PDA

Ver la versión completa : número de foreros interesados en comprar una pandora

magnesio22
01/07/2010, 11:27
buenas, aquí va la pregunta, ¿ cuántos de vosotros estais dispuestos a pagar los 300 y pico euros por la maquinita en cuestión? ¿cuántos se fiarian del preorder de pandorateam o esperarían a HG, aunque supusiese un precio más elevado?

yo estaría dispuesto a pagar ese poco más, ya que me pongo a reunir pasta, algunos euros no creo que me cueste más reunirlos de lo que me está costando ahora xD además confio más en HG que en los plazos del PT.

por cierto espero que no os pongais a criticar en este hilo a la consola ni nada por el estilo, todos la hemos visto, sabemos lo que ofrece y lo que puede llegar a ofrecer (o todavía no yo creo): prestaciones, calidad, etc.
esto es sólo una encuenta o algo así, no hay que entrar a valorar si es una tontería pagar la suma en cuestión, si alguien esta dispuesto a desembolsarla, que lo haga ¿no? venga un hilo con opiniones positivas!

aah, una última cosa, para los que no son ricos y sus ingresos son escasos o jodidos, ¿cómo os las apañais para conseguir la pasta de la consola? yo estoy vendiendo de todo que tengo arrumbao por ahí, warhammers, libros, vinilos, y hasta estoy pensando en vender a la mejor wiz del mundo :(

esto no es un mensaje-mercadillo que conste xDD, esto es más bien un mensaje-reservame-una-anarchy.

saludos!

GameMaster
01/07/2010, 11:38
Yo quiero una, prefiero comprarla a HG aunque sea más cara (no mucho he...)

ReveR
01/07/2010, 11:41
Bueno, de coger una sería en HG sin duda. Paso de preorders y de esperas inacabables. De todas formas yo esperaré a ver la nueva de GPH y a comparar precios y prestaciones, ya que de momento con la wiz tengo todo lo que quiero y pagar 300 pavos ahora mismo por la pandora no me compensa nada de nada. Lo único que me motivaría pagarlos sería psx a full speed y nada de esperas de meses o años, por eso prefiero esperar de momento.
Un saludo.

ICELORD
01/07/2010, 13:01
Yo me apunto e incluso ya tengo guardado para pillarla al corazonduro del juego ( HG ) :) . ese dinerito papa mi Pandora que me los quitan de las manoooos queee me los quiiiitannnnnn , Joer!! necesito un cafe para ya mismo y ser mas persona :)

Nathrezim
01/07/2010, 13:25
Esto no es un owned?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50684

GameMaster
01/07/2010, 13:34
Esto no es un owned?

No porque aqui estamos apuntando el numero de interesados, y en el otro es una encuesta a ver si nos interesa o no comprarla [wei]

jduranmaster
01/07/2010, 13:49
yo estaria interesado, pero me esperare a la nueva de GPH (y no me refiero a la Caanoo, sino a la Wiz 2.)

ICELORD
01/07/2010, 14:12
yo estaria interesado, pero me esperare a la nueva de GPH (y no me refiero a la Caanoo, sino a la Wiz 2.)

yo la nueva WizDios tambien me la pillare pero si antes esta la Padoria , me la pillo seguro!

kiero
01/07/2010, 14:28
ya veremos , ...,la verdad que el precio que tiene la Pandora hace pensarselo un poco y también está en que es más probable que me acabe pillando la caanoo para "jubilar" a la gp2x -a la que la verdad se le agotan las pilas con mucha rapidez y siempre ando con ella enchufada a la corriente- , hay tiempo a pensarlo ...

notbad
01/07/2010, 14:32
yo la nueva WizDios tambien me la pillare pero si antes esta la Padoria , me la pillo seguro!

Joer Ice, te las pillas todas xD.

Un saludo,
HexDump.

