PDA

Ver la versión completa : Problema con Frodo

Elevator
08/04/2004, 16:29
Buenas,
he formateado la consola y he vuelto a poner el frodo, el emulador del commodore 64. Carga las roms pero estas no me funcionan pero si funcionan, me explico: por ejemplo, antes pulsaba A y el coche del Le Mans corria, ahora se queda quieto. He probado cambiando el joystick al port 2 pero nada.

Otra cosa, el emulador de snes me va igual que antes excepto que las roms las carga sin sonido, y creo que he probado todos los sounds settings imaginables. ¿Alguien puede mirar como tiene el suyo?

Gracias por adelantado.

Hokutoy
08/04/2004, 17:18
Del frodo ni idea...
Lo de Snes si tienes la config inicial has de hacer lo siguiente:
- Cargas la rom del juego. Vas al menu de emu y activas el sonido (ON). Buscas la opción de Reset dentro del menu del emulador y al resetear la rom te tendría que cargar con sonido.

Byes

|Wesker|
08/04/2004, 17:18
Respecto al emu de snes, para activar el sonido tienes q ir sound settings y poner la opcion de Sound Mode en On; ahora bien para q el cambio resulte debes reiniciar la rom (en el menu principal le das a Reset game)

Elevator
08/04/2004, 18:45
¿ke version usais del emulador de supernes? Porque ahora no funciona nada. Estoy empezando a pensar que mi gp me odia.

:canon2:

|Wesker|
08/04/2004, 18:50
la ultima, la 0.2

Elevator
08/04/2004, 20:52
No lo entiendo, el snes no me carga nada y antes me lo cargaba todo, paso de formatear la tarjeta, esto es una jodienda, me voy mañana de vacaciones y me la llevo vacia, no me van los de nes, ni los de gb ni los de c64. No puede ser.

|Wesker|
08/04/2004, 21:22
Lo formateas con lector de tarjetas? si es asi asegurate de q sea un formateo completo y no uno rapido.

enkonsierto
08/04/2004, 21:25
A mi el emu de snes me da error de memoria de vez en cuando "out of memory". Tengo que borrarlo y volverlo a poner, y a veces se soluciona y otra veces no. ¿A alguien más le pasa?

Segata Sanshiro
08/04/2004, 21:51
Me estáis asustando... :miedo:

Elevator
08/04/2004, 22:00
A ver si esto es una tonteria: he visto un archivo del civ que yo no he puesto (el civilization, ¿ok?) s¿Es posible que haya mas archivos de una configuracion anterior? Lo digo porque tras formatear si que iban pero el sonido no, y toqueteando ahora no va nada, ni desinstalando, asi que me supongo que debe haber archivos ocultos o algo asi ¿Es posible? Bueno, he visto la traduccion del morrowind y me voy a dedicar a eso ahora y mañana me voy. Al menos me llevo una peli en la GP al pueblo para que flipen aquellas buenas gentes (kill bill, je je)

|Wesker|
08/04/2004, 22:31
Lo de q no funcione por un archivo de configuracion anterior es posible si, pero si lo ha formateado por cojones se tendrian q haber borrado tb los archivos ocultos. Prueba no se, si tienes lector de tarjetas, a pasarle un scandisk

rage
08/04/2004, 23:00
Originalmente anunciado por enkonsierto
A mi el emu de snes me da error de memoria de vez en cuando "out of memory". Tengo que borrarlo y volverlo a poner, y a veces se soluciona y otra veces no. ¿A alguien más le pasa?

sip, a mi tb, de momento solo me ha pasado algunas veces con el SF2Turbo, despues de haber jugado a otro juego, tampoco he probado muchas roms

por lo ke tengo ke resetearla y volver a cargar el emu

aunke siendo una beta....pos como ke es normal ke falle algo no, aunke tampoco es grave ni molesto (al menos en mi caso :p )

saludos :)