PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2010] España Vs. Portugal

GameMaster
28/06/2010, 14:20
Púes eso, antes que saqueis un owned preparo ya el duelo para mañana :)

http://df.img.v4.skyrock.net/df9/formy0774/pics/1875611287_small_1.jpg

Rivroner
28/06/2010, 14:28
Ya podías buscar banderas no deformadas. :D

Lo dicho, hubiera preferido a Brasil, se dejan atacar más, Portugal se encierra atrás y encima arriba dan miedo cuando quieren.

El que pase tendrá la suerte de cruzarse en cuartos o con Japón o con Paraguay, "suerte" a priori claro. :D

O poner algo como esto por ejemplo :) :

http://www.banderas-del-mundo.com/Espana/mapas_animados/super-spain_hw.gifVShttp://www.banderas-del-mundo.com/Union_Europea/Portugal/super/superbandera2-portugal_hw.gif

Iced
28/06/2010, 14:51
Puf, cuidado que portugal muerde, 50% para ambas selecciones, no veo una mejor que otra

Rivroner
28/06/2010, 14:56
Pienso como tú Iced, Portugal tiene mejor defensa que España y un ataque parecido, lo único es el centro del campo, que el de Españ es bastante mejor, aunque en este mundial los veo flojos, ni Xavi ni Iniesta están jugando bien del todo.

Veremos, espero que Portugal se suelte el pelo y salgan de la cueva a comerse a España, así al menos veremos un partido bonito gane quien gane.

Yo apostaría a que se llega a los penaltis.

GameMaster
28/06/2010, 14:59
Yo por lo menos pierda una u otra, seguiré adelante en el mundial :)

badboyluc
28/06/2010, 15:34
dale dale Portugal [wei]

neostalker
28/06/2010, 15:51
Yo creo que España es superior a Portugal en todas las líneas si comparamos ambas selecciones al 100% de sus condiciones. El tema es que España está funcionando al 65%, por eso la eliminatoria parece bastante más igualada (y así será si siguen sin dar lo mejor de sí Casillas, Xavi, Villa, Ramos y compañía) El único que es superior a sus equivalentes en España es Cristiano Ronaldo y quizá Coentrao (porque Capdevila está horroroso)

En cualquier caso todo esto es sobre el papel, por supuesto, el sitio donde hay que demostrar que se es mejor es el terreno de juego y eso solo se verá mañana :)

GameMaster
29/06/2010, 15:06
Yo sólo conozco unos pocos de la seleccion portuguesa, y los que conozco ya me parecen muy vistos, encima que algunos ya no son muy jovenes, como Deco.

< - >

dale dale Portugal [wei]

Ya veremos hoy Brasil.

< - >
Pues hoy va ser a lo grande, me ha llamado la peña portuguesa para ver el partido, y es tanta gente que han cambiado incluso de local. Si alguien se anima estaremos por el Living, Avenida Brasil N.5 (Santiago Bernabeu).

< - >
Venga va, unidos todos por Iberia, hoy es dia de fiesta y tan sólo eso :)

http://img.youtube.com/vi/762VE3syFkk/0.jpg

badboyluc
29/06/2010, 19:20
Vamos portugal [wei2]

Rivroner
29/06/2010, 19:24
El que gane contra Paraguay. :) Y luego en semifinales contra Argentina o Alemania.

GameMaster
29/06/2010, 19:27
Esta chunga la cosa.

moai
29/06/2010, 20:57
A ver si Cristiano se aprende el himno... :P

Las banderas molan así, parecen de un juego de fútbol viejuno.

Rivroner
29/06/2010, 21:13
De momento en los primeros 10 minutos España está arrasando a Portugal , veremos si Portugal consigue salir del area y que puede hacer.

badboyluc
29/06/2010, 21:21
madre mia, casi portugal la dientro [wei]

Rivroner
29/06/2010, 21:34
madre mia, casi portugal la dientro [wei]

¿Las 3 oportunidades claras de España no las has visto no :D?

badboyluc
29/06/2010, 21:55
¿Las 3 oportunidades claras de España no las has visto no :D?

dale dale portugal xD

PD: Torres va de pena en ese Mundial, asi como el Cristiano Ronaldo (mas una proba que Ronaldo solo tien uno)

tanuquillo
29/06/2010, 22:21
venga. gana portugal que tengo acciones en el mediamark

Rivroner
29/06/2010, 22:22
¡¡¡GOLAZZZZZZOOOOO!!! :quepalmo:

kennyspirit
29/06/2010, 22:24
pim pam toma lacasitos

badboyluc
29/06/2010, 22:25
:llorosa::llorosa::llorosa:

Ese Villa es implacable madre dios :mad:

Villa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cristiano Ronaldo

Allen_S
29/06/2010, 22:29
Muy buena definición, eh.... si no es a la primera.... a la segunda!!!

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_473637301.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-01-4736373.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_473638302.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-02-4736383.html)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_473638603.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-03-4736386.html)

España 1 - Portugal 0

Rivroner
29/06/2010, 22:53
A Del Bosque se le va a parar el marcapasos como no meta España el 2º ya. :D

EDITO: ¿Portugal no piensa atacar a lo loco ni faltando 5 minutos O_o?