Ñuño Martínez
01/07/2010, 14:35
Si la trae Anarchy, me quedo con una. Si no, por mucho que me duela me quedaré sin ella.

eguren
01/07/2010, 14:44
yo la compraría pero no me fió de los envíos que hacen estos, seguramente la compraría sin pensarlo si la trae anarchy, ademas el envió desde su tienda es mas rápido que el correcaminos..... normalmente no les da tiempo ni a enviarme el cod de seguimiento...........

GameMaster
01/07/2010, 14:46
Pero siguen disponibles actualmente o hayq ue esperar a que fabriquen una segunda remesa ?

docc
01/07/2010, 14:48
me pillare una seguro, si dejan de ser preorders y promesas de futuro,

linkar h-g, añadir al carrito, pagar, y en 2 dias en casa, entonces si

magnesio22
01/07/2010, 16:35
Esto no es un owned?

¿un owned por un hilo de hace tres años? boh

lo he abierto más que nada por interés mio y por el de Anarchy por saber cuanta peña de aquí se la pediría, poco más. además, creo que las cosas han cambiado ahora que tenemos unidades terminadas y no diseños, ni renders o algo por el estilo, y están las primeras versiones de psx y n64.

MasterGame, hace unas semanas lei que la segunda remesa empezaría a entregarse en agosto/septiembre, y que al final de junio empezarían los preorders de esta misma, pero hoy en gp32x.com he leido un mensaje de craigx diciendo que la primera remesa se terminará de entregar en octubre, y que la segunda se empalmará directamente con esta, o sea que no va a haber parones.

conclusión: a finales de julio/agosto veremos los preorders para la segunda remesa, que estará bastante solicitada imagino, Anarchy se hará con unas cuantas (eso espero!!) y será tan amable de guardarnos una.
conclusión dos: no vamos a ver una pandora hasta noviembre/diciembre/enero, cosa que me parece genial y un mojón a la vez. genial porque los emuladores, el s.o y demás estarán más avanzados (espero que el acabado final también por favor) y por que a mi me va a dar tiempo a reunir la pasta, por otro lado tengo un mono encima que no puedo y como venda la wiz antes (dios noo) no voy a tener con que viciarme en el bus xD

saludos.

megaman
01/07/2010, 16:40
Yo la compre hace 1 año y tres meses, afortunadamente lo hice en ese momento, en que las cosas estaban mejor, si no lo hubiese hecho, creo que no podria ahora, la cosa esta jodida, todo subiendo y con el IVA mas grandecito; tuve la oportunidad y no me lo pense, y eso que todavia no me ha llegado.
Y creo que no me desprenderia de nada de lo que tengo, ya que todas mis cosas las cuido con mucho mimo, una dingoo y una wiz, ademas de diversos complementos para el ordenador, como un teclado logitech dinovo miniblue thot.
Lo tengo claro, si salgo de mis cosas lo mas seguro es que no las vuelva a recuperar.

Anarchy
01/07/2010, 16:43
me pillare una seguro, si dejan de ser preorders y promesas de futuro,

linkar h-g, añadir al carrito, pagar, y en 2 dias en casa, entonces si
Eso será chungo. Teniendo en cuenta las pocas unidades que probablemente tendremos, y su precio, solicitaremos el pago por adelantado para reservarlas.
Eso sí, no lo pondremos hasta que tengamos un precio seguro y una fecha definitiva en las que las recibiríamos.

< - >
Por otra parte, me temo que la cosa se ha vuelto a estancar. Nos prometieron una unidad de prueba hace semanas, y no nos la han enviado, y ahora ya ni responden a nuestros correos... :mad:

Rivroner
01/07/2010, 16:59
No son serios Anarchy, pasa de ellos, si yo fuera tú no traía Pandoras ni loco.

Khan
01/07/2010, 17:23
Anarchy, ¿has probado con los MP? A mi me costó contactar con Evildragon por e-mail pero se le ve bastante más activo por los foros y la respuesta suele ser rápida por esa via ;)

Renuente
01/07/2010, 17:37
Yo quiero una. Dinero no hay, pero prisas tampoco; así que ya veré como está la cosa en octubre o diciembre. Además, para entonces me imagino que ya estará fino el emu de psx. Y si no la venden en HG va a ser difícil que caiga.

nintiendo1
01/07/2010, 17:46
Yo la compraría si llega a H-G sin tener que adelantar antes el dinero, que 300 € es mucha pasta.

Saludos.

ICELORD
01/07/2010, 18:09
Joer Ice, te las pillas todas xD.

Un saludo,
HexDump.

no creas !!!, por-no pillar no me pille la la Gp2x f100 ni Wiz , ni DS/xl , la canoo la verdad que aun estoy pensandolo pero con mas dudas que interes y Dingoo a pesar que me gusto mucho si no fuese porque tiene memoria y pantalla enanisima .

En los tiempos que vivimos una portatil con menos de 128Mb es una putada digan lo que digan y la CPU porsupuesto tiene que ser lo mas !!!! junto a la duracion de la bateria y diseño o ergonomia

la verdad seriedad es algo que no agunda en el equipo pandoril, pero tengo paciencia y ganas , eso!! si otro juguete no me quita el Mono , ya me veo anciano y jugando a lo ultimo en consolas portatiles y diciendo a mi nietos ( que co-jones sabras tu de juegos, yo vivi el comienzo y tu solo eras un posible aborto cuando yo jugaba a la ps3 en mi portatil :) )

AlexDeWetor
01/07/2010, 20:11
Después de la de tiempo que llevo esperando a que salga ahora para decir que no. Yo tengo mucha paciencia, pero dentro de poco puede que cambie de opinión y me compre la PS3 con el gran turismo.

Cesartron
02/07/2010, 01:00
para paciencia la que han tenido los que esperaban el GT5, que ha tardado como 4 años desde que decían que ya salía :P...

BonesCollector
02/07/2010, 03:50
El problema es que los chinos van a sacar PMPs con ARM Cortex A8 de aquí a fin de año en 200 dólares. Sobretodo si ya les tienen listos los emuladores de PSX, N64 y Dreamcast.
Si me anoto para el 2° tiro, además de pagar más, voy a tener que esperar mas de un año al ritmo que van.

Endor
02/07/2010, 03:53
Bueno.. si tengo la suerte de poder pillarme una pandora lo haré, es un trastete interesante y lo he tenido en las manos... he trasteado... y bueno, aunque el ensamblaje a mano se nota a la legua y los acabados no es que sean demasiado buenos, la maquina en si es interesante y me tira... eso si, lo mas seguro es que caiga la caanoo antes... y luego la pandora. Y la Wiz la tendré en brevesito :D

tSuKiYoMi
02/07/2010, 13:23
a mi la consola me atrae, pero creo que sigue siendo demasiado cara.

X-Code
02/07/2010, 15:22
Yo he llegado a querer tenerla tanto que se me han pasado las ganas :)

Creo que Pandora esta muy bien y que muchos serán felices teniendola, pero creo que hemos llegado a un momento en el mundillo de las portatiles en que cualquier compañía asiatica será capaz de producir un producto similar por mucho menos dinero, y probablemente de mejor calidad - no sé como andará de calidad Pandora a dia de hoy, pero teniendo en cuenta como han ido sucediendo las cosas...

Quien sabe, yo por ahora no me planteo ya el comprar una Pandora, pero si me cae dinero facil en las manos es posible que aun la compre :brindis:

GameMaster
02/07/2010, 16:25
Es cara para el panorama actual, pero es tan chula que quiero una si o si.

ICELORD
02/07/2010, 19:31
Yo he llegado a querer tenerla tanto que se me han pasado las ganas :)

Creo que Pandora esta muy bien y que muchos serán felices teniendola, pero creo que hemos llegado a un momento en el mundillo de las portatiles en que cualquier compañía asiatica será capaz de producir un producto similar por mucho menos dinero, y probablemente de mejor calidad - no sé como andará de calidad Pandora a dia de hoy, pero teniendo en cuenta como han ido sucediendo las cosas...

