Ver la versión completa : [Busco] Jigoku Sensei Nube en VO subtitulada
Kurraudo
01/07/2010, 17:32
Buenas, actualmente estoy removiendo cielo y tierra con tal de poder ver la siguiente serie de anime: Jugoku Sensei Nube (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1087), pero tengo un enorme problema: Sólo encuentro descargas a episodios doblados en español latino, y la verdad, preferiría verla en su versión original. He encontrado una versión supuestamente dual pero que en realidad está hecha un desastre (Hay capítulos a los que le falta la pista de sonido en japonés y otros tienen la pista de audio en panchito duplicada). Para rizar el rizo, ni siquiera cuenta con los pertinentes subtítulos, por lo que no me entero de una mierda en caso de que el episodio tenga bien puesto el audio japonés.
También he encontrado una versión en inglés subtitulada, pero es online y necesita que instales una cosa rara (Veoh video player o algo así) y como que paso.
Así que lanzo la pregunta al aire ¿Dónde puedo encontrar los episodios de esta serie en versión original y en buenas condiciones, aunque estén subtitulados al inglés?
Ya de paso, también me gustaría saber dónde poder encontrar el respectivo manga: he encontrado los mismos enlaces rotos a las RAWs completas por todos sitios, y la versión traducida en OneManga por ahora sólo cubre los dos primeros tomos (son 31) ¿Alguna idea?
jduranmaster
01/07/2010, 17:38
esperate un momento que te lo miro.
< - >
mira en estos enlaces haber que si esta en versión original. (son muchos asi que tendras que ir uno por uno oteando)
http://www.mcanime.net/busqueda/google?cx=007892940784097042092:uruccpok3vu&cof=FORID:11&q=Jugoku%20Sensei%20Nube#925
Kurraudo
01/07/2010, 17:56
Precisamente es ahí donde busqué primero, pero con nulo éxito: todos los enlaces que he visto en esa página ofrecen versiones en latino, y en cuanto al manga un enlace a los mismos links rotos de los que he hablado antes y otro post pobremente redactado que no me aporta nada que no hubiese visto ya :(
jduranmaster
01/07/2010, 18:10
pues entonces lo siento, no conozco muchos sitios mas donde bajarla.
La serie no sé, pero imagino que buscando habrás encontrado mazo de torrents a la peli, ¿no? (rip chinorri con subs en engrish xDDD)
Si no la tienen en BakaBT (antigua boxtorrents, una de las mejores fuentes guiris para pillar animes rarunos por BT) busca también en Baka-updates (si no lo encuentras ahí, no existe xDD) que viene a ser la Frozen-layer guiri. Los foros de anime-reactor también pueden ser útiles, previo registro para acceder a la zona de descargas (me resultaron cojonudos para bajar anime/manga exótico hace bastantes años).
Por último, afina la búsqueda (puede que tengas más éxito filtrándolas por "Hell teacher Nube") ;)
Kurraudo
01/07/2010, 18:52
La serie no sé, pero imagino que buscando habrás encontrado mazo de torrents a la peli, ¿no? (rip chinorri con subs en engrish xDDD)
Si no la tienen en BakaBT (antigua boxtorrents, una de las mejores fuentes guiris para pillar animes rarunos por BT) busca también en Baka-updates (si no lo encuentras ahí, no existe xDD) que viene a ser la Frozen-layer guiri. Los foros de anime-reactor también pueden ser útiles, previo registro para acceder a la zona de descargas (me resultaron cojonudos para bajar anime/manga exótico hace bastantes años).
Por último, afina la búsqueda (puede que tengas más éxito filtrándolas por "Hell teacher Nube") ;)
Eso hice, y solía salir prácticamente lo mismo XD
Y sí, con las películas no hay problema por ahora, he encontrado bastantes descargas :D
Parece que he encontrado algo más, ya sobre la serie, en animefansub están los 15 primeros episodios por torrent con subs en inglés, los cuales no veo que tengan muchas semillas; y un torrent con las RAWs completas pero que apenas tiene semillas :S Voy a ver si hay algo en descarga directa...