< - >
¡¡¡Bibbbaaa! Ahora toca Paraguay. :)

badboyluc
29/06/2010, 22:54
Portugal fuera del mundial con un gol ilegal :mad:

ladronnnnnnnnnnnnn :llorosa:

Samu
29/06/2010, 22:56
Solo dos palabras: VILLA maraVILLA [wei2]

kennyspirit
29/06/2010, 22:57
y tarjetita roja de regalo que se han llevao

The_Punisher
29/06/2010, 23:07
Que bien del Bosque, que bien, esta seleccion puede darnos una alegria!

Mo1
29/06/2010, 23:09
dale dale portugal

dj syto
29/06/2010, 23:10
ANIMO PORTUGAL!!! JAJAJAJAJA KE AUN PUEDES GANAR!!

Ljajajajaa, si hubiera jugao cristiano no hubieran perdido!! por que no estaba? estaba sancionado o algo??

Mo1
29/06/2010, 23:14
Jajaja muy lamentable en una de las ultimas que tuvo Portugal, medio equipo esperando que la colgara o algo, y va el tio y tira xD

La entrada de Llorente hoy ha sido decisiva, que partidazo se ha soltao!!!

kiero
29/06/2010, 23:15
Pues victoria merecida de España ...Llegó la revolución Llorente y levantó un partido que estaba ofreciendo poco hasta ese momento... Poco a poco ,podemos llegar a la final ...

neostalker
29/06/2010, 23:20
Estoy con kiero y Mo1, Llorente ha revolucionado el partido, ha aportado todo lo que le faltó a Torres: Juego de espaldas, remate de cabeza, fijar a los centrales para abrir huecos y valentía a la hora de entrar a rematar.

Gran partido también de Ramos y Villa, que se desfondó como extremo izquierda.

chemaris
29/06/2010, 23:22
grande llorente muy grande, y que decir de Villa...,

Rivroner
29/06/2010, 23:26
El mejor ha sido Ramos con diferencia, luego ya Xavi y Villa.

En Brasil la tele ha dado otro partido diferente, gol ilegal dice el brasilero :quepalmo:

dj syto
29/06/2010, 23:28
los argentinos tambien dicen ke el gol es ilegal. XDD

Mo1
29/06/2010, 23:30
Me gusta mucho como se está viendo a Villa pegadito a la izquierda, ya que tiene muchas papeletas para jugar en esa posición en el Barça :D

eguren
29/06/2010, 23:31
XDD estos paises que andan diciendo lo de gol ilegal me huele un poco a kaka in the body.......

A600
29/06/2010, 23:32

Está visto que los argentinos de fueras de juego no tienen npi (o quizás saben demasiado :lol: )

http://img215.imageshack.us/img215/8529/spaiv.jpg

chemaris
29/06/2010, 23:33
ya ves que me lo expliquen, si ese gol es ilegal yo soy batman [wei]

badboyluc
29/06/2010, 23:39

En Brasil la tele ha dado otro partido diferente, gol ilegal dice el brasilero :quepalmo:

no tien replay con linea de fuera de juego en la tele española ? el Villa estaba fuera de juego (offside).

muy poco pero estaba :llorosa:

faraday
29/06/2010, 23:43
si hombre fuera de juego, pero que circo es este?

aitorpc
29/06/2010, 23:46
Yo creo que es ilegal el gol de Villa porque ha disparado dos veces, en el reglamente lo pone bien clarito, solo se puede chutar una vez a puerta cada vez que se llega a area contraria, tirar una segunda vez a puerta es tarjeta roja directa, una multa de 100.000 euros y una rejostias a mano abierta del equipo contrario hasta que se les ponga las manos rojas XDDDD

Rivroner
29/06/2010, 23:48
Para gol en fuera de juego el que metió Socrates a España en el 86, y encima en ese mismo partido le anularon a Michel un tiro apuesrta que botó dentro de la portería.

Está en línea y no sé si sabes que los linieres en caso de duda no tienen que levantar la bandera, y en este caso la cosa está justa justa.

Un fuera de juego claro es lo de Argentina el otro día, 2 metros estaba el tío. :D

¡Estás acojonao! Holanda os va a dar pal pelo.

Samu
30/06/2010, 00:01
ANIMO PORTUGAL!!! JAJAJAJAJA KE AUN PUEDES GANAR!!

Ljajajajaa, si hubiera jugao cristiano no hubieran perdido!! por que no estaba? estaba sancionado o algo??

Ami lo q me ha echo gracia de cristiano es escuchar a los comentaristas q decian q siempre se esta tirando a la piscina.
Ahora saben los madridistas como nos sentimos los del barça, solo q en españa si se las suelen pitar. [wei]

neostalker
30/06/2010, 00:19

Y eso lo dicen en dos países cuyas selecciones han marcado un gol en fuera de juego que encarrila una eliminatoria (Tévez contra México) y otro tras 2 controles con el brazo en la misma jugada (Luís Fabiano contra Costa de Marfil) :quepalmo:

juanalberto
30/06/2010, 00:27
EL go legal pero muy justito, por cierto muy grande llorente, torres a su casa ya¡¡¡¡¡¡

Y GRANDIOSO RAMOS

GameMaster
30/06/2010, 00:30
Ha sido un partido frenetico. Ilegalidades ha habido muchas ya en este mundial. Pero me alegro por España, por lo menos grácias a su vitoria seguirá el fervor por el mundial en mi entorno.