Quien sabe, yo por ahora no me planteo ya el comprar una Pandora, pero si me cae dinero facil en las manos es posible que aun la compre :brindis:

X-code tu eres el fan numero uno de Pandora :O :O :O , la verdad te entiendo todo esto que a pasado , pagar por anticipado poniendo una fecha y pasar mas de 1 año sin recivirla y en mente si seria Vaporware o no, a demas de la perdida se unos euros por la primera reserva fue una putada, yo fuy mas cauto aunque si tuviera diero por aquel entoces tambien picaria como un pez ton y gloton , yo hasta reacai sumiendome en casi una depresion (bueno mas bien en un amague) con tanto culebro de los cojo-nes ya que queria tenerla y disfrutarla , pero ya sabemos la historia :( , aun a si!, si la trae HG la pillo pero de otro modo no! almenos ese es mi planteamiento actual

X-Code
02/07/2010, 19:36
La vida, que es muy dura :) - Conseguir pasta con la que tenemos encima hoy dia es complicado, no es precisamente el mejor momento como para ir arriesgandose. Pero dicho esto repito, que si tengo la pasta disponible y no me supone un esfuerzo sobrehumano el conseguirla, creo que la compraré. Por otro lado también quiero comprar un Nokia N900... aunque esa es otra historia xD

:brindis:

CoMiKe
02/07/2010, 21:24
Si fuese Anarchy, no me arriesgaba a traer Pandoras ni harto de vino.

Quien a estas alturas del proyecto crea que pueden fabricar consolas a un ritmo constante (ya no digo siquiera rápido), es que está ciego.

Visto lo visto, me puedo dar con un canto en los dientes si me llega antes de que se cumplan los 2 años de espera (que será el primer día de Octubre).

asimov_solensan
02/07/2010, 21:47
No se porque decis que van a aparecer pmp/consolas chinas con el mismo hardware, hasta el momento la única consola china que conozco es la dingoo. A mi no me da la sensación de que estén por sacar cacharros tipo consola, mas bien diria que ahora están por hacer clones de moviles y tablets y supongo que copiar cualquier cosa que haga apple.

En otro orden de cosas y como ya han dicho por aquí a mi también me parce arriesgado por parte de hardcore-gamer traer pandoras aquí.

bulbastre
02/07/2010, 22:15
Hombre, si rula Dreamcast full, pues igual sí.

Anarchy
02/07/2010, 22:58
No se porque decis que van a aparecer pmp/consolas chinas con el mismo hardware, hasta el momento la única consola china que conozco es la dingoo.Pues hay cientos de consolas chinas. Otra cosa es que la Dingoo haya tenido mayor repercusión que otras, preo creeme que hay CIENTOS y por lo general tienden a ir utilizando el hardware de otros sistemas que se van haciendo más o menos famosos. Sin ir más lejos, en la web de alibaba aparecen 2636 consolas sólo en "game handheld", sin contar otros pmp. Entre ellas están la Dingoo, la Onestation...

Es cuestión de tiempo que saquen un PMP con un hardware más avanzado y controles tipo consola, que es lo que suelen hacer estos fabricantes...

buba-ho-tep
03/07/2010, 02:07
Por otra parte, me temo que la cosa se ha vuelto a estancar. Nos prometieron una unidad de prueba hace semanas, y no nos la han enviado, y ahora ya ni responden a nuestros correos... :mad:

Mandalos a tomar por culo! Que sinvergüenzas! :mad:

BonesCollector
03/07/2010, 04:55
No se porque decis que van a aparecer pmp/consolas chinas con el mismo hardware

Por que es un hecho. En 2007 aparecieron los GameKing con un procesador ARM9 standart, tenían software copiado de celulares y GP32. En 2008/2009 aparecieron los PSP-clone con ARM926EJ-S+DSP, con emuladores tomados de GP2X. Sin mencionar a Dingoo y su emulador GBA, sospechosamente parecido gpSP.
Ahora mismo están vendiendo el Odroid (Koreano), quizá mas poderoso (Samsung S5PC110 Cortex-A8 1Ghz 512MB ram) en US$299. Cuanto crees que falta para que Sunkong, JXD, Gemei y Benss llamen a ARM (o quien corresponda) y les digan : "alo, me venden 500 mil Cortex-A8" -- "¿cuanto?" -- "medio centavo c/u". Luego le digan a su chino/esclavo del software "toma esos emuladores de PSX, N64 y DC, y metéselos a este trasto".
Ya debe estar pasando mientras escribo esto.........

