Ver la versión completa : NeoGeo Pocket Color
CaraMuuu
08/04/2004, 15:10
Buenas.
Tengo varias cuestiones sobre esta consola:
1º ¿veis bien pagar 50€urolos por esta consola NUEVA con el sonic pocket adventure?
2º aparte del Metal Slug1, 2, sonic y SNK vs Capcom, ¿qué juegos me recomendais?
3º ¿en que se diferencian el Puzzle Bobble Mini y el Bust a move Pocket ?
pues ya está, "solo" eso
Gracias
pero note enteras de q esta emulada en la gp32'?, para que quieres gastarte la pasta en eso si en la gp lo puedes tener
CaraMuuu
08/04/2004, 15:39
pues mayormente la compro por coleccionismo snk, no hay q ponerse así.
Otra cosa esq el emulador no va del todo bien... (se ralentiza, no tiene sonido, se cuelga xqe mi consola a más de 150MHz no aguanta más de 10 minutos...)
taluego
Originalmente anunciado por snk
pero note enteras de q esta emulada en la gp32'?, para que quieres gastarte la pasta en eso si en la gp lo puedes tener
Diciendo esto no haces ningún tipo de honor a tu nick ... decepcionante.
CaraMuuu, bién por tu elección!
1) La consola es realmente nueva? Pienso que se podria encontrar un poco más barata, pero tampoco me hagas mucho caso ...
2) Juegos? Casi todos! (Excepto los de pachinko, que no los puedo soportar >_<). Seria un poco largo empezar a hacer recomendaciones ;)
3) La diferencia que hay es simplemente el titulo xD, el juego en si es lo mismo. Uno es la versión americana (Bust a Move) y el otro es la Euro/Asiatica (Puzzle Bobble Mini). Yo me quedaria con esta ultima, ya que la caja es de plastico duro, mucho mejor que el cartón guarrindongo, y hasta lo puedes encontrar con caja y manual en Frances/Español :D. Y como vas a coleccionar, pues encuentro que queda más bonito, jejeje
Venga si algo más, ya dirás!
|Wesker|
08/04/2004, 16:52
Digo yo si la gp cuesta unos 200€ y la neogeo por 50€ creo q esta vez le saldria mejor pillarse esto último aparte de q no tendría q preocuparse de la velocidad de la emulacion ni leches :)
yee, pues haz lo que quieras q es tu dinero , y yo q se si la gp32 emulaba la pocket?, yo no tengo la gp32, pero ahora parece q la gp32 de emular 8 bits no pasa, y luego dicen q es potente..., a lo mejor lo es en navidad
SouthPole
08/04/2004, 18:22
Yo como poseedor de una NGP pues la recomiendo si eske te gustan los juegos que ay para ella, pero pillale a Anarchy uno de los packs que acaba de traer, que estan de muerte!!
En serio, aunke te kueste un poco mas (debido a que trae la ostia de juegos, Y ME PARECE UN PRECIO DE LA OOOOOTIA), pillasela a Anrchy.
<<Se akabo la temporada de Snow... PROXIMO DESTINO : Austria>> <<HipHop and Snow is my life>>
SNK DESDE LUEGO PARECE KE ESTES TONTO TIO, Y TU ERES FAN DE SNK? Y UNA MIERDA XDDD
YO DIGO LO MISMO!! COMPRATELA SIN DUDARLO!! YO HACE COSA DE UN MES ME COMPRE EL LAST BLADE Y EL SAMURAI SHODOWN 2 QUE NO LOS TENIA AUN, Y LOS COMPRE MAS KE NADA POR COLECCIONISMO PORQUE EL SNK VS CAPCOM LE DA MIL VUELTAS A CUALQUIER JUEGO DE LUCHA.
EL SONIC PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES SONICS QUE EXISTEN...
LA CONSOLA ES UNA MARAVILLA, ES PERFECTA, Y SU YOSTIC NO DIGAMOS, PFFF ES INCREIBLE.
HOY DIA LO UNICO KE SE LE HECHA EN FALTA ES RETROILUMINACION (O FRONTAL), PERO ESQUE CUANDO SALIO NO HABIA MAS REMEDIO...