Sobre la quedada portuguesa para ver el partido, pues decir que he visto gente que no veia hace más de 1,2 años, y lo mas curisoso es que hasta la cuatro estaba filmando la derrota de los espectadores, a ver si salgo (me he puesto como tonto detras de la camara), aunque no me lo crea :)

Podemos! (lol)

kennyspirit
30/06/2010, 00:40
Ha sido un partido frenetico. Ilegalidades ha habido muchas ya en este mundial. Pero me alegro por España, por lo menos grácias a su vitoria seguirá el fervor por el mundial en mi entorno.

Sobre la quedada portuguesa para ver el partido, pues decir que he visto gente que no veia hace más de 1,2 años, y lo mas curisoso es que hasta la cuatro estaba filmando la derrota de los espectadores, a ver si salgo (me he puesto como tonto detras de la camara), aunque no me lo crea :)

Podemos! (lol)

buah! no me había dado cuenta que decir lol entre paréntesis podría llevarme a pensar en esta palabra en concreto:
goatse
¿Soy el único? ¿Estoy enfermo?

neostalker
30/06/2010, 00:42
Para que no haya dudas he trazado una línea roja lo más acorde que he podido con la perspectiva del campo y sale esto:

http://img191.imageshack.us/img191/3366/golespaa.jpg

Como véis Villa está menos adelantado que el último jugador de campo portugués, como mucho a su nivel.

GameMaster
30/06/2010, 00:45
A mi por lo menos me parece que el pie esta exactamente a la misma distancia, pero bueno, dejaros de pelear por esto, ha ganao españa y punto.

Shinosuke1991
30/06/2010, 03:07
Eduardo sentiu pela primeira vez neste Mundial a dura missão de ir buscar a bola ao fundo da baliza, embora levando na cabeça a ideia de que o golo espanhol foi em fora-de-jogo – e as imagens televisivas confirmaram isso mesmo.

Sacado de Publico.PT; somos los españoles los unicos que tenemos un concepto distinto de fuera de juego o que? XD

Aqui un comentario:

Os melhores comentários nesta caixa são de brasileiros e espanhóis, que sabem ver o jogo melhor que nós. A partir de agora apoio o Gana, que não tem peso na FIFA e joga bem.

FlipFlopX
30/06/2010, 04:56
Se sigue sin jugar bien, bien, por mucho que se diga, pero se va ganando!
Yo estuve leyendo antes el clarín argentino y decían lo mismo, que era en fuera de juego, no sé de que repetición lo habrán visto, a lo mejor allí las emiten en modo7 y se ve un poco distorsionado.

Allen_S
30/06/2010, 05:11
Jajaja... buena broma... yo soy latinoamericano y puedo decir que no existió fuera de juego... Y tampoco la prensa de mi país ha hecho tanto escándalo... solo un par de comentarios sobre lo dudoso de la jugada, pero viendo esa "linea roja" que han puesto, como que ya es burrada seguir insistiendo con el tema.
Ahora deberíamos apoyar a Paraguay (los que somos de sudamerica), ya que por primera vez en su historia ha llegado a cuartos de final y eso es digno de resaltar.

SplinterGU
30/06/2010, 06:22
Para gol en fuera de juego el que metió Socrates a España en el 86, y encima en ese mismo partido le anularon a Michel un tiro apuesrta que botó dentro de la portería.

Está en línea y no sé si sabes que los linieres en caso de duda no tienen que levantar la bandera, y en este caso la cosa está justa justa.

Un fuera de juego claro es lo de Argentina el otro día, 2 metros estaba el tío. :D

¡Estás acojonao! Holanda os va a dar pal pelo.

wait!!!! para un poco, como es esto? ayer argentina hizo un gol ilegal (a 1.40m no 2m) y te quejabas por eso (a pesar que luego hizo 2 goles mas, para marcar diferencia y que la moral del contrario de cayo, etc)? y ahora que Uds. ganaron con 1 solo gol ilegal (y no pudieron hacer mas como para quitar dudar y encima en su caso a su adversario no le afecto?) y este gol ilegal es valido???!!!! de que hablamos??? nosotros seguimos en el mundial y no por 1 gol invalido, sino por 1 invalido y 2 buenos.

jajaja, lamento no haber visto el partido, pero como sea, felicitaciones por la victoria!

