonesCollector
22/07/2010, 16:18
Revicé la pagina de OP y desaparecieron los links a las tiendas. Google Checkout es como Paypal ? necesito tarjeta de crédito internacional ?

Stepanovic
22/07/2010, 20:09
Revicé la pagina de OP y desaparecieron los links a las tiendas. Google Checkout es como Paypal ? necesito tarjeta de crédito internacional ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Checkout

ICELORD
23/07/2010, 11:49
Como esto esta un poco tranquilo, mejor pongo algo que anime a esos que ya estan esperando su pandora. Encuanto a mi sigo un poco de triste con el proyecto pandora, pero es por que quiero una pandora en mis manos ya! y veo que tengo que seguir esperando una eternidad cuando mi paciencia esta en un nivel bajo :).

http://www.youtube.com/watch?v=qPyzC1NFkJE&feature=player_embedded

Jonazan2
23/07/2010, 12:08
Cada vez me gusta más la Pandora aun teniendo todos estos problemas, lo único malo es su precio que va a ser superior al de una 3Ds aunque tenga las opciones de neetbook que esta no tendrá.

jduranmaster
23/07/2010, 12:39
que cara de Friki que tiene el EvilDragon..... jeje. un video fantastico. supongo que con cosas asi intentaran lavar la imagen de la consola que tanto ha ensuciado CraigIX. Me ha encantado el video.!!!!!

Gusarapo
23/07/2010, 15:26
Como esto esta un poco tramquilo, mejor pongo algo que anime a esos que ya estan esperando su pandora. Encuanto a mi sigo un poco de triste con el proyecto pandora, pero es por que quiero una pandora en mis manos ya! y veo que tengo que seguir esperando una eternidad cuando mi paciencia esta en un nivel bajo :).

http://www.youtube.com/watch?v=qPyzC1NFkJE&feature=player_embedded

Ya te cuento, yo tengo ya más ganas de que llegue la mía... puffffff

Si algún día sale algo similar a la Pandora me lo compraré pero mientras tanto, solo puedo esperar a que me llegue la mía. Pero vamos, que si hubiera salido algo parecido ya me lo habría pillado.

^OMAP-Cranck^
24/07/2010, 13:54
el video esta muy chulo. buena propaganda.

lobo_eire
05/08/2010, 10:31
Bueno, despues de todo parece que me ha tocado una de las primeras txungas: me esta fallando el LCD.

A ver si aguanta hasta septiembre y la devuelvo entonces, que estar sin mi Pandora en agosto me joderia mucho.

Por cierto hay una encuesta en el foro ingles sobre las unidades defectuosas, a ver cuantos salen en total: de momento van 14 de 600.

nintiendo1
05/08/2010, 10:56
Bueno, despues de todo parece que me ha tocado una de las primeras txungas: me esta fallando el LCD.

A ver si aguanta hasta septiembre y la devuelvo entonces, que estar sin mi Pandora en agosto me joderia mucho.

Por cierto hay una encuesta en el foro ingles sobre las unidades defectuosas, a ver cuantos salen en total: de momento van 14 de 600.

¿Te refieres a esta encuesta: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/55731-have-you-got-a-faulty-pandora/page__mode__show ?

Si lees bien la encuesta, las consolas que fallan son 17 de 21 (no de 600) lo que me parece espectacular.

Es decir, un 81% de las Pandoras son defectuosas.

Saludos.

P.D.: Suerte con tu Pandora y que te dure hasta septiembre para descambiarla.

Nathrezim
05/08/2010, 11:12
¿Te refieres a esta encuesta: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/55731-have-you-got-a-faulty-pandora/page__mode__show ?

Si lees bien la encuesta, las consolas que fallan son 17 de 21 (no de 600) lo que me parece espectacular.

Es decir, un 81% de las Pandoras son defectuosas.

Saludos.

P.D.: Suerte con tu Pandora y que te dure hasta septiembre para descambiarla.

En un hilo que dice ¿tienes una pandora defectuosa? es normal que entre casi exclusivamente gente con una pandora defectuosa, la encuesta está sesgada.

lobo_eire
05/08/2010, 14:06
Lo que ha dicho Nathrezim.

Hay minimo 600 pandoras por ahi, no 21.

nintiendo1
05/08/2010, 15:49
Lo que ha dicho Nathrezim.

Hay minimo 600 pandoras por ahi, no 21.

Y tampoco hay solo 17 defectuosas, solo postean los que han entrado en ese post. Por ejemplo, cuando hacen encuestas, si le preguntan a 1000 personas, pues de ahí sacan los resultados. Si de 1000, 500 son rubios, significa que un 50% de la población es rubia, no que 500 personas de los millones que hay en el mundo son solo rubios...

