Ver la versión completa : [Mundial 2010] Sobre las primas a los españoles
Puck2099
04/07/2010, 21:46
Tanto revuelo que se montó en su día por los 600.000 euros de prima a cada jugador por ganar el mundial, partidos políticos que piden que donen el dinero, ignorantes que creen que ese dinero sale de las arcas españolas y ahora me entero de que la FIFA da 25 millones a quien gane el mundial...
¿Debe donar ese dinero la Federación? ¿Y los 15 millones ya asegurados si no ganamos nada?
GameMaster
04/07/2010, 22:30
La fifa no da nada, es el premio monetario dado al ganador. Fifa para dar ese premio ya ha arcadado mucho más. Os olvidais que esto es un negocio.
Puck2099
04/07/2010, 22:59
La fifa no da nada, es el premio monetario dado al ganador. Fifa para dar ese premio ya ha arcadado mucho más. Os olvidais que esto es un negocio.
Pues claro que es un negocio, del que viven varios millones de personas y sin el que España dejaría de recibir muchos millones en impuestos.
Jonazan2
04/07/2010, 23:19
¿Desde cuando los equipos de fútbol han pagado sus deudas con hacienda?¿Cómo es posible que en el mundial del 82 se perdonasen deudas y a una empresa no se las perdone nadie?...
que se encargue sergio ramos!!
http://www.youtube.com/watch?v=IR4wbJ52RW8
Puck2099
05/07/2010, 00:42
¿Desde cuando los equipos de fútbol han pagado sus deudas con hacienda?¿Cómo es posible que en el mundial del 82 se perdonasen deudas y a una empresa no se las perdone nadie?...
Por el poder que tienen, es como la Pantoja que tiene mil cargos y al final no va a cumplir ninguno por la presión popular.
No obstante los clubes pagan a Hacienda, con condiciones ventajosas y en mejores plazos que las empresas, pero terminan pagando (y te lo dice alguien del Depor que nos tienen embargados hasta los fichajes).
Por el poder que tienen, es como la Pantoja que tiene mil cargos y al final no va a cumplir ninguno por la presión popular.
un famoso cuando comete un delito es encarcelado igual sea quien sea ...,es más ,siendo famoso puede ser hasta ejemplar el mostrar a los ciudadanos lo que les puede pasar si no cumplen las leyes ... No creo que el ser famoso tenga ventaja alguna...
Cualquiera puede tener mil y un cargos pero mientras no se demuestre que es culpable ,no pasa nada, pero eso para todos ...Lo que pasa que a los famosos los ponen rápido en entredicho y el acoso hacia ellos es mayor ...
Puck2099
05/07/2010, 01:35
un famoso cuando comete un delito es encarcelado igual sea quien sea ...,es más ,siendo famoso puede ser hasta ejemplar el mostrar a los ciudadanos lo que les puede pasar si no cumplen las leyes ... No creo que el ser famoso tenga ventaja alguna...
Cualquiera puede tener mil y un cargos pero mientras no se demuestre que es culpable ,no pasa nada, pero eso para todos ...Lo que pasa que a los famosos los ponen rápido en entredicho y el acoso hacia ellos es mayor ...
Juas, ¿qué me estás contando tío? Mira a Farruquito sin ir más lejos, hizo todo lo punible posible y a punto estuvo de no ir a la cárcel.
Juas, ¿qué me estás contando tío? Mira a Farruquito sin ir más lejos, hizo todo lo punible posible y a punto estuvo de no ir a la cárcel.
y que te hace pensar que en el mismo caso una persona no famosa tendría mayor condena que la que tuvo Farruquito al final ?
y ademas que el ser famoso creo que le benefició de bien poco ..., la gente no hablaba precisamente bien sobre él en la televisión ...
FlipFlopX
05/07/2010, 16:18
No obstante los clubes pagan a Hacienda, con condiciones ventajosas y en mejores plazos que las empresas, pero terminan pagando (y te lo dice alguien del Depor que nos tienen embargados hasta los fichajes).
Mientras tengamos a Lendoiro no problem, mucho tiempo viviendo en el alambre, con la soga al cuello y aún tiene huevos para decir que Filipe por 20 kilos o nada, que figura xDD.
Si se gana el mundial el pueblo español vivirá un éxtasis y se dirá que los 600.000€ es poco. Que más da que se haga público los 600.000€ si simplemente en el alojamiento, gastos previos y demás ya se va una pasta, y siendo realistas los jugadores dudo que se motiven más en un mundial por el dinero.
Jonazan2
05/07/2010, 16:39
Por lo que hizo farruquito nadie va a la cárcel más de 3 años. Lo que ocurrió fue que se pedía la pena justa que por mi parte hubiese sido mínimo 30 años y solo se dio la pena que el código civil legislaba reducida por lo de siempre $.$.
neostalker
06/07/2010, 00:04
Pues yo estoy de acuerdo con Puck, a Farruquito estuvieron a punto de librarle de la cárcel solo por ser famoso (tan famoso era que yo lo conocí por el atropello, no por su profesión xD), como se libró en su día Lola Flores a pesar de que defraudó a hacienda un montón de millones de pesetas, como se está librando Fabra y demás gentucilla.
Todos los que estrafen dinero deberian pagar 400% de lo robado
Luisodin
07/07/2010, 18:02
La RFEF es una organizacion independiente, el dineor no sale de nuestros bolsillos -.-
Cansinos