COMPRALA, NO LO DUDES!
pero yo q he dicho?, si se puede emular en la gp32, pues no me parece logico tener la pocket, ahora si eres coleccionista, ahora si el emulador es tan malo... pues pillatela y disfrutatela
PUES SIGO INSISTIENDO XDDD TU DE FAN DE SNK TIENES LO MISMO KE YO TENGO DE FAN DE MARIA TERESA CAMPOS XDD
enkonsierto
08/04/2004, 19:14
Snk, deberías enterarte de lo que hace la gp32 y cuales son tus expectativas antes de comprartela. No sea que te decepcione y prefieras una gpa sp.
ENKONSIERTO, TE HAS EKIVOCADO, KERRAS DECIR KE PREFERIRA UNA GPA SB
enkonsierto
08/04/2004, 19:22
Cierto, quería decir gba sp :D :D :D
xipi2002
08/04/2004, 19:32
si la verdad e que te merece la pena comprartela un emulador no puede ser nunca lo que la consola en si
...ademas la gp32 en cuestion de emulacion esta pasando una crisis esperemos que con la salida a europa esto mejore porq la realidad esta muy por debajo de las expectativas en cuanto a potencia.
Emuladores que se puedan decir que podrian "suplantar" la consola en la gepe están los de 8 bits(nes,master system) y pc engine,msx y atary st y gbcolor.
...lo demás mucho empezado y poco acabado.
Aunque hay muchos juegos ahí para picarse durante años
(inciso)
Hay una nueva version del reproductor de wma y mp3 para descargar en los foros de gp32xtreme.
....un saludo....no le deis tanta caña a snk que a mi me encanta los juegso de snk y eso no quiere decir que tenga que tener las neogeo
Segata Sanshiro
08/04/2004, 20:23
Es verdad lo del joystick, es de los mejores que he visto en una portátil. La consola tiene mucha calidad y un acabado genial.
a mi me encanta los juegso de snk y eso no quiere decir que tenga que tener las neogeo
Cómo que no? Ya te estás pillando una y comprando 2000 euros en cartuchos. ¡Arreando! xDDD
Shaorankun
08/04/2004, 20:27
Como os pasais el chaval solo quiere tener algo para fanear, cada uno tenemos lo nuestro :P :D :musico:
SouthPole
08/04/2004, 22:26
COMPRALE UN PACK A ANARCHY, CON UNA COLECCION DE JUEGOS DE LO MEJOR QUE HAY PARA ESA CONSOLA, Y CON LA GARANTIA DEL KE TE LO VENDE.
UN DINERO BIEN INVERTIDO. Y QUE SEGURO DISFRUTARAS COMO CON NINGUNA PORTATIL... EXCEPTUANDO LA GP32?¿ puede ser...
:D :D :D :D
la ya me voy sp , no la quiero ni de coña, y syto A MI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE SNK Y TAL COMO MEGUSTAN OTROS , peronosoy un fan empedernido
reflexion.para muchos hoy x hoy comprarse una Dc de segunda mano,con juegos,es un gasto superfluo,para otros encambio es casi una inversion a futuros.
Si tienes el dinero para comprartela, la oportunidad y realmente te gustan sus juegos, pillatela sin dudarlo.
LO importante de verdad esk A TI te convenza el precio,pues para lo k algunos es algo caro,para otros es un chollo.
aish VR de saturn :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2004, 01:41
Pos yo digo que todas las consolashay que tenerlas en casa para disfrutar de ellas al 100% porque la emulacion no tiene ni punto de comparacion, ya sabeis el ambientillo que genera tener la consola delante, esas sensaciones de su mando... bueno el caso es que aunque las tengais emuladas hay que comprarlas todas, o eso es lo que hago yo.
El emu de NGP va al 100% de velocidad a 156Mhz y sin cuelgues con compatibilidad con el 100% de las roms (por lo menos con todas las que yo he probado) aunque la verdad es que no tiene audio pero estoy seguro que en la proxima version si, ya sabeis el problema que tuvo ThunderZ con el codigo.
