Ver la versión completa : Quien compraria este juego para GP32
Según nos anuncia xan_vision, el y su equipo de programadores estan desarrollandoun videojuego ke promete ser revolucionario para la GP32. Dice que tienen el motor grafico y de sonido preparados, pero ke necesitan saber cuantos potenciales compradores del juego hay ahora mismo.
Los datos del juego serian :
"JUEGO DE COCHES EN 3D. El estilo seria arcade: algo entre BURNOUT y OUTRUN, pero con ingredientes muy originales que por supuesto no puedo desvelar ahora (tan solo adelantaros que estaria relacionado con personalizaciones para cada usuario). Y ahora lo mejor: Las caracteristicas tecnicas a las que nos hemos comprometido seran: (para que os hagais una idea) EQUIVALENTE A GRAN TURISMO 2.
Si, habeis leido bien, la GP32 es capaz de mover esa cantidad de
poligonos, de poner esas texturas, fisicas, y todos los demas efectos, e incluso mejores. De hecho, sabemos que podemos plantarle cara a la PSP. Nuestro engine (que ya esta desarrollado) tanto 3D como de sonido (tambien 3D) lleva a la GP32 a otro nivel."
En cuanto al precio: "Espero no estar desvelando un secreto, pero esto va por vosotros: Las priemras estimaciones de Virgin eran de vender los juegos a 20 euros. Aunque con las ultimas noticias que apuntaban hacia los 30, ya no puedo asegurar nada, asi que, por favor: TOMADLO SOLAMENTE COMO UNA ESTIMACION INICIAL, Y CON TODA LA PRECAUCION DEL MUNDO."
-en cuanto a l precio:"
Anunciad esto en todas las webs en las que creais ke hay compradores potenciales de este (aparentemente) maravilloso juego!
(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2004, 16:25
yo creo que este mismo hilo era lo que tenia que haber abierto xan_vision
mortimor
09/04/2004, 16:37
Zaxer, eso ya lo hizo, pero se lo borraron, recuerdas??? ;)
Pues ciegamente yo no suelo comprar ningún juego sin a verlo visto antes (a poder ser probarlo... DEMOS ROOLS) a no ser que sea de una saga muy fanatica (Tekken, castelvania)
Pero si lo que dicen es cierto, y el juego es bueno yo lo compraría. No hay mucho juegos comerciales para GP32 y menos aún de coches en 3D. Si saliera lo compraría.
Saludos
Yo claro que lo compraría. Además, las estimaciones de virgin, de ser ciertas, dan grima. Cómo puedes estimar, que un juego con la calidad de gt2 pueda vender entre 200-2000 unidades? Si el asr en coreano habrá vendido más unidades solo en europa.
Yo aquí veo que hay algo que no cuadra, pq si no por qué se ha borrado el post? Se decía alguna otra cosa?
enkonsierto
09/04/2004, 17:17
Yo lo compraría si la calidad lo merece y no pasa de los 30 €.
Lo que habría que ver el número de consolas que se van a poner a la venta para hacer un juego rentable. Porque si van a poner a la venta 200 consolas (por decir un numero), y quieren vender 200 juegos (por decir el mismo numero). Claro que les sale rentable.
Tienen que hacer un baremo de consolas vendidas/juegos vendidos. No pedir peras al olmo.
Por cierto, si el juego de coches soporta multiplayer serán dos los que compre.
Segata Sanshiro
09/04/2004, 18:04
xan, deberías decirnos si en el post que desapareció (qué demonios pasó? queremos saberlo!!) ponías algo 'extra'.
Aunque Virgin Play puso como precio mínimo 34 euros (¿o era el precio máximo?) yo me lo compraré. Y si no, no tengo ni idea pero podríais hacer algo como JoyGP.
yo llegaria a pagar hasta 50 euros por un juego de estas caracteristicas.
pero NO me creo absolutamente nada.
ademas opino ke esta encuesta es una gilipollez, ya que una empresa no va a decidirse a fabricar un juego solo porque 4 gatos ke somos aki (no os ofendais, es una forma de hablar) digamos de palabra que si ke lo vamos a comprar.
mentira, todo mentira.
Segata Sanshiro
09/04/2004, 18:41
En todo caso, si fuera verdad, una opción sería la de juegos descargables como JoyGP, no?
timofonic
09/04/2004, 19:26
Yo opino que deberia de hacerse algo a lo joygp, aunque sea algo para españa hecho por virgin play...
Si el juego es eso que prometen, entonces me lo pensaria bastante, si es tan outrun entonces me gustaria ese concepto que tienen...
evil_tgn
09/04/2004, 19:59
estaria muy bien un juego de esas caracteristicas, todo es verlo pero si, yo lo compraria.
yo tambien lo compraria, con un limite de 30 euros en el precio (mas no pagaria, creo que es el precio correcto para un juego de portatil) :D
SouthPole
09/04/2004, 22:17
Yo no dudaria en comprarlo si eske esa supuesta peazo de calidad grafica viene acompañada de una gran jugabilidad... PORKE LOS GRAFICOS NO LO SON TODO.
cierto segata, has dado en el clavo,si se kieren ahorrar costes, k saken juegos exclusivamente en esa via, joygp.
virgin da asco,preferiria k lo distribuyese nintendo!! seguramente harian mas publicidad,aun no siendo producto suyo (sarcasmo).
lo gracioso del tema esk parecen k ellos mismo sean la competencia,pues matan al dragon antes de k nazca del huevo,para asi no tener k gastar dinero en alimentarlo.
lo dicho,el colmo!!
aguiloco
09/04/2004, 23:04
a mi si os currais un Gran Turismo clavado al de PSX os doy 100 euros yo solito
kien le ha dao al no?...Kien ha sio???