X-Code
03/07/2010, 13:43
Mandalos a tomar por culo! Que sinvergüenzas! :mad:

Así, fino, sutil, delicado xDDDD

Totalmente de acuerdo por otra parte, deberían de ser ellos los que se esmerasen en hacer las cosas bien [propeller]

Nathrezim
03/07/2010, 14:58
Así, fino, sutil, delicado xDDDD

Totalmente de acuerdo por otra parte, deberían de ser ellos los que se esmerasen en hacer las cosas bien [propeller]
Amos a ver, por si alguien a alguien no le ha quedado claro todavía, para tratar con la gente de Openpandora hace falta mucha paciencia (rayando en la fe casi, que se lo digan a los compradores de la first batch), y esto es en parte comprensible, tienen unos medios muy limitados como para satisfacer a todo el mundo en poco tiempo.

X-Code
03/07/2010, 15:11
Si... debe de ser dificilisimo enviar un correo electrónico y una consola a Anarchy :)

Fe he tenido, de hecho no me he equivocado con Pandora, pero esto ya roza el ridiculo absoluto... La comunidad gepera y Hardcore Gamer no son una minucia, son un mercado de gran importancia que merece un respeto, muchos de nosotros hemos apoyado al proyecto desde el principio y le hemos dado publicidad traduciendo todas las noticias / articulos relacionados con ella.

En fin, que la actitud de OpenPandora con Anarchy me parece lamentable e imperdonable.

Edit: Pero volvamos a centrarnos en el tema original, que se me va la olla xD

eguren
03/07/2010, 15:42
Si... debe de ser dificilisimo enviar un correo electrónico y una consola a Anarchy :)

Fe he tenido, de hecho no me he equivocado con Pandora, pero esto ya roza el ridiculo absoluto... La comunidad gepera y Hardcore Gamer no son una minucia, son un mercado de gran importancia que merece un respeto, muchos de nosotros hemos apoyado al proyecto desde el principio y le hemos dado publicidad traduciendo todas las noticias / articulos relacionados con ella.

En fin, que la actitud de OpenPandora con Anarchy me parece lamentable e imperdonable.

Edit: Pero volvamos a centrarnos en el tema original, que se me va la olla xD

hemos traducido hasta juegos..... XDDD sin hablar de la scene que hay por aquí.... su problema esque quieren toda la pasta, yo hace 1 año ya hubiera intentado sacar al mercado de valores la "Compañía" seguro que habría gente con pasta parar darles capital y que por lo menos les hubiera dado para montar una fabrica pequeñita de montaje...... eso es lo único que les falta, pero caro la pela es la pela.....

ICELORD
03/07/2010, 19:10
Bueno , yo ya e pedido la DINGOO a-330 a ver que tal mientras espero algo mejor, pero de momento esta me entretiene , ya de tanto esperar que ya estoy hasta los mismisimos a si que ya tengo GP2-100 modificada a ta las cejas y Dingoo330 , pa proximas estoy por un nuevo modelo de Dingoo o GP y si Anarchy trae la padoria pues cae seguro.