Porcierto lo que dice Syto es verdad, para mi que soy un gran jugador de juegos de lucha 2D, el Snk Vs Capcom de la NGP es el mejor juego de pelea que he probado con diferencias, logicamente no lo podemos comprar en graficos, pero es perfecto perfecto, inigualable.
siempre salvando las distancias graficas claro, pero en jugabilidad es de los mejores ke existen, y no solo de neogeo, si no de otras consolas
ademas, en la gp32 la pantalla del emu de ngp se ve mas pequeña XDDD
enkonsierto
09/04/2004, 10:06
la ya me voy sp , no la quiero ni de coña, y syto A MI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE SNK Y TAL COMO MEGUSTAN OTROS , peronosoy un fan empedernido
Si no eres un fan "empedernido" de snk para que te pones de nick "snk".
Yo por ejemplo soy enkonsierto por mi pasion a la musica :D :D y mi avatar es akuma porque me encanta jugar con ese personajillo por encima de todos los demás. (Bueno, le supera shin akuma, jejejejeje).
Que te diga syto por que su avatar es doraemon.....:D :D :D
SNK, tienes que ser coherente, consecuente y condescendiente con tus acciones.
(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2004, 13:52
la pantalla se ve mas pequeña porque se ve a la resolucion real de la ngp, logicamente si la pantalla de la gp32 es mayor pos se ve asi, yo la verdad es que no veo necesario una imagen mas grande porque si los juegos fueron pensados para esa resolucion si lo haces mas grande se perdera calidad de imagen, vamos que al tener el pixel mas grande se deforma.
hay escalados de pantalla buenos ke hacen un filtrado y no dejan ke se deformen los pixels, pero eso si, requiere bastante mas potencia. y tiene buenos resultados tanto como para mostrar pantallasde poca resolucion en las pantallas de mucha, como al reves.
el little john al principio tenia esa opcion, pero reducia muchisimo la velocidad.
yo tengo el avatar de doraemon porque me encanta, es mi personaje de comics favorito (despues de mortadelo y filemon y zipi y zape) y posiblemente sean los dibujos ke hacen actualmente en la tele que mas me gustan.
Segata Sanshiro
09/04/2004, 18:20
Y yo no necesito decir qué defiendo a muerte xDDDD
la emulacion no tiene ni punto de comparacion, ya sabeis el ambientillo que genera tener la consola delante, esas sensaciones de su mando...
Jodó, ya te digo, el contacto de la DC, ese olor a plástico.... mmmmmmm.......
si, sobre todo cuando la enciendes y notas ese olorcillo ke desprende por el ventilador...
VIVAAAAAAA
Segata Sanshiro
09/04/2004, 18:40
Y yo que me propuse hace años modearla y ponerle un ventilador extra y unos cuantos leds xDDD
Ilarri, no voy a volver a entrar en el thread del casco vr de la Saturn porque me dan ganas de cortarme las venas :motora:
PERO AL FINAL LO LLEGASTE A HACER SEGATA? LO DE LOS LEDS VALE KE SEA PARA MAKEARLA UN POCO. PERO REALMENTE CREES QUE NECESITA UN VENTILADOR NUEVO? PIENSO KE CON EL KE TIENE LE BASTA.
Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:22
Es para que no 'sufra' tanto. Hay gente que ya lo ha hecho, sobre todo para jugar al Shenmue II más a gusto, porque ese juego SÍ que sobrecalienta la consola. Lo de los leds es básicamente cambiar el naranja por uno azul y poner leds en los mandos para que se ilumine la pantalla de la VM.
Lo malo es que la gente que lo ha hecho tiene consolas americanas a 110V y no sé si habrá mucha diferencia.
Bueno, para empezar habría que comprarse un polímetro nuevo xDDDDD
BAH, TU HAZLO IGUAL, KE NO PASA NADA, EL TRANSFORMADOR DE LA CONSOLA LO FILTRA TODO Y NO TENDRAS PROBLEMA (SE NOTA CUANTO ENTIENDO DE ELECTRONICA EH?? XDDDD)
YO ME HE DEJAO LA DC ENCENDIDA DIAS Y DIAS SEGUIDOS, Y MIRALA, AUN DURA AHI ENCHUFA Xdd
Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:40
[QUOTE]YO ME HE DEJAO LA DC ENCENDIDA DIAS Y DIAS SEGUIDOS, Y MIRALA, AUN DURA AHI ENCHUFA Xdd[QUOTE]
¿Pero qué has hecho, insensato? xDDD
Bueno, no es lo mismo tenerla tranquilita que jugando al ShenmueII, con su uso masivo del GD que sale bien calentito, y el PowerVR 2 que se siente a través del plástico.
Pero lo que todos deseamos es una GP32 con el joystick de la NGP, no?
(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 12:43
la verdad es que mientras mas fresquita mejor, pero no sabia que el Shenmue II hiciera que se calentara mas, vamos que yo me arto de jugar y no noto diferencia, lo que no se que ventilador le vas a poner, porque el que tiene es tela de potente y uno mas rapido es chungo, de todas formas lo que dice syto es verdad mas o menos, vamos que el circuitaje interno funciona al mismo voltage sea de americana o europea, porque el transformador es el que se encarga de pasar los 110v o los 220v o los que sean a los 9 5 o 3,3 que necesite cada componente de la circuiteria.
Para moding de la DC yo tengo una par de circuitos por ahi por si quereis probarlos, pero es que no se ni para que valen ni que mejoras consiguen ni nada de nada.
JAJAJA, SI NO PASA NA, LO HAGO DESDE KE ME LA COMPRE HACE AÑOS Y AUN VA DE **** MADRE...
PUES TIO, A MI PRECISAMENTE EL MANDO DE LA GP32 ME PARECE BASTANTE BUENO PORQUE ME RECUERDA MUCHO AL DE LA NEOGEO (SALVANDO LAS DISTANCIAS). APARTE ESTAN CASOS DE GENTE KE LO TIENEN DEFECTUOSO, PERO A MI ME VA DE **** MADRE Y ES UNO DE LO SMEJORES MANDOS KE HE USADO.
NO ME JODAS KE AL FINAL TENIA YO RAZON Y TODO CON LO DEL TRANSFORMADOR ZAXER XDDDDDDDD
NADA NADA, MAÑANA ME HAGO ELECTRICISTA XDDDDDDDDD
Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:47
Zaxer, si me dices tú lo del transformador, me lo creo, pero cuando lo dijo Syto me lo tomé con precaución :p xDD
Es añadir un ventilador extra, con alimentación aparte.
Y de todas formas me pondría una burrada ver a mi BLU (tengamos esperanza) con un joystick de la NGP, por muy bueno que sea el de la propia GP, no?
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Y de todas formas me pondría una burrada ver a mi BLU (tengamos esperanza) con un joystick de la NGP, por muy bueno que sea el de la propia GP, no?
Si.hombre,si... y Virgin va a poner un anuncio de GePeTreintayDos
cada 3o segundos en atenatresy los cuarentaprinzipotes...
como diria Syto...(ViVAAAAAAAAA!!!) xDD
:iluso: ke no hay ningun smiley asi?? mierda..pues este xD
:fieston:
azrael, no creo yo que segata espere ni por asomo ke virgin la vaya a sacar con ese mando xDDD sino ke creo que el estaria dispuesto a modificarsela ...
porque si no, digo yo lo mismo :iluso:
Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:58
Co ño, me refería a ponerlo yo mismo xDDD :D Si con que saquen la BLU ya me conformo...
Te me has adelantado, Syto xDDD Qué mareo de tanto postear...
ves como ya sabia yo a ke te referias?
por cierot, esto mas ke un foro parece el irc hispano xdddddddd
Segata Sanshiro
10/04/2004, 13:05
si bueno, lo malo del irc hispano es que registras tu nick y no te mandan el correo de activación hasta que no caduca el registro inicial xDDD
si bueno, lo malo del irc hispano es que registras tu nick y no te mandan el correo de activación hasta que no caduca el registro inicial xDDD
jajajjajajaja komo degeneramos los temas...
De ke iva este hilo??? xD
ESTE ERA EL POST DE MONDRAGON NO?
(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 13:28
respecto a lo del ventilador, eso de que tiene alimentacion aparte a que te refieres? de donde la toma concretamente? pasame un par de fotillos por si me lo monto yo tambien, aunque todavia estoy liao reparando una de mis dos DC por lo del mando que no responde en ninguno de los puertos en los que lo enchufo, y le he cambiado la resistencia que me habian comentado que era una forma de repararlo, y esta mas jodida aun, vamos que no hay solucion aparente no se como meterle mano. Y tambien tengo el problema de otra de mis dos Saturns que no lee los CDs, y el lector no tiene pinta de estar estropeado (quien me pueda poner una foto de la placa de la SATURN model 2 por la parte de atras se lo agradeceria)
(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 13:39
Bueno espero que me pongais una foto de la placa de la Saturn model 2 por la parte de atras, ahora os pongo la expansion de la DC que no se ni para que vale pero bueno ab si vosotros lo habeis visto antes
enkonsierto
10/04/2004, 14:03
Originalmente anunciado por dj syto
ESTE ERA EL POST DE MONDRAGON NO?
Si, si de la osquesta,
Vaya idas de pelotas que tenemos el sabado por la mañana eh???
Syto cuales son los comics de superlopez que te has comprado????
(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2004, 14:06
RPODUCTOS HACENDADO
Segata Sanshiro
10/04/2004, 16:07
a ver si para mañana puedo postear lo de los mods
Zaxer, no empieces otra vez con eso... xDDD
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
RPODUCTOS HACENDADO
JUAS,JUAS...
Pos los yogures de melokoton y crezas ke tengo al lado estan de rechupete ;)
JAJAJAJ VIVAN LOS FUERADETOPICOS!!!
Segata Sanshiro
11/04/2004, 12:15
Pero reconozco que Hacendado es la única marca que me proporciona huevos de chocolate... MACIZOS!!!! Todos te los venden huecos y cuando muerdes se hacen cachitos y se te caen al suelo, pero Hacendado los rellena con más chocolate...
dejaos de chorradas, ke este post es el del emu de ps2 para dreamcast, no lieis mas las cosas aun
Segata Sanshiro
11/04/2004, 20:32
creí que estábamos hablando de la nueva versión que ha salido del emu de la N64 para la GP. ¿o era del nuevo core del fGen? Ah no, comentábamos que ya graba el GpEngine xDDDD :fieston:
(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 01:12
Pero reconozco que Hacendado es la única marca que me proporciona huevos de chocolate... MACIZOS!!!! Todos te los venden huecos y cuando muerdes se hacen cachitos y se te caen al suelo, pero Hacendado los rellena con más chocolate... ***** eso tengo que probarlo que ni se me ha ocurrio compralos. chocolate negro o chocolate con leche?
Bueno alguien sabe ya para que sirver ese mod de la DC que he puesto?
Segata Sanshiro
12/04/2004, 18:09
No tengo ni idea de para qué sirve el mod, tenía varias teorías pero aparecen demasiadas conexiones...
He recogido un hilo de dcemulation.com en el que se recopilaban otros hilos de mods que se salen, como el hilo estaba muerto, podéis descargar el zip con la web del hilo aquí (http://arcade.ya.com/freekeeweb/dc_emulation.zip) y rezar para que los links sigan vivos.
Los huevos son de chocolate negro, pero también me gustarían de chocolate con leche.
(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 18:31
Yo la verdad es que estoy tela de perdido con el mod ese, pero bueno te voy a poner las fotos del mod ya hecho (que estan tela de chicas y cutres pero son de una pagina que encontre en su tiempo) ab si asi te resulta mas facil dilucitar que es, que la verdad yo ni idea
Segata Sanshiro
12/04/2004, 18:53
que estan tela de chicas De acuerdo.
Sigo sin tener ni idea, no sé qué se puede hacer tan complicado a nivel de circuitería en la DC, tú que sabes un montón de electrónica tendrías que saberlo mejor que yo, no? Has visto lo que he posteado antes?