KE SALGA! XDDDDDDD
francamente el juego lo compraria, si realmente no fuese tan jugable y divertido como el GT, me sudaria en los coj**es... ya que creo que el verdadero objetivo es dar apoyo a esta plataforma, que ademas con un engine tan bueno como el que se ha comentado, pues mereceria la pena... y asi "convencer" a aquellos que no crean en GP32... (que buena falta nos hacen los juegos nuevos)
Edit : BTW, Yo le he dao al SI, asi que... que salga el capullo del no xD
(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 00:47
Originalmente anunciado por mortimor
Zaxer, eso ya lo hizo, pero se lo borraron, recuerdas??? ;)
pero el que abrio originalmente no era de votacion no?
Si se pinta como se dice taria mu xulo, ahora solo espero si esto va en serio, entonces staria muy bien y estariamos ante un juego mu xulo, eso si, me gustaria saber mas. Sobre 30? es un precio logico a pagar
SALUDOS
KE LO SAKEN! KE LO SAKEN! KE LO SAKEN!
YA PODIA VIRGIN SACAR EL SCREAMER 2, YA.
yo si que lo compraria , si saliera , ya que las caracterísicas son demasiado ( creo yo) fuera del alcance de la gp , aunque como han dixo algunos lo compraré si sale pa apoyar a la gp , pero solo hasta 50 €, más no.
Asgarth III
10/04/2004, 10:56
Yo he votado que no (y parece que otro más) por lo que dije en el otro post ya, a mi los juegos de coches no me interesan, no me gustan nada.
Además yo no compraria nunca ningún juego porque es de tal o cual compañia, ninguna empresa se merece un trato de favor (ni Virgin, ni gamepark, ni Sega, ni o s t i a s), si no han tenido coj.ones de sacar otro juego en su primera distribución es problema suyo, pero yo no les compraré bazofia (quizá este no lo sea, pero podrian haber sido tan cabr ones como para haberlo hecho) para esperar que saquen (que como dijo Ilarri, seguro que no lo traen) el ASR o Godess Saga en la lengua de la reina de Inglaterra.
Haberselo currado más, pedazo de inútiles.
P.D. Es que nunca he visto ninguna compañia que estrene su consola en algun sector con solo UN juego con potencia.
EN REALIDAD ASGARTH TIENE TODA LA P UTA RAZON. SI YO COMPRO ESTE JUEGO CUANDO SALGA, SERA PORQUE ME GUSTAN LOS JUEGOS DE COCHES, PERO NO POR HACER UN FAVOR A NADIE, Y NI MUCHO MENOS PARA POTENCIAR A LA GP32 Y BALBALBLABLABLABABLA.
LOS JUEGOS HAY KE COMPRARLOS SI TE GUSTAN, SI NO NO. ACASO NOS HACEN LAS COMPAÑIAS A NOSOTROS MUCHOS FAVORES?
Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:26
YA PODIA VIRGIN SACAR EL SCREAMER 2, YA. JUOJUOJUOOOOOOOOOO JUOJUOJUOJUOJUOJUOJUOOOOOOO :quepalmo:
Otia segata, tas liao a responder posts xD
En un momentillo las ultimas seis o siete respuestas son tuyas XD
Ke nos molopolizas el foro XDDDDDD
salu2
azrael
Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:32
Bueno, tampoco quiero ser como boooooom o gente de esa :D
AL MENOS PONE COSAS LOGICAS EN LOS POSTS NO COMO EL BOOOOM...
POR CIERTO SEGATA, ESA RISA DE LO DEL SCREAMER KE SENTIDO TENIA? ES PORQUE TE MOLA? O PORQUE HAS PENSAO: SI, UNA MIERDA VAN A PUBLICAR ESO (YO TAMBIEN LO PIENSO EH?? XDDDDDDDD)
Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:43
Era porque es el único juego que compré cuando era 'Virgin' a secas, me registré y gracias a ese único juego me mandaron el año pasado una publicidad en forma de periódico con una GP negra en portada, y me ha traído muchos recuerdos el comentario xDD :D
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Bueno, tampoco quiero ser como boooooom o gente de esa :D
Uffffffff menos mal....:spam:
ESKE EL S2 ES UN JUEGAZO DE COJONES, UNO DE MIS FAVORTIOS DE COCHES
Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:53
A mí me molaba mucho más el primero... o el Screamer Rally... bueno no sé, el S2 también está muy bien. Siempre se me resiste ese Egypt...
