PDA

Ver la versión completa : Paypal me ha bloqueado la cuenta de las donaciones



Anarchy
01/07/2010, 00:46
Pues eso, que paypal me ha bloqueado la cuenta de las donaciones del concurso, a pesar de ser una cuenta verificada y con muchos años de uso.

La causa es la siguiente:



PayPal trabaja constantemente para asegurar la seguridad revisando de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta, y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Nos gustaría restablecer su cuenta a su estado normal lo antes posible. Disculpe las molestias.

30 jun 2010: Ha recibido €1.800,00 EUR o más en pagos totales a su cuenta PayPal. PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Este proceso debe realizarse dentro de un plazo de 180 días para cumplir esta regulación

Total, que ahora me piden la tira de datos para poder utilizar el dinero recibido. Y justo en cuanto se han superado los 1800€ en donaciones (1810€ en total + 600€ mios = 2410€).

A ver si consigo solucionarlo, porque me piden hasta facturas que demuestren que mi dirección (QUE YA APARECE EN MI DNI :mad:) es auténtica.

Esto es de risa...

Un saludo
Anarchy

Rivroner
01/07/2010, 00:50
Suerte Anarchy, vaya rollo estos de Paypal. Al Craig ya lo jodieron.

amzg
01/07/2010, 00:51
FLIPANTE!!!!

Habla con ellos a ver si se puede solucionar rapidamente, que pasa que no se puede donar tanto dinero o que pasa??

Si necesitas algo de nosotros, ningun problema.

eguren
01/07/2010, 00:58
te blokean cuentas de menos de 3.000€ pero bien que dejan que capos de la mafia inflen todo tipo de cuentas bancarias.................

SplinterGU
01/07/2010, 00:58
a mi me paso similar cuando registre, tuve que poner ni numero de CUIT (que es el numero con que me identifico impositivamente para cuestiones laborales), no se que numero tienen uds de registro impositivo, o creo que tambien con una cuenta en un banco local en tu pais y a tu nombre sirve.

preguntales que te solucionan el problema rapidamente.

lo unico malo es que tendras que pagar impuestos por eso, cuando hagas tus declaraciones de ganancias.

Anarchy
01/07/2010, 01:04
a mi me paso similar cuando registre, tuve que poner ni numero de CUIT (que es el numero con que me identifico impositivamente para cuestiones laborales), no se que numero tienen uds de registro impositivo, o creo que tambien con una cuenta en un banco local en tu pais y a tu nombre sirve.

preguntales que te solucionan el problema rapidamente.

lo unico malo es que tendras que pagar impuestos por eso, cuando hagas tus declaraciones de ganancias.
Hombre, son donaciones, se van a entregar a los ganadores de un concurso (no me las quedo) y encima se hacen de forma particular, es decir, no soy una empresa (y a pesar de todo, me piden los datos de la empresa!!!)
Es que estos de paypal son la repera, de verdad...

badboyluc
01/07/2010, 01:07
Madre Dios :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Locke
01/07/2010, 01:09
No es cosa de paypal... es de los organismos de proteccion de blanqueos de capitales (SEPBLAC y compañia). Yo trabajo con pasta y es bastante ridiculo tener que guardar todos los datos, incluyendo firma y fotocopia del DNI durante 5 años de cada cliente, aunque sus operaciones sean de un importe menor a un euro.

De todas maneras, aunque joda a la gente que no tiene culpa, la verdad es que es necesario, porque los mafiosos se inventan unas tretas para saltarse la legislacion que son de pelicula, la verdad. Asi al menos se lo tienen que currar un poco mas xD

Anarchy
01/07/2010, 01:13
No es cosa de paypal... es de los organismos de proteccion de blanqueos de capitales (SEPBLAC y compañia). Yo trabajo con pasta y es bastante ridiculo tener que guardar todos los datos, incluyendo firma y fotocopia del DNI durante 5 años de cada cliente, aunque sus operaciones sean de un importe menor a un euro.

De todas maneras, aunque joda a la gente que no tiene culpa, la verdad es que es necesario, porque los mafiosos se inventan unas tretas para saltarse la legislacion que son de pelicula, la verdad. Asi al menos se lo tienen que currar un poco mas xD
Ya, pero es que mi cuenta es verificada (para lo cual tuve que dar datos bancarios personales y validarlos) y la he usado durante años. Tendré que dar todos los datos, pero lo peor será que me toquen los cojones por cualquier tontería, y me tengan bloqueada la cuenta 3 meses, porque de paypal he leído cosas mucho peores. :(

Locke
01/07/2010, 01:19
Es que la verdad seria un metodo muy jugoso... Si tienes un dinero de origen ilegal, lo metes en una cuenta validada a traves de donaciones "anonimas" de varias cuentas sin validar y lo ofreces como premio de un concurso ficticio... Hop! Dinerito legal.

Es casi igual que comprar billetes premiados de la loteria con dinero negro en efectivo... Es molesto para los que cumplimos con la ley, pero asi entre todos se lo ponemos un poco mas dificil a los cabronazos que se forran a costa de los demas...

Aiken
01/07/2010, 01:57
comprobacion de blanqueo de dinero, por 1800€?
en unas gestiones que hice de bastante dinero (compra/venta de un piso todo en blanco), me dijeron que el banco de españa obligaba a justificar cantidades superiores a 50.000€, no 1800€ de mierda.

estos estan tontos. :(
Aiken

< - >

Es que la verdad seria un metodo muy jugoso... Si tienes un dinero de origen ilegal, lo metes en una cuenta validada a traves de donaciones "anonimas" de varias cuentas sin validar y lo ofreces como premio de un concurso ficticio... Hop! Dinerito legal.

pero tio! blanqueo de dinero de 10€ en 10€, y haciendo un total de 1800€ en dos meses o asi que llevamos con las donaciones? de verdad que ahora persiguen el blanqueo a pequeña escala o que?

es decir que si vendo en ebay algo que valga mas de 1800€ voy a tener que justificar por blanqueo de dinero?

Aiken

SplinterGU
01/07/2010, 02:13
Hombre, son donaciones, se van a entregar a los ganadores de un concurso (no me las quedo) y encima se hacen de forma particular, es decir, no soy una empresa (y a pesar de todo, me piden los datos de la empresa!!!)
Es que estos de paypal son la repera, de verdad...

por favor, no te enojes conmigo que yo no tengo la culpa, no soy paypal.

es lo que te digo, a mi me hicieron lo mismo, te entiendo, me tuve que poner como empresa para poder abrir la cuenta para recibir donaciones, lo mejor que consegui fue anotarme en paypal como fundacion sin fines de lucro, pero aun asi, todo lo que ingresa va a parar a los registros de la DGI (creo que alla es RENTAS)

< - >

comprobacion de blanqueo de dinero, por 1800€?
en unas gestiones que hice de bastante dinero (compra/venta de un piso todo en blanco), me dijeron que el banco de españa obligaba a justificar cantidades superiores a 50.000€, no 1800€ de mierda.

estos estan tontos. :(
Aiken

< - >


pero tio! blanqueo de dinero de 10€ en 10€, y haciendo un total de 1800€ en dos meses o asi que llevamos con las donaciones? de verdad que ahora persiguen el blanqueo a pequeña escala o que?

es decir que si vendo en ebay algo que valga mas de 1800€ voy a tener que justificar por blanqueo de dinero?

