Ver la versión completa : [Mundial 2010] España Vs. Paraguay
GameMaster
03/07/2010, 20:28
Yo me voy al Bernabeu a verlo. Algún forero va ?
badboyluc
03/07/2010, 20:57
dale dale Paraguay.
vamos Paraguay [wei2]
dale dale Paraguay.
vamos Paraguay [wei2]
tu que pasa? que cualquier pais te mola mas que españa? entonces no se que haces en este **** foro.
badboyluc
03/07/2010, 21:13
tu que pasa? que cualquier pais te mola mas que españa? entonces no se que haces en este **** foro.
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/06/29/article-1290583-0A2FD6C7000005DC-614_634x469.jpg
Primer tiempo acabado.
Por dios...que cambien a iniesta y a torres.....
_-Caleb-_
03/07/2010, 21:51
xDDD a ver si al final vamos a perder xDDD
Que cambien o no cambien pero que metan un gol por dios!
< - >
http://euro2008girls.com/pics/spanish-girl-01.jpg
Yo sacaria a Pedrito por Iniesta y a Llorente por Torres pero a la de ya.
Vaya primer tiempo mas malo.
Puck2099
03/07/2010, 21:54
Yo de verdad que no sé qué hace Torres jugando a estas alturas de mundial... Por mucho que ahora vaya y marque un gol es que ha sido nulo en el resto de partidos.
Yo quitaría a Xabi Alonso, con Busquets tenemos suficientes centrocampistas defensivos, para lo que hay que cortar...
Yo de verdad que no sé qué hace Torres jugando a estas alturas de mundial... Por mucho que ahora vaya y marque un gol es que ha sido nulo en el resto de partidos.
Yo quitaría a Xabi Alonso, con Busquets tenemos suficientes centrocampistas defensivos, para lo que hay que cortar...
Efectivamente, despues de estar parado tanto tiempo esta fuera de forma totalmente.
Puck2099
03/07/2010, 21:57
Es que además es lamentable que con los problemas de cara a gol que tenemos y el temporadón de Pedrito se vaya del mundial jugando 10 minutos contra Portugal...
SplinterGU
03/07/2010, 22:05
menos mal que el juez de linea vio mal y anulo ese gol que no era posicion adelantada...
pero que mal, como estan apretando los paraguayos... se esta complicando la cosa...
fuerza españa!
badboyluc
03/07/2010, 22:18
penal muy claro.
dale dale Paraguay [wei]
< - >
Dios :D
SplinterGU
03/07/2010, 22:20
penal claro de españa y luego de paraguay...
dios mio! invalido el gol! bueno, creo que se hizo justicia, por el gol invalidado antes...
pero que partido! me tiene mas nervioso que el de argentina!
Los arbitros de nuevo dando por saquete xD
SplinterGU
03/07/2010, 22:23
en la tv dicen que el penal que le cobraron a paraguay (a favor de españa) fue inventado... que mierda estaba viendo yo?
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 22:23
esta claro que a España le falta una velocidad en este partido. Muy grande Casillas con la parada del penalti.
saucjedi
03/07/2010, 22:27
De ballstouchers está el mundo lleno y más en eventos así.
Puck2099
03/07/2010, 22:30
Que comentaristas más penosos tenemos...
Vale que tuvo que ser expulsión en el primer penal y pitar otro de Villar a Cesc, pero que todavía estén llorando por repetir el penalty cuando es clarísimo que se mete medio metro en el área es de risa. Y no solo eso, sino que nos podemos dar con un canto en los dientes que en el que lanzó Paraguay se metieron los españoles casi hasta el punto de penalty y debería haberse repetido igualmente.
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 22:32
no podemos depender solo de Villa, creo que ahora sale Pedrito.....:awesome:
SplinterGU
03/07/2010, 22:40
golazo! no queria entrar, pero entro!
badboyluc
03/07/2010, 22:42
:llorosr: :llorosr: :llorosr:
Larissa :llorosa:
Villa es muy artistico :lol:
SplinterGU
03/07/2010, 22:53
felicitaciones
_-Caleb-_
03/07/2010, 22:54
Ha sido dificil... pero ha sido xDDDD
Que chupón que es villa, si le hubiera pasado a cesc podrian haber sido dos goles.
