pinchacantos
30/06/2010, 19:30
Pues eso, como aquí siempre encuentro alguien que sabe muchísimo de cualquier tema que se plantee... disparo mi pregunta.
Dispongo de una mesa de mezclas autoamplificada Peavey pvi8b Plus con 2 altavoces Yamaha c112v. El caso es que quiero comprar un monitor de suelo para escucharme cuando canto, por que con ese equipo vamos a dar algún conciertillo en pubs y bares.
Estoy completamente perdido, sobre que monitor pillar y que cable necesita. Yo no tengo ni idea de estas cosas, mas que nada por que nunca me he preocupado por ellas y ahora me pilla el toro y no puedo ponerme a estudiar mas a fondo el tema.
Datos de la mesa:
700 vatios potencia total (500 vatios continua)
3 modos de salida (Main/Main, Main/Monitor y Bridge)
9 canales con 8 entradas low noise de micrófono y 1 estéreo
3-bandas EQ, control de monitor y efectos en cada canal de micrófono
Salida en Línea para la conexión a amplificadores externos
protección interferente RF en todas las entradas
Dimensiones (AxLxF):286mm x 483mm x 286mm
Peso: 17,7 kg
Muchas gracias!
Dispongo de una mesa de mezclas autoamplificada Peavey pvi8b Plus con 2 altavoces Yamaha c112v. El caso es que quiero comprar un monitor de suelo para escucharme cuando canto, por que con ese equipo vamos a dar algún conciertillo en pubs y bares.
Estoy completamente perdido, sobre que monitor pillar y que cable necesita. Yo no tengo ni idea de estas cosas, mas que nada por que nunca me he preocupado por ellas y ahora me pilla el toro y no puedo ponerme a estudiar mas a fondo el tema.
Datos de la mesa:
700 vatios potencia total (500 vatios continua)
3 modos de salida (Main/Main, Main/Monitor y Bridge)
9 canales con 8 entradas low noise de micrófono y 1 estéreo
3-bandas EQ, control de monitor y efectos en cada canal de micrófono
Salida en Línea para la conexión a amplificadores externos
protección interferente RF en todas las entradas
Dimensiones (AxLxF):286mm x 483mm x 286mm
Peso: 17,7 kg
Muchas gracias!