Ver la versión completa : Emulador Scummvm 1.1.1 wiz
Sabe alguien si existe la versión 1.1.1 para la wiz?
Y si no es asi, como es que ya han pasado 2 meses y aun no tenemos la version para la wiz y en cambio para la gp32x si existe?.
Pues ala majete! por ahí anda el código ;) ponte con el que lo mismo hasta lo puedes presentar al concurso!
PharaOnyx
30/06/2010, 12:22
Sabe alguien si existe la versión 1.1.1 para la wiz?
Y si no es asi, como es que ya han pasado 2 meses y aun no tenemos la version para la wiz y en cambio para la gp32x si existe?.
Fácil, porque nadie lo ha compilado. Por cierto, ¿cuando dices gp32x te refieres a la GP2X?
Saludos, Alex
I should have a 1.1.1 Wiz build out in a few days, got a working Wiz and I'll try and take a look at things at the weekend. Did a quick test but found a crash in the scale code I need to track down. With a little luck I'll fit it in at the same time as making the OpenPandora ScummVM backend official.
I'll post on my site when released.
Fácil, porque nadie lo ha compilado. Por cierto, ¿cuando dices gp32x te refieres a la GP2X?
Saludos, Alex
Si, me referia a gp2x, es decir el modelo anterior (que lio).
No queria echar en cara a nadie ni nada con mi comentario, solo que me daba rabia ver que la 1.1.1 han salido para todas las versiones (dreamcast incluido que fuerte :P) y pa la wiz no, solo resaltar eso, na mas.
PharaOnyx
30/06/2010, 12:43
Si, me referia a gp2x, es decir el modelo anterior (que lio).
No queria echar en cara a nadie ni nada con mi comentario, solo que me daba rabia ver que la 1.1.1 han salido para todas las versiones (dreamcast incluido que fuerte :P) y pa la wiz no, solo resaltar eso, na mas.
Como puedes ver en la otra mitad de mi post, haber hay versión 1.1.1 para GP2X Wiz, pero debido a un problema con ella no la han publicado aún (a fecha de ese post)
Saludos, Alex
Como puedes ver en la otra mitad de mi post, haber hay versión 1.1.1 para GP2X Wiz, pero debido a un problema con ella no la han publicado aún (a fecha de ese post)
Saludos, Alex
Si, alex, ya vi que lleva un mes y pico con el problema, espero que no sea mu grave :P
Gracias por la info "alex" ;)