Cojones!!! porque no ha sacado a Llorente!!!!?????
Llorente titular YA!!!
Enhorabuena España, grandes Villa y Casillas... y todos, que c*rajo! xD :brindis:
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no se si llorente, sesc o pedrito titular, pero desde luego TORRES TITULAR NO!
Torres lleva un mundial lamentable la verdad
Puck2099
03/07/2010, 23:03
Torres lleva un mundial lamentable la verdad
Pero Del Bosque es tan cagón que le seguirá sacando porque no tiene huevos a dejarle en el banquillo...
Seguro que si Luis Aragonés no se hubiera cargado a Raúl todavía le llevaba de titular a la selección...
Lo voy a volver a decir....: " VILLA maraVILLA" !!!!!!!!!!!
Dokesman
03/07/2010, 23:09
Madre que sufrimiento, pero al final ha sido!
Pd: Torres a por tabaco, el botijo, el réflex, lo que sea menos jugando, y menos titular.
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:11
bueno pues ya esta, ha salido al final bien la cosa. Jugamos fatal, pero hemos ganado. TORRES no tiene su dia, asi que mjor que se quede en el banquillo. Ya veremos si haciendolo asi de mal ganamos en semis. por cierto alguien sabe quien es nuetro rival en semis?
Puck2099
03/07/2010, 23:12
bueno pues ya esta, ha salido al final bien la cosa. Jugamos fatal, pero hemos ganado. TORRES no tiene su dia, asi que mjor que se quede en el banquillo. Ya veremos si haciendolo asi de mal ganamos en semis. por cierto alguien sabe quien es nuetro rival en semis?
Alemania.
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:13
Alemania.
dios.....vamos a palmar........
Será una pesadilla ese partido :)
Puck2099
03/07/2010, 23:15
Será una pesadilla ese partido :)
Bueno, pero por lo menos nos tocará nuestro segundo rival de nivel porque el resto con los que hemos jugado...
dale dale Paraguay.
vamos Paraguay [wei2]
penal muy claro.
dale dale Paraguay [wei]
< - >
Dios :D
Vale que tuvo que ser expulsión en el primer penal y pitar otro de Villar a Cesc, pero que todavía estén llorando por repetir el penalty cuando es clarísimo que se mete medio metro en el área es de risa. Y no solo eso, sino que nos podemos dar con un canto en los dientes que en el que lanzó Paraguay se metieron los españoles casi hasta el punto de penalty y debería haberse repetido igualmente.
Es que además es lamentable que con los problemas de cara a gol que tenemos y el temporadón de Pedrito se vaya del mundial jugando 10 minutos contra Portugal...
Aunque a algunos extranjeros no les guste y otros anden buscando mil y una excusas defendiendo sólo a los rivales de España para decir que España está ganando el mundial "de gratis" ..., España está en semifinales con merecimiento os guste o no os guste - . Ahora a por Alemania ...
Go,go , go Spain ... :p
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:16
pesadilla va a ser poco. Alguien ha seguido los partidos de Alemania en el mundial? juegan como jugaba España en la Eurocopa, al toque, y sus delanteros estan en racha. Le han calzado 4 a Argentina por dios.
PharaOnyx
03/07/2010, 23:19
Vaya hombre, pensaba que era el único que se había dado cuenta, porque el JJ Santos infumable este ni poniéndole la repetición 3 veces seguidas ha dicho nada al respecto
Saludos, Alex
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:20
Vaya hombre, pensaba que era el único que se había dado cuenta, porque el JJ Santos infumable este ni poniéndole la repetición 3 veces seguidas ha dicho nada al respecto
Saludos, Alex
porque crees que el JJ no dice nada, pues porque no sabe.
PharaOnyx
03/07/2010, 23:21
pesadilla va a ser poco. Alguien ha seguido los partidos de Alemania en el mundial? juegan como jugaba España en la Eurocopa, al toque, y sus delanteros estan en racha. Le han calzado 4 a Argentina por dios.
