PDA

Ver la versión completa : juegos MAME a 4 jugadores



magnesio22
04/07/2010, 20:08
buenas! el caso es que me estoy montando una máquina recreativa doble, con 4 mandos (bueno en realidad empiezo mañana, pero me estoy preparando desde hace varios días) y mi pregunta es ¿qué juegos de mame funcionan a 4 jugadores?

que yo sepa :

los simpsons
tortugas ninja
sunset riders
oriental legends
snow bros 2
x-men
vendetta
capitan commando (este no lo se)


yy no se me ocurre ninguno más, ¿alguna sugerencia?


saludos!

hokori
04/07/2010, 21:32
Hola.
Dungeons&dragons
Los gauntlet
oriental legend
Wild west cow
Cadillacs&dinosaurs creo que era para tres jugadores
captaincommando solo 2

Sr.Polilla
04/07/2010, 21:41
Ninja Baseball Batman, el juego que por el nombre ya lo tinee todo xDDD

GameMaster
04/07/2010, 21:46
Karate Blazers, Mystic Warriors, cowboys of moo mesa, y creo que el captain america and the avengers

hokori
04/07/2010, 21:49
Lo de maquina recreativa doble es esto?
http://imgs.segundamano.es/images/454/45457923887.jpg
POrque es un armatoste de recre.

Sr.Polilla
04/07/2010, 21:53
Se me olvidó, lo que pasa por responder rápido:

Gaunlet 1 y 2, y creo que uno de los X-Men (ni idea del nombre completo).

Por cierto, ya que estamos, ¿no hay ningún Cadillacs and Dinosaurs de 4 jugadorres, aunque sea un hack?

GameMaster
04/07/2010, 21:58
Atari Football
Crime Fighters
Desert Assault
Eliminator
Indy Heat
Moonwalker
Passing Shot
Punk Shot
Rampage
Real Ghostbusters
Stone Ball
Super Offroad
Super Sprint
The Main Event
Vendetta
WWF Wrestlefest

< - >
3 jugadores only:

Cadillacs and Dinosaurs, Golden Axe, The King of Dragons, Xenophobe

Darumo
04/07/2010, 22:00
mira mas juegos de Konami de la epoca, Crime Fighter tambien es de 4 (Vendetta es su "secuela"), Bucky O'Hare tambien pero no se si rula en mame.

Otros juegos tienes Growl, Arabian Fight (para mi algo malillo este), Captain Commando, Hook, un juego de Spiderman que habia me parece, los Dungeons and Dragons de Capcom,

Knights of Valour 2 y Metamorphic Force no recuerdo si lo emulaba Mame ya o no.

El Cadillac Dinosaur no recuerdo que tuviese version 4 players.

GameMaster
04/07/2010, 22:01
El cadillac es solo para 3. Para mi el Arabian Fight no es malillo, para gusto los colores :)

kiero
04/07/2010, 22:15
mira , entras en la página http://maws.mameworld.info/maws/ , una vez allí verás una pestaña que pone "deluxe search" , clicka allí . Ahora verás a la izquierda una barra vertical , deja todo tal y como está salvo la opción players donde deberás poner 4 ...,le das al boton search que está abajo de todo dentro de esas opciones de busqueda y te debieran salir todos los juegos que tiene el mame en su versión 0138 para 4 jugadores , que son 687 -aunque en la lista también aparecen algunas bios entre esas recreativas ...

TheThief
04/07/2010, 22:17
Recuerdo uno de Tenis de Nintendo, debe ser de principios de los 80. Fue el primer juego que vi con doble pantalla, y permitia jugar a dobles con cuatro jugadores.

magnesio22
04/07/2010, 22:25
muchas gracias a todos por las respuestas!

hokori, creo que la máquina en cuestión es así, no te lo puedo asegurar porque no voy a recogerla hasta mañana.

estoy pensando en poner fotos del proceso o algo por aquí, por que seguro que necesitaré ayuda con algo, y no dudaré en pedirla xD

tengo que montar el ordenador, enchufar las dos pantallas para poder jugar a 4 al mismo juego, configurar los 4 pads, ponerle interuptores de sonido, encendido, etc etc, vamos que no sé ni por dónde empezar xDD

bueno muchas gracias, para cualquier duda me pasaré por aquí, a ver si mañana pongo una foto del bicho en cuestión.

saludos!

Karkayu
04/07/2010, 22:48
Si mirais en la pagina que ha puesto Kiero, vereis que hay roms de:

- Captain Commando para 4 jugadores
- The King of Dragons para 4 Jugadores
- XMen de Konami para 6 jugadores!!! (<= Este lo ha descubierto Pharaonyx :D)

Un saludo
:brindis:

hokori
04/07/2010, 23:33
muchas gracias a todos por las respuestas!

hokori, creo que la máquina en cuestión es así, no te lo puedo asegurar porque no voy a recogerla hasta mañana.

estoy pensando en poner fotos del proceso o algo por aquí, por que seguro que necesitaré ayuda con algo, y no dudaré en pedirla xD

tengo que montar el ordenador, enchufar las dos pantallas para poder jugar a 4 al mismo juego, configurar los 4 pads, ponerle interuptores de sonido, encendido, etc etc, vamos que no sé ni por dónde empezar xDD

bueno muchas gracias, para cualquier duda me pasaré por aquí, a ver si mañana pongo una foto del bicho en cuestión.

saludos!

Si la maquina que recoges es esta:
http://img67.imageshack.us/img67/1128/pruebasvideodoble.jpg

Te envidiare de por vida, lo que daria por una asi

3XCL4M4t10N
05/07/2010, 00:52
Me regalan una como la primera que ha puesto Hokori y a finales de mes voy a por una de 34 pulgadas.

magnesio22
07/07/2010, 15:51
ya tengo la máquinita!!!!!!!! y como bonus, una placa de neogeo con el metal slug 2 (oh felicidad), el caso es que le voy a montar un ordenador y tal, pero me ha dao tanta alegría que me regalen un metal slug...

http://img227.imageshack.us/img227/5277/p7060096640x480.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/3830/p7060098640x480.jpg


en fin ahora queda limpiarla mucho, arreglar las pantallas, hacer las conexiones para el ordenador, y como caprichito ponerle un botón extra más (suerte que me han regalado otra máquina más para piezas!), voy a pintarla bien y de aquí a dos o tres semanas empiezan los vicios. para cualquier duda me pasaré por aquí.

saludos!

GameMaster
07/07/2010, 17:07
Joer que envidiaca, como me molaria poner el propulsor de aire en esa Jamma...

magnesio22
07/07/2010, 17:28
como curiosidad, la máquina trae las placas del monster world (un bootleg-copia cutre del pang) y el hook. el que me ha dao las máquinas tenía placas del pacman y de no se que juegos más, me ha dicho que ya me daría alguna.

saludos!

dj syto
07/07/2010, 17:31
de las ke habeis nombrado, mis favoritas siempre han sido las de konami (tortugas, simpson, cowboys y cia) y el super offroad, que lo jugaba en una maquina con 4 volantes y una pantalla enorme.

Rivroner
07/07/2010, 18:07
Qué vicios me pegaba yo al Super Off Road. :D