PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2010] Brasil x Holanda

badboyluc
02/07/2010, 16:43
http://www.mywaydesign.de/rip.jpg

:llorosr: :llorosr: :llorosr:

moai
02/07/2010, 16:45
Estaba justo haciendo el hilo xDDD Menudo golazo de Brasil, y que bien Holanda que casi empatan...
El comienzo al menos, partidazo.
Pd : por cierto, es Holanda Vs Brasil xD

Dullyboy
02/07/2010, 16:52
Paises bajos vs Brasil mejor aún.

dj syto
02/07/2010, 16:56
Paises bajos vs Brasil mejor aún.

*****!!! odio ke se le llame holanda!!!

moai
02/07/2010, 16:57
Yo no tengo la culpa de que vistan de ING :p
Por cierto cuando el arbitro este empieza a soltar tarjetas, van a quedar cuatro xD

badboyluc
02/07/2010, 17:02
que jugada madre mia :D

GameMaster
02/07/2010, 17:16
Y eso porque todavia no has visto la del padre.

badboyluc
02/07/2010, 17:27
Vamos Brasil \o/

< - >

Y eso porque todavia no has visto la del padre.

http://sp1.fotolog.com/photo/49/3/23/azamot_/1204073739_f.jpg

moai
02/07/2010, 17:38
Vaya chutazo de Schneider. Iba envenenao :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que grande ese pizcinazo ... y empate.

badboyluc
02/07/2010, 17:41

Daniel A.
02/07/2010, 18:00
Si Brasil queda fuera...(Risa malevola)

moai
02/07/2010, 18:01
***** el Melo menudo asesino o_O Yo prefiero que gane Brasil.

Daniel A.
02/07/2010, 18:21
Roja!!!! Roja a Felipe Melo!!!

< - >
:asomb: Pues mejor :)

GameMaster
02/07/2010, 18:23
Hoy mojo de azul!

http://www.deportes.info/wp-content/uploads/dunga.gif

< - >

No llores, siempre queda esto :D

http://www.indice-general.com/bolsa/wp-content/uploads/2009/10/brasil.jpg

Daniel A.
02/07/2010, 18:28
Hoy todos somos un poco holandeses :)

GameMaster
02/07/2010, 18:29
Me ha gustado sobretodo por las apuestas de 40-2. Algunos se forran hoy con las puñeteras apuestas.

Iced
02/07/2010, 18:30
Ala, pa casita, ahora veamos como queda España y Alemania , pero me da a mi ...... que la fortaleza que decían del fútbol Americano se va a quedar en nada.

Allen_S
02/07/2010, 18:36
Muy bien ganado de parte de HOLANDA.... nada que objetar!!!
Si vieran como está llorando todo Brasil, están de luto... Ahora esperar el Alemania - Argentina que será otro partidazo.

Lo bueno es que esta vez no hubo ninguna jugada polémica, porque sino los brasileños se colgarían de eso para justificar su derrota... vamos, que Brasil se murió anímicamente cuando le empataron, se desesperó muchísimo... y por eso se quedaron con 1 hombre menos.

Lo dicho, HOLANDA jugó excelente y por eso ha ganado.

neostalker
02/07/2010, 18:37
Tomaaaaa, la liada! El sirocazo padre que le ha dado a Brasil!

http://img709.imageshack.us/img709/7531/n39983727361580.jpg

No me esperaba ésto de la selección más fuerte del Mundial (a priori), pero me alegro muchísimo de que Brasil esté fuera ya que España si llega a la final (que hay que llegar ganando a Paraguay y a Argentina/Alemania, ojo que no es moco de pavo) lo tendrá mucho más sencillo por su estilo de juego.