Por primera vez en muchos años 'tenemos' un equipazo lleno de jovencitos y eso se está notando. Por suerte lo de llevar sólo a viejas vacas sagradas pasó a la historia. Lástima de Müller
Saludos, Alex
pd: yo voy con Alemania, conste
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:24
yo creo que del Bosque tiene que dejarse de coñas con Torres, si ya en este partido no ha hecho nada, es hora de sentarle en el banquillo (basta que lo diga yo para que cuando llegue el partido ante los germanos lo ponga de titular y les casque dos goles) pero viendo el pedazo de rival que nos ha tocado en semis debe extremar las precauciones. Tiene que apostar por Cesc definitivamente.
neostalker
03/07/2010, 23:25
Cojones!!! porque no ha sacado a Llorente!!!!?????
Llorente titular YA!!!
+1!!!
Llorente está en una forma increíble, fija a los centrales y las baja todas. Para mí titular con Villa (aunque meter a Cesc como hizo en la segunda parte tampoco me parece mal)
Pero Del Bosque es tan cagón que le seguirá sacando porque no tiene huevos a dejarle en el banquillo...
Seguro que si Luis Aragonés no se hubiera cargado a Raúl todavía le llevaba de titular a la selección...
No seas ventajista, anda :rolleyes:
Torres no está bien, pero es entendible que le dé confianza, es un grandísimo jugador y tiene el crédito de haber marcado el gol decisivo en la final de una Eurocopa. Que Llorente o Cesc lo harían mejor de inicio? Seguramente, pero Del Bosque sabe que si recupera a Torres España tendrá un arma más para pelear por el Mundial. Dicho ésto, yo pondría a Llorente de inicio.
porque crees que el JJ no dice nada, pues porque no sabe.
JJ calladito está más guapo, cómo agradezco que llamase a Paco González! (aunque siempre meta su coletilla en plan "venga, pásasela a fulanito!")
Tranquilo, en internet tienes fotos de muchas tías en bolas a las que jamás te jincarás :rolleyes:
Es precisamente ante Alemania cuando hará falta Torres... Probablemente xDD
neostalker
03/07/2010, 23:29
Por cierto, Casillas para guay, eh? xD
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:29
Por cierto, Casillas para guay, eh? xD
chiste facilon, no?:D
Claro, como lo ha pillado de T5 xDD
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:32
y que me decis del otro choque de semis? veis clara favorita a Holanda?, creo que Uruguay tiene opciones de colarse en la final.
Creo que Uruguay va a comerse a Holanda... para variar y eso xD
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:36
yo solo se que si ganamos a ALEMANIA, estoy convencido de que el mundial es para España.
neostalker
03/07/2010, 23:38
Claro, como lo ha pillado de T5 xDD
Yo seguí el partido con el audio de la SER xDDDDD
yo solo se que si ganamos a ALEMANIA, estoy convencido de que el mundial es para España.
Dios mío, es que si no ganamos este mundial no vamos a ganar nunca ninguno!
ESCANDALO
http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/0/9/2/6/n_seleccion_espanola_sergio_busquets-26290.jpg
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:42
que feo es el ******.
Joer, asi de predecibles son todos los programas neo... :lol:
... En cuanto a lo de derrotar a Alemania.... bufff, España lo va a tener muy pero que muy dificil... Pero cuenta con el apoyo de UBML :brindis:
que feo es el ******.
Si, pero q crack esta echo.
^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:48
Las birras al poder. al menos si no ganamos ese dia pienso pillarme una buena cogorza.:D
< - >
Si, pero q crack esta echo.
yo de mayor quiero ser como Del Bosque (y como Del Bosque quiere ser como Busquets......)
Puck2099
04/07/2010, 00:15
No seas ventajista, anda :rolleyes:
Torres no está bien, pero es entendible que le dé confianza, es un grandísimo jugador y tiene el crédito de haber marcado el gol decisivo en la final de una Eurocopa. Que Llorente o Cesc lo harían mejor de inicio? Seguramente, pero Del Bosque sabe que si recupera a Torres España tendrá un arma más para pelear por el Mundial. Dicho ésto, yo pondría a Llorente de inicio.
No es ser ventajista, pero si ya de por sí llegó al mundial tocado y no da bola en ningún partido sobra claramente.
< - >
y que me decis del otro choque de semis? veis clara favorita a Holanda?, creo que Uruguay tiene opciones de colarse en la final.
No, a la final llegarán los uruguayos y más ahora que seguro que el Loco es titular.
¡Vamos Uruguay! Hay que demostrar que da igual que seas inferior, con cojones se puede ganar a cualquiera y en eso sois los mejores.
neostalker
04/07/2010, 00:45
Lo de Abreu a lo Panenka es de auténtico crack. Ese hombre tiene los huevos cuadrados xDDDD
Puck2099
04/07/2010, 00:50
Lo de Abreu a lo Panenka es de auténtico crack. Ese hombre tiene los huevos cuadrados xDDDD
Como casi todos los uruguayos, por eso me gustan tanto :)
Y sí, siempre ha demostrado que es un crack.
Rivroner
04/07/2010, 01:51
España muy mal hoy, de pena, hemos ganado porque Paraguay es un equipo mediocre en todos los sentidos, nos pilla hoy Argentina, Brasil o Alemania y nos meten 3 o 4 cada uno, menos mal que hacemos uno malo y otro muy bueno, con Alemania nos toca el partido muy bueno, a ver que pasa.
A mí desde luego si gana Alemania no me va amolestar, siempre me han gustado los Alemanes, hablan poco y corren mucho, como debe ser.
Vamos a ver.... Hay que decirlo, España no estuvo nada bien... pero Casillas fue un DIOS, que tapadón!!! Luego apareció la jugada del gol que fue como un "chispazo", que le dió una lavada de cara al equipo Español.
En el futbol no hay justicia, es cierto... la justicia son los goles.
Ahora, pensando en el sgte partido de Alemania - España... Créanme que no será el mismo partido de la Eurocopa, aunque les soy sincero: quisiera que gane España porque se lo merece... ha podido llegar a la semifinal, tiene un gran equipo como para poder habido ganarle a Argentina fácilmente.
Mucha suerte.
En el futbol no hay justicia, es cierto... la justicia son los goles.
es cierto ke españa ha hecho su peor partido en lo que va de mundial, pero si hubiera justicia, tampoco hubiera hecho ke ganara paraguay, que han jugado aun peor que españa.
The_Punisher
04/07/2010, 10:41
Estoy con geekko me parece una sobrada la claridad con la que Busquets lee e interpreta el fútbol, es algo increible, sensacional partido y el resto pues bueno, nos han apretado bien pero al final ganamos, a mi me da igual si jugamos bien mal o peor, pero a seguir ganando, y por cierto, aun falta el gol de Pedro en el mundial, si mete ayer me pego un tiro jajajajaajajaj
El peor partido del mundial con diferencia. Yo ayer viendo el atasco de la primera parte hubiera quitado "pronto" a Torres y X.Alonso, que para mi sigue sobrando, por Llorente y Navas. También podría haber sido Cesc o Pedro, que no lo hizo tan mal luego cuando entró.
Torres está muy presionado, creo yo, y eso le perjudica más aún con la "raba" que ha dado todo el mundial. Pero aún así yo creo que de mano debemos seguir jugando con el mismo once, y si la cosa no marcha buscar otros caminos, como se hizo ayer o el partido anterior.
Busquets es el p00to amo, y está demostrando que vale y mucho, por si alguien aún no lo tenía claro, además ayer se llevó un par de tarascadas y no se echó a llorar :P
En fin, a ver como plantea Alemania el partido, yo espero que salgan a hacer lo que han hecho hasta ahora, y que no tiren de cerrojazo, así podremos ver un partido con buen fútbol y abierto, en el que espero que ganemos xD
Vamosssssssssssssssss
SplinterGU
04/07/2010, 21:00
yo no se si ha sido la peor actuacion de españa, yo creo mas bien que paraguay demostro ser un buen equipo... por que en vez de pensar que jugaron mal, no pensar que se enfretaron a un rival digno?
