Ver la versión completa : [Trailer] Los mercenarios (The Expendables)
Y sin más dilación:
http://www.youtube.com/watch?v=rxn9dx_qouA
owned gordo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74470
y eso sin buscar los cienes y cienes de hilos de cine donde hemos ponido el trailer xdddddddd
he mojado otra vez los pantalones..............
aunque si que es owned
ya sabía que había hilo, pero el trailer no se ha colgado en ningún lado.
ya sabía que había hilo, pero el trailer no se ha colgado en ningún lado.
pero como ke no? si se ha colgado cada misero trailer o anuncio que ha salido!! XDD
Molondro
02/07/2010, 13:16
Me acaba de salir un cojón en el sobaco.
Jajaj Rourke reaprovecha el pelucón de Ironman 2!
VIVIRRRRRR!!!!!!
GameMaster
02/07/2010, 13:17
Joer, menudo Owned, dentro de poco hasta en el Bollicao viene el trailer...
Me acaba de salir un cojón en el sobaco.
Jajaj Rourke reaprovecha el pelucón de Ironman 2!
VIVIRRRRRR!!!!!!
de ironman y de wrestler, XDDD diria ke es su pelo, que lo tiene asi de grasiento y asqueroso [wei][wei][wei]
< - >
Joer, menudo Owned, dentro de poco hasta en el Bollicao viene el trailer...
jasdjfajosdfjoasdfo :quepalmo:
sale el compañero de curro de dexter (el dominicano) como irakí (o lo que sea)
Dullyboy
02/07/2010, 13:35
¿Esto también se puso entonces?
http://www.youtube.com/watch?v=3CBv3KuNJ7s
Madre como se notan los esteroides de primera calidad...
Hace de colombiano desos de cartel de las drogas. XD
Dullyboy
02/07/2010, 13:38
David Zayas (Ángel Batista) pero si mal no recuerdo hace de cubano en Dexter no de dominicano (el en verdad es de Puerto rico).
¿Esto también se puso entonces?
http://www.youtube.com/watch?v=3CBv3KuNJ7s
Madre como se notan los esteroides de primera calidad...
OMFG eso seguro que lo aprovecha para la próxima de Rocky XDDD
David Zayas (Ángel Batista) pero si mal no recuerdo hace de cubano en Dexter no de dominicano (el en verdad es de Puerto rico).
veeenga puerto riqueño ala, ni pa ti ni pa mi
UUUUFFFFFFFFF QUE PELICULON! DIOSSS!! vengo hace na de verla:
Stalone, como siempre, el **** amo, y no hay mas ke decir, aunke mejor sin esa perilla pintada a lo michael jackson. Como director y UNICO defecto de la peli esta lo que todos comentais, las luchas, aunque grabadas desde el angulo correcto, cambian de plano demasiado rapido y todo moviendose demasiado. Esto deberia solucionarlo para su proxima peli. Tambien es cierto que la mayoria de luchas son muy cortas. Ya esta, fin de las partes negativas de la peli, porque no hay nada mas malo.
Esta peli ha costado 80 millones. Practicamente lo mismo que dragonball. Alguien me puede decir en ke **** se gastaron los millones en esa **** peli? aqui hay actorazos como la copa de un pino a mansalva. Destrozan 40 vehiculos de todo tipo, escenas con un avion, explosiones, derrumban un castillo entero, y todo a lo bestia. DONDE HAY ALGO ASI EN LA DE DRAGON BALL??? pongo esa como ejemplo, porque parece ser ke es habitual gastarse mas de 100 millones en una peli blockbuster, y el tio sly se ha montado la ke probablemente sea la mejor peli de la decada con "solo" 80 kilos.
Statham es el mejor de la peli junto con Stallone, y su frase lapidaria de porque yo lo valgo es inmensa. La peli tiene muchisimos puntos graciosos, como el de cuando sly le dice a stone cold que le envia su peluquero, o cuando le dice al chuache "los kilos ke yo he perdido los has ganado tu". O le dice a willis ke el chuache esta enfadao poqrue quiere ser presidente. Es lo mejor, tiene mucho sentido del humor y nunca metido con calzador.
Jet li tiene poca relevancia, la verdad, apenas tiene dialogos, y no se luce demasiado. ¿sabiais que cory yuen ha hecho sus coreografias pa esta peli?, no, si malas no son, pero son cortas y con mucho cambio de plano. Esa micropelea entre statham daniels y li sabe a poco, porque estos tres tios son muy buenos en artes marciales y hubieran podido lucirse mucho mas no solo ahi, sino en toda la peli. Aunque al menos statham y li tienen peleas guapas, lo que ocurre esque se nota que han querido que tengan cierto tinte real, ya que en la realidad las peleas sucias no duran varios minutos. Sea como sea, gary daniles pienso ke es el menos aprovechado de toda la peli. Tiene carisma suficiente y buenas dotes de actor para haber tenidio mas protagonismo. Imagino ke como no es conocido al gran publico no le habra kerido dar mas protagonismo.
Dolph lundgren, este tio es el **** amo. Aqui ha demostrado lo que llevamos diciendo hace mucho tiempo los ke le seguimos: que cada vez es mejor actor, y eso en icarus se nota mucho (aunke la peli sea flojita) y aqui en los mercenarios lo confirma. Su papel de tarado e inestable mental me ha recordado un poco al de soldado universal regeneracion. jajajaja. La verdad eske lo mas surrealista de la pelicula es que todos le perdonen despues de haberles traicionado e intentado matarles. Esto no tiene ningun sentido.
La pelea entre austin y couture me ha gustado mucho, menudas moles de tios.
El rifle de terry la **** caña, ahi reventandolos como quien explota globos con un bazoca, jajaajjjaja.
Eric Roberts genial como siempre, haciendo de lo ke mejor sabe hacer, de malo.
Mickey rourke le da el punto sentimental a la peli, y da a entender que ese tipo de trabajos no es sencillo y deja secuelas mentales de por vida.
Y las chicas, pues me ha gustado mas la que hace de sudamericana. No es tan cañon como la otra, pero creo ke es mas guapa y encima hace un papel sufrido y con mas drama.
Yo le doy un 12 sobre diez, y le daria un 15 si las escenas de lucha no hubieran sido grabadas de forma tan mareante.
Yo también vengo de verla de hace ná (que gustazo no eramos ni 20 en la sala!)
A mí también me ha encantado, y las mismas pegas que dice syto: los cambios de cámara tan extremadamente rápidos en las peleas que no te permiten ver bien bien lo que está pasando. Statham enorme como siempre, este tío es mi ídolo y la frase de yo lo valgo lo mejor de la peli hahaha. La escena bruce willis - sly - chuache, la leche, aunque el chuache es un cameo total, queda poco natural porque el tío llega allí y da a entender que no iba a aceptar el trabajo igualmente (entonces, pa que vas? XD) pero está hecho así en plan cameo-pique gracioso con el estalón. El steve austin da miedo el cabronazo, y el dolph lundgren todo un crack, lo mismo comentaba con mi amigo, que estos tíos están mejorando con la edad a la hora de actuar. El jet li no me ha gustado mucho en la peli, es graciosillo las locuras de que si ahora tengo familia, ahora no, necesito dinero para mis hijos, que si soy pequeño... pero en general le podrían haber dado un poco más de protagonismo. El rourke a mí es que cualquier cosa que haga este crack me mola, aunque salga 10 minutos y 5 siendo dramatico y llorando xD. En general le pongo un 8/10, ya sé que el presupuesto es bajo pero algunos efectos especiales eran de risa total!
donde yo he ido habiamos 12 como mucho en la sala. Que gustazo.
Yo tambien la he visto. Esta es de las que yo digo que pasa la prueba del algodon, vamos que no engaña!!! Ofrece justo lo que promete y es muy dificil sentirse decepcionado.
Exacto, mi colega le buscaba cosas donde no había, pero nuestra conclusión era que ofrece lo que promete, en ningún momento te aburre y joño, a quién no le gusta ver palos y más palos y tiros por todos los lados? [wei]
tanuquillo
15/08/2010, 14:12
esa peli sin vandame no vale un duro.
esta peli, con Ray Stevenson y Vinnie Jones, hubiera sido redonda
tanuquillo
15/08/2010, 14:35
esta peli, con Ray Stevenson y Vinnie Jones, hubiera sido redonda
aqui todo el mundo se queja por cualquier cosa.
con el esfuerzo que ha hecho silvestre para ponerse asi con 64 años.
berjuenza me daria a mi
si yo no me quejo de nada. A mi la peli me ha encantado!!!
***** popihmt, no ves ke ese comentario es de coña? justo antes se ha kejado el de ke no este vandamme. XDD
tanuquillo
15/08/2010, 14:56
yo no me quejo de nada. solo aporto soluciones a errores
lemure_siz
15/08/2010, 16:48
Joer que buena pelicula,no son mas que hostias y explosiones, pero yo he disfrutado como un crio,solo faltaba Van Damme dando patadas y hubiera sido la leche!
tanuquillo
15/08/2010, 17:17
aqui un trailer de la 2º parte con vandame
http://www.youtube.com/watch?v=_zeGTpK4OVo
Pues ya hay rumores de que Van Damme estara en la segunda parte, por lo visto se ha arrepentido publicamente de decir no a Sly.
Pero que lo tengais muy claro, Los mercenarios 2 no valdra una mierda sin [chuck2]
neostalker
15/08/2010, 17:58
donde yo he ido habiamos 12 como mucho en la sala. Que gustazo.
Donde yo he estado éramos unos 20 y la hemos podido ver riéndonos a carcajada limpia xDDDD
DISPARO DE ADVERTENCIA!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
La peli me ha gustado mucho, te da exactamente lo que prometía, aunque encuentro un poco cutre...
