Ver la versión completa : Comprar un gramófono
Estopero
03/07/2010, 12:50
Hola!
Pues estoy pensando en regalarle un gramófono a mi novia, que le encantan, pero no tengo ni puñetera idea acerca de ellos :D
El otro día pasamos por una tienda y nos fijamos en uno que en apariencia era de este estilo:
http://2.bp.blogspot.com/_YaDS9oQjxrY/RwJUUlWPRVI/AAAAAAAACaM/St4fJDI3Uck/s400/Gramofono-a.jpg
Costaba unos 125€ pero no sé ni características ni nada de nada, sin embargo este modelo es el que sé que le gusta, y a mi me gusta mucho también.
Sabríais recomendarme algún sitio donde pueda informarme, o algún modelo, o tienda o lo que sea! reproducen solo discos de pizarra o también de vinilo? aceptan mp3? y wi-fi? XDD
Os agradecería muuucho que me arrojárais un poco de luz amigos :)))
Muchas gracias!
GameMaster
03/07/2010, 13:07
Yo he visto uno moderno, creo que tenia mp3, usb, todas estas cosillas actuales.
En el corte ingles de callao.
eToiAqui
03/07/2010, 13:26
Hola!
Pues estoy pensando en regalarle un gramófono a mi novia, que le encantan, pero no tengo ni puñetera idea acerca de ellos :D
El otro día pasamos por una tienda y nos fijamos en uno que en apariencia era de este estilo:
http://2.bp.blogspot.com/_YaDS9oQjxrY/RwJUUlWPRVI/AAAAAAAACaM/St4fJDI3Uck/s400/Gramofono-a.jpg
Costaba unos 125€ pero no sé ni características ni nada de nada, sin embargo este modelo es el que sé que le gusta, y a mi me gusta mucho también.
Sabríais recomendarme algún sitio donde pueda informarme, o algún modelo, o tienda o lo que sea! reproducen solo discos de pizarra o también de vinilo? aceptan mp3? y wi-fi? XDD
Os agradecería muuucho que me arrojárais un poco de luz amigos :)))
Muchas gracias!
gramofonos.com
Sólo discos de pizarra. Un vinilo en un gramófono no dura ni el primer uso, probado por experiencia (menos mal que el vinilo estaba para el arrastre y sólo fue experimental, que si no... xDDD). Ten en cuenta que la aguja suele ser metálica, y con el plástico no se lleva muy bien.
Rivroner
03/07/2010, 14:28
¿Pero dónde venden discos de pizarra O_o?
tanuquillo
03/07/2010, 16:23
jua discos de pizarra? si venden.
tienes para gastarte entre 100 y 600 euros por cada uno?
y claroo.. musica de los años 50 para abajo.
yo tengo uno y tengo discos de pizarra pero por una herencia
olvidate de poner un disco de mecano de los 80
Los hay de imitación que funcionan con discos actuales.
Saludos, Nakio.
joanmarc
03/07/2010, 19:02
de plastico del gueno?
Estopero
03/07/2010, 19:34
Pues hombre, supongo que lo que realmente gusta escuchar en un gramófono es música de por entonces =). Sin embargo aunque lo más auténtico sería meterle disco de pizarra (que tengo algunos) siendo un poco práctico preferíria comprar uno de esos de imitación para que al menos se puedan escuchar vinilos
Los hay de imitación que funcionan con discos actuales.
Saludos, Nakio.
Sabes darme alguna indicación sobre donde buscar? estoy googleando pero mejor si encuentro alguna recomendación de conocidos =)
Voy recopilando información XDD muchas gracias!
tanuquillo
10/07/2010, 04:31
eso no mola hombre. es como escuchar un mp3 usando una cassete de esas con un cable en un radio cassete de coche. eso es de pobres no es por ser clasico
si vas a usar algo moderno usalo bien. no lo estropees
MoKoLoKo
10/07/2010, 14:11
Algo que lea pizarra no va a leer vinilo y viceversa, las agujas que usan los de pizarra parece casi de coser y las de los vinilos no le hacen ni cosquillas a un disco de pizarra (fuera parte de que te la cargas, y tal xD)
Esa especie de gramófono moderno que comentais no suena muy allá pero bueno, también lee CDs y puede exportar los vinilos a mp3, que no está mal.
Estopero
27/11/2012, 22:52
2 años después no tenemos aún gramófono, y me lío a buscar en google y lo primero que encuentro es un hilo que abrí yo preguntando por ello, tiene narices XDD
El caso es, que de nuevo me pregunto sobre el asunto, pero esta vez sin purismos de ningún tipo xD
Quiero un gramófono de imitación para decorar el salón y que reproduzca mp3, esto existe??? porque mirad que estoy buscando y no hay forma de encontrarlo :S
Saludos!
blindrulo
27/11/2012, 23:44
Pues buscando algo de eso por si sonaba la flauta y te podía ayudar me he topa con esto:
http://216.55.143.105/noticias/phonofone-2-negro
Ya se que no es lo que quieres pero tenía que ponerlo por aquí. xDDD
Un saludo. :brindis:
pache_reloaded
28/11/2012, 00:36
http://www. evaia .es/itm/GRAMOFONO-TOCADISCOS-DE-DISCO-VINILO-PLATO-33-45-78-RPM-GIRADISCOS-ESTILO-RETRO-/110974493111?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d69861b7#ht_1271wt_902
que barato...