Anda, toma...
http://www.dosificate.com/wp-content/uploads/2010/07/dl-1-566x761.jpg
PD: A ver cuánto tarda en salir en el interviu la masa de silicona esta...
Puck2099
04/07/2010, 21:32
Ya ha dicho que se va a desnudar como premio a los jugadores :angel1:
GameMaster
04/07/2010, 22:35
Anda, toma...
http://www.dosificate.com/wp-content/uploads/2010/07/dl-1-566x761.jpg
Eso no es demasiado para badboyluc ?!
Creo que a el le va más este tipo :D
http://3.bp.blogspot.com/_1dJFzROCwzY/Stdx1-5mtdI/AAAAAAAAH7s/BN-_BIcVEPo/s400/trasero-gigante-06.jpg
saucjedi
05/07/2010, 08:55
yo no se si ha sido la peor actuacion de españa, yo creo mas bien que paraguay demostro ser un buen equipo... por que en vez de pensar que jugaron mal, no pensar que se enfretaron a un rival digno?
Pues porque Paraguay jugó incluso peor. Un rival digno habría dado más juego y mejor futbol. El partido fue muy lamentable por las dos partes.
neostalker
05/07/2010, 11:11
Pues porque Paraguay jugó incluso peor. Un rival digno habría dado más juego y mejor futbol. El partido fue muy lamentable por las dos partes.
No, de verdad, basta ya de ese argumento!
Esa es la excusa que ponen los diarios deportivos catalanes cuando un equipo gana al Barça jugando a la defensiva y me parece una chufa. Hay equipos que juegan ofensivamente, otros defensivamente y hay otros híbridos (funcionan de una manera u otra en función de las circunstancias) Paraguay es un equipo defensivo, que hace un uso excelente de la táctica y el posicionamiento de sus jugadores en el campo. Los jugadores de los que dispone no le permiten jugar de otra manera frente a las grandes selecciones porque no tienen la capacidad de generar juego necesaria para complicarles el partido, por lo que si salieran abiertos y al ataque encajarían 3 o 4 goles a las primeras de cambio.
Vale que el fútbol táctico y defensivo es más aburrido, más feo y resta lustre a los partidos, pero cada selección en un Mundial tiene su estilo y lo suele defender. Si equipos como Paraguay juegan de esa manera será porque les ha dado buenos resultados.
Basta ya de decir que Paraguay jugó fatal, no es cierto, a lo que ellos saben jugar lo hicieron muy bien, casi consiguen dejar a cero a España y marcarles un gol de penalti! Simplemente no salió, Casillas tuvo un buen día volviendo a ser determinante en una eliminatoria y Villa tuvo un camión de suerte en su gol (recordemos que dio en los dos palos antes de entrar) No digamos que Paraguay jugó peor que España: jugó a lo que saben hacer sus jugadores y lo hizo bien. España jugó mal porque no consiguió desarrollar su fútbol salvo 20 minutos de la segunda parte y fue gracias a Paraguay.
Puck2099
05/07/2010, 11:18
Totalmente de acuerdo con Neostalker.
Rivroner
05/07/2010, 12:03
Busquets si no fuera un teatrero saltarín sería perfecto, pero es que me da tanto asco que lo mataría.
saucjedi
05/07/2010, 12:30
Sin ánimo de menospreciar vuestras opiciones, lo que has escrito Neo no tiene nada que ver con lo que he dicho yo en realidad, no me estás contestando a mí realmente. Es posible que vosotros (por Puck) y yo no veamos el futbol por las mismas razones: yo quiero espectáculo, quiero movimiento, quiero agilidad, que corran y hagan jugadas.
A mí el futbol de aguantar me parece una m1erda como un piano y España está haciéndolo de pena pero es que en ESE partido en concreto Paraguay jugó incluso más a aguantar si cabe. Me pareció tristísimo y una victoria de España casi por casualidad.