Ese dinerito que se me larga de mis mano que se laaaargaaaaa!:) :)

ICELORD
03/07/2010, 20:24
porcierto !!!! esto algo que estais al tanto verdad? ... Perdonarme si me salgo un poco de offtopic :)

http://boards.dingoonity.org/spmp8000-devices/the-letcool-n350jp-an-overview-(and-pre-review!)/?PHPSESSID=5f9d756c52df21e274c9c6fddc9b5005

doble-h
03/07/2010, 20:55
anarchy lo vende a este ultimo

ICELORD
03/07/2010, 21:06
anarchy lo vende a este ultimo

joer que verguenza ni sabia que la tenia HG . mola pero no tine especificaciones de la CPU y demas , asusta :)

^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 22:27
yo si no hay perspectivas de que HG la venda no creo que la pille. Me parece una máquina muy buena, pero después de haber usado la GP32, GP2X-F200, y proximamente Wiz creo que soltar 350 machacantes por semejante cacharro es un desproposito. Sin embargo pienso que si en un futuro se curran los emuladores de DreamCast y N64 y alcanzan su nivel optimo puede ser toda una pasada ir en el metro jugando con la PANDORA.:awesome:

kiero
03/07/2010, 23:32
la verdad que la Pandora es un producto demasiado exclusivo ,tanto por las escasas unidades que fabrican ya que no tienen infrastuctura para hacer más, como por su alto precio ...

^OMAP-Cranck^
03/07/2010, 23:34
lei en algun sitio de entre los hilos de pandora, que se iba a lanzar una edición limitada de PANDORA, de que va ese rollo exactamente?

ICELORD
04/07/2010, 00:27
lei en algun sitio de entre los hilos de pandora, que se iba a lanzar una edición limitada de PANDORA, de que va ese rollo exactamente?

Si!!, eso tambien lo vi , segun creo se referian a carcasa pintadas unas a colores y otras pintadas a mano :felicidades:

^OMAP-Cranck^
04/07/2010, 00:49
Si!!, eso tambien lo vi , segun creo se referian a carcasa pintadas unas a colores y otras pintadas a mano :felicidades:

y no afectaba al tema de los MHz´s

Drumpi
04/07/2010, 03:55
Era un conjunto de pandoras (unas 100) que se iban a vender un poco más caras porque OP te garantizan que alcanzan unos valores de overclock muy altos (no recuerdo el valor exacto). Si luego las iban a pintar o no para distinguirlas no recuerdo.

asimov_solensan
04/07/2010, 11:17
Pues hay cientos de consolas chinas. Otra cosa es que la Dingoo haya tenido mayor repercusión que otras, preo creeme que hay CIENTOS y por lo general tienden a ir utilizando el hardware de otros sistemas que se van haciendo más o menos famosos. Sin ir más lejos, en la web de alibaba aparecen 2636 consolas sólo en "game handheld", sin contar otros pmp. Entre ellas están la Dingoo, la Onestation...

Pues no ves si ando perdido con el tema, la verdad es que de estas cosas solo me entero cuando leo de vez en cuando engadget.

Me parecería una pena que una consola de este tipo eclipsase a los de Pandora o Game Park, ya que estos tienen cierto compromiso con la comunidad y aseguran que seguirán apoyandola y sacando hardware (o por lo menos lo intentaran), en cambio los demás se aprovecharan del trabajo de los desarrolladores sin pedir permiso a nadie como paso con dingoo y el emulador de GBA.

Para mi es una de las razones de mas peso para comprar una wiz en lugar de una dingoo.

nuevogruporisa
04/07/2010, 17:17
Todo dependerá de la calidad de emulación y relación calidad/precio cuando Anarchy las traiga porque por los últimos comentarios me parece que no

hardyx
05/07/2010, 14:10
Yo tenía ilusión por esta máquina, pero cuando ví que eran cuatro amigos montando consolas en un chalet me dió verguenza ajena. Si fuese comprador hubiera preferido que las montaran en China, en vez de una panda de aprendices en UK. Y encima se ha forrado vivos de pasta...

ICELORD
05/07/2010, 14:19
si estasen forrados de dinero, no llamarian a sus amigotes a montar pandoras , pondrian un sotano ilegal con chinos o imigrantes sin trabajo para mortar la pandora en cadena , luego los problemas serian que no le a llegado el material y entonces los pondrian a coser camisetas con el logo pandoril :awesome: