PDA

Ver la versión completa : ¿Aumenta consumo con iOs4?

Puck2099
02/07/2010, 23:11
Buenas,

Hace unos días que metí el iOS4 a un iPod Touch 2G y me está pasando una cosa rara...

El otro día lo tenía casi cargado cuando me fui a dormir y lo dejé como siempre, con la pantalla apagada pero sin apagarlo del todo. Pues al día siguiente ni encendía, tenía la batería totalmente agotada...

He estado probando y la batería se descarga a una velocidad desproporcionada, cargado a tope a eso de las 13:00 y ahora ya apenas tiene batería, usado solo para ver de vez en cuando el correo y como va el fútbol...

¿Sabéis si esta actualización del software hace algo raro con el consumo?

Otro posible factor sería un cargador de tratoextremo de 1A (lo tengo desde hace un par de semanas), pero yo creo que antes de actualizar el SO no se descargaba así y ayer probé a cargarlo desde el USB del PC y se volvió a consumir a toda leche.

Vamos, que tengo dos sospechas, o el SO o el cargador que me haya jodio la batería...

¿Alguna idea? :confused:

< - >
Bueno, tras una búsqueda rápida parece que es problema del iOS4... Vaya lumbreras estos de Apple...

K-teto
03/07/2010, 00:49
Al instalar el ios 4 luego restauraste el itouch desde la copia de seguridad que tenias, no?
En vez de instalar, prueba a restaurarlo, le ha pasado a algunas personas ya.

Puck2099
03/07/2010, 14:12
Al instalar el ios 4 luego restauraste el itouch desde la copia de seguridad que tenias, no?
En vez de instalar, prueba a restaurarlo, le ha pasado a algunas personas ya.

No sé, lo hizo todo él automáticamente, aunque me dio un error al restaurar, pero parece que lo hizo bien tras sincronizar...

De todos modos ya parece que he conseguido que baje una barbaridad el consumo desactivando lo de las notificaciones y poniendo el mail como manual.

Aun manteniendo el Wifi persistente apenas ha consumido batería durante toda la noche :)