Así que cuando digo que Paraguay jugó peor estoy diciendo lo que acabo de exponer, no que sea peor o justificar que España ganara jugando mal "pero es que los otros lo hicieron peor". No leo prensa deportiva de ningún tipo ni pelaje, de hecho el futbol me importa de poco a nada, salvo en eventos como un mundial, donde espero ver cosas que las ligas normales no me dan. Y me cabreo porque NO lo estoy viendo, es una lástima.
neostalker
05/07/2010, 13:22
Sin ánimo de menospreciar vuestras opiciones, lo que has escrito Neo no tiene nada que ver con lo que he dicho yo en realidad, no me estás contestando a mí realmente. Es posible que vosotros (por Puck) y yo no veamos el futbol por las mismas razones: yo quiero espectáculo, quiero movimiento, quiero agilidad, que corran y hagan jugadas.
A mí el futbol de aguantar me parece una m1erda como un piano y España está haciéndolo de pena pero es que en ESE partido en concreto Paraguay jugó incluso más a aguantar si cabe. Me pareció tristísimo y una victoria de España casi por casualidad.
Así que cuando digo que Paraguay jugó peor estoy diciendo lo que acabo de exponer, no que sea peor o justificar que España ganara jugando mal "pero es que los otros lo hicieron peor". No leo prensa deportiva de ningún tipo ni pelaje, de hecho el futbol me importa de poco a nada, salvo en eventos como un mundial, donde espero ver cosas que las ligas normales no me dan. Y me cabreo porque NO lo estoy viendo, es una lástima.
Entiendo lo que quieres decir, pero cometes un error a mi parecer, para mí jugar bien no es dar espectáculo, yo entiendo por jugar bien tener una táctica y aplicarla con éxito, de forma que se puede jugar bien y aburrir al personal o jugar mal y divertir un montón. Te pongo dos ejemplos para que entiendas mi punto de vista:
- Paraguay jugó bien contra España, porque aplicó con éxito una estrategia muy definida y casi consigue un resultado positivo contra un rival muy duro y muy superior técnicamente. Pero el partido fue aburrido.
- Argentina jugó mal contra Alemania, porque encajó un gol en una jugada a balón parado muy mal defendida, porque sus delanteros atacaron con poco criterio y basándose casi siempre en individualidades aisladas y porque no tuvieron una estrategia clara para remontar a Alemania más allá de la de lanzarse con todo hacia arriba. El partido, no obstante, fue muy divertido.
saucjedi
05/07/2010, 13:34
Entiendo lo que quieres decir, pero cometes un error a mi parecer, para mí jugar bien no es dar espectáculo, yo entiendo por jugar bien tener una táctica y aplicarla con éxito, de forma que se puede jugar bien y aburrir al personal o jugar mal y divertir un montón. Te pongo dos ejemplos para que entiendas mi punto de vista:
- Paraguay jugó bien contra España, porque aplicó con éxito una estrategia muy definida y casi consigue un resultado positivo contra un rival muy duro y muy superior técnicamente. Pero el partido fue aburrido.
- Argentina jugó mal contra Alemania, porque encajó un gol en una jugada a balón parado muy mal defendida, porque sus delanteros atacaron con poco criterio y basándose casi siempre en individualidades aisladas y porque no tuvieron una estrategia clara para remontar a Alemania más allá de la de lanzarse con todo hacia arriba. El partido, no obstante, fue muy divertido.
Por eso a ti te gusta el futbol y a mí no... porque lo que yo busco suele pasar cada mucho tiempo :D Es exactamente lo que pensaba que habrías entendido cuando he dicho "jugar bien" y "jugar mal". Bajo ese punto de vista está claro que Paraguay casi logra lo que quería: ganar. En este caso aplicaron la técnica del desgaste y casi les sale bien, como he comentado más arriba, el gol de España me pareció de rebote... literalmente :p
No se puede decir mas claro
SplinterGU
05/07/2010, 16:49
No, de verdad, basta ya de ese argumento!
Esa es la excusa que ponen los diarios deportivos catalanes cuando un equipo gana al Barça jugando a la defensiva y me parece una chufa. Hay equipos que juegan ofensivamente, otros defensivamente y hay otros híbridos (funcionan de una manera u otra en función de las circunstancias) Paraguay es un equipo defensivo, que hace un uso excelente de la táctica y el posicionamiento de sus jugadores en el campo. Los jugadores de los que dispone no le permiten jugar de otra manera frente a las grandes selecciones porque no tienen la capacidad de generar juego necesaria para complicarles el partido, por lo que si salieran abiertos y al ataque encajarían 3 o 4 goles a las primeras de cambio.
Vale que el fútbol táctico y defensivo es más aburrido, más feo y resta lustre a los partidos, pero cada selección en un Mundial tiene su estilo y lo suele defender. Si equipos como Paraguay juegan de esa manera será porque les ha dado buenos resultados.
Basta ya de decir que Paraguay jugó fatal, no es cierto, a lo que ellos saben jugar lo hicieron muy bien, casi consiguen dejar a cero a España y marcarles un gol de penalti! Simplemente no salió, Casillas tuvo un buen día volviendo a ser determinante en una eliminatoria y Villa tuvo un camión de suerte en su gol (recordemos que dio en los dos palos antes de entrar) No digamos que Paraguay jugó peor que España: jugó a lo que saben hacer sus jugadores y lo hizo bien. España jugó mal porque no consiguió desarrollar su fútbol salvo 20 minutos de la segunda parte y fue gracias a Paraguay.
debo decir que estoy muy de acuerdo con lo que has dicho.
Lo que tu quieres ver es un equipo bueno jugando contra otro inferior, pero no fue el caso. España no jugo mal, jugo bien, solo que no pudo hacer diferencias importantes contra paraguay porque paraguay jugo muy bien, y como bien dijiste despues el gol que definio el partido fue de rebote, y me gusto el gol porque salio de casualidad.
Por eso a ti te gusta el futbol y a mí no... porque lo que yo busco suele pasar cada mucho tiempo :D Es exactamente lo que pensaba que habrías entendido cuando he dicho "jugar bien" y "jugar mal". Bajo ese punto de vista está claro que Paraguay casi logra lo que quería: ganar. En este caso aplicaron la técnica del desgaste y casi les sale bien, como he comentado más arriba, el gol de España me pareció de rebote... literalmente :p
estoy de acuerdo.
Nathrezim
05/07/2010, 21:06
Lo que tu quieres ver es un equipo bueno jugando contra otro inferior, pero no fue el caso. España no jugo mal, jugo bien, solo que no pudo hacer diferencias importantes contra paraguay porque paraguay jugo muy bien, y como bien dijiste despues el gol que definio el partido fue de rebote, y me gusto el gol porque salio de casualidad.
Eso no tiene nada que ver, lo que quiere ver es un partido de ida y vuelta, sin centro del campo, con los equipos partidos en dos, y no tiene nada que ver con la diferencia de calidad entre los equipos. Esto sólamente suele pasar en los finales apretados de partido cuando se pierde el rigor táctico y se sale a la desesperada y se quedan cinco o seis jugadores arriba y el resto defendiendo cerca del área, y en cuanto pillan el balón pelotazo para adelante para ver que sacan.
saucjedi
05/07/2010, 22:45
Lo que yo quiero ver sé muy bien qué es, otra cosa es que lo quieras comprender. E insisto que a mí el futbol en general no me gusta salvo en ocasiones muy especiales.
No sé de donde demonios sacas la sandez que has soltado, colega. Si un equipo bueno juega contra otro inferior le da una paliza, no un espectáculo.
< - >
Eso no tiene nada que ver, lo que quiere ver es un partido de ida y vuelta, sin centro del campo, con los equipos partidos en dos, y no tiene nada que ver con la diferencia de calidad entre los equipos. Esto sólamente suele pasar en los finales apretados de partido cuando se pierde el rigor táctico y se sale a la desesperada y se quedan cinco o seis jugadores arriba y el resto defendiendo cerca del área, y en cuanto pillan el balón pelotazo para adelante para ver que sacan.
Exactamente esto es lo que me gusta. Como es lógico son cosas que ocurren en finales muy reñidas (se lo suele ver venir porque suelen despuntar unos pocos equipazos) o bien en un mundial. Que por cierto... este está algo flojo en ese aspecto.
Si encima de jugar así, consiguen mantener buena táctica todavía me gusta más. Pero vamos, que es muy normal que no busquéis lo mismo que yo, soy una rara avis en ese sentido.