Ver la versión completa : Mi stand convertible de LEGO para el iPad
En esto me he entretenido esta tarde...
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/iPadStand/IMG_8821.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/iPadStand/IMG_8817.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/iPadStand/IMG_8818.jpg
Pero es que eso no es todo.
La parte de abajo donde se apoya el ipad, gira hacia abajo con una bisagra, los dos topes laterales para que el ipad no se muevan, tambien son bisagras y se pueden cerrar completamente (tienen muescas para que no se muevan de su posicion) para formar con ellos dos patas, que hacen un triangulo con una pieza que tiene por detras, con lo que lo que antes era la parte de arriba, ahora son las patas, y la parte de abajo queda hacia arriba, con el apoyo de abajo haciendo de "espalda" en la que apoyar el ipad en posicion vertical, tal que asi.
Fijaos con detenimiento en lo que hace de patas traseras cuando esta en vertical, que tiene un angulo de 90º y cuando esta en horizontal, esta un poquito mas abierto, y ahi es donde se acomoda el ipad por los lados para que no se mueva.
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/iPadStand/IMG_8822.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/iPadStand/IMG_8823.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/iPadStand/IMG_8825.jpg
Que os parece? ademas todo esta medido para que encaje perfectamente, el ipad tanto en posicion horizontal como en vertical, se apoya perfectamente en el stand, pero hay siempre un hueco donde esta la manzana, para que no se ralle.
Y para darle un toque aun mas friki... eso esta hecho a partir de las piezas de una nave de star wars de LEGO XDDDDD
EDIT: Debo decir, que en la posicion horizontal, es ideal para escribir, es super comodo, porque tiene un poquito de inclinacion, la justa para que con la altura de mi escritorio, apoyando las manos encima de el y los dedos en el ipad, se escriba muy comodamente.
Y ademas a estas alturas escribo igual de rapido con el teclado en pantalla que con uno fisico XDD
Como frikada mola pero no rozo un gadget mío con piezas duras y con aristas como las del lego ni loco. A lo mejor no se raya ni le hacen nada pero es que me da dentera solo verlo :D
Bueno, si te fijas, he puesto piezas lisas en todo aquello que iba a tocar el ipad, se sostiene en ellas limpiamente, no hay ningun pico que este dando con la esquina al ipad.
He tenido mucho cuidado con eso porque yo tambien sufro con esas cosas XDD
EDIT: Ademas es que se ve en las fotos, mira las dos fotos que hay hechas desde detras con el ipad puesto en ambas posiciones, se apoya limpiamente.
Ami Mercury
03/07/2010, 01:17
A tí todo lo que sea montar piececitas.. xDDD
Si me juntan cosas con piececitas y cosas con botoncitos... yo soy feliz XDD
Dokesman
03/07/2010, 07:21
Que currada tío!
Yo estoy usando la propia caja del iPad, pones una encima de otra y se te queda inclinado y todo xD.
Soltfern
03/07/2010, 09:39
Si os poneís tan paranoicos con las rayaduras ponerle tiras de goma pegadas, no creo que cante mucho y es solución barata y rápida xD
El iPad me es indiferente, pero las cositas de Lego me encantan. Flipante. Norabuena.
Molondro
03/07/2010, 11:24
tienes un ipad? que callado te lo tenias!
me parece un curradon digno de elogio, solo espero que el sacrificio no fuera una nave de las emblemáticas de star wars :D
te ha quedado muy bien, que buena pinta tiene el ipad, lo he probado en fnac y es una pasada, aunque tambien me es indiferente tengo que reconocer que es el mejor tablet que he probado, es el unico que podria plantearme comprar en un momento dado , por que he probado otros que son para llorar, includo algunos con windows xp
te ha quedado muy bien, que buena pinta tiene el ipad, lo he probado en fnac y es una pasada, aunque tambien me es indiferente tengo que reconocer que es el mejor tablet que he probado, es el unico que podria plantearme comprar en un momento dado , por que he probado otros que son para llorar, includo algunos con windows xp
Pues por eso me lo acabe comprando aunque al principio dijera que era demasiado caro, porque las alternativas no le llegan ni a la suela del zapato.
Y los buenos cuestan lo mismo que un ipad, y no llegan a su nivel... pues me pillo el ipad, que dentro de lo que hay, es lo mejor que hay.
No me voy a gastar el mismo dinero en un aparato inferior, eso desde luego.
Si molondro! tengo un ipad!! pero no se lo habia dicho a nadie porque no me gusta alardear de iPad 3G+Wifi de 32Gb... XDDDD
Soltfern, lo mismo que le he dicho a Asly, si te fijas bien en las fotos, no hay ningun pico que de contra el ipad, todo lo que lo toca, son piezas lisas y siempre por la parte plana, ademas, me he preocupado de que ninguna pieza toque la manzana para no rayarla.
La verdad es que estoy bastante orgulloso del resultado, y ademas lo dicho, es super comodo de usar puesto apaisado encima de la mesa.
Ostras! que chulada!
Ahora veo tus comparaciones odiosas con los productos chinos!
jajaja (es broma!)
En lo del software tienes razón, a ver si cuando salga el Android 3.0, con soporte para mayores resoluciones algunos fabricantes hacen algo decente a un precio decente (tocando la campana al estilo dingo...)
Disfrutalo!
Y lo espero con ansia Uruku, porque Android me parece una plataforma cojonudisima, pero estan sacando maquinas que no le hacen justicia, por eso digo que mejor esperar a alguna marca con algo mas de renombre como samsung, que de los chinos ya sabemos lo que hay...
FFantasy6
03/07/2010, 16:35
A esa base solo le falta Bluetooth.
Molondro
03/07/2010, 19:12
Pero que nave era la que has defenestrado!
Y un par de usb's para completar, hehe
Si molondro! tengo un ipad!! pero no se lo habia dicho a nadie porque no me gusta alardear de iPad 3G+Wifi de 32Gb... XDDDD
adios a la paga de verano, o a lo que te ha devuelto hacienda? :D
Aiken
< - >
Ahora veo tus comparaciones odiosas con los productos chinos!
la verdad es que a mi me da rabia el hype que se le da al iPad, pero es que los cacharros chinos son bastante peores, eso si bastante mas baratos, pero no compensa creo yo, en realidad no ofrece nada nuevo ni los chinos ni el iPad pero por lo menos con el iPad puedes fardar :D eso si un poco mas pobre que antes :D
Aiken
Ofrecen comodidad, una cantidad de software impresionante y altamente accesible, y muchas otras virtudes.
No sustituyen a un ordenador, estos aparatos son una cosa distinta, es un mercado nuevo.
Los android no impresionan tanto porque les falta suavidad, pero también son usables.
Cuando lleguen los buenos con android ya veremos.
< - >
Esta molondro, un tie interceptor.
http://www.toystoreinc.com/catalog/sw6206.jpg
Si la miras bien y la comparas, reconoceras muchas piezas en comun.
http://cache.lego.com/images/shop/prod/6206-0000-xx-12-1.jpg
enkonsierto
04/07/2010, 10:30
Claro, es mejor alardear de base lego para iPad + iPad 3G+Wifi de 32Gb xDDDDD
tanuquillo
04/07/2010, 10:32
pero la gente de verdad se compra el ipad? yo crei que usaban actores para que salieran las colas de gente comprandolo en la tienda.
asi va el mundo. pagando mas por menos
:quepalmo: :quepalmo:
Yeah baby XDDDDD
pero la gente de verdad se compra el ipad? yo crei que usaban actores para que salieran las colas de gente comprandolo en la tienda.
asi va el mundo. pagando mas por menos
La gente de verdad se compra el ipad, sorprendente eh?
Yo creo que aqui el error es intentar meter los tablets en general, ya no solo el ipad, sino todos los tablets estos con android tambien, en algun saco de los que ya existen, el compararlos con un ordenador.
Hay que cambiar el chip, estos aparatos son un mercado a parte, no son ordenadores, comparten muchas de sus funciones, pero no son un ordenador de proposito general, y por lo tanto no son comparables.
Es caro, si, es caro, pero es caro comparado con que? porque si me voy a gastar menos dinero pero a cambio voy a tener una chusta de tablet, pues lo siento pero me gasto el dinero, que total, no me duele porque esta financiado desde la misma pagina de apple.
Rico no sere, pero tonto tampoco XDD
FFantasy6
04/07/2010, 13:48
Rico no sere, pero tonto tampoco XDD
Rico no serás, pero tienes un Ipad + la camara con la que has hecho las fotos, nada, tres sueldos de algunos.
Y has ido a mirar el modelo de camara y todo en el exif? XDDDDDD
Quien no se gasta dinero en lo que le gusta?
Jonazan2
04/07/2010, 15:19
Que cada uno se gaste el dinero en lo que desee, seguro que todos aquí si tuviésemos las ganas buscaríamos el dinero para comprar el ipad. K-teto me encanta el stand de lego, con lo fan que soy de las piezas me has hecho pensar en pillarme un cubo para mi cumple :brindis:
Mandalo a endgadget o a gizmodo, que te lo ponen xD