PDA

Ver la versión completa : [Hype] Madrileños... TENEIS QUE VER ESTO!!!

phenix
28/06/2010, 22:23
a ver que os parece el recorrido :)

http://www.youtube.com/watch?v=pT6pxTUli1s

Granda
28/06/2010, 22:28
A mi me parece k es malo de cojones, parece k esta jugando con un volante de camionero xDD menudas trazadas mas bruscas xD. Y en el primer golpe el coche seria un deshecho..... xDDD pero visualmente muy wapo...
Ahh que era para los madrileños.. lo siento xD

K-teto
28/06/2010, 22:29
No soy de madriz, se supone que todo eso existe y esta plasmado tal cual?

CarmatriX
28/06/2010, 22:31
Puedo dar fe de que eso ES madrid, y tal cual. Y no, no vivo ahí, pero he pateado esas calles muchas veces.

otto_xd
28/06/2010, 22:32

Lo verifico.

Increible el detalle, para mi que han ensanchado calles y quitado aceras, pero mas o menos cumple con el centro de madrid.

Tremendo, diooooos, ya podrian sacar circuitos del forza3 de descarga como ese, INCREIBLEE

Es que es la leche, sube por alcala a sol, da la vuelta en la plaza, se mete por la paralela a alcala, baja por el congrso de los diputados y sale a paseo de atocha, MOLAAAA

EDITO2.Han alargado las calles, de canteo, de la interseccion de granvia con alcala no hay tanta distancia ni de coña, y el juego parece que tiene ojo de pez again xD

juanvvc
28/06/2010, 22:32
Oh. My. God.

¿Que si está tal cual? Tío, creo que la única diferencia es que no está la estación nueva de Sol. ¿No reconoces la Cibeles, el Banco de España, Sol, el Congreso, el Palace, Neptuno, el edificio de la Bolsa?

Bua, me voy a verlo otra vez.

CarmatriX
28/06/2010, 22:33
PD: espero ansioso el circuito de barna :P

PD2: Cae de salida :D

PharaOnyx
28/06/2010, 22:35
Me alegro sinceramente que gráficamente sea una pasada, porque ese primer choque tiene la misma 'física de billar' que la saga Ridge Racer. Lo de los coches en modo trenecito no me pilla de sorpresa, marca de la casa

Saludos, Alex

otto_xd
28/06/2010, 22:36
Oh. My. God.

¿Que si está tal cual? Tío, creo que la única diferencia es que no está la estación nueva de Sol. ¿No reconoces la Cibeles, el Banco de España, Sol, el Congreso, el Palace, Neptuno, el edificio de la Bolsa?

Bua, me voy a verlo otra vez.

DEsde el contreso al palace hay un tramo que para mi no existe, y mira que me he pateado la zona veces, no?

juanvvc
28/06/2010, 22:44
DEsde el contreso al palace hay un tramo que para mi no existe, y mira que me he pateado la zona veces, no?

Está exacto, el Congreso, enfrente el edificio Plus Ultra (el del reloj castizo) y al lado el Palace.

¿No estarás confundiendo el Palace con la Bolsa, ya pasado Neptuno? Lo que no veo es el Ritz, quizá lo tapen los árboles.

GameMaster
28/06/2010, 22:46
semi-owned.

otto_xd
28/06/2010, 22:49
Está exacto, el Congreso, enfrente el edificio Plus Ultra (el del reloj castizo) y al lado el Palace.

¿No estarás confundiendo el Palace con la Bolsa, ya pasado Neptuno? Lo que no veo es el Ritz, quizá lo tapen los árboles.

Creo que me he confundido con el Ritz, de ahi la confusion ^^

Saludos

Mathayus
28/06/2010, 23:04
A mi me parece una mierda porque es de PS3 y es de $ony, si fuera de 360 o de Wii me gustaría más y sería más comprensivo con sus defectos :rolleyes:

eToiAqui
28/06/2010, 23:12

El project gotham racing 2 de xbox tiene un circuito urbano de Barcelona, pero creo que se tomaron muchas licencias.