Aiken

eso te extraña, siempre joden al que siempre paga y dejan en paz a los grandes evasores que nunca pagan nada... yo estuve registrado como autonomo por cosa de 15 años o mas... y siempre pague, cuando me retrase 1 mes, me mandaron carta documento con intimacion de bloqueo de cuentas bancarias, y juicio... habran sido unas 3 veces que me paso y las 3 veces me han enviado, a los grandes evasores no les dicen nada... y ahora ya estoy en infraccion grave, porque no presente mi declaracion jurada, pero tambien hace ya un buen tiempo que no estoy trabajando y me di de baja a mitad del año pasado, pero me vino una carta documento con una deuda como si no me hubiese dado de baja... e ignorado la carta y ya no me han mandando mas... ahora a esperar a tener algo de dinero para ponerme en regla... pero bueno... vivo en argentina, aunque imagino que esto es igual en todos lados...

Anvazfer
01/07/2010, 04:37
Cree el ladrón que todos son de su condición...

Anarchy ¿Por qué simplemente no lo haces desde HG? Siempre quedarás más respetable, te pondrán menos trabas y serás menos sospechoso de criminal que cualquier mindundi...


Joer, como pequeño donante, me siento acusado de blanqueo de capital.
Hay que ver el capo anarchyto como se lo monta atraves de la scene gepera [wei].
¡Porca miseria!

Ánimo, ojala se solucione pronto esto y no entorpezca en nada al concurso.


Saludos.

Locke
01/07/2010, 10:39
comprobacion de blanqueo de dinero, por 1800€?
en unas gestiones que hice de bastante dinero (compra/venta de un piso todo en blanco), me dijeron que el banco de españa obligaba a justificar cantidades superiores a 50.000€, no 1800€ de mierda.

estos estan tontos. :(
Aiken

< - >


pero tio! blanqueo de dinero de 10€ en 10€, y haciendo un total de 1800€ en dos meses o asi que llevamos con las donaciones? de verdad que ahora persiguen el blanqueo a pequeña escala o que?

es decir que si vendo en ebay algo que valga mas de 1800€ voy a tener que justificar por blanqueo de dinero?

Aiken

Ya te digo que a mi me obligan a almacenar durante 5 años TODOS los datos de mis clientes, aunque su operacion realizada sea de centimos de euro...

Y por ejemplo, la maxima cantidad que dejan cambiar a divisa extranjera son 6.000€ cada 3 meses por persona, asi que si han visto 2400€ en menos de dos meses... pues tambien se les pondra la mosca detras de la oreja.

Tiene cosas absurdas, pero en fin, es lo que hay. Y con esto no quiero decir que lo defienda, sino que no es culpa de Paypal, que seran unos mandaos.

Anarchy
01/07/2010, 13:26
Una cosa es cierta: desde H-G puedo transferir fuera de España hasta 50.000 euros de un solo golpe sin tener que justificarlos para nada.
Hago transferencias mucho mayores de 1800€ todos los días a Asia y nunca he tenido que justificarlas. Sólo cuando la cantidad supera los 50.000 euros me exigen simplemente indicar el código estádistico del tipo de producto que estoy adquiriendo.

Esta tarde intentaré enviar todo lo que me solicitan, a ver si lo solucionamos...

< - >

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Anarchy ¿Por qué simplemente no lo haces desde HG? Siempre quedarás más respetable, te pondrán menos trabas y serás menos sospechoso de criminal que cualquier mindundi...Si lo hago desde H-G tendré que declarar todos los ingresos y pagar el correspondiente IVA. No creo que salga a cuenta. :D

notbad
01/07/2010, 13:35
Al final siempre salimos jodidos los mismos... los españolitos de a pie.

Un saludo,
HexDump.

docc
01/07/2010, 13:44
esto son las molestias del estado de control,

prefiero sufrir esas molestias y sentirme mejor protegido, en el sentido mas amplio de la palabra,

pero si, son un coñazo estas cosas.

Drumpi
01/07/2010, 14:12
Juer, que mala pata, Anarchy. Al final, en vez de retrasar las fechas de entrega de los juegos tendrás que retrasar la fecha de entrega de los premios ^^U Bueno, así tiene el jurado más tiempo de ju(z)gar.

Lo que me recuerda que aun te tengo que pedir la info bancaria para aportar mi granito de arena (si consigo levantarme antes de las 11am).

nitroosistem
01/07/2010, 14:27
Yo por eso, el tema de paypal lo uso lo justito y necesario. Es cierto que es mucho más cómodo a la hora de pagar...pero luego te vienen con historias de estas raras...:loco:

Mi cuenta la tngo vinculada a una tarjeta con el dinero justo pa pagar lo que necesito:D Así me ahorro historias raras...

Seguro que es todo solo un rollo legal, pero vamos, que pa tocar las pelotas lo podrian hacer en otro lao...:mad:

eguren
01/07/2010, 14:28
Juer, que mala pata, Anarchy. Al final, en vez de retrasar las fechas de entrega de los juegos tendrás que retrasar la fecha de entrega de los premios ^^U Bueno, así tiene el jurado más tiempo de ju(z)gar.

Lo que me recuerda que aun te tengo que pedir la info bancaria para aportar mi granito de arena (si consigo levantarme antes de las 11am).

creo que los jueves la malloria de las entidades bancaria abren por la tarde, por lo menos eso pasa con cajastur que es con la que trabajo yo normalmente, aun así esos datos los puedes pedir por internet si estas registrado en la web de tu caja bancaria



Yo por eso, el tema de paypal lo uso lo justito y necesario. Es cierto que es mucho más cómodo a la hora de pagar...pero luego te vienen con historias de estas raras...:loco:

Mi cuenta la tngo vinculada a una tarjeta con el dinero justo pa pagar lo que necesito:D Así me ahorro historias raras...

Seguro que es todo solo un rollo legal, pero vamos, que pa tocar las pelotas lo podrian hacer en otro lao...:mad:

para eso también puedes habrir una cuenta virtual como las del bbva que son gratuitas y al momento y funcionan igual que paypal pero puede ir a la entidad y meter dinero desde un lugar físico........

SplinterGU
01/07/2010, 18:15
ahora que recuerdo, esto no pasa en cuentas de usuarios normales, a mi se me complico el asunto cuando me puse como que iba a recibir donaciones.

esto es para los que venden o reciben donaciones, para los que compran no pasa nada, por lo menos aca.

kennyspirit
01/07/2010, 21:07
creo que los jueves la malloria de las entidades bancaria abren por la tarde, por lo menos eso pasa con cajastur que es con la que trabajo yo normalmente, aun así esos datos los puedes pedir por internet si estas registrado en la web de tu caja bancaria




para eso también puedes habrir una cuenta virtual como las del bbva que son gratuitas y al momento y funcionan igual que paypal pero puede ir a la entidad y meter dinero desde un lugar físico........

ahhhfffgggg... dolor...

eguren
01/07/2010, 21:12
ahhhfffgggg... dolor...

abrir y mayoría ok perdón se ma pasao y no me di ni puñetera cuenta, pero una tilde en aún.... peores cosas he visto por aquí comparado con esas 3 faltas ortográficas...