NOTA:
debo aclarar que aca en argentina salen las marcadas de posicion adelantada o no, en cada tiro al arco por computadora en vivo, imagino que uds siendo pais mas desarrollado que nosotros tambien lo tienen asi que no entiendo como puede existir duda si fue o no fue.

felicitaciones nuevamente.

dj syto
30/06/2010, 08:44
wait!!!! para un poco, como es esto? ayer argentina hizo un gol ilegal (a 1.40m no 2m) y te quejabas por eso (a pesar que luego hizo 2 goles mas, para marcar diferencia y que la moral del contrario de cayo, etc)? y ahora que Uds. ganaron con 1 solo gol ilegal (y no pudieron hacer mas como para quitar dudar y encima en su caso a su adversario no le afecto?) y este gol ilegal es valido???!!!! de que hablamos??? nosotros seguimos en el mundial y no por 1 gol invalido, sino por 1 invalido y 2 buenos.

jajaja, lamento no haber visto el partido, pero como sea, felicitaciones por la victoria!

NOTA:
debo aclarar que aca en argentina salen las marcadas de posicion adelantada o no, en cada tiro al arco por computadora en vivo, imagino que uds siendo pais mas desarrollado que nosotros tambien lo tienen asi que no entiendo como puede existir duda si fue o no fue.

felicitaciones nuevamente.

yo no se si sois ciegos o directamente sois tontos. Esque las imagenes no son lo suficientemente claras? aunque bueno, tanto ke hablas de "nosotros nosotros", que otra cosa se puede esperar de gente que tiene como idolo y DIOS a un puñetero yonki? que sean imparciales o objetivos? JA!

Por cierto, alguien me puede decir por que la camiseta de llorente es tan rara? y no, no me refiero a cuando se la rompieron, sino antes de eso o la ke se puso despues. Es extraña, no es de la misma tela ke el resto de jugadores, y tiene partes como muy marcadas, no se, alguien mas se fijó?

saucjedi
30/06/2010, 08:55
Ese gol no es ilegal se ponga el personal como se ponga. Justito, dudoso a menos que observes bien la jugada y las imagenes, pero de ilegal no tiene nada una vez se examina.

dj syto
30/06/2010, 08:57
Ese gol no es ilegal se ponga el personal como se ponga. Justito, dudoso a menos que observes bien la jugada y las imagenes, pero de ilegal no tiene nada una vez se examina.
parece ser que esta gente tiene una vision diferente y privilegiada del futbol que los europeos no parecemos tener...

SplinterGU
30/06/2010, 09:39
que bien, despues me dicen a mi que no puedo distinguir lo que es un chiste...

dios mio, sigan asi...

igual esa imagen es dudosa, esa linea dibujada en perspectiva es cualquiera, el gol es legal porque el arbito lo dio por bueno, ahora que este en posicion adelantada o no, eso es otra cosa, que no me interesa discutir... pero como sea, no me interesa... los felicito sinceramente por seguir en el juego y encima se ofenden... por dios! se nota que tienen el culo de paja.

mas alla de todo comentario, reitero mis sinceras felicitaciones.

xzakox
30/06/2010, 09:47
Por cierto, alguien me puede decir por que la camiseta de llorente es tan rara? y no, no me refiero a cuando se la rompieron, sino antes de eso o la ke se puso despues. Es extraña, no es de la misma tela ke el resto de jugadores, y tiene partes como muy marcadas, no se, alguien mas se fijó?

Simplemente lleva una talla ajustada, el resto de jugadores llevan las camisetas abundantes, pero el la lleva piti piti. xD
Además llevaba la de manga larga.

amzg
30/06/2010, 09:56
Simplemente lleva una talla ajustada, el resto de jugadores llevan las camisetas abundantes, pero el la lleva piti piti. xD

jejejejeje [wei]

Hace tiempo que lleva usando esa camiseta, parece que usa una talla menos o que esta muy inchado jeje pero es un tipo de camiseta nueva.

Adidas ha sacado 3 modelos, Climacool, Formotion y la nueva Techfit. La versión Techfit lleva unas líneas más oscuras pegadas a los costados y en la espalda de la camiseta que son bandas de compresión POWERWEB. (lo que se inventan para vender XD )

Xavi, Villa, y Sergio Ramos llevan la Formotion.

http://img695.imageshack.us/img695/8731/japanversions.jpg

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/espanhaperfiles.png

:brindis:

saucjedi
30/06/2010, 10:17

dios mio, sigan asi...

igual esa imagen es dudosa, esa linea dibujada en perspectiva es cualquiera, el gol es legal porque el arbito lo dio por bueno, ahora que este en posicion adelantada o no, eso es otra cosa, que no me interesa discutir... pero como sea, no me interesa... los felicito sinceramente por seguir en el juego y encima se ofenden... por dios! se nota que tienen el culo de paja.

No lo dirás por mí, espero. Ni siquiera te he quoteado, ha sido un comentario dicho en general. No eres el único argentino que ha puesto el grito en el cielo (y los otros no lo han hecho de broma, al menos los que conozco de primera mano :)) por un gol que, a poco que se examine con calma y sin prejuicios, se ve que es legal... por los pelos, pero lo es.

SplinterGU
30/06/2010, 10:45
no, no, creo que no lo dije por ti.

yo solo estoy bromeando, no vi el partido, una broma entre amigos, para provocar un poco... :D

Nathrezim
30/06/2010, 10:49
se ofenden... por dios! se nota que tienen el culo de paja.

Amiguito, mi culo sólamente esta compuesto por carne, huesos y una esquirla de metal de Vietnam

http://media.skateboard.com.au/forum/images/skinner3.gif

Que grande España, esta vez si que acertó del Bosque con los cambios.

Dokesman
30/06/2010, 11:13
Adidas ha creado 2 tipos de camisetas.

Unas normales, y otras de otra tela y con unas "equis" en la espalda que son mas ajustadas.

jmuanjo
30/06/2010, 12:55
Yo no pito fuera de juego ni de coña porque es mas dudoso....

http://www.youtube.com/watch?v=yTODQJKFgSM

amzg
30/06/2010, 13:55
Adidas ha creado 2 tipos de camisetas.

Unas normales, y otras de otra tela y con unas "equis" en la espalda que son mas ajustadas.

He puesto fotos un poco mas atras, las camisetas son Climacool, Formotion y la nueva Techfit.

neostalker
30/06/2010, 14:01
Yo no pito fuera de juego ni de coña porque es mas dudoso....

http://www.youtube.com/watch?v=yTODQJKFgSM

Viendo ese vídeo puede que alguien lo interprete como fuera de juego, pero no jodamos, es milimétrico, entra dentro del margen de error presuponible al ojo humano. Ante la duda no se pita, así que el linier no se equivoca en ningún momento.

En cualquier caso, qué sentido tiene debatir sobre esto si en este mismo partido Coentrao hizo un penalti a Torres que no se pitó y en la segunda parte hubo un agarrón dentro del área a Llorente que le impidió llegar a un balón claro (y que podría haber supuesto la expulsión del infractor)?

Y eso por no hablar de los 3 o 4 penaltis que nos negaron en la fase de grupos...

PD: Por cierto, la Climacool sirve perfectamente para los gorditos vírgenes en su talla XL (yo tengo la de Llorente precisamente en ese formato, ayer dio suerte xDD)

dj syto
30/06/2010, 14:16

no hombre no, ke en otro partido llevaba la de manga corta y era igual. Es como las ke ha puesto amzg.

< - >

dios mio, sigan asi...

dices que es un chiste y luego sigues dando por culo con la tonteria? lo dicho, o sois ciegos o estais tontos. Como que esa linea es cualquiera? ESA LINEA ESTA DIBUJADA SOBRE LA LINEA DEL CESPED! no es como las que se inventó marca puestas ahi a su bola.

elbutano13
30/06/2010, 14:43
De todas formas si pone en el reglamento que en caso de ser dudoso no se pite, y este es tan dudoso que ni con mil repeticiones queda claro si era o no era fuera de juego, no se porque la gente sigue discutiendo.

Rivroner
30/06/2010, 14:49
Splinter tío, lo que yo quería decir es que en caso de ser fuera de juego el gol de Villa es por milímetros y esos fueras de juego no se deben pitar, no es lo mismo este posible fuera de juego de Villa que el gol de Argentina. Y sí, Argentina una vez los Mexicanos se volvieron locos por la ilegalidad sufrida lo aprovecharon bien.

Para el que no lo sepa la regla del fuera de juego revisada hace unos años les dice a los linieres que en caso de duda NO se pita, pero no sé porqué desde ese día la gente y los linieres entendieron lo contrario, se pitan desde entonces más fueras de juego que nunca.

A mí me parece que los Argentinos y los Brasileños le tienen mucho miedo a España y no quieren verla ni en semifinales ni en al final respectivamente por si acaso les humillamos futbolísticamente. :D

A600
30/06/2010, 15:22
A mí me parece que los Argentinos y los Brasileños le tienen mucho miedo a España y no quieren verla ni en semifinales ni en al final respectivamente por si acaso les humillamos futbolísticamente. :D

Los argentinos no creo, porque Alemania les va a meter un repaso que los va a dejar finos...

Rivroner
30/06/2010, 15:27
Los alemanes juegan muy bien sí, pero Argentrina tiene jugadores de tanto nivel arriba que va a ser complicado.

eguren
30/06/2010, 17:00
me alegraría que ganara Alemania simplemente por no tener que aguantar las gilipolleces que suelta Maradona........

GameMaster
30/06/2010, 17:48
Reconozco que me gusta ver las giripolleces de Maradona, són partidos lo mar de divertidos.

dj syto
30/06/2010, 17:53
me alegraría que ganara Alemania simplemente por no tener que aguantar las gilipolleces que suelta Maradona........

entre la aficion argentina y el seleccionador consiguieron ke le cogiera mas asco y odio que a portugal. No se puede ser mas prepotente y askeroso.

GameMaster
30/06/2010, 17:58
DjSyto tampoco veo el odio hacia Portugal que comentas, eso no lo he visto por ninguna selección/país. Portugal es un pais muy querido en el exterior (y no lo digo por ya aburrir de tanto hablar de Portugal).

dj syto
30/06/2010, 17:59
DjSyto tampoco veo el odio hacia Portugal que comentas, eso no lo he visto por ninguna selección/país. Portugal es un pais muy querido en el exterior (y no lo digo por ya aburrir de tanto hablar de Portugal).

es el odio que YO le tengo, por si no ha kedado claro. XDD y es un odio provocado por figo, pepe, cristiano, mouriño, etc... no me kejo de su aficion.

