Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wma & Mp3 Player ver 0.39

ilarri
08/04/2004, 20:50
bueno,si os pasais por http://www.gp32x.com vereis una nueva version de este player, k tiene un aspecto muy muy interesante.
Por cierto,me ha dixo un pajarito asiduo posteador de ese foro que estan ultimando la compatibilidad,preliminar eso si,con OGG...lalalalal

Segata Sanshiro
08/04/2004, 20:56
Genial, pero yo quiero un buen reproductor de módulos que además de MOD, S3M, XM, IT... reproduzca algunos formatos de Amiga como Jason Page, DSN, Art of Noise...

Je, con lo que cuesta hacer un programa mierda y nosotros aquí pidiendo emuladores y reproductores como churros...

ilarri
08/04/2004, 20:59
mi filosofia, lo k venga,bienvenido sera.

ah! otra cosa, ahorraros mandar mails queja a virginplay, recives un cutre mail diciendote k estan de vacaciones hasta el dia 11....

ya tienen 5 mails mios, k no han recivido respuesta, asik....

Segata Sanshiro
08/04/2004, 21:04
En fin, qué más vamos a decir de Virgin Play. Sea como sea, yo ya he decidido que me pillo la BLU. A pesar de todo lo que hemos hablado.

Makoe
08/04/2004, 21:09
yo esperaria , al menos tienes garantia en españa...

Segata Sanshiro
08/04/2004, 21:13
Pues eso, que a por ella. Eso sí, como se retrase... Ah, y bien por el soporte OGG, aunque todavía no mucha gente codifica en él.

|Wesker|
08/04/2004, 21:19
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Genial, pero yo quiero un buen reproductor de módulos que además de MOD, S3M, XM, IT... reproduzca algunos formatos de Amiga como Jason Page, DSN, Art of Noise...

Je, con lo que cuesta hacer un programa mierda y nosotros aquí pidiendo emuladores y reproductores como churros...

Segata ya habia un player de MID, MOD, XM, IT y S3M desde el año pasao :), aunque todavia no lo he probado seguro q debe ser lapolla :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3479

Salu2

Segata Sanshiro
08/04/2004, 21:26
Lo de esos 4 formatos de módulos ya lo sabía yo lo que quiero es que además reproduzca Oktalizer, Jason Page, Art Of Noise, etc.

Pero comprendo que no es nada fácil y que no haya mucha gente que crea que merece la pena molestarse.

ilarri
08/04/2004, 23:54
efectivamente segata, tu peticion peca si acaso en entrar en el segmento de deseos "minoritarios".

detalle:por que algo sea minoritario,no debe ser malo,ni negativo,ni tener menor importancia que algo mayoritario,pero quizas el programador no ve tan prioritario la realizacion de un programa que en principio el cliente tipo es muy poca gente.

A mi me parece que todo trabajo para y por la gp, desde un pong,aunk solo te lo jueges tu mismo, y a los amigos k has convencido k se lo descargen, ya es un trabajo digno,necesario y util pk crea comunidad.

Por desgracia me temo k tu deseo se quedara en eso, en deseo.

Bueno,despues de este discursito en plan parroquia, cantemos hermanos alaaaaaaaaaaaaaaabareeeeeeeeeeeeeeeeee alaaaaaaaaaaaaaaaaabareeeeeeeeeeeeeeeee alaaaaaaaaaaaabareeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDD

me piro que ya son las 12 y 10 y he kedado.

gabon!!!

enkonsierto
09/04/2004, 01:27
Originalmente anunciado por ilarri
bueno,si os pasais por http://www.gp32x.com vereis una nueva version de este player, k tiene un aspecto muy muy interesante.
Por cierto,me ha dixo un pajarito asiduo posteador de ese foro que estan ultimando la compatibilidad,preliminar eso si,con OGG...lalalalal

Y el pause.???? Andeandará¿?

dj syto
09/04/2004, 08:11
y un salvapantallas?

andandára? andandára?

rafivp
09/04/2004, 10:56
es que si lo pensamos tener ya un reproductor de wma ... es una avance grande , ya que la musik en este formato ocupa mu poco espacio.

Segata Sanshiro
09/04/2004, 18:28
El DeliPlayer para PC reproduce esos formatos y muchos más. Si sólo fuera de código abierto... (aunque es gratuito, sólo se paga una opción llamada Streamcorder si la quieres).

Rafivp, sólo porque es un formato de microsof no lo utilizo xDDD

Ilarri, tú irás a parroquias evangélicas de esas, no? Esas que salen en películas americanas con muchos afroamericanos pegando gritos y dando palmas xDDDDD me encanta xDDDDDDDD

dj syto
09/04/2004, 19:22
segata, con todos mis respetos, eso de decir que no usas algo por ser de microsoft, me parece la gilipollez mas grande del mundo.

azrael
09/04/2004, 21:25
PUES A MI NO ME PARECE NINGUNA GILIPYEZ...
De echo, si no he usado mas ese formato ha sido porke me ha dado asco ke lo sake microsoft, y ke lo primero ke v4eas cuando konoces ese formato es ke tu sistema operativo "made for BillGates" lo primero ke intente es pasarte todos tus mp3 a wma (ademas de kasi obligarte a usar WMP puaj).
Parece ke te pongan una pistola en la sien la primera vez ke enchufas winXp y te digan "maxo, vas a usar wma xa todo y el media player tb" xD.
Por cierto, mp3 tiene muxisima mejor calidad ke wma, y el ogg ya ni digamos, ke les da un repaso durisimo a los 2.
wma me parece ke a partir de nose frecuencia se iba de madre.
salu2
azrael

dj syto
10/04/2004, 07:29
AZRAEL, POS ENTONCES DI KE NO LO USAS PORQUE ES MALO Y PUNTO, (DE HECHO YO NO LO USO), PERO NO USAR UNA COSA SOLO PORQUE ES DE UNA COMPAÑIA U OTRA ES LA MAYOR GILIPOLLEZ DEL MUNDO. SI ES BUENA, Y VA BIEN, PORQUE NO USARLA? (AUNKE VALE, ESTE NO ES EL CASO, PERO BUENO)

Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:31
Bueno, pensándolo bien, no les estoy dando dinero por usar ese formato... Ya sabes cómo soy yo con las compañías...

Y me jo de mucho que intenten obligarme a usarlo con el xp, como me jo de que microsof haya quitado la compatibilidad con vesa en el xp, y tenga una configuración por defecto tan moscacojo nera.

Sólo se dedican a timar y a hundir a pequeñas empresas que habían empezado con toda la ilusión del mundo.

Adios a WordPerfect por el Office. Adios a WinZip por el gestor de ficheros comprimidos del xp. Adios a AcdSee por el visor de imágenes del xp. Y un largo etc.

dj syto
10/04/2004, 12:41
PARTE DE RAZON TIENES, PERO AL INCLUIR TODO ESO DENTRO DEL WINDOWS, HACEN KE MUCHA GENTE KE NO TIENE NNI **** IDEA DE COMO CONSEGUIR ESOS PROGRAMAS, LO TENGA TODO INTEGRADO DE SERIE. LUEGO LOS QUE BUSCAMOS ALGO MAS COMO NOSOTROS, PODEMOS SEGUIR USANDO LAS OTRAS ALTERNATIVAS.

SIMPLEMENTE CREO QUE ESTA BIEN QUE INCLUYAN CADA VEZ MAS COSAS EN EL WINDOWS.

Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:49
De todas formas no paro de pensar en el gueits, que se salió de Apple robando ideas a lo bestia. ¿el xp es bonito y colorido? El MacOS X lo es más. ¿Qué será de Longhorn? Utilizará DirectX para dibujar las ventanas y el escritorio, etc. ¿Por qué? Porque los Mac siempre serán más bonitos y amigables, y este señor no lo puede soportar...

Quiero ese soporte OGG!!!!

dj syto
10/04/2004, 12:53
QUIERO UN DIVX DE ALUCINE!

SI KE SE HA COPIADO COSAS SI, PERO SI NO FUERA POR EL, IGUAL AHORA ESTARIAMOS MUY ATRASADOS TECNOLOGICAMENTE...

Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:59
O todos estaríamos utilizando ordenadores de Apple que siempre son mucho más potentes que los PC's (aunque proporcionalmente más caros, pero hay muchas opciones) y el mundo sería feliz.

Y coñe, ya puestos yo quisiera el fGen con un buen core....

dj syto
10/04/2004, 13:06
pues si, o tal vez seguiriamos con el spectrum, y la cosa no estaria tan mal xdddddddddddddd

quisiera que grabara el fgen
quisiera un buen core de alucine
quisiera el gpengine que mejore
para que divx.

azrael
10/04/2004, 13:09
Originalmente anunciado por dj syto
AZRAEL, POS ENTONCES DI KE NO LO USAS PORQUE ES MALO Y PUNTO, (DE HECHO YO NO LO USO), PERO NO USAR UNA COSA SOLO PORQUE ES DE UNA COMPAÑIA U OTRA ES LA MAYOR GILIPOLLEZ DEL MUNDO. SI ES BUENA, Y VA BIEN, PORQUE NO USARLA? (AUNKE VALE, ESTE NO ES EL CASO, PERO BUENO)
La principal razon de ke no lo use no es ke sea malo, es ke en esto komo en todo, Microsoft intenta imponertelo vilmente.

