Ver la versión completa : Problema Simon the sorcerer 2 en scummvm
Hola
Tengo la version CD con audio y texto en español. El juego funciona bien pero a la hora de guardar no puedo, si saco el menu del scummvm durante el juego la opcion de save y load game estan desactaivadas por lo que no puedo salvar partida, a alguien mas le pasa?, alguna solucion?, gracias.
voy a probar mi copia y te digo..... pero podías haber usado el ultimo post para esto estate atento que te comento.
haber utiliza en el juego el icono del martillo con el clavo, úsalo en la postal y marca la opción guardar, luego haz 1 click en 1. que seria la ranuara 1 y l+r para entrar en el teclado y vas poniendo letra a letra si kieres(l+r una letra simbolo de enter así por CADA letra), y listo le das otro click donde esta el 1. y lo que hallas puesto y ya tienes la partida guardada, acostúmbrate a guardar las partidas como lo harías en el juego siempre lo hice así y nunca tube problemas.....
voy a probar mi copia y te digo..... pero podías haber usado el ultimo post para esto estate atento que te comento.
haber utiliza en el juego el icono del martillo con el clavo, úsalo en la postal y marca la opción guardar, luego haz 1 click en 1. que seria la ranuara 1 y l+r para entrar en el teclado y vas poniendo letra a letra si kieres(l+r una letra simbolo de enter así por CADA letra), y listo le das otro click donde esta el 1. y lo que hallas puesto y ya tienes la partida guardada, acostúmbrate a guardar las partidas como lo harías en el juego siempre lo hice así y nunca tube problemas.....
Muchas thanks!!, ahora si se me graban los juegos, gracias mil!!
Muchas thanks!!, ahora si se me graban los juegos, gracias mil!!
de nada hombre, pa eso estamos, pero la próxima vez seria bueno que probaras todas las alternativas que hay que luego pecamos todos XD