Puck2099
01/07/2010, 21:22
creo que los jueves la malloria de las entidades bancaria abren por la tarde, por lo menos eso pasa con cajastur que es con la que trabajo yo normalmente, aun así esos datos los puedes pedir por internet si estas registrado en la web de tu caja bancaria

Pues en verano todos los bancos y cajas que conozco ni abren por la tarde ni los sábados, solo tienen horario de "marujas".

fosfy45
01/07/2010, 23:16
Que payasada de país, tenemos la mayor proporción de billetes de 500€ en "circulación" de toda Europa y en lugar de controlar la compra-venta de pisos de protección oficial y auditar a las inmobiliarias se ponen a tocar los cojones con las cuentas de paypal.

Saludos.

bitrider
01/07/2010, 23:28
Las cajas sólo abren los jueves por la tarde en horario de invierno. Los bancos no abren los jueves por la tarde, lo hacen los sábados en la mañana -también en horario de invierno-. En horario de verano ni jueves, ni sábados.

Suerte.

Rivroner
01/07/2010, 23:35
Eso es correcto pero hay algunas excepciones, ciertos bancos tienen algunos puntos que abren todos los día entre semana un rato por la tarde, suelen estar en centros comerciales, yo los he visto del Santander y Bancaja por ejemplo.

Drumpi
02/07/2010, 00:24
1- Aun no necesariamente lleva tilde: cierto que se rompe el diptongo, pero no se confunde con ninguna palabra monosilábica y en ese caso no se acentúa, o al menos, tengo entendido que no es necesario.

2- El banco de Anarchy es suficientemente raro como para que haya pocas sucursales (tengo la suerte de tener una en mi pueblo según gugle). Y a pocas sucursales, horario raro, y encima en mi pueblo cierran todas las tiendas antes de tiempo (en ocasiones parece que no trabaja casi nadie).

3- ¿Alguien se ha parado a pensar que paypal no es española?

Puck2099
02/07/2010, 00:27
1- Aun no necesariamente lleva tilde: cierto que se rompe el diptongo, pero no se confunde con ninguna palabra monosilábica y en ese caso no se acentúa, o al menos, tengo entendido que no es necesario.

Escr. con acento cuando pueda sustituirse por todavía. Aún ('todavía') está enfermo. En los demás casos, se escribirá sin tilde. Te daré 100 duros, y aun ('hasta') 200, si los necesitas. No tengo yo tanto, ni aun ('ni siquiera') la mitad.

J.Slann
02/07/2010, 00:36
vaya manejo de la linguistica!!

Rivroner
02/07/2010, 00:36
Exacto Puck, por eso yo se la pongo siempre, porque el otro "aun" para mí está en desuso, no lo he dicho ni escrito en mi vida creo. :D

SplinterGU
02/07/2010, 00:42
Escr. con acento cuando pueda sustituirse por todavía. Aún ('todavía') está enfermo. En los demás casos, se escribirá sin tilde. Te daré 100 duros, y aun ('hasta') 200, si los necesitas. No tengo yo tanto, ni aun ('ni siquiera') la mitad.

exacto, pero incluso asi, solo se rescomienda el uso de tilde cuando el sentido de la oracion es ambiguo, y puede dar lugar a confucion.

"La Real Academia considera superfluo el uso del tilde en la palabra sólo cuando equivale a "solamente" y recomienda su uso exclusivamente en los casos de anfibología (posibilidad de que una oración pueda interpretarse de dos maneras distintas), como en el caso de vine solo a ayudarte en la que no queda claro si esa persona expresa vine solo (sin compañía) a ayudarte, o bien, vine sólo (únicamente) a ayudarte."

juanvvc
02/07/2010, 00:58
1- Aun no necesariamente lleva tilde: cierto que se rompe el diptongo, pero no se confunde con ninguna palabra monosilábica y en ese caso no se acentúa, o al menos, tengo entendido que no es necesario.

Mira una cosa nueva que me ha descubierto el comentario de Puck. Siempre he pronunciado esta palabra con hiato, así que tilde obligatoria por ser bisílaba aguda acabada en 'n'. Pero parece que la academia permite pronunciarla en diptongo (acentuando la 'a', claro) y por tanto en ese caso no lleva tilde por ser monosílaba. Pero incluso leyendo cuidadosamente los ejemplos, solo consigo pronunciar la 'u' como semivocal en las expresiones "aun cuando" y "aunque".

La discusión hiato/diptongo (que es el meollo realmente sobre si se acentúa o no) está en el panhispánico de dudas, entrada de "tilde", punto 3.2.4. El diccionario no lo deja nada claro, porque no pone nada sobre su pronunciación :)

SplinterGU, la discusión en realidad es un tema de pronunciación: "aún" y "aun" se pronuncian diferente :) Y la primera es bisílaba y sigue las normas comunes para las tildes. El problema es que según la RAE, en sudamérica se pronuncia siempre bisílaba (es decir, "aun" en puridad no existe en sudamérica) aunque en todo mi vida nunca había sido consciente de que esa palabra tuviese dos pronunciaciones :D No tiene nada que ver con "sólo/solo", que tienen ambas exactamente la misma pronunciación.

SplinterGU
02/07/2010, 01:10
claro, me sorprende que digas que tienen 2 pronunciaciones diferentes, aca se pronuncian igual.

yo pense que la discusion era sobre el acento ortografico.

hay muchas palabras que la RAE suguiere escribir sin tilde ortografica, y hacerlo solo cuando el sentido de la oracion es ambiguo.

por otro lado, aca en sudamerica, todas esas palabras se pronuncian de la misma manera.

ahh, a todo esto, siempre me llamo la atencion la palabra "video" que Uds. la pronuncan "vídeo", con acento en la "i", aca el acento en la pronunciacion es en la "e", y obviamente (aca) la palabra no lleva tilde ortografica.

lo raro es que incluso en el diccionario de la RAE, el termino es sin acento ortografico, pero en la definicion esta con acento ortografico, si buscamos con acento, es otra definicion... que loco.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=video

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vídeo

creo que asi, hay algunas cuantas palabras mas.

juanvvc
02/07/2010, 01:21
hay muchas palabras que la RAE suguiere escribir sin tilde ortografica, y hacerlo solo cuando el sentido de la oracion es ambiguo.

"Muchas", no :) Solamente los demostrativos 'este/ese/aquel' (y sus plurales y femeninos) y 'solo/sólo'. De nuevo, la norma de ambigüedad está en la panhispánico de dudas, entrada de "tilde", punto 3.2.

Pero ya te digo que hasta esta noche yo mismo no era consciente de que 'aun/aún' tuviese dos pronunciaciones en España. De hecho, parece que con el diccionario en la mano la pronuncio "mal" (según el español de España) la mitad de las veces :D

Locke
02/07/2010, 01:40
Es una tilde diacrítica, no influye en la pronunciación. Es igual que acentuar las palabras "qué", "cuándo", "cómo", etc cuando son interrogativas. Simplemente se pone una tilde en su sílaba tónica para diferenciar los diferentes usos que puede tener esa palabra.