Además, siempre vendrá bien para bajarle los humos a algunos brasileños que estaban más creciditos de lo que debieran [wei]

X-Code
02/07/2010, 19:03
Enhorabuena Holanda, Paises Bajos, Tulipanland xD :brindis:

faraday
02/07/2010, 19:24
Me alegro mucho por Holanda. Los brasileños iban de sobreti

eguren
02/07/2010, 19:55
valla partido madre mía el 2º gol de holanda es espectacular.... weno uno de los "grandes" menos este mundial es una caja de sorpresas

funkyou
02/07/2010, 20:35
Me alegro mucho por Holanda. Los brasileños iban de sobreti

No se porque no he seguido los comentarios de los brasileños, pero los españoles tambien estan un poco sobrados con el partido de paraguay. Yo no digo que no sea a priori un partido que sobre el papel sea mas asequible, pero de ahi dar todo el mundo por ganado va un universo. A la roja le queda sudar la camiseta y darlo todo para superar a un rival que se dejara la vida.

neostalker
02/07/2010, 20:48
No se porque no he seguido los comentarios de los brasileños, pero los españoles tambien estan un poco sobrados con el partido de paraguay. Yo no digo que no sea a priori un partido que sobre el papel sea mas asequible, pero de ahi dar todo el mundo por ganado va un universo. A la roja le queda sudar la camiseta y darlo todo para superar a un rival que se dejara la vida.

Yo creo que de los que estamos aquí nadie piensa que vayamos a arrasar a Paraguay, y menos viendo las sorpresas de algunas selecciones pequeñas a otras más grandes en este mundial. Será un partido duro, ante una selección que se cierra mucho y que sabe contraatacar con criterio (aunque les falte gol)

Rivroner
02/07/2010, 21:30
No sé si España pasará o no pon encima de Paraguay, pero España debería ganar 3-0 al menos, son muy superiores.

A Brasil le han robado, así de claro, si ese gol no lo anulan (como debería haber sido) igual al poco se ponen 2-0 que es mucho más cómodo que 1-0 pues estaban pasando por encima de Holanda.

Holanda ha empatado cuando no estaban haciendo mucho y con un gol de mucha suerte, luego Brasil ha tirado el partido a la basura ella sola.

Pero bueno, no hace mucho le dieron un gol ilegal y hoy se lo han quitado, y la naranja mecánica siempre me ha caido bien. :)

neostalker
02/07/2010, 21:48
No sé si España pasará o no pon encima de Paraguay, pero España debería ganar 3-0 al menos, son muy superiores.

A Brasil le han robado, así de claro, si ese gol no lo anulan (como debería haber sido) igual al poco se ponen 2-0 que es mucho más cómodo que 1-0 pues estaban pasando por encima de Holanda.

Holanda ha empatado cuando no estaban haciendo mucho y con un gol de mucha suerte, luego Brasil ha tirado el partido a la basura ella sola.

Pero bueno, no hace mucho le dieron un gol ilegal y hoy se lo han quitado, y la naranja mecánica siempre me ha caido bien. :)
El gol que mete Robinho a pase de Alves es fuera de juego de Alves al principio de la jugada, no de Robinho. Independientemente de cuál señalara el árbitro el gol no debería haber subido al marcador en ningún caso. Yo no creo que les hayan robado, Brasil se vino abajo con el primer gol (es cierto, hubo suerte por parte de Holanda, pero también ellos defendieron fatal la jugada) y la expulsión de Felipe Melo no tenía justificación alguna.

Rivroner
02/07/2010, 22:06
Lo de Melo es de carcel sí, por eso digo que tiran el partido, pero en el gol anulado levanta la bandera 1 minuto después el linier, no debería de haber sido anulado, y sí el primer pase es fuera de juego, pero en ese no levanta en su momento.

Allen_S
02/07/2010, 22:06
Con quien le conviene jugar a España??? con Ghana o Uruguay??
Si gana su partido de mañana enfrentará a Holanda, así que la tienen difícil.

Rivroner
02/07/2010, 22:13
España en semifinales juega con Alemania o con Argentina, y en la final contra Holanda si Holanda gana a Uruguay o Ghana.

Esperemos que España mañana haga lo que tiene que hacer. :)

neostalker
03/07/2010, 00:02
Lo de Melo es de carcel sí, por eso digo que tiran el partido, pero en el gol anulado levanta la bandera 1 minuto después el linier, no debería de haber sido anulado, y sí el primer pase es fuera de juego, pero en ese no levanta en su momento.

Pero levante el banderín más tarde o más temprano da igual, la jugada no es legal en ningún caso, aunque el linier sea tan malo que pite el fuera de juego cuando no toca xD

Rivroner
03/07/2010, 00:52
Si ya lo sé tío, pero no se puede hacer eso, ha levantao a posteriori a saber porqué.