Segata Sanshiro
10/04/2004, 13:11
Bien dicho Azrael.

Y ya puestos, preferiría que todos anduvieramos con Amigas en vez de con Spectrums, no?:musico:

Bueno, y yo me voy que estoy totalmente mareado... xDDDDD

dj syto
10/04/2004, 13:17
YO TAMBIEN ME PIRO, ME IRE A LEER LOS TEBEOS KE ME HE COMPRAO XDD

enkonsierto
10/04/2004, 13:58
Vaya como está el temita... :D :D :D

azrael
10/04/2004, 16:17
XD

Nacho
13/04/2004, 00:12
Aviso que ya han sacado la version 0.43 :D

dj syto
13/04/2004, 07:25
para los ke odiais el formato wma os contare algo que me paso ayer xDD.

resulta ke tenia un disco de musica, y lo pase a wma no se porque, porque siempre lo paso a mp3, pero bueno... el caso eske l ohize en el portatil donde tnego win xp home. y resulta ke ahora esos archivos no funcionan en el pocket pc (el pocket pc en teoria soporta wmv y wma) pero lo mas fuerte, eske en el pc grande con win xp profesional tampoco funcionan, y piensas... sera un wma nuevo o ke ****? vale, pero eske ni sikiera el mediaplayer encuentra el driver adecuado.

ale, ya teneis un motivo mas para odiarlo (yo tambien lo voy a odiar al final XDDD)

enkonsierto
13/04/2004, 10:55
A ver si lo pasaste a un wma rrraaarrrooorrraarrrooorrraaarrrooo

alberdi
13/04/2004, 11:05
Originalmente anunciado por dj syto
para los ke odiais el formato wma os contare algo que me paso ayer xDD.

resulta ke tenia un disco de musica, y lo pase a wma no se porque, porque siempre lo paso a mp3, pero bueno... el caso eske l ohize en el portatil donde tnego win xp home. y resulta ke ahora esos archivos no funcionan en el pocket pc (el pocket pc en teoria soporta wmv y wma) pero lo mas fuerte, eske en el pc grande con win xp profesional tampoco funcionan, y piensas... sera un wma nuevo o ke ****? vale, pero eske ni sikiera el mediaplayer encuentra el driver adecuado.

ale, ya teneis un motivo mas para odiarlo (yo tambien lo voy a odiar al final XDDD)

Esa es la gracia de los wma, que hay un modo protegido que solo los puedes escuchar en el ordenador que has comprimido, o algo así. Mira en propiedades y quita ese modo.

Tato30
13/04/2004, 13:22
Originalmente anunciado por Nacho
Aviso que ya han sacado la version 0.43 :D

Donde esta????:D a buscar se a dicho

Edit: ya lo encontre, lo posteo en un nuevo post para que la gente vea el titulo y se interese mas, la gente pasa de algunos post por que creen que se habla de lo mismo por eso pongo en un post nuevo.

amkam
13/04/2004, 15:33
Adios a WordPerfect por el Office. Adios a WinZip por el gestor de ficheros comprimidos del xp. Adios a AcdSee por el visor de imágenes del xp. Y un largo etc.

euh.... el wordperfect no era mucho mejor que el word.... el winzip es una basura comparada con winrar... y el acdsee es algo que todavia se sigue usando, y que ademas es de pago....

realmente las ideas del longhorn van a romper bastante con los anteriores SO de microsoft (al menos en la teoria) haciendolo casi de nuevo (sobre todo la parte de redes y conexiones), y lo de dibujar ventanas y escritorio a traves de poligonos (a traves de directx en longhorn) es algo que ya hace el MacOS

dj syto
13/04/2004, 18:15
EJEJEJE, ALBERDI, YA ME HABIA PERCATADO DE LO DEL MODO PROTEGIDO, PERO YO PENSABA KE SERVIA PARA PROTEGER EL WMA (YA QUE NI EN EL PC QUE LO HIZE PUEDO EDITARLO EN NINGUN EDITOR DE AUDIO), PERO NO PENSABA KE SERVIA PARA HACER KE NO FUNCIONARA EN OTROS PCS XDDDD

MENUDA MIERDA. YA LO MIRARE, MUCHAS GRACIAS.

Segata Sanshiro
13/04/2004, 19:02
Pero yo recuerdo con nostalgia cuando aprendía WordPerfect... ahora suelo usar OpenOffice.

El WinZip sí que es una basura, pero no los muchos gestores que hay por ahí que seguramente se dejarán de usar por vaguería. El IzArc es gratuito y soporta muchísimos formatos.

Lo del AcdSee, sí que es de pago, pero ahora ya no lo utilizará nadie...

Sobre lo del sucesor de GDI, estamos de acuerdo en que ya lo hace MacOS X desde hace tiempo, no?