SplinterGU
02/07/2010, 02:25
si, pero no solo en interrogativos, cuando es una exclamacion tambien.

por ejemplo,

qué buen juego!

lleva acento, tambien una expresion interrogativa o exclamativa no tiene que llevar necesariamente los signos ! o ?, si es una pregunta si o una exclamacion si, pero a veces una frase puede denotar una interrogacion y una exclamacion sin ser realmente una de estas, a estas se les llama interrogativas o exclamtivas indirectas.

por ejemplo, "me preguntaba dónde estaría si las cosas no se hubiesen desarrollado así." aca "donde" es una intorrogacion, pero la oracion no lo es.

de esto se bastante, porque estuve estudiando mucho y redactando reglas de acentuacion y ortografia para grupos de traduccion... eso si, a veces se me puede escapar alguna falta de ortografia, pero no de acentuacion (cuando las uso seriamente, cuando escribo en los chats o foros, no uso acentos a menos que la oracion pueda ser interpretada de varias formas), siempre hablando de español neutro.

juanvvc, exagere cuando dije muchas, pero la realidad es que hay varias palabras que si bien antiguamente se ponian con acentos ortograficos ahora el uso del mismo se desaconseja salvo que su interpretacion pueda ser ambigua, hay varias mas de las que has nombrado, si encuentro mis apuntes las pongo.

< - >
a mi en lo personal, todo lo que es reglas de acentuacion, ortografia y puntuacion me encanta, raro para un informatico, pero la verdad es un tema que me gusta mucho, y ahora me enganche buscando la lista de palabras que pueden ir o no con acentos y me colgue leyendo unos cuantos articulos, voy a dejar porque tengo cosas que hacer.

saludos.

juanvvc
02/07/2010, 08:05
Es una tilde diacrítica, no influye en la pronunciación.


el uso del mismo se desaconseja salvo que su interpretacion pueda ser ambigua, hay varias mas de las que has nombrado, si encuentro mis apuntes las pongo.

Locke y SplinterGU, ¿os habéis fijado en que no es que haya puesto "en mi opinión", sino que he puesto "en el panhispánico de dudas punto 3.2 dice que blablablabla"? :D Si encontráis alguna otra normativa oficial firmada por cualquiera de las 22 academias del español que contradiga al panhispánico y apoye lo que decís, por favor, no dudéis en ponerla.

SplinterGU
02/07/2010, 09:21
Locke y SplinterGU, ¿os habéis fijado en que no es que haya puesto "en mi opinión", sino que he puesto "en el panhispánico de dudas punto 3.2 dice que blablablabla"? :D Si encontráis alguna otra normativa oficial firmada por cualquiera de las 22 academias del español que contradiga al panhispánico y apoye lo que decís, por favor, no dudéis en ponerla.

ahi me perdi, ya no se de que estas hablando... seguramente me saltee algun mensaje...

juanvvc
02/07/2010, 09:32
Digo que las únicas palabras a la que se puede quitar la tilde si no hay ambigüedad son 'éste/ése/aquél' cuando funcionan como pronombre (y sus plurales y femeninos) y 'sólo' cuando funciona como adverbio. No hay ni una sola palabra más que se pueda acoger a esta regla. Y apoyo mi afirmación en la lectura del punto 3.2 de la entrada de 'tilde' en el diccionario panhispánico de dudas, normativo y consensuado por las veintidos academias del español :)

En cuanto a Locke, digo que 'aún' y 'aun' tienen pronunciación diferente que no está fijada, según el mismo punto 3.2 de la misma entrada del DPD. En anteriores mensajes, y eso sí que es mi opinión, afirmo que nunca he sido consciente de que esas dos palabras se pronunciasen diferente y siempre hago hiato... excepto en "aun cuando" y "aunque" en las que pronuncio la 'u' siempre como semivocal. Claro que con mi acento no soy el ejemplo más adecuado de pronunciación castellanovieja, precisamente :)

Qué más fácil resulta esto en catalán: "no, es que yo no sigo las normas del IEC sino las de la AVL, o las del Puig, o cualquiera que diga que 'móvil' se pronuncia con 'v' y 'o cerrada'" Y a hacer la mano...

Bizkaitarra
02/07/2010, 09:45
Bueno, debates intelectuales aparte, ¿Alguna novedad Anarchy?

Anarchy
02/07/2010, 10:20
Bueno, debates intelectuales aparte, ¿Alguna novedad Anarchy?
Nop. Hoy espero enviar la documentación que me piden. No he podido hasta hoy porque tenía que escanearla toda.
Lo que no se que mandarles es donde me exigen la documentación donde muestre que soy una empresa, porque evidentemente la cuenta es particular. :confused:
Enviaré todo lo que tengo y supongo que luego tocará esperar.

Yota_
02/07/2010, 10:33
En ocasiones los recaudadores también miramos cosas como que haya multitud de pequeños ingresos. Es posible que hayan interpretado esto como que estás intentando blanquear dinero a través de "muleros", aunque por la cantidad la verdad es que lo veo hasta ridículo, pero imagino que querrán curarse en salud

Bizkaitarra
02/07/2010, 11:23
Nop. Hoy espero enviar la documentación que me piden. No he podido hasta hoy porque tenía que escanearla toda.
Lo que no se que mandarles es donde me exigen la documentación donde muestre que soy una empresa, porque evidentemente la cuenta es particular. :confused:
Enviaré todo lo que tengo y supongo que luego tocará esperar.


¿Y no te han dado un teléfono para poder hablarlo?

Digo porque normalmente estas cosas se hablan mejor por teléfono aunque luego haya que enviar documentación...

Dullyboy
02/07/2010, 11:38
Yo no creo que haya mano alguna del estado para esta tocada de narices, yo creo que es Paypal por decisión propia. Lo que no quita para que en su forma de actuar en estos casos esté avisar a hacienda.

SplinterGU
02/07/2010, 18:14
Digo que las únicas palabras a la que se puede quitar la tilde si no hay ambigüedad son 'éste/ése/aquél' cuando funcionan como pronombre (y sus plurales y femeninos) y 'sólo' cuando funciona como adverbio. No hay ni una sola palabra más que se pueda acoger a esta regla. Y apoyo mi afirmación en la lectura del punto 3.2 de la entrada de 'tilde' en el diccionario panhispánico de dudas, normativo y consensuado por las veintidos academias del español :)

En cuanto a Locke, digo que 'aún' y 'aun' tienen pronunciación diferente que no está fijada, según el mismo punto 3.2 de la misma entrada del DPD. En anteriores mensajes, y eso sí que es mi opinión, afirmo que nunca he sido consciente de que esas dos palabras se pronunciasen diferente y siempre hago hiato... excepto en "aun cuando" y "aunque" en las que pronuncio la 'u' siempre como semivocal. Claro que con mi acento no soy el ejemplo más adecuado de pronunciación castellanovieja, precisamente :)

Qué más fácil resulta esto en catalán: "no, es que yo no sigo las normas del IEC sino las de la AVL, o las del Puig, o cualquiera que diga que 'móvil' se pronuncia con 'v' y 'o cerrada'" Y a hacer la mano...

"aunque" la acentuacion en la pronunciacion es en la "a", por lo menos asi es aca.

es correcto lo que decis, debe ser por eso que no se me viene ninguna otra palabra a la cabeza y tampoco encuentro en internet que tenga doble acentuacion segun ambiguedad (existen doble acentuacion en otras palabras, pero no tienen que ver con ambiguedad).

EDIT: debo recalcar, que me refiero a acentuacion opcional.