Saludos.

saruman
05/08/2010, 18:31
Y tampoco hay solo 17 defectuosas, solo postean los que han entrado en ese post. Por ejemplo, cuando hacen encuestas, si le preguntan a 1000 personas, pues de ahí sacan los resultados. Si de 1000, 500 son rubios, significa que un 50% de la población es rubia, no que 500 personas de los millones que hay en el mundo son solo rubios...

Saludos.

Eso está claro, pero también esta claro que los que han contestado la encuesta de Pandora no son gente cogida al azar...

jduranmaster
05/08/2010, 19:22
Eso está claro, pero también esta claro que los que han contestado la encuesta de Pandora no son gente cogida al azar...

por supuesto. en cualquier caso espero que tu pandora aguante lobo_eire

Standark
16/08/2010, 12:56
Decian que las Pandora de la remese de agosto ya salen sin defectos, ¿alguien sabe algo al respecto?

Khan
16/08/2010, 13:44
Pues supuestamente enviarán esta semana unas 200 (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/55937-200-pandoras-shipping-wc-16-august/) así que en breve lo sabremos...

Al menos los defectos más graves deberían estar solventados (cable LCD y analógicos quebradizos, entre otros) especialmente los analógicos, después del testeo intensivo al que fueron sometidos en la fábrica. No ocurre lo mismo con el acabado general (son las mismas carcasas)

jduranmaster
16/08/2010, 19:41
como no hayan aprendido de la tirada anterior es para tirarles piedras.

CoMiKe
17/08/2010, 21:42
¡Corred, insensatos! (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/55988-batch2/page__pid__906392__st__0&#entry906392) Esta semana comenzará el preorder de la segunda tirada (de la 4000 en adelante)

Iba a crear un nuevo hilo para anunciarlo, pero ya estaba anunciado hace 1 mes en este hilo, jurl jurl. :D

Si yo no he recibido la mia habiendo hecho el preorder en Septiembre de 2008, ¿cuándo recibiran las suyas los que las reserven ahora?

¡Hagan sus apuestas, señores! :demonio:

jduranmaster
17/08/2010, 21:51
habra que ir recalculando la cte de Craig en base a que a ti no te ha llegado. :D

aitorpc
17/08/2010, 22:32
Si, claro, voy a apuntar la fecha del nuevo preorder en mi maquina de escribir invisible...

http://bp1.blogger.com/_VxRtvR_cHYU/SFl8JqzE1XI/AAAAAAAAAHM/PeD8rR7XgYM/s320/ChiefWiggum1.gif

Cuando la Pandora sea el sumun de la calidad tal y como dijeron que seria y no es ni de lejos me molestare. Por cierto, estaba bastante olvidado el tema Pandora, existe aun su produccion? que pasa con ello?

jduranmaster
17/08/2010, 22:38
es que en esta comunidad aun no hay mucha gente con ella, pore so no hay demasiado movimiento en este foro.

jerjes
17/08/2010, 23:33
Ya puedes reservar en la segunda tirada (solo apto para valientes)

La va a reservar quién yo sé...

Renuente
18/08/2010, 00:22
¿En serio pasáis de la Pandora? Ésto me recuerda a algo...

http://i34.tinypic.com/16kszt5.jpg

Danielo515
18/08/2010, 11:01
Ja ja ja, no, no es que queramos la pandora y digamos que no. Es que queremos la IDEA de pandora, no la pandora en sí.

Queremos esta consola pero con buen acabado, resistente y con un mínimo de seguridad de que me va a durar tanto como mi pmp chino, la dingo.

A mi me encanta la pandora, y el vídeo que se ha posteado recientemente me vuelve loco, pero, no puedo soportar esperar 8 meses para recibir algo que quiero YA y que luego tenga que devolver a los 2 meses.

No es que no la queramos, es que no queremos sufrir a lo tonto.

jduranmaster
18/08/2010, 19:38
lo has resumido muy bien.

aitorpc
02/03/2011, 07:29
vendo ford mustang negro piel beige version americana llantas 20. marca oz 526 cv de potencia subido de centralita es una verdadera maquina en en distancias largas y cortas se come a un m3 `perfecto estado año 2005 precio 42000 euros negociables

Te lo compro cuando la Pandora supere en ventas a la DS!

guillian
02/03/2011, 08:30
vendo ford mustang negro piel beige version americana llantas 20. marca oz 526 cv de potencia subido de centralita es una verdadera maquina en en distancias largas y cortas se come a un m3 `perfecto estado año 2005 precio 42000 euros negociables

OMG! Ponme dos!!

X-Code
02/03/2011, 09:22
Vaya, ya estaba yo aqui para patear ese mensaje xD - señal de que funcionan los reportes :lol: