Ver la versión completa : Maldigo los transportes públicos
FFantasy6
29/06/2010, 11:14
Ni los servicios mínimos cumplen, los quemaba a todos vivos despues de despedirlos.
Jecoodiosx10
Aunque en Madrid parece ser que estaís peor.
Ni los servicios mínimos cumplen, los quemaba a todos vivos despues de despedirlos.
Jecoodiosx10
Aunque en Madrid parece ser que estaís peor.
XDDDD en el mismo **** minuto hemos publicado sendos temas de lo mismo XD
Y si, no te imaginas como estaban las carreteras!!!:shock::muerto::miedo:
FFantasy6
29/06/2010, 11:21
Y si, no te imaginas como estaban las carreteras!!!:shock::muerto::miedo:
He cogido el coche y en teoría he pillado un accidente, que luego no he visto. Encima la gente no sabe ni conducir.
Que casualidad postear lo mismo en diferentes ciudades :D
He cogido el coche y en teoría he pillado un accidente, que luego no he visto. Encima la gente no sabe ni conducir.
Que casualidad postear lo mismo en diferentes ciudades :D
Y en el mismo minuto XD BIBA LA GLOBALIZACIÓN!!! XD
FFantasy6
29/06/2010, 11:24
Y en el mismo minuto XD BIBA LA GLOBALIZACIÓN!!! XD
Ha tenido que ser un minuto de odio global xD
hoy en bilbao casi saco a leches a uno que se intento embridar al bus que nos llevaba pa asturias..... estoy a favor de las huelgas, pero otra cosa es ir a una estación de alsa a las 6 de a AM des pues de un Concierto de AC DC a intentar boikotear autobuses, estaba la poli allí pero si no lo hubiera estado te digo yo que a uno le metía el megáfono por el ojete y luego le daba al botón de la sirena......
GameMaster
29/06/2010, 14:05
Hoy con la huelga absoluta del metro ha sido un caos de autobus. Sólo llegue 15 minutos tarde, pero me tiré 25 en la recepción esperando la securita...
No se cumplen los servicios minimos , en una huelga ilegal.
GameMaster
29/06/2010, 14:38
Se ha convertido en ilegal despúes de la reunión de Lunes.
Oh dulce vida rural, 12 Km de la puerta de casa al curro, por una carretera nacional en la que te cruzas con un máximo de 10 vehículos que ya hasta te saludan cuando te los cruzas y que te da tiempo de sobra de ir a comer a casa en la parada de medio día.
La ciudad tendrá de TODO, pero es el stress de la muerte :P
Lo siento a los que os cause trastorno el rollo este del transporte!
que envidia me das, sobre todo con le poder ir a casa a comer tranquilamente. :(...:llorosr::llorosa:
Al igual que es la bajada de sueldos de los funcionarios y lo es el follarse el convenio del metro.
FFantasy6
29/06/2010, 16:36
Al igual que es la bajada de sueldos de los funcionarios y lo es el follarse el convenio del metro.
Y eso lo tengo que pagar yo ? por mi que les quiten el 100% del sueldo, por ********.
Y eso lo tengo que pagar yo ? por mi que les quiten el 100% del sueldo, por ********.
Los servicios minimos no garantizan el derecho a huelga, que no haya esquiroles dice mucho de la gravedad del asunto.
FFantasy6
29/06/2010, 18:00
FGC no garanteix el correcte funcionament del servei durant la vaga, entre les 7h i les 9h i entre les 18h i les 20h, tot i els serveis mínims del 50% establerts pel Departament de Treball.
Pero que asco dan.
Igualito Igualito Igualito que la bajada de salarios de la Espe... que por cierto creo que ambas cosas están recogidas en el mismo convenio ;) ¿la espe puede saltarselo por el forro para bajarles el sueldo y ellos tienen que respetar la parte de servicios minimos?
seria algo asi como ser **** y poner la cama ¿no?
< - >
FFantasy6
29/06/2010, 18:10
No, es que lo borré, que igual dije una tonterida xD
blindrulo
29/06/2010, 22:02
No mezcles. La bajada del sueldo no es ilegal.
Los servicios minimos no garantizan el servicio a huelga, que no haya esquiroles dice mucho de la gravedad del asunto.
No es que no haya habido, es que no les han dejado. En madrid han intentado abrir la línea que conecta con el aeropuerto y han aparecido los piquetes y han liado una que pa qué, ha tenido que intervenir la policia y ha habido reparto de mamporros a cascoporro.
Dicho esto, menudo sinvergüenzas, espero que haya despidos masivos. Me han dado ganas de reventar alguna máquina de billetes y llevarme el abono transporte gratis.:cagonto:
Un saludo. :brindis:
No mezcles. La bajada del sueldo no es ilegal.
No es que no haya habido, es que no les han dejado. En madrid han intentado abrir la línea que conecta con el aeropuerto y han aparecido los piquetes y han liado una que pa qué, ha tenido que intervenir la policia y ha habido reparto de mamporros a cascoporro.
Dicho esto, menudo sinvergüenzas, espero que haya despidos masivos. Me han dado ganas de reventar alguna máquina de billetes y llevarme el abono transporte gratis.:cagonto:
Un saludo. :brindis:
hay una ley que dice que no se pueden bajar solo congelar, me gustaria que tu empresa despues de firmar un contrato por unos meses decida rebajarte el sueldo porque si.
ademas no aguanto que la payasa de esperanza diga que el funcionariado tenga que pagar a los desempleados, tendra jeta esta **** vieja.