< - >

Nop. Hoy espero enviar la documentación que me piden. No he podido hasta hoy porque tenía que escanearla toda.
Lo que no se que mandarles es donde me exigen la documentación donde muestre que soy una empresa, porque evidentemente la cuenta es particular. :confused:
Enviaré todo lo que tengo y supongo que luego tocará esperar.

en mi caso les tuve que enviar mi numero de CUIT, que es el numero de indentificacion tributaria, creo que en el caso de Uds. es el numero de indentificacion de RENTAS, el numero con que estan registrados como empresa o empresa unipersonal o empleado, el numero con el cual se registran sus pagos de ganancias, impuestos laborales, etc.

me cuesta explicarlo porque desconozco como manejan esto en españa, pero yo di ese numero y al rato me habilitaron la cuenta.

eso si, tuve que discutir bastante y hacer bastante ruido para que me activen la cosa.

hardyx
02/07/2010, 19:48
en mi caso les tuve que enviar mi numero de CUIT, que es el numero de indentificacion tributaria, creo que en el caso de Uds. es el numero de indentificacion de RENTAS, el numero con que estan registrados como empresa o empresa unipersonal o empleado, el numero con el cual se registran sus pagos de ganancias, impuestos laborales, etc.

me cuesta explicarlo porque desconozco como manejan esto en españa, pero yo di ese numero y al rato me habilitaron la cuenta.

Entonces aquí es el NIF (número de identificación fiscal) o CIF (código de identificación fiscal) en el caso de las empresas.

josepzin
02/07/2010, 20:39
En España se usa el mismo numero del documento para identificación fiscal, a menos que sea una empresa entonces sí hace falta un nuevo número.

Anarchy
02/07/2010, 21:01
Bueno, he enviado parte de la documentación que me exigen.
Me pedían los documentos de la empresa, cuando es cuenta de particular, así que he tenido que explicarles que la cuenta se está usando para donaciones de un concurso y darles la url de gp32spain. A ver que pasa.

Con el DNI sin problemas, pero me exigían una factura de un servicio público o un extracto bancario con la dirección que tengo en el DNI, y hace tiempo que no tengo ninguna con esa dirección. Así que he tenido que enviarles una copia del contrato de alta de la tarjeta VISA que tengo asociada a la cuenta.
Como eso ya no les valga, no se que haré, la verdad...

juanvvc
02/07/2010, 21:49
claro, me sorprende que digas que tienen 2 pronunciaciones diferentes, aca se pronuncian igual.


"aunque" la acentuacion en la pronunciacion es en la "a", por lo menos asi es aca.

Y ahora me dirás que en la frase "la Pandora no ha salido aún" ese 'aún' lo pronuncias con acento en la 'a'. Si no lo haces así: :canon2:

Por despistar :D

SplinterGU
02/07/2010, 23:50
no, no... no dije aun, dije aunque... si puse aun me confundi... a ver...

no, no me confundi... dije "aunque"... "aun" se pronuncia con acentuacion en la "u"...

la palabra "aunque" es Áunque, nunca es aÚnque, hablando de pronunciacion.

< - >

Bueno, he enviado parte de la documentación que me exigen.
Me pedían los documentos de la empresa, cuando es cuenta de particular, así que he tenido que explicarles que la cuenta se está usando para donaciones de un concurso y darles la url de gp32spain. A ver que pasa.

Con el DNI sin problemas, pero me exigían una factura de un servicio público o un extracto bancario con la dirección que tengo en el DNI, y hace tiempo que no tengo ninguna con esa dirección. Así que he tenido que enviarles una copia del contrato de alta de la tarjeta VISA que tengo asociada a la cuenta.
Como eso ya no les valga, no se que haré, la verdad...

esperemos que salga todo bien, segui insistiendo...

Anarchy
03/07/2010, 13:28
Me dicen que los documentos que he enviado no les valen. Tendré que mandarles una copia de mi empadronamiento, ya que es el único documento que puedo conseguir de todos los que me solicitan.
Hace tiempo que no tengo facturas de servicios públicos con la dirección de mi DNI, y mis cuentas bancarias son "e-cuentas", con lo que no recibo extractos bancarios en papel desde hace la tira. :rolleyes:
Cuanto lío para 1800€, la verdad. Teniendo en cuenta que en mi DNI ya consta mi dirección, no entiendo porqué necesitan también un justificante de pago en esa misma dirección. :loco: Si fuesen diferentes lo entendería.

Rivroner
03/07/2010, 13:35
Ya se cansarán de pedir Anarchy, tú sigue mandándoles papeles. :D



Por cierto, para el resto de gente del hilo, todo el mundo sabe que se escribe "haun" :quepalmo:

X-Code
03/07/2010, 13:39
Yo tenía mi cuenta PayPal desde 2002 o 2003 y me la bloquearon ( no por este motivo ). Al final he decidido prescindir totalmente de ellos, son unos ineptos y unos ladrones. Es una pena que gran parte del comercio electronico online tenga que pasar por sus manos.

Suerte Anarchy :brindis:

Anarchy
04/07/2010, 20:27
La cosa se complica MUCHO:
Ahora me exigen información demostrando que soy una organización sin ánimo de lucro y que dispongo de exención de impuestos. No tengo forma de solucionarlo, ya que para arreglarlo tengo que enviarles una documentación QUE NO TENGO. *****, no soy una organización sin animo de lucro, simplemente he organizado un concurso y he aceptado pagos para el premio. Esto es la hostia.

Está claro que uno no puede organizar un concurso y recibir pagos para luego darlos como premio, porque basicamente parece que se van a quedar la pasta, o eso es lo que aparenta.


Recientemente, hemos observado un problema
en su cuenta:PayPal requiere que las cuentas de la categoría de
organización benéfica/sin ánimo de lucro nos faciliten información
adicional sobre si organización. Se ha identificado que su cuenta pertenece
a esta clasificación según una reciente revisión. Si no recibimos
respuesta, puede que tengamos que aplicar limitaciones a la capacidad de
acceder a su cuenta.

Si no hemos recibido respuesta antes del Jul. 11, 2010, puede que tengamos
que limitar el acceso a su cuenta. El acceso limitado protege su cuenta
hasta que puedan llevarse a cabo medidas de seguridad adicionales.


Es decir, que no podré acceder a mi cuenta para enviar el dinero a los ganadores. Me exigen un cheque anulado que demuestre que formo parte de esta "organización" (que no existe), también una Prueba de exención de impuestos:
Envíenos una copia de un documento que confirme su estátus como organización sin ánimo de lucro. Entre los ejemplos están la carta de determinación 501c3, una declaración realizada a la comisaría de policía y una prueba de registro en la Charity Commission for England (Comisión de organizaciones benéficas de Inglaterra). y por último una Información de la organización y de los pagos.

Estoy flipando, porque algo que deberían haber entendido y solucionado en un instante, se está convirtiendo en un infierno para mi. Al final veo que perderé toda la pasta y tendré que poner el dinero de mi bolsillo.

No es dinero de ventas, ni lo voy a usar para comprar nada... ¿Entonces cómo lo justifico si no soy una organización sin ánimo de lucro? ¿Qué pasa... legalmente no puedo reunir dinero de otros usuarios para usarlo para un fin común que no sea comprar o vender un producto?

eguren
04/07/2010, 20:35
La cosa se complica MUCHO:
Ahora me exigen información demostrando que soy una organización sin ánimo de lucro y que dispongo de exención de impuestos. No tengo forma de solucionarlo, ya que para arreglarlo tengo que enviarles una documentación QUE NO TENGO. *****, no soy una organización sin animo de lucro, simplemente he organizado un concurso y he aceptado pagos para el premio. Esto es la hostia.