Kurraudo
30/06/2010, 18:03
entre la aficion argentina y el seleccionador consiguieron ke le cogiera mas asco y odio que a portugal. No se puede ser mas prepotente y askeroso.¡Papá, deja de postear en el foro con la cuenta de Syto!

dj syto
30/06/2010, 18:05
¡Papá, deja de postear en el foro con la cuenta de Syto!

xdddddddddddddddddddddd

GameMaster
30/06/2010, 18:28
Hombre vives en el pasado, yo sólo aprecio a los que viven en el pasado cuando se trata de videojuego, musica, cine, o sea, esas cosillas del ocio casero.

Ahora soñar con figo cuando ya no juega, vamos, quitate ese fantasma hombre :)

nandove
30/06/2010, 18:30
¿Saben que dijo el mister de Alemania a Maradona?

Que la mame! que se pire a mamarla!

Samu
30/06/2010, 18:46

Es pq Portugal tiene al señor piscinas.

SplinterGU
30/06/2010, 19:03
Splinter tío, lo que yo quería decir es que en caso de ser fuera de juego el gol de Villa es por milímetros y esos fueras de juego no se deben pitar, no es lo mismo este posible fuera de juego de Villa que el gol de Argentina. Y sí, Argentina una vez los Mexicanos se volvieron locos por la ilegalidad sufrida lo aprovecharon bien.

Para el que no lo sepa la regla del fuera de juego revisada hace unos años les dice a los linieres que en caso de duda NO se pita, pero no sé porqué desde ese día la gente y los linieres entendieron lo contrario, se pitan desde entonces más fueras de juego que nunca.

Que va! si lo que mas quiero es que argentina juegue contra españa, españa no existe sus equipos habituales estan formados por buena parte de jugadores extranjeros, argentinos entre ellos.
Esa es la diferencia con los equipos europeos, tienen muchos buenos jugadores que no les pertenecen, con los que en los mundiales no pueden contar.

entre la aficion argentina y el seleccionador consiguieron ke le cogiera mas asco y odio que a portugal. No se puede ser mas prepotente y askeroso.

ahora entiendo tus insultos...

es el odio que YO le tengo, por si no ha kedado claro. XDD y es un odio provocado por figo, pepe, cristiano, mouriño, etc... no me kejo de su aficion.

mas que odio, suena a impotencia mezclada con envidia...

si un equipo es bueno y tiene buenos jugadores no es de personas muy civilizadas tenerle odio...

a mi en lo personal siempre me molesto la actitud arrogante de maradona, pero no por eso le tengo odio.

---

por otro lado, a los argentinos nos odian en todos lados, pero siempre ese odio es mas envidia que otra cosa, tambien reconozco que los argentinos se la buscan cuando salen al exterior, porque son arrogantes, se ganan todas las mujeres, se consiguen los mejores trabajos y siempre tienen exito donde los locales no lo tienen... y reconozco que eso genera enemigos y odios, algunas cosas como la arrogancia se podrian evitar, pero las otras lo siento.

yo la verdad lo sufri bastante con el proyecto fenix, por hacer lo que otros no habian logrado, pero bueno, ahora lo entiendo.

A600
30/06/2010, 19:14
por otro lado, a los argentinos nos odian en todos lados, pero siempre ese odio es mas envidia que otra cosa, tambien reconozco que los argentinos se la buscan cuando salen al exterior, porque son arrogantes, se ganan todas las mujeres, se consiguen los mejores trabajos y siempre tienen exito donde los locales no lo tienen... y reconozco que eso genera enemigos y odios, algunas cosas como la arrogancia se podrian evitar, pero las otras lo siento.
Eso me parece que te ha quedado pelín sobrado :lol:

yo la verdad lo sufri bastante con el proyecto fenix, por hacer lo que otros no habian logrado, pero bueno, ahora lo entiendo.

De lo del fenix ni idea, pero lo que sí se te da bien es apropiarte del código de otros y no dar crédito alguno.

SplinterGU
30/06/2010, 19:24
Eso me parece que te ha quedado pelín sobrado :lol:

posiblemente :)

De lo del fenix ni idea, pero lo que sí se te da bien es apropiarte del código de otros y no dar crédito alguno.

se nota que en tu vida has ejecutado bennu (podrias ver los creditos que aparecen cuando lo ejecutas), ni has visto el codigo (el encabezado de cada fuente)... porque has dicho cualquier estupidez...

splinter@splinter:~$ bgdc
BGDC 1.0.0 (Jun 20 2010 23:59:57)
Copyright � 2006-2010 SplinterGU (Fenix/BennuGD)
Copyright � 2002-2006 Fenix Team (Fenix)
Copyright � 1999-2002 Jos� Luis Cebri�n Pag�e (Fenix)
Bennu Game Development comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY;

lo mismo en cada fuente...

estaria bueno informarse antes de hablar, no te parece?

A600
30/06/2010, 19:26
se nota que en tu vida has ejecutado bennu (podrias ver los creditos que aparecen cuando lo ejecutas), ni has visto el codigo (el encabezado de cada fuente)... porque has dicho cualquier estupidez...