... la forma en la que se cargan a Stone Cold Steve Austin, el Couture ese es un mierdas xDDDDDD
Por otra parte, estoy de acuerdo con Popi, si hubiesen incluído a Vinnie Jones (que lo borda haciendo de tipo duro) habría sido incluso más grandiosa. Lástima que Van Damme y Wesley Snipes no tuviesen buen ojo para elegir sus proyectos.
jduranmaster
15/08/2010, 18:00
aqui un trailer de la 2º parte con vandame
http://www.youtube.com/watch?v=_zeGTpK4OVo
que pedazo de actor, ehhhhhh
vinnie jones aqui no pinta nada, sinceramente.
el tio sly se ha montado la ke probablemente sea la mejor peli de la decada
donde yo he ido habiamos 12 como mucho en la sala.
Donde yo he estado éramos unos 20
&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure
:D
&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure&systemfailure
:D
los 35 millones de dolares ke ha recaudado solo en usa el primer finde tambien son un systemfailure? Que narices me cuentas tio? [wei][wei][wei][wei]
Era coña hombre, sabes que siempre me meto con este tipo de pelis y lo de las salas vacias me había hecho gracia. No dudo lo más minimo de su calidad como blockbuster y de hecho tengo ganas de verla que con la tonteria de ir de guay hace tiempo que no veo nada realmente divertido en el cine :D
;)
Era coña hombre, sabes que siempre me meto con este tipo de pelis y lo de las salas vacias me había hecho gracia. No dudo lo más minimo de su calidad como blockbuster y de hecho tengo ganas de verla que con la tonteria de ir de guay hace tiempo que no veo nada realmente divertido en el cine :D
;)
hombre, ya se ke muy en serio no lo decias. Se ha notado el tono jocoso. Pero tambien ten en cuenta ke era la sesion de la 1. XDD
SilentSei
16/08/2010, 13:22
Es como la meca de las pelis de acción. Tienes que ir como mínimo una vez en la vida a verla en cine.
ChAzY_ChaZ
16/08/2010, 13:29
Pues ya hay rumores de que Van Damme estara en la segunda parte, por lo visto se ha arrepentido publicamente de decir no a Sly.
Pero que lo tengais muy claro, Los mercenarios 2 no valdra una mierda sin [chuck2]
como??? rechazo a sly para hacer mercenarios??? estamos locos'??? pero si el bueno de van dame no a echo na ke valga desde salvaje....***** hubiese molao tela con el en mercenarios
como??? rechazo a sly para hacer mercenarios??? estamos locos'??? pero si el bueno de van dame no a echo na ke valga desde salvaje....***** hubiese molao tela con el en mercenarios
no solo lo rechazó, sino ke luego en una rueda de prensa se vanagloriaba de ello imitando a stallone en el momento de hacerle la peticion.
http://www.youtube.com/watch?v=idEeNcYkDdU
y dice ke lo rechazo porque el busca otro tipo de peliculas. Ya claro. XDDD Ahora ya ha dicho ke se arrepiente y mucho.
Nunca me ha caido bien el Van Damme. Me parece un poco payaso, un chulo y un prepotente. Además no me gusta actuando ni ninguna de sus pelis (excepto soldado universal). He dicho!
chechumaru
16/08/2010, 15:34
Fui a verla el viernes y tres cuartos de lo mismo...habia como unas 20 o 25 personas de las cuales 10 eramos unos garrulos muriendonos de la risa y de la flipada de peli que es...
ES LA PUÑETERA CAÑA! Todos...TODOS SE SALEN! El que mas el hermano con la hiperfusca de la muerte....deberian ponerla en todos los videojuegos...y no tiene nada malo...salvo lo de la camara, si fuese estatica seria la leche, me quedo con tres partes, la de la coña del peluquero, la de porque yo lo valgo y la primera en la que sale mickey rourke.
A mi me faltan dos actores...Chuck Norris porque es dios y Steven Seagal para hacer competicion de cuchillos con Jason Statham.
Perfecta...sencillamente perfecta, ahora a esperar la segunda parte y tambien Machete!
Nunca me ha caido bien el Van Damme. Me parece un poco payaso, un chulo y un prepotente. Además no me gusta actuando ni ninguna de sus pelis (excepto soldado universal). He dicho!
vandamme me encanta como actor, y casi todas sus peliculas me gustan. Y siendo justos, es muchisimo mejor actor (artes marciales aparte) que la mayoria de actores de su estilo.
Pero eso no quita que sea un chulo y un prepotente.
Yo no he visto muchas... he visto la de kickboxer, la que hizo con dennis rodman (por dios que pechá de reir la peli, se ve al vandamme disfrazado de hippie... un sinsentido de película, brutal), soldado universal que como he dicho me encanta, y creo que una o dos más... y no me gusta nada el tío, aunque quizás necesite ver más pelis suyas.
ah y tb he visto street fighter, pero eso, llamarlo película... es pasarse xD
GameMaster
11/09/2010, 13:31
http://dailypicdump.com/data/images/2010/08/20/310fc7.jpg