Está claro que uno no puede organizar un concurso y recibir pagos para luego darlos como premio, porque basicamente parece que se van a quedar la pasta, o eso es lo que aparenta.



Es decir, que no podré acceder a mi cuenta para enviar el dinero a los ganadores. Me exigen un cheque anulado que demuestre que formo parte de esta "organización" (que no existe), también una Prueba de exención de impuestos: y por último una Información de la organización y de los pagos.

Estoy flipando, porque algo que deberían haber entendido y solucionado en un instante, se está convirtiendo en un infierno para mi. Al final veo que perderé toda la pasta y tendré que poner el dinero de mi bolsillo.

No es dinero de ventas, ni lo voy a usar para comprar nada... ¿Entonces cómo lo justifico si no soy una organización sin ánimo de lucro? ¿Qué pasa... legalmente no puedo reunir dinero de otros usuarios para usarlo para un fin común que no sea comprar o vender un producto?

a estas alturas lo mejor es ponerse en contacto con un abogado, y ver las posibles salidas. Es mas seguramente que puedas demandar por anular una cuenta sin haber dado parte a hacienda o algo por el estilo, no se mucho de ese ámbito pero Seguro que alguna trampa hay en todo eso.... ademas a estas alturas creo que no pierdes nada por preguntar a un abogado "bueno"

josepzin
04/07/2010, 20:36
J0der...

Puck2099
04/07/2010, 20:36
Y lo peor de todo es que no atienden a razones.

Puedes buscar un hilo mio donde compré un producto a una tienda de EEUU, me mandaron otro totalmente diferente y Paypal me contestó que ellos solo responden si no me hubiera llegado nada...

josepzin
04/07/2010, 20:37
¿Y si lo justificas metiendo tu empresa de alguna manera? Aunque tengas que pagar iva+ganancias al menos no perderás todo...

SplinterGU
04/07/2010, 20:41
Anarchy, es lo mismo que me paso a mi, dejame revisar exactamente como lo solucione, ahora tengo que salir, pero te digo que primero me tope con miles de negativas, hasta que al final di con un operador que me aprobo la cuenta luego que le di ciertos datos, me pedian faxes, copias de cosas, pero no envie nada.

Anarchy
04/07/2010, 20:45
¿Y si lo justificas metiendo tu empresa de alguna manera? Aunque tengas que pagar iva+ganancias al menos no perderás todo...No voy a meter a la empresa porque apartes de los impuestos, serían capaces de meterme en un pufo legal. Sería como decir que he intentado evadir impuestos y al final me hubiesen cazado, cuando no tiene nada que ver.
Aparte, ya tenemos cuenta de empresa por separado y por suerte no hemos tenido problemas por el momento con ella.


Anarchy, es lo mismo que me paso a mi, dejame revisar exactamente como lo solucione, ahora tengo que salir, pero te digo que primero me tope con miles de negativas, hasta que al final di con un operador que me aprobo la cuenta luego que le di ciertos datos, me pedian faxes, copias de cosas, pero no envie nada.
Pues sí, a ver si con lo que me digas podemos solucionarlo, porque mucho me temo que acabaré perdiendo la pasta y tendremos una movida de mil pares de cojones con los participantes del concurso.

SplinterGU
04/07/2010, 20:53
revise los mails y me pedian todos esos datos, y les dije que iba a pasar de ellos, porque no disponia de le informacion que solicitaban y que enviar un fax a un numero de larga distancia era un gasto que no podia costear, que solo eran donaciones para mantener mi foro.
todo lo solucione asociando mi numero de tarjeta de credito a mi cuenta paypal, y con eso ya verifican tu direccion y datos.

espero eso te sirva como dato, pero me pidieron exactamente lo mismo que a vos, y cuando abri la cuenta, sin recibir ninguna donacion.

y creo que esto es por estar como organizacion sin fines de lucro.

aca te copio los mails de la solucion, porque me habia cansado (habia otros mails antes):

mi mail---

Bien, empecemos de cero, porque evidentemente hay un malentendido.

Esta es la secuencia de eventos sucedidos:

#) Tengo una pagina web y quiero recibir donaciones para mantenerla.
#) Yo saque una cuenta paypal como empresa (business) para no estar
limitado en la cantidad de donaciones anuales
#) Por ser un ignorante en el tema, me registre erronamente (en PayPal)
en la cateogoria "Organizacion sin fines de lucro".
#) Uds. me piden datos de la organizacion que yo no tengo, puesto que no

soy ninguna organizacion.
#) Cambie la categoria de mi cuenta (en PayPal) a "Servicios: Otros".
Pero me siguen pidiendo datos que no tengo, estos datos que no tengo
son:
- Cheque/extracto bancario anulado
- Prueba de exención de impuestos
- Información de la organización y de los pagos
#) Yo pregunto como resolver el tema, y Uds. me responden que para
resolver el tema tengo que enviar esos datos. Pero si no tengo esos
datos, como se supone que los voy a resolver?

Apreciaré una pronta respuesta.

Saludos.
----

respuesta

------

Dear Juan Jose XXXX,

We are writing to you in regards to your PayPal account. PayPal
appreciates that you have chosen us to accept payments for your
organization and thank you for your patience during this review process.


The reason that your account was limited is because, during a periodic
review of your account, we noted that you classified your business as a
Charity/Non-Profit Organization (NPO). As part of PayPal?s Compliance
Program, we request that entities wishing to accept donations on behalf
of a charity or other Non-Profit Organization (NPO) provide evidence of
their legitimacy.

If you believe that you misclassified your business as a
Charity/Non-Profit Organization (NPO), please respond to us at
compliance@paypal.com. We are unable to open attachments to emails due
to security precautions. In addition, we ask that you provide us with a
listing of the products and services you offer as well as
limitations/restrictions placed on sending/receiving limits along with a
description of your Business Model. Please include a list of the
activities you will engage in during the normal course of your business
and how PayPal will be used as your payment provider.

If you intend to operate as a Charity/Non-Profit Organization (NPO),
please provide the documentation requested in the previous email to
1-303-395-2862 ATTN: Compliance-Due Diligence. Please remember to
include your email address as registered on your PayPal account on any
correspondence or faxed items.

We appreciate your patience and understanding regarding this matter, and
wish you continued success on PayPal.

If you have any further questions, please feel free to contact us again.

Sincerely,
Jessica
PayPal Compliance Department
PayPal, an eBay Company

---

luego de unos dias... (4 dias)

----

Estimado(a): Juan Jose XXXX,

Hemos terminado la revisión y su cuenta ha vuelto a su estado normal.

Apreciamos su paciencia y le agradecemos por ayudar a que PayPal sea la
solución de pagos en Internet más segura y en la que más confían los
usuarios.

Atentamente,
Steve
PayPal Compliance Department
PayPal, an eBay Company

---

en medio hubo otros mails de si estaba conforme con el soporte, etc.

fmayosi
04/07/2010, 20:53
Anarchy, a mi me paso algo similar y cuando les indiqué (después de 4 meses que ya no iba a mandar más documentación personal y que interpondría una denuncia al departamento de servicios telemáticos de la Guardía Civil por apropiación de Capital me contestaron al día siguiente que admitían el pantallazo de mi extracto bancario (trabajo todo online) y que acababan de actualizar su polçitica para aceptar dichos pantallazos.

No te voy a contar toda la movida que había tenido con ellos durante esos 4 meses, porque creo que es por lo que estas pasando ahora, pero te dejo el resumen por si te vale de algo.

Un saludo.

Anarchy
04/07/2010, 20:58
Puff, pues como me tengan 4 meses arriba y abajo, ya verás como justifico yo a los participantes del concurso que tendrán que esperar para recibir sus premios. :(

SplinterGU
04/07/2010, 21:11
no, a mi me resolvieron el tema en 1 semana como mucho, responden muy rapido.

< - >
eso es todo, solo vincule mi tarjeta de credito y envie unos 10 mails con quejas, donde este fue el que lo soluciono.

acabo de chequear mi perfil, y veo que para terminar de solucionar el tema me cambie a la categoria "Services - other" y asocie mi tarjeta, eso si, ten en cuenta que te descontaran de ganancias lo que corresponde a lo que hayas recibido, solo ten en cuenta ese importe para reservartelo para ti.

dotakon
05/07/2010, 01:07
¿Y si les dices que todos los participantes del concurso van a dar de baja sus cuentas de Paypal, así en tono medio-amable medio-amenazante dándoles las cuentas de correo electrónico de cada uno de los pagadores, para que verifiquen que esos usuarios existen y para que rectifiquen?
Vamos, marcarte un farol quiero decir XD.
Saludos y a ver si lo solucionáis.

Drumpi
05/07/2010, 01:34
¿Y si los donantes les mandan un correo cada uno con el número de incidencia explicando los motivos y la cantidad de su donación, incluyendo un enlace a la página del concurso?
Si necesitas una inundacíon de correos, cuenta con mi cuenta ;)

Por cierto, creo que los que participamos en el concurso estamos al tanto de todos estos problemas, no creo que a nadie le importe esperar y, en mi caso particular, no me importaría que parte del monto del premio se destinase a pagar los costos de todo este embrollo, creo que ya lo dije al principio de todo.

Para la próxima, habrá que tener dos o tres cuentas separadas para lo mismo ^^U

SplinterGU
05/07/2010, 01:38
a paypal no le afecta que unos 20 o 30 usuarios cierren sus cuentas, le preocupa que les den problemas de algun tipo...

como sea, que siga mis pasos y le normalizaran la cuenta, como lo dije, es un requerimiento para toda cuenta con estas caracteristicas.

anarchy contame despues como salio todo.

juanvvc
05/07/2010, 01:46
creo que los que participamos en el concurso estamos al tanto de todos estos problemas, no creo que a nadie le importe esperar y, en mi caso particular, no me importaría que parte del monto del premio se destinase a pagar los costos de todo este embrollo

¡Agh! ¡No puedo quitarme de encima la sensación de que medimos con diferentes raseros los problemas de Anarchy con Paypal y los que Craig tuvo en su día! ¡Y si encima decís lo mismo que la gente de gp32x, más difícil lo ponéis!

:quepalmo::quepalmo:

Drumpi
05/07/2010, 01:50
¡Agh! ¡No puedo quitarme de encima la sensación de que medimos con diferentes raseros los problemas de Anarchy con Paypal y los que Craig tuvo en su día! ¡Y si encima decís lo mismo que la gente de gp32x, más difícil lo ponéis!

:quepalmo::quepalmo:

Pues tómate un descanso o sigue un tratamiento, porque yo he sido siempre de los de ponerse a esperar :lol:
En el tema Pandora siempre he sido neutral, y no tengo intereses en ninguno de los dos bandos (ni pre-reserva ni odios) :D

...Y no me hagas buscar el mensaje donde dije Diego, que de eso hace meses y bastante tengo ya para ponerme a rebuscar.

Anarchy
05/07/2010, 02:11
¡Agh! ¡No puedo quitarme de encima la sensación de que medimos con diferentes raseros los problemas de Anarchy con Paypal y los que Craig tuvo en su día! ¡Y si encima decís lo mismo que la gente de gp32x, más difícil lo ponéis!

:quepalmo::quepalmo:
La diferencia es que no he pedido dinero para comprar o crear un producto, y todavía no se ha sufrido ningún retraso. Con suerte se podrá solucionar mucho antes de que finalice el concurso.
Aparte, los afectados no serían los que pusieron la pasta, sino terceras personas (los participantes), con los que ni siquiera se ha acordado todavía el tiempo que se tardaría en entregar el premio.
Por último, hablamos de 1.700€ frente a más de 1.000.000€.

Vamos que la situación no tiene nada que ver y creo que no son comparables, así que no creo que puedas pensar que se mide con diferente rasero, a menos que lo estés haciendo a mala leche. :rolleyes:
Si me hubisen adelantado 1.000.000 de euros y me retrasase un solo día en entregar lo que hubiese prometido, yo mismo me sentiría realmente mal. Lo cierto es que jamás aceptaría tanto dinero por adelantado, pero bueno...

juanvvc
05/07/2010, 02:30
a menos que lo estés haciendo a mala leche. :rolleyes:

Un poco, sí [wei5]

Vale, mis disculpas, supongo que no lo estarás pasando bien con la situación y estas bromas no ayudan :brindis:

nintiendo1
05/07/2010, 11:24
La única solución que se me ocurre es que si dispones de suficiente dinero, cuando termine el concurso pones los 2430 € de tu bolsillo, y después lo recuperas cuando PayPal te lo devuelva.

El único problema que le veo a este plan es que PayPal no te devuelva el dinero después (que lo dudo) o que no dispongas de tanto dinero como para poner 2430 €

Saludos.

Anarchy
05/07/2010, 15:22
Buenas:

La cosa está CASI solucionada. Les expliqué exactamente la situación y al parecer lo han entendido, ya que han devuelto la cuenta a la normalidad, solamente a falta de enviar la documentación que certifique la dirección que tengo registrada.
Espero poder enviarlo esta misma tarde y con suerte en 1 o 2 días todo volverá a la normalidad. :) :brindis:

Un saludo
Anarchy

josepzin
05/07/2010, 15:23
Si es que lo hacen por puñeterismo...

efegea
05/07/2010, 15:27
A mí también me bloquearon la cuenta, no recuerdo porqué, me hicieron mandarles documentación y me tuvieron dos semanas liado. Menos mal que mi tío es el "jefe" de la sucursal y no tuve problemas con eso.. porque vaya, la que te hacen liar con temas de papeles...puff..

