Ver la versión completa : Vídeo de los futuros lanzamientos para Wiz/Caanoo
Muchos ni los conocía:
http://www.youtube.com/watch?v=hMKhFTUV4NI
Vídeo posteado en las noticias en inglés de la web NewsWeeZ (http://lostsite.altervista.org/wiz/?p=1661).
jduranmaster
02/07/2010, 20:12
Fantasy Hinja y el resto de titulos 3D tiene un pintazo.....serán compatibles tmb en Wiz?
wolf_noir
02/07/2010, 20:22
tiene buena pinta los juegos 3d
una pregunta se sabe el precio de la caanoo
Stepanovic
02/07/2010, 20:46
tiene buena pinta los juegos 3d
una pregunta se sabe el precio de la caanoo
Será similar al que tenía la wiz cuando salió al mercado.
Respecto a los juegos, es cierto que son muchos pero algunos no parecen gran cosa.
Beelzebul
02/07/2010, 20:51
Pero estos juegos serán esclusivos de caanoo?, o tambien podremos cargarlos en la wiz....
Otra cosilla... en que lenguaje programan los juegos estos??...con bennu se puede llegar a hacer algo asi???
Segata Sanshiro
02/07/2010, 21:06
The Extream Handheld Online Game Consom!!!
Algunos tienen muy buena pinta, sobre todo los últimos. Nos lo van a poner difícil a los desarrolladores indie xDD
Pero estos juegos serán esclusivos de caanoo?, o tambien podremos cargarlos en la wiz....
hombre pues lo suyo es que sean exclusivos de caanoo, se los han currado para promocionar las ventas de la nueva consola, quizas cuando pasen unos meses se decidan a sacarlos para wiz.
Aiken
No se decia q el manager de futbol era exclusivo para wiz? :confused:
pues pintan muy bien esos juegos de acción en 3D ...-parece ser además que son juegos que tienen componentes de rol ...
El catalogo está, a priori , realmente bien teniendo en cuenta que no hay ninguna desarrolladora grande haciendo juegos para la caanoo .
y sobre la compatibilidad ,que yo sepa , de momento no se ha dicho nada de que algunos de esos juegos sean incompatibles con la wiz .
htdreams
03/07/2010, 00:31
Salen bastantes juegos, pero muchos tienen pinta de ser castañosos, sobre todo los de 3D en cuanto al control, dan sensación de ser "mueve un poco... ajusta vista... mueve un poco... ajusta..." y que son habitaciones vacias con dos personajes
Aun así yo no olvidaría que la mayoría son betas a los que aun le queda tiempo por salir (digamos que esta es la primera vez que sabemos de ellos) y seguramente serán compatibles con la wiz (me extrañaría que así de golpe y porrazo se descarte el parque actual de Wiz vendidas cuando ellos mismos han dicho que serán consolas iguales)
Otra cosa es que de presentar los juegos y la consola, es lógico que ni nombren a la Wiz, si alguien pregunta, es en Caanoo, que se vende ya mismo XDD
Lo que estaría realmente bien es que se mojasen un poquito con la documentación de los sdk para ayudar a que la escena indie también pueda desarrollar títulos aprovechando bien las librerías, eso si que sería una novedad bienvenida (al menos por mi, claro XDD)
Codec off
La verdad es que esos juegos 3D son muy llamativos, otra cosa es que luego sean escenarios vacíos, o que los objetivos sean sosos. Hay uno que parece una cosa intermedia entre el primero en 3D y el Liar. Ojalá.
Otra cosilla... en que lenguaje programan los juegos estos??...con bennu se puede llegar a hacer algo asi???
Seguramente estén hechos en C. Con Bennu los juegos 3D no lo creo (no sé, hay gente que aun anda trabajando en el motor 3D), pero los 2D no te quepa la menor duda que se pueden hacer con Bennu, no han mostrado ningún efecto gráfico que requiera gran potencia en la máquina.
Creía que despues de ver cosas como Camelot Warriors, Firewhip (si sale algún día :D), algunos de los SQdef del anterior concurso y los juegos del último de Bennu, la cosa estaba clara.