Ver la versión completa : Ayuda con MAME
nuevogruporisa
28/06/2010, 12:55
Me gustaría saber si hay alguien que sepa como ajustar el 1941 para jugar viendolo completo y bien MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER
GameMaster
06/07/2010, 19:04
Buenas chicos. Por fin he decidido instalarme el full set de roms de Mame en mi Wiz (parece increible :D).
Uno de mis juegos favoritos, Thunder Cross 2, se congela justo al matar el primer enemigo, el Mortal Kombat 2 y el Wester Story se queda la pantalla en negro despúes de cargar. Vamos, que los pocos juegos que he jugado mitad se estan congelando al iniciar o poco despúes...
Alguien que los haya probado ?
Rivroner
06/07/2010, 19:10
El MK2 así como el Narc o el NBA JAM están soportados pero o son injugables por fallos gráficos gordos o no arrancan, eso pasaba en el Mame en sus inicios, daban soporte inicial a un juego pero no era jugable para nada.
Lo del Thunder Cross 2 prueba a bajar la velocidad de tu Wiz, igual está al límite de lo que soporta y se cuelga por eso.
El Wester no lo he probado nunca.
Funcionar funcionan el 99 % de los juegos del pack si te has bajado el bueno claro. Y luego si algún juego no te va debes probar con sus diferentes romsets y lanzarlo de diferentes formas.
GameMaster
06/07/2010, 23:55
Thanks bro, en realidad el que más me interesa de esos es el Thunder.
Ya trastearé luego a ver.
< - >
No hay forma ni com mas cpu ni con menos...
El Thunder Cross 1, la version jugable tambien se queda pillada al final de la fase 3.
El insector X, si le das al insert coin y a un boton x, a, etc. te pone coin error y se resetea....
Rivroner
07/07/2010, 00:14
Thanks bro, en realidad el que más me interesa de esos es el Thunder.
Ya trastearé luego a ver.
< - >
No hay forma ni com mas cpu ni con menos...
El Thunder Cross 1, la version jugable tambien se queda pillada al final de la fase 3.
El insector X, si le das al insert coin y a un boton x, a, etc. te pone coin error y se resetea....
Yo no te he dicho nada de tocar la CPU, simplemente pon l aWiz a unos mhz seguros, no la apures a 840 mhz.
Y prueba lanzando sólo con el z80 o sólo con el Cyclone o con los 2 a la vez. Yo la CPU la dejo siempre al 100% igual que el sonido.
GameMaster
07/07/2010, 00:20
Me refiero a la primera opcion en el menu del mame, que es la velocidad del cpu...
Rivroner
07/07/2010, 00:25
¿Los mhz de la Wiz dices? Esa ponla en zona segura por los cuelgues, no apures la velocidad estable de tu Wiz.
GameMaster
07/07/2010, 00:31
No hombre, al ejecutar el juego de mame. Nunca le he cambiado el clock a la Wiz, y si te digo la verdad ni se donde se hace....
Rivroner
07/07/2010, 00:33
Es que ahíi te deja cambiárselo, puedes poner tu Wiz en el menú de lanzar el juego que hayas elegido a la velocidad máxima que tu Wiz soporte, la mayoría aguantan hasta 790 casi seguro. Es con Ly R creo.
La CPU y sonido del propio Mame déjalos al 100%. Y prueba lo que te digo del Cyclone y el z80.
Mi Wiz solo la puedo configurar a 770 Mhz (a más se bloquea), es eso normal?, ya que casi todos comentais que la poneis a 800 Mhz
PharaOnyx
14/07/2010, 23:18
Mi Wiz solo la puedo configurar a 770 Mhz (a más se bloquea), es eso normal?, ya que casi todos comentais que la poneis a 800 Mhz
Es normal, simplemente te ha tocado una un poco más vaga
Saludos, Alex
GameMaster
14/07/2010, 23:48
Tienes este modelo entonces ?! :)
http://geekwars.files.wordpress.com/2008/10/vago2.jpg