Se nota que eres tú el que no tiene ni **** idea porque no estoy hablando del Bennu, listillo.

SplinterGU
30/06/2010, 19:28
entonces no se de que hablas... todo fuente que he usado y no me pertenece le respete el credito... si encontraste alguno que no, por favor, decimelo...

Soltfern
30/06/2010, 19:29
http://i599.photobucket.com/albums/tt79/englishmuse/ScarJo_popcorn.gif

SplinterGU
30/06/2010, 19:32

jajaja

neostalker
30/06/2010, 19:36

Los argentinos no tenéis abuela, eh? :D

Lo que me extraña es que siendo tan superiores a todas las demás nacionalidades no estéis gobernando el mundo :p

GameMaster
30/06/2010, 19:37
Se nota que eres tú el que no tiene ni **** idea porque no estoy hablando del Bennu, listillo.

http://i39.tinypic.com/21b2o1l.jpg

amzg
30/06/2010, 19:37

diosssssssss...que "abrazo" tiene :babea::babea:

GameMaster
30/06/2010, 19:42

Decias ?

http://www.cinepop.com.br/fotos/blade3_7.jpg

SplinterGU
30/06/2010, 19:44

no hay duda de eso...

----

ya que estamos de offtopic... A600, por favor, quisiera saber en que fuentes falte al credito para corregir tal situacion, como te explique por PM.

amzg
30/06/2010, 19:47
Decias ?

http://www.cinepop.com.br/fotos/blade3_7.jpg

Soy mas de chicas, pero si te gustan los cachitas, no tengo problemas, todo para ti ;)

PD: os habeis fijado como le hace "prrochh" cuando mueve el brazo :)

SplinterGU
30/06/2010, 19:49
Soy mas de chicas, pero si te gustan los cachitas, no tengo problemas, todo para ti ;)

PD: os habeis fijado como le hace "prrochh" cuando mueve el brazo :)

jajaja, yo lo pense pero no lo dije... lo siento free... :D

GameMaster
30/06/2010, 19:50
Se nota la pobre cultura que teneis.... Es su marido....

SplinterGU
30/06/2010, 19:51

jajajajajajajajaja, no sabia que estaba casada con chuck norris... vos tambien, lo metes asi sin preaviso...

GameMaster
30/06/2010, 19:52
Ha sido el de la foto que ha dicho: "Decias ?"

Vamos, que aqui a veces me siento un profesor explicando a los pequeños del infantario :)

amzg
30/06/2010, 19:53

Se perfectamente que esta casada con el futuro Green Lantern.....pero no pierdo el tiempo en buscar fotos de el con el torso al aire [wei]

GameMaster
30/06/2010, 19:55
Es lo que da el frikismo

SplinterGU
30/06/2010, 19:55
Ha sido el de la foto que ha dicho: "Decias ?"

Vamos, que aqui a veces me siento un profesor explicando a los pequeños del infantario :)

gracias maestro... perdon si repruebo cuando tomes examen, pero no puedo memorizar hombres...

GameMaster
30/06/2010, 19:57
gracias maestro... perdon si repruebo cuando tomes examen, pero no puedo memorizar hombres...

Y eso!? Algun trauma de infancia ? :D

amzg
30/06/2010, 19:58
Es lo que da el frikismo

Toy de cachondeo eh jejeje

Van Wilder es dios!!!! :D

SplinterGU
30/06/2010, 20:05
Y eso!? Algun trauma de infancia ? :D

jajaja... como estamos hoy...

no, no, ningun trauma... no son de mi gusto nomas...

neostalker
30/06/2010, 20:13
Para chorradas ya está el foro de trolls.

Renorvir
30/06/2010, 20:17
¡Ar-gen-ti-na! :quepalmo:

SplinterGU
30/06/2010, 20:19
Para chorradas ya está el foro de trolls.

es cierto, en serio, felicitaciones por este partido, ahora a prepararse para el siguiente, espero tengan suerte y pasen tambien.

saucjedi
30/06/2010, 21:01

¿Y esto les ocurre a todos los argentinos? Impresionante, ahora sé quien mueve los hilos en el mundo, ya imaginaba que los EEUU eran demasiado catetos para hacerlo ellos solos.

Es una lástima que la humildad sea una virtud que tan a menudo se les escapa... pero con todas las demás imagino que no la echarán de menos.

SplinterGU
30/06/2010, 21:07
.... ;)

GameMaster
30/06/2010, 21:27
¿Y esto les ocurre a todos los argentinos? Impresionante, ahora sé quien mueve los hilos en el mundo, ya imaginaba que los EEUU eran demasiado catetos para hacerlo ellos solos.

El único Argentino que conozco personalmente es pintor.
Espero que no sea el que ha pintado esto tan negro [wei]

saucjedi
30/06/2010, 21:27
.... ;)

:lol:

GameMaster
30/06/2010, 22:48
Sólo por curiosidad para cerrar el tema.
Ha llegado la prueba definitiva:

http://www.youtube.com/watch?v=AQQVuQD3120

SplinterGU
30/06/2010, 23:07

;)

je, pero como sea, adelantado, pero gol validado, asi que a disfrutar!

neostalker
30/06/2010, 23:17

En cuanto ponen el punto de vista del linier se entiende perfectamente que no pitara fuera de juego, ni siquiera veía a Villa y estaba adelantado tan poquito que era imposible distinguirlo a esa distancia. Si dudó y dejó seguir la jugada, bien hecho, en caso de duda nunca se pita.

