PDA

Ver la versión completa : Tivo llega a España.

moai
30/06/2010, 19:01
Por fin, a cuadros me he quedado cuando he leído la noticia :brindis:
El "problema" es que lo va a distribuir Ono... Puede ser un paso adelante en la manera de ver los contenidos o quedarse en una anécdota.

http://www.xataka.com/hd/ono-se-trae-el-sistema-tivo-a-espana

imeko
30/06/2010, 19:10
Yo tengo ono y tal, pero de momento poquita informacion hay, no?

jduranmaster
30/06/2010, 19:17
es una buena noticia para el sector AudioVisual, pero en España aun estamos muy verdes con este tipo de tecnologia aunque de PVR andamos sobrados.

dj syto
30/06/2010, 23:23
realmente esto es tan revolucionario?

lo pregunto desde la ignorancia.

Aiken
30/06/2010, 23:36
pues todo dependera de los precios que pongan, y de los contenidos! si hay pelis y series a deseo, y no es caro pues esta bien.

si es la misma mierda que la tdt que hay 30 canales y poco interesante pues que les den.

Aiken

< - >

realmente esto es tan revolucionario?
lo pregunto desde la ignorancia.

yo es que no entiendo muy bien lo que es, pero juraria que es un megaupload con interface bonito, no? :D si vale mas barato que la subscripcion de megaupload lo contratare :D

Aiken

Reycat
30/06/2010, 23:45
En absoluto, no tiene nada que ver con Megaupload.

Para entendernos, lo más parecido que hay en España es el iPlus de Digital Plus.

faraday
01/07/2010, 00:42
A mi me parece bastante interesante ver series o películas en demanda, faltará saber los precios...
Tengo ganas de verlo funcionando.

Reycat
01/07/2010, 00:58
Tivo originalmente (hasta la última iteración) no tenía nada de "en demanda", era simplemente un cacharro con disco duro que tenía perfectamente actualizada la programación online. Tú le decías "Grábame todos los episodios de Perdidos" y ahí los iba guardando él, en el disco duro disponibles para cuando los quisieras ver.

Claro, que eso es más fácil en EEUU, donde se respetan los horarios de los programas.

No sé si la última versión tiene un acuerdo con Netflix o algo así (que sería algo parecido a lo que comentáis) pero el concepto de Tivo no es ése.