Pero ni que decir tiene que mi juego preferido de coches es el Ferrari 355 Challenge (ese Suzuki-sama!!!) y también el Sega Rally 2 (ese Mizuguchi-chan!!!) sin olvidar el Out Run, etc.
LOS 3 SCREAMERS ESTAN GENIAL, EL UNO ERA TIPO RIDGE RACER, Y EL DOS Y EL 3 (EL RALLY) ERAN MAS OMENOS IGUALES...
QUE CONSTE QUE LOS SEGA RALLY TAMBIEN ME ENCANTAN EH?
AUNKE EL FERRARI ME RESULTA ALGO ABURRIDO.
Segata Sanshiro
10/04/2004, 15:51
EL FERRARI ME RESULTA ALGO ABURRIDO.
Claro, es un juego de simulación, no un arcade...
Bueno, venga que queremos ese juego ya!!! O al menos una demo 3D que nos impresione.
Y si no lo venden, que lo pongan a descargar pagando, coñe!
no viene para nada a cuento..pero..
------------------------------------------------------------------------------------
OFFTopic
------------------------------------------------------------------------------------Syto, maxo... con tu kantidá de posts te tendria ke dar ya privilegios de Moderaor...
o por lo menos ke envies una foto de los pelos de tu culo cn escrito "gp32spain.com" y la kuelguen en un hall of fame
(esto me pasa por meterme tanto en yonkis :(
------------------------------------------------------------------------------------
EndOFFTopic
JEJEJE, YO NO PODRIA SER MODERADOR, PORQUE A LA MINIMA OS HECHABA A TODOS FUERA XDDDDDDDDDDD
hay alguna captura de ese juego?
eso seria lo primero que se tendria que poner digo yo no.
pon una comparativa de precios de consolas en gp32general, ya verás como aparece syto y te da un toque en menos tiempo que tu le das a enviar, jaja
digo yo ke cuando lo empiezen a hacer ya pondran fotos xDD
al ver tanta desconfianza, seguro que si que las ponen, seguro que exageradas un pokito pero bueno, jeje
Segata Sanshiro
11/04/2004, 20:38
Me cagüen diez, que pongan un buen modelo 3D con sus texturas en alta resolución, sus transparencias y sus sombras y aunque sea que veamos un vídeo, no? Bueno, si no lo hacen tendrán alguna buena razón.
Syto, si termino el juego en Fenix, te vas a partir.
MiKeL SnAkE
11/04/2004, 20:56
esto es lo q le falta a la gp, un buen juegoo de coches
salu2
(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2004, 20:56
Que yo creo que no tiene que poner una demo del juego ni na, solo compilar el resident evil para la gp32 y asi nos creemos que existe el engine, mira que es rapido y facil.
Asgarth III
11/04/2004, 21:56
que pongan un buen modelo 3D con sus texturas en alta resolución, sus transparencias y sus sombras
Creo que la psx no tenia capacidad para muy buenas texturas, por lo que el GT2 tampoco las tuvo. Si el juego se asemeja mucho, no tendrá buenas texturas ( ni tampoco buenas sombras, solo transparencias de buen nivel)
pero bueno, almenos será 3D de verdad.
vosotros mirad lo que consiguio el chavalin ese ke se curro la demo del focus por un sendero.
imaginaos lo ke haria un grupo con 3 o 4 profesionales mas...
(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 00:53
la verdad es que el tio del gprally o como se llamara se lo tiene tela de currado, pero vamos que si se pudiera usar el puñetero Yeti me cago en la.
wouh... qué pasó con este juego? sacaron imágenes? sigue la compañía activa? hmm...
creo que podrían desarrollarlo para la gpx2, no os parece, chicos? :D si la gp32 puede hacer algo tipo gt2 de play, imaginaos la gpx2...
:arriba: :arriba:
Segata Sanshiro
29/08/2005, 18:38
wouh... qué pasó con este juego? sacaron imágenes? sigue la compañía activa? hmm...
creo que podrían desarrollarlo para la gpx2, no os parece, chicos? :D si la gp32 puede hacer algo tipo gt2 de play, imaginaos la gpx2...
:arriba: :arriba:
No pasó na de ná xD
No hubo negociación de na. El equipo de xan vision se dispersó, y ahora parece estar mostrando interés en gpx2, pero necesita reunir equipo de programación. Aunque parece que la xgp le mola más
Aunque parece que la xgp le mola más [voz de obi wan al morir qui-gon] nnnnoooooooh! xD
bulbastre
01/09/2005, 21:48
la verdad es que el tio del gprally o como se llamara se lo tiene tela de currado, pero vamos que si se pudiera usar el puñetero Yeti me cago en la.
Y si usáramos el Engine para juegos de carreras pues ya la hostia.
Me pregunto cómo le irá a ThunderZ con el Yeti... ¿Por qué dices que "si se pudiera usar el Yeti"?
No se podrá nunca jamás?
me dado cuenta que este post es mas viejo.... bueno yo lo compraria pero como se ve que el mensajes es muy viejo y no hay imagenes ni nada esto es una mentira.....
pero en serio ¿la gp32 puede mover eso?
saludos