Ver la versión completa : [Trailer] Inception (Christopher Nolan)
Me estraña que no se haya comentado nada de esta peli....a no ser que el buscador no funcione bien....pero me parece rarisimo, es que me suena que algo se comento...pero no encuentro nada en el buscador....bueno, al grano
Lo nuevo de Nolan tiene MEGA-PINTAZA!!!!!
SINOPSIS: (la pongo en spoiler por si alguien prefiere ir al cine sin saber nada, yo ultimamente prefiero ir al cine "virgen" jeje
Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. El extraño don de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=S3XzUYd6nrU
'Inception' Meet the Characters:
http://www.youtube.com/watch?v=vFjAbCl6m1Q
Segata Sanshiro
28/06/2010, 01:50
Esta peli promete tanto que quiero llegar al cine sabiendo lo menos posible sobre ella :D
rallada mental al canto. Le auguro un final inconcluso que ni su puñetera madre va a entender.
rallada mental al canto. Le auguro un final inconcluso que ni su puñetera madre va a entender.
Seguramente jeje, esto es lo que dice una persona que la ha visto en un pase para la prensa.
Dura como dos horas y media, algo que ya viene siendo habitual en el cine de Nolan. No se hace larga para nada. Puede resultar algo complicada de seguir si te pierdes algún detalle, algo que el propio director admite. El reparto está magnífico, aunque a mí no sé si me termina de convencer Ellen Page. A destacar, especialmente, las gratas sorpresas de Tom Hardy y Gordon-Levitt, a quien pude felicitar personalmente.
El guión es aparantemente enrevesado. Nolan va como 1000 pasos por delante del espectador medio. Es una apuesta delibertada en búsqueda de la inteligencia del espectador. Hay elementos de pelis sobre robos, espionaje, ciencia-ficción... homenajes a Matrix, Hitchcock... y en el fondo, una historia de amor perdido. Y apuesto a que muchos probablemente no entenderán todos los recovecos del argumento, pero creo que el debate y las opiniones de todos nos ayudarán a formarnos una opinión sólida al respecto.
Hombre... Nolan nunca deja un final abierto.
Realmente los cierra todos... que no te enteres es otra cosa, pero cerrarlos los cierra :D
Rivroner
28/06/2010, 22:38
He visto el trailer como 50 veces viendo los playoff de la NBA, se estrena el 16 de Julio en los USA, en España no sé. :D
Por cierto inception significa "inicio" , pero tb depende del contexto.
Por ejemplo "Inception date" significa fecha de concepción o iniciado para un robot por ejemplo.
Esto lo digo por la super traducción esa que se han sacado de la manga que has puesto que dice "incepción" , que es un palabro que no existe.
bulbastre
09/08/2010, 17:54
Así en plan reflote, tengo dudas, así que aviso de spoiler:
1. ¿Por qué han tenido que llamarla Origen y no Incepción / Concepción / w-ever?
2. Aquí estaba en el lavabo y no pillé el plan: a ver, ¿que la furgo caiga por el río estaba previsto? Si estaba previsto, cómo es que el pájaro del nivel 2 no lo prevee y tiene que hacer la chapuza de última hora de atar a los tíos / meterlos en el ascensor / etc.?
3. ¿Es necesario volar la fortaleza de la nieve para dar una patada?
4. En el 2º nivel de sueño, cuando el hijo heredero se encuentra al colega del padre REAL, es decir, no el otro disfrazado, ¿cómo es que actúa acorde con lo previsto? ¿Cómo lo proyecta su subconsciente si en el nivel 1 creía que estaba de su parte? ¿Sospechaba algo a nivel inconsciente?
5. ¿Cómo salen todos del primer nivel de sueño? En la realidad están sedados durante diez horas, que equivale a una semana en el nivel 1. ¿Quién les da la patada en la realidad? ¿Dejan a uno despierto y me desconté yo?
6. ¿Cómo es que al principio Di Caprio se encuentra con el chinorris viejo y ésta YA tiene recuerdos de lo que pasará durante la peli? ¿Cómo es que dice esperar a un amigo venido de un sueño? Me parece recordar que al principio aparece él mismo de joven, pero no me acuerdo muy bien.
7. ¿Cómo hay que interpretar el final? ¿La peonza cae o no? XD
8. Qué mona es Ellen Page.
josepzin
09/08/2010, 18:23
¿Este hilo es un sueño de este otro (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75895&highlight=origen)?
jduranmaster
09/08/2010, 19:59
¿Este hilo es un sueño de este otro (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75895&highlight=origen)?
no el otro hilo es un OWNED
no el otro hilo es un OWNED
Calla hombre... que no se había dado cuenta nadie. :D
jduranmaster
09/08/2010, 20:31
Calla hombre... que no se había dado cuenta nadie. :D
demasiado tarde....... :DOWNED:D