AOJ
28/06/2010, 23:27
A penas me acuerdo de Madrid desde la última vez que fui, pero pinta bastante bien gráficamente.

Eso sí, espero que no me llaméis X360 fanboy o lo que sea, pero personalmente encuentro más interesantes los circuitos puramente inventados, que los urbanos fidedignos. ¡Son bastante aburridos! Si se tomaran muchas licencias, molarían más :)

fosfy45
28/06/2010, 23:35
Joer, que puntazo, os lo cambio por el wheelman xD

Iced
28/06/2010, 23:37
O_O WTF !!?? es perfecto ........

bernard
28/06/2010, 23:42
Lo mejor, sin duda alguna, son las máquinas de las obras que se ven en Sol al fondo.

neostalker
28/06/2010, 23:46
Buah, qué pufo, faltan más obras y más grúas :lol:

Coñas aparte, mola mucho, pero habría molado más si hubiesen incluído en el trazado el Vicente Calderón con esa zona de autopista que pasa por debajo. Aunque claro, queda lejos del centro de Madrid.

wOw!
28/06/2010, 23:55
*****, qué buenísimo!! Está perfecto! Me encantaría poder jugarlo, lo único que le falla, la Puerta del Sol, está asfaltada por la zona en la que ya es peatonal, y la estación nueva. Habría molado que hubieran incluído esa parte de Madrid Neo, por aquello de ponerse a más de 90 por la M-30 y sobre todo porque saldría mi casa :D.

Yota_
29/06/2010, 00:22
Nada, el test drive unlimited 2 con las carreteras de Ibiza XD

dj syto
29/06/2010, 12:23
Alucinante. Simplemente alucinante.

jduranmaster
29/06/2010, 12:26
que video más malo.

Zenzuke
29/06/2010, 13:34
Juer... porque se ve muy oscuro, pero está PERFECTO... vamos, según iba avanzando el vídeo iba reconociendo punto a punto todo... y da hasta cosa verlo como un circuito de carreras.

Eso si, no es NADA realista... por esa zona de Madrid no va tan fluido el tráfico ni harto de vino xDDDD

Que por cierto... este otro vídeo está grabado con el culo, pero se ve que sigue subiendo para arriba y llega a la puerta de alcalá (mírala)...

http://www.youtube.com/watch?v=i9-nH_lA1s0&feature=related

Como me molaría un GTA por aquí, además que el centro justo es chikitajo, no costaría tanto xDDD

cheszan
29/06/2010, 14:04
Me parece que voy a tener que gastarme 300€. Espero que no suba mucho la Ps3 con el nuevo iva.

dj syto
29/06/2010, 14:19
podia haber pasao por debajo de la puerta de alcala, como en el toyland racing xdddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=x8R9aNFrMdM

kiro
29/06/2010, 15:11
La verdad es que tiene una pinta cojouda, pero como siga así con el tema de cancelaciones y retrasos, me parece que al final lo jugaran mis nietos.

Tendré que pedirles que me enseñen a ver como funiconan esas maquinas del demonio :risas::risas::risas::risas::risas:

dj syto
29/06/2010, 15:19
trankilos ekisboxeros!! cuando salga a la venta este juego, en el forza 4 y 5 ya habran incluido madrid y torrelavega!

FFantasy6
29/06/2010, 15:20
A mi me parece una mierda porque es de PS3 y es de $ony, si fuera de 360 o de Wii me gustaría más y sería más comprensivo con sus defectos :rolleyes:
Fiuuuu xD

dj syto
29/06/2010, 15:30

en el forza 3 tienes "al camí da munsarrát" XDDD

Bahamutt
29/06/2010, 18:41
Nada, el test drive unlimited 2 con las carreteras de Ibiza XDNo lo veo claro, si aquí por la mayoría de las carreteras no pasan dos coches en paralelo :D