PDA

Ver la versión completa : pmp slide

edilaq
03/07/2010, 18:12
Hola a todos, quisiera saber cuales son sus opiniones con respecto a un PMP slide marca nekstel, que viene con funciones de radio, reproductor mp3, camara de fotos y video y emula juegos nes, memoria de 4gb extendible con tarjeta SD a 8gb, lo unico que pondria en contra es la duracion de la bateria (3 a 5 horas), la navegacion entre los archivos y que no puedo habilitar la funcion de webcam.

Saludos:D

dj syto
03/07/2010, 18:33
me parece una mierda.

BonesCollector
03/07/2010, 19:02
No es mas que un juguete barato para niños (espero que no hallas pagado mucho por él). No sirve como webcam, ya que Sunplus nunca saco el driver necesario. La batería es de como 500 mAmper. El d-pad es injugable y olvidate de navegar entre archivos.
Hay versiones del firmware que te permiten jugar GBC, juegos flash .SWF y unos juegos nativos .BIN . Pero si te pones a meterle firmwares lo mas seguro es que termines ladrillando el equipo. Déjalo como está, véndelo y comprate algo mejorsito.

kiero
03/07/2010, 20:07
depende del precio ...Por menos de 20 euros puede estar bien ...

BonesCollector
19/07/2010, 04:49
Estos equipos tienen la potencia de un ARM926EJ a 168MHz, también corren unos "ejecutables" propios. Aquí les dejo una wikia de gente que esta tratando de programarlos:

http://spmp305x.spritesserver.nl/wiki/index.php/Main_Page

Ya programaron un "Pong" y pienso que se podrían portar cosas de la scene GP32, Smartphones ARM9, etc. Aunque el D-pad sigue siendo infumable, por eso, me gusta mas este otro modelo:

http://img710.imageshack.us/img710/9836/30pmppm4.jpg

edilaq
12/10/2010, 20:03
Bueno hasta ahora me ha salido bien este aparato, todo funciona ok, aunque tuve que comprarle un estuche de camara fotografica para poder llevarlo en la cintura, pero si me dura como 5 horas en reproduccion de mp3

aitorpc
12/10/2010, 21:00
Bah, ya estoy aburrido de tanta basura de mp8s, son el 90% para tirarlos por el water, solo se salva la Dingoo y ha debido ser una casualidad del espacio-tiempo. Creo que los trastos de GPH calidad/precio/prestaciones merecen la pena y no acumular tanta porqueria.

Allen_S
12/10/2010, 21:09
De todas esas "consolillas chinas" me quedo con la One Station.

La Dingoo por supuesto que está en otro nivel, ni comparación con esos "PMP" con la forma de un PSP.