SplinterGU
30/06/2010, 23:39
asi fue como se vio en todo america por directv...

http://elcomercio.pe/noticia/502767/fotos-gol-david-villa-fue-posicion-adelantada

la linea gris es el sistema informatico que comente previamente que muestra todas las jugadas si estan o no habilitados... ahi dice 0.3m...

igual ya esta, fue un gol cobrado y por ende es valido.

lo unico que me gustaria resaltar es eso de que nunca los favorecieron en los partidos y quedaron 3 veces fuera, esta vez fueron favorecidos... y me parece bien.

es mejor que siga españa y no portugal.

< - >
muy interesante este pronostico previo al partido...

http://www.youtube.com/watch?v=ByL-hRjXMIY

la verdad que ni idea que dice, porque lo vi sin sonido, pero se ve muy bien... viva españa!

GameMaster
Se entiende perfectamente que no se haya marcado el fuera de juego. Por lo menos queda la prueba para que sirva de consolación.

saucjedi
No sé yo si la gente tiene claro que la tecnología NO SIRVE para dictaminar casos como este (ni ningún otro, vaya). Es justo lo que se está discutiendo a raíz de lo sucedido en este mundial.

Si la tecnología no sirve, estas justificaciones aunque válidas no tienen peso porque veo imposible que el linier viera una diferencia así desde donde estaba a menos que sea RoboCop o Terminator.

Por eso es que estoy a favor de usar la tecnología como apoyo al arbitraje.

SplinterGU
30/06/2010, 23:43
No sé yo si la gente tiene claro que la tecnología NO SIRVE para dictaminar casos como este (ni ningún otro, vaya). Es justo lo que se está discutiendo a raíz de lo sucedido en este mundial.

Si la tecnología no sirve, estas justificaciones aunque válidad no tienen peso porque veo imposible que el linier viera una diferencia así desde donde estaba a menos que sea RoboCop o Terminator.

Por eso es que estoy a favor de usar la tecnología como apoyo al arbitraje.

exacto, esta perfecto que lo dio por valido, no se puede usar la tecnologia y con esas reglas me parece perfecto.

pero mas alla del resultado, se estaba opinando si fue o no posicion adelantada... despues el gol esta bien validado, si las autoridades no lo vieron y no pueden usar la tecnologia esta perfecto el resultado.

EDIT: y vi el gol y fue un hermoso gol, con un pase de taquito, un espectaculo.

GameMaster
30/06/2010, 23:56
No es por nada, pero me parece ver un Splinter dando lustro a los zapatos :)
Ya veremos más adelante por si España y Argentina se cruzan, como brillarán entonces los zapatos :)

Mo1
30/06/2010, 23:58
Deberían introducir la tecnología sólo para momentos relacionados con goles, creo yo. No todos los fueras de juego, ya que no habría ritmo. Pero si hay una jugada dudosa, y termina en gol, que se pudiera recurrir a la repetición televisiva para saber si ha sido o no fuera de juego.

También para agresiones y ese tipo de cosas que no deberían pasar nunca sobre un terreno de juego.

dj syto
01/07/2010, 00:29

la prueba definitiva? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI QUEREIS os pongo una imagen de este tipo hecha con el pc futbol 5 a ver si vale tambien como definitiva.

< - >

jajaja, gracias por confirmar mi teoria de que sois unos prepotentes de mierda.

SplinterGU
01/07/2010, 00:34
la prueba definitiva? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI QUEREIS os pongo una imagen de este tipo hecha con el pc futbol 5 a ver si vale tambien como definitiva.

< - >

jajaja, gracias por confirmar mi teoria de que sois unos prepotentes de mierda.

si creer eso te hace feliz, adelante.

saludos.

dj syto
01/07/2010, 00:37
si creer eso te hace feliz, adelante.

saludos.

YA, YA, YA!

http://i.ytimg.com/vi/rV41wmHLYf8/0.jpg

eguren
01/07/2010, 00:43
ainsss esto es lo bueno del mundial, no podemos insultar mutuamente que no quedara racista con el mundial de por medio, si no que es fair play............ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amzg
01/07/2010, 00:54
Yo creo que no fue fuera de juego, aqui se aprecia mejor

http://www.youtube.com/watch?v=nb_qozBwlI4

SplinterGU
01/07/2010, 01:23
ainsss esto es lo bueno del mundial, no podemos insultar mutuamente que no quedara racista con el mundial de por medio, si no que es fair play............ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja, buen punto.

Mo1
01/07/2010, 01:31
Yo creo que no fue fuera de juego, aqui se aprecia mejor

http://www.youtube.com/watch?v=nb_qozBwlI4
En ese se ve claaaaaaaramente!

neostalker
01/07/2010, 01:52
YA, YA, YA!

http://i.ytimg.com/vi/rV41wmHLYf8/0.jpg

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

GameMaster