Rivroner
05/07/2010, 15:29
Buenas:

La cosa está CASI solucionada. Les expliqué exactamente la situación y al parecer lo han entendido, ya que han devuelto la cuenta a la normalidad, solamente a falta de enviar la documentación que certifique la dirección que tengo registrada.
Espero poder enviarlo esta misma tarde y con suerte en 1 o 2 días todo volverá a la normalidad. :) :brindis:

Un saludo
Anarchy

En cuanto puedas saca todo el pooto dinero de ahí, a partir de ahora donaciones en cuenta corriente. :D

SplinterGU
05/07/2010, 15:34
Buenas:

La cosa está CASI solucionada. Les expliqué exactamente la situación y al parecer lo han entendido, ya que han devuelto la cuenta a la normalidad, solamente a falta de enviar la documentación que certifique la dirección que tengo registrada.
Espero poder enviarlo esta misma tarde y con suerte en 1 o 2 días todo volverá a la normalidad. :) :brindis:

Un saludo
Anarchy

me alegro.

fosfy45
05/07/2010, 15:43
Buenas:

La cosa está CASI solucionada. Les expliqué exactamente la situación y al parecer lo han entendido, ya que han devuelto la cuenta a la normalidad, solamente a falta de enviar la documentación que certifique la dirección que tengo registrada.
Espero poder enviarlo esta misma tarde y con suerte en 1 o 2 días todo volverá a la normalidad. :) :brindis:

Un saludo
Anarchy

Me alegro, a ver si se soluciona ya de una vez.

Stepanovic
05/07/2010, 15:56
¿Y si los donantes les mandan un correo cada uno con el número de incidencia explicando los motivos y la cantidad de su donación, incluyendo un enlace a la página del concurso?
Si necesitas una inundacíon de correos, cuenta con mi cuenta ;)

Por cierto, creo que los que participamos en el concurso estamos al tanto de todos estos problemas, no creo que a nadie le importe esperar y, en mi caso particular, no me importaría que parte del monto del premio se destinase a pagar los costos de todo este embrollo, creo que ya lo dije al principio de todo.

Para la próxima, habrá que tener dos o tres cuentas separadas para lo mismo ^^U

Si para poder hacer una donación, tienes que enviar un e-mail explicando el por qué de tu altruismo, apaga y vámonos.

Menos mal que el problema ya está casi solucionado.

SplinterGU
05/07/2010, 16:08
no es por la donacion, es por la calificacion de entidad sin fines de lucro, ya que estas estan exentas de impuestos, entonces hay que demostrar que esto es asi, porque puede ser un claro lavado de dinero, no importa si son 1,000€ o 1,000,000€. Ese es el motivo por el que esto paso.

Anarchy
05/07/2010, 16:14
no es por la donacion, es por la calificacion de entidad sin fines de lucro, ya que estas estan exentas de impuestos, entonces hay que demostrar que esto es asi, porque puede ser un claro lavado de dinero, no importa si son 1,000€ o 1,000,000€. Ese es el motivo por el que esto paso.
Que no. Que mi cuenta siempre ha sido particular (¡y tiene años!), nada de entidad sin animo de lucro. Esto se lo sacaron ellos de la chistera cuando les dije que el dinero eran aportaciones de usuarios para un concurso que habíamos organizado.

efegea
05/07/2010, 16:19
Que no. Que mi cuenta siempre ha sido particular (¡y tiene años!), nada de entidad sin animo de lucro. Esto se lo sacaron ellos de la chistera cuando les dije que el dinero eran aportaciones de usuarios para un concurso que habíamos organizado.

¿Pero ese es el problema no? Que para recibir donaciones "debería" (según ellos) ser una entidad sin ánimo de lucro, en vez de un particular.

Anarchy
05/07/2010, 16:25
¿Pero ese es el problema no? Que para recibir donaciones "debería" (según ellos) ser una entidad sin ánimo de lucro, en vez de un particular.
Nop. Se pueden recibir aportaciones de todo tipo, mientras pagues los impuestos correspondientes si se diese el caso. Y creo que sólo a partir de cierta cantidad (bastante alta) tienes que justificarlo ante hacienda.
Vamos, que por recibir 1800€ en un año de una gran fuente de usuarios en fracciones pequeñas, hacienda no me va a reclamar nada, ni necesito crear una asociación sin ánimo de lucro.

efegea
05/07/2010, 16:28
Nop. Se pueden recibir aportaciones de todo tipo, mientras pagues los impuestos correspondientes si se diese el caso. Y creo que sólo a partir de cierta cantidad (bastante alta) tienes que justificarlo ante hacienda.
Vamos, que por recibir 1800€ en un año de una gran fuente de usuarios en fracciones pequeñas, hacienda no me va a reclamar nada, ni necesito crear una asociación sin ánimo de lucro.

Sí, sí, si eso lo sé que puedes hacerlo. Lo que yo digo es que _ellos_ no opinan lo mismo y por eso te han bloqueado la cuenta, ¿No? Sólo pregunto, porque no lo sé.

SplinterGU
05/07/2010, 17:07
Que no. Que mi cuenta siempre ha sido particular (¡y tiene años!), nada de entidad sin animo de lucro. Esto se lo sacaron ellos de la chistera cuando les dije que el dinero eran aportaciones de usuarios para un concurso que habíamos organizado.

no sabia que la tenias como particular, como habias mencionado que ellos te pedian que justifiques ser entidad sin fines de lucro, pense que asi tenias tu categoria, quizas alguien de ellos al ver las donaciones la cambiaron, y luego algun otro vio eso y salto, no se.

como sea, son unos toca huevos, habiendo grandes evasores vienen a molestar a alguien que a lo sumo esta evadiendo 1800€... una verguenza.

Anarchy
07/07/2010, 15:34
Bueno, ya está solucionado. :)
Por suerte se ha podido arreglar antes de que llegase la fecha del concurso.

Así que ya sabéis, podéis seguir con las donaciones. Hoy hemos llegado a los 2436€, o casi 3070$ :brindis:

fosfy45
07/07/2010, 15:44
Menudo peso te has quitado de encima, me alegra que ya esté arreglado.

Rivroner
07/07/2010, 16:01
Pero mueve el dinero tío de verdad. Que no te extrañe que en breve te vuelvan a tocar las bowlings.

J.Slann
07/07/2010, 19:35
Me alegro, por cierto, hasta que dia se puede donar?Quiero donar algo, pero tiene que ser ya pronto no?

firesign
07/07/2010, 19:55
Yo no dejaba ahi el dinero ni loco, lo sacaria todo a la de ya...

FFantasy6
08/07/2010, 20:52
PayPal trabaja constantemente para asegurar la seguridad revisando de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta, y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Hasta que podamos recabar esta información, su acceso a determinadas funciones estará limitado. Nos gustaría restablecer su acceso cuanto antes. Disculpe las molestias.

Me ha tocado a mi ahora.

The_Punisher
08/07/2010, 21:04
También tienes 1800 euros? xD

FFantasy6
08/07/2010, 21:15
También tienes 1800 euros? xD
xD

0€ con las últimas compras.

SplinterGU
09/07/2010, 00:58
ya dije yo que cuando tenia la cuenta recien abierta me hicieron lo mismo, pense que era por lo de "organizacion sin fines de lucro", pero viendo lo de anarchy, ya sabemos que no es por eso.

se ve que hacen a todas las cuentas, tarde o temprano.

FFantasy6
15/12/2010, 00:12
También tienes 1800 euros? xD

Ayer por lo que parece sobrepase los 1800€ xD

O doy los datos o en 4 meses me cierran la cuenta

Aiken
15/12/2010, 02:44
Ayer por lo que parece sobrepase los 1800€ xD


de gastos en compras no? uhm pues esta bien que controlen para que no nos roben la cuenta y nos soplen gastos por mas de 1800€ ahora bien que sea facil de demostrar que es tuya.

supongo te pediran algun dato del banco o de la tarjeta no?
Aiken