Ver la versión completa : segara!! he visto las gafas VR de la saturn!!!!!!!
pues si, y yo sin camara de fotos!! eskkkkkk,hace un rato,en el centro,en el cashconverters,alli en la vitrina,ponia SEGA SAT. VR-system en un papel to cutre de esos mierdas del cashconverters.
les pido k me la dejen tokitear y el casco es como los k saco phillips de vr para pc,solo k pesa un poko mas,tiene un guante tope jodido de cuero¿? y plastico y el conector al puerto del mando de la saturn.
Yo babeaba...V_V,en eso todo feliz yo pregunto cuanto vale?? me dicen 100 euros y me ekdo asi O_0, me he ido mas rapido k el aire la banco,pero cuando he vuelto,un friki de mierda se lo llevaba,para probarlo con el juego k venia, uno con el texto en japones y con el VR en rojo.
mierda de mala suerte
nota mental: llevar siempre 100 euros encima por si ves una unidad VR de saturn k vale minimo 6 veces mas.
Segata Sanshiro
08/04/2004, 22:14
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! QUÉ MIERDA, Y YO SIN SABERLOOOOOOO, PRIMERO ESE ¿VAKERO? QUE SE LLEVA 500 EUROS EN JUEGOS DE SATURN POR 60 EUROS Y DESPUÉS ESTOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ME MUEROOOOOOOOO!!!!!!!!!
yo aun estoy llorando,es de esas cosas k solo ves una vez en la vida,de esas coincidencias xungas.
k mala suerte tengo =(
|Wesker|
08/04/2004, 22:26
Otia lo siento, ojala q ese friki lo tenga q devolver pk no le funsione con su saturn :D . Tb podias haberlo reservao asi de momento, nu¿?
Segata Sanshiro
08/04/2004, 22:27
No, tú no tienes mala suerte :miedo: ......... Yo ya no tengo dedos para contar todas las veces que me ha pasado algo así........ :motora:
yo siempre que he ido a los cash y he visto cosas asi, les he pedido ke me las guarden, una vez no kisieron, pero les deje incluso el dni y las llaves de casa para ke supieran ke iba a volver XDDD.
fue cuando compre el megacd con una megadrive, dos mandos y dos uegos por 40 euros.
Originalmente anunciado por dj syto
yo siempre que he ido a los cash y he visto cosas asi, les he pedido ke me las guarden, una vez no kisieron, pero les deje incluso el dni y las llaves de casa para ke supieran ke iba a volver XDDD.
fue cuando compre el megacd con una megadrive, dos mandos y dos uegos por 40 euros.
Hombre, lo normal es que dejandoles una señal, te lo guarden unas horas.
Las unicas gangas que yo he pillao han sido un sega rally de saturn por 3 euros, y una gba sp por 36 eurines.
en ese cash nunca, es muy centrico y venden muchisimo ¬¬ hijos de su madre.
Alli me pille el arcade stick de la saturn, original,con la palanca NUEVA,apenas lo usarian supongo,por 1000 pts,el mando analogico de la saturn (sin el nights) por 1500 pts y el mando BLANCO de ña saturn japonesa (buske y buske la saturn a juego pero ni rastro).
alli, y de esto hace ya uffffff,cuando estaba el Azel en tiendas (en el centro mail por ejemplo) vi el azel nuevecito por 1000 pelas, alguien k jugo y no le gusto...y lo tenian en tiendas pk hacia apenas 1 mes k habia salido...pero yo por akel entonces no tenia saturn, y sinceramente tampoco la keria (por puro desconocimiento).
V_V la vr de saturn...uffffffff eso es pieza de coleccionismo Anarchico ;P
me conformo con tener los auriculares rojos originales nintendo de la virtual boy xDDDDD V_V
:___( por desgracia aki en Asturias no hay ninguno de esos cash converter, vamos, o al menos ke io sepa... la verdad, es ke tiene pinta de poder encontrarse verdaderas joyitas :D...
por sierto, una duda ke me asalta, komo son esas gafas Vr, eske por mas ke he buscado, no encuentro nada
y otra cosa mas, alguien sabe si hay alguna tienda de esas por aki cerca en asturias??
Enga Salu2!!!
¡Je! Pues el Cash Converter que tenemos por aquí, en Málaga, es bastante carero. Además de que tiene unas "diferencias" con los demás... Leí que en otros te dan 3 meses de garantía... Aquí 1 y va que chuta. Sigo luego.