Ver la versión completa : [Mundial 2010] Quiero que ESPAÑA pierda esta tarde frente a PARAGUAYnte a PARAGUAY
tanuquillo
03/07/2010, 16:15
creo que estoy en mi derecho como español que soy de querer que la seleccion española pierda ya el mundial para que la gente deje de tirar el dinero en cosas relacionadas con el futbol que no nos sacaran de la crisis y se centren en temas importantes.
por ello digo ANIMO PARAGUAY! tu puedes te doy todo mi apoyo. haznos un favor
http://www.futboldelmundial.com.ar/wp-content/uploads/2010/03/seleccion-de-paraguay.jpg
fijaros que seleccion mas buena. y ese niño pequeño. menudo crack tiene que ser para estar en la seleccion tan joven
neostalker
03/07/2010, 16:17
La crisis no se va a solucionar porque España pierda hoy... Yo firmaba ya si eso sucediese, pero como no va a pasar, prefiero que gane España :p
Yo quiero que pierda para ver a la tia esa en pelotas
tanuquillo
03/07/2010, 16:21
que tia en pelotas¿?
La crisis no se va a solucionar porque España pierda hoy... Yo firmaba ya si eso sucediese, pero como no va a pasar, prefiero que gane España :p
Y regalarle 600.000€ a cada jugador para que lo saquen a un paraiso fiscal y disfrutemos todos de la gran hazaña xD
Soltfern
03/07/2010, 16:32
Un zorrón de paraguay, que dijo que si palmaba españa enseñaba las operaciones que le habían hecho xD
si... esa tia que ha sido vista mas en pelotas que vestida xD
Va a ganar el arbitro, de eso estoy seguro, va a sacar muchas tarjetas para Paraguay, seguro que hasta anula algún golito ya puestos :lol:
pues lo tienes difícil para que eso suceda ...Yo espero que España pase a semifinales , y luego a finales y luego a ganar el mundial ...
tanuquillo
03/07/2010, 16:59
bueno pensandolo asi. mejor si perdemos en la final eso si que duele. quedarse los 2º cuando todo el mundo esta ilusionado.
que españa pierda pero en la final!!
Bizkaitarra
03/07/2010, 17:09
Yo he apostado un pollo a que no llegan a la final así que... por mi que les eliminen cuanto antes que quiero ir a por mi pollito :)
Nathrezim
03/07/2010, 17:17
Míralo por el lado bueno, mientras esté España en el mundial se incentiva el consumo en tiendas de futbol, bares y se ponen más anuncios en la radio de plátanos de canarias (son de canarias, son de canarias), que es lo que recomiendan los duchos en economía que es lo que se debe hacer para salir de la crisis.
tanuquillo
03/07/2010, 17:17
http://www.youtube.com/watch?v=TmuEXXl27P8
ya tardas
SplinterGU
03/07/2010, 19:27
creo que estoy en mi derecho como español que soy de querer que la seleccion española pierda ya el mundial para que la gente deje de tirar el dinero en cosas relacionadas con el futbol que no nos sacaran de la crisis y se centren en temas importantes.
por ello digo ANIMO PARAGUAY! tu puedes te doy todo mi apoyo. haznos un favor
http://www.futboldelmundial.com.ar/wp-content/uploads/2010/03/seleccion-de-paraguay.jpg
fijaros que seleccion mas buena. y ese niño pequeño. menudo crack tiene que ser para estar en la seleccion tan joven
yo muchos mundiales que pasamos en crisis economica pense lo mismo, pero es un gran error, el mundial es 1 mes, y es un recreo de un par de horas por semana para muchos en un tiempo dificil.
que tia en pelotas¿?
No t hagas el tonto, por eso quieres tu q gane paraguay!! [wei]
GameMaster
03/07/2010, 19:43
Se nota que entiendes poco de negocios. A un paso de la final es más rentable ganar el mundial.
si... esa tia que ha sido vista mas en pelotas que vestida xD
Va a ganar el arbitro, de eso estoy seguro, va a sacar muchas tarjetas para Paraguay, seguro que hasta anula algún golito ya puestos :lol:
Vaya risa, ¿para que sacar tarjetas? xDDDDDDDDD estos arbitros son la repasteriscos :lol: