PDA

Ver la versión completa : Emulador Scummvm 1.1.1 wiz

Kasios
30/06/2010, 12:18
Sabe alguien si existe la versión 1.1.1 para la wiz?
Y si no es asi, como es que ya han pasado 2 meses y aun no tenemos la version para la wiz y en cambio para la gp32x si existe?.

nandove
30/06/2010, 12:21
Pues ala majete! por ahí anda el código ;) ponte con el que lo mismo hasta lo puedes presentar al concurso!

PharaOnyx
30/06/2010, 12:22
Sabe alguien si existe la versión 1.1.1 para la wiz?
Y si no es asi, como es que ya han pasado 2 meses y aun no tenemos la version para la wiz y en cambio para la gp32x si existe?.
Fácil, porque nadie lo ha compilado. Por cierto, ¿cuando dices gp32x te refieres a la GP2X?

Saludos, Alex

I should have a 1.1.1 Wiz build out in a few days, got a working Wiz and I'll try and take a look at things at the weekend. Did a quick test but found a crash in the scale code I need to track down. With a little luck I'll fit it in at the same time as making the OpenPandora ScummVM backend official.

I'll post on my site when released.

Kasios
30/06/2010, 12:34
Fácil, porque nadie lo ha compilado. Por cierto, ¿cuando dices gp32x te refieres a la GP2X?

Saludos, Alex

Si, me referia a gp2x, es decir el modelo anterior (que lio).
No queria echar en cara a nadie ni nada con mi comentario, solo que me daba rabia ver que la 1.1.1 han salido para todas las versiones (dreamcast incluido que fuerte :P) y pa la wiz no, solo resaltar eso, na mas.

PharaOnyx
30/06/2010, 12:43
Si, me referia a gp2x, es decir el modelo anterior (que lio).
No queria echar en cara a nadie ni nada con mi comentario, solo que me daba rabia ver que la 1.1.1 han salido para todas las versiones (dreamcast incluido que fuerte :P) y pa la wiz no, solo resaltar eso, na mas.
Como puedes ver en la otra mitad de mi post, haber hay versión 1.1.1 para GP2X Wiz, pero debido a un problema con ella no la han publicado aún (a fecha de ese post)

Saludos, Alex

Kasios
30/06/2010, 12:53
Como puedes ver en la otra mitad de mi post, haber hay versión 1.1.1 para GP2X Wiz, pero debido a un problema con ella no la han publicado aún (a fecha de ese post)

Saludos, Alex

Si, alex, ya vi que lleva un mes y pico con el problema, espero que no sea mu grave :P
Gracias por la info "alex" ;)