PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2010] Otro error clamoroso

Luisodin
27/06/2010, 21:31
Despues del gol de Lampard, nso regalan los arbitros con otra atrocidad, favoreciendo a Argentina y viendo al Yonki votar... lamentable

En el Basket usan la tele, en el tenis,... estos van patras, un 0 para la FIFA

swapd0
27/06/2010, 21:45
Hasta la formula uno usa la tele... como se ha podido ver hoy :lol:

PD: llevo intentando enviarte un MP pero tienes el buzon lleno, de todas formas es por el mismo motivo la ultima vez... :(

Rivroner
27/06/2010, 21:45
Y ha sido en casi todos los partidos, muy triste.

No meten tecnología porque se hablaría mucho menos de fútbol, no les interesa.

SplinterGU
27/06/2010, 22:03
como argentino, y como lo estamos haciendo todos los argentinos, reconocemos que el gol esta mal cobrado, pero ya se cobro y no se puede volver atras, el arbitro miro a su asistente de linea para confirmar en el momento, y el asistente no dijo nada... y ya se cobro, no se puede usar la pantalla para anular, tiene que ser segun lo que las autoridades en la cancha ven ellos en vivo, no lo que ven luego en pantalla.

la fifa confirmo su posicion de no usar la tecnologia, es mas, estaban hoy temprano hablando que la querian prohibir.

aceptamos que fue un gol injusto, pero no se puede anular.

MARTIN_LAW
27/06/2010, 22:07
El problemon de hoy es que han dado la repeticion de la jugada varias veces en los videomarcadores.

El arbitro al haberlo visto en el videomarcador deberia haberlo anulado, no entiendo porque acudio a consultar con el linier para eso....

X-Code
27/06/2010, 22:08
Pobre Mexico, esto no es un error arbitral ya, es un robo.

josepzin
27/06/2010, 22:10
Tranquilo Splinter, no le van a descontar el gol a Argh... :D :D :D

K-Navis
27/06/2010, 22:12
vaya robo.Estas cosas lo que hacen es engordar las mafias de las apuestas,seguro.No se entiende el no querer usar la tecnología actual para hacer más justo esta pamema que es el fútbol.

SplinterGU
27/06/2010, 22:16
como sea, argentina y Tevez ya se revindicaron... con 2 goles mas, 1 de los cuales fue de Tevez.

igual nada esta dicho todavia...

falta el gol de messi...

< - >

vaya robo.Estas cosas lo que hacen es engordar las mafias de las apuestas,seguro.No se entiende el no querer usar la tecnología actual para hacer más justo esta pamema que es el fútbol.

me parece perfecto, usemos tecnologia, y asi prescindimos de los arbitros (ya que con la tecnologia podemos hacer todo lo que hace el arbitro y sin error), y en este juego en concreto ya hubiesen puesto unas cuantas amarillas y al menos una roja a jugadores de mexico.

X-Code
27/06/2010, 22:17
Esta claro que Argentina tiene el partido bien controlado y que si ganan no será por ese gol ilegal, asi que felicidades :brindis:

Allen_S
27/06/2010, 22:19
Vale tu sinceridad Splinter... te felicito... recien me entero que eras Argentino, (quiza deberias poner tu pais de ubicacion).

Según escuché les tocaría jugar contra Alemania, equipo que en el mundial pasado los eliminó.

Luisodin
27/06/2010, 22:22
Tonterias de algunos, una cosa es suprimir a lso arbitros por cámaras, que poner a un 5th arbitro en una jodida mesa con una tele.

Swap ahora miro, yo creia k ya estabs disfrutando de ello omg -.-

K-Navis
27/06/2010, 22:23
me parece perfecto, usemos tecnologia, y asi prescindimos de los arbitros (ya que con la tecnologia podemos hacer todo lo que hace el arbitro y sin error), y en este juego en concreto ya hubiesen puesto unas cuantas amarillas y al menos una roja a jugadores de mexico.
Es que es lo que debería de ser.Personalmente,al no ir con ninguna selección.suelo disfrutar de los mundiales y eurocopas,por eso no entiendo el no querer erredicar,pudiéndolo hacer,la gran lacra del fútbol,que es cuando el árbitro condiciona el resultao.Da igual que sea por incompetencia o por sobornos,el fútbol está abastardao.

amzg
27/06/2010, 22:39

No hay que prescindir de los arbitros....en baloncesto siguen estando por ejemplo.

La tecnologia se pude usar con limitaciones o para casos puntuales, como en este caso o para alguna cosa similar, no para usarla los 90 minutos del partido.

En baloncesto ahora no me acuerdo como funciona, pero existen unos casos en los que en los ultimos minutos de un partido los arbitros se pueden ayudar de la repeticion. En USA se usan las repeticiones en baloncesto, hockey, fútbol americano y béisbol.

PD: me es igual si esto pasa con Argentina, Korea o Chikitistan.

SplinterGU
27/06/2010, 22:40
Vale tu sinceridad Splinter... te felicito... recien me entero que eras Argentino, (quiza deberias poner tu pais de ubicacion).

Según escuché les tocaría jugar contra Alemania, equipo que en el mundial pasado los eliminó.

si, un partido dificil, y necesitamos revancha.

Es que es lo que debería de ser.Personalmente,al no ir con ninguna selección.suelo disfrutar de los mundiales y eurocopas,por eso no entiendo el no querer erredicar,pudiéndolo hacer,la gran lacra del fútbol,que es cuando el árbitro condiciona el resultao.Da igual que sea por incompetencia o por sobornos,el fútbol está abastardao.

una de las cosas que ponen emocionante a esto, es el componente humano, con sus fallos y aciertos.

Rivroner
27/06/2010, 22:45
Pues a mí el componente humano me asquea, a Españ le han echado como 3 veces de mundiales en cuartos por el maldito componente humano. Arbitruchos vamos.

SplinterGU
27/06/2010, 22:57
se quedo fuera 3 veces, solo por culpa de los arbitros?

neostalker
27/06/2010, 23:01
No es normal que estén dando el gol en fuera de juego claro por la pantalla gigante del estadio, los jugadores se la estén señalando y el árbitro se mantenga en su decisión. Es esperpéntico.

En cualquier caso en el global del partido Argentina mereció ganar, aunque creo que depende demasiado de que sus delanteros estén inspirados. Hoy ha estado Tévez genial (el segundo es un golazo), Higuaín lo poco que ha podido hacer lo ha hecho bien (muy atento al regalo del defensa y muy bien el regate al portero en el gol), aunque Messi ha estado fatal, no le salían los regates, echó a perder 2 o 3 contraataques iniciados por Tévez e Higuaín perdiendo la bola y solo apareció al final con un gran tiro al que respondió bien el portero, quizá porque la jugada era previsible (en este mundial la ha hecho como 5 o 6 veces de la misma forma)

PD: Por cierto, es la segunda vez en el día que os veo utilizar el verbo botar escrito con "v". ¡¡¡VAIS CON LENGUA PARA SEPTIEMBRE!!! [wei]

< - >

Contra Corea del Sur en 2002 seguro, porque cada gol legal que metía España se lo anulaban (hasta 3 goles que debieron subir al marcador fueron anulados). En este caso poco más se puede decir.

Rivroner
27/06/2010, 23:36

En 3 mundiales claramente sí, en el 86, 94 y 2002 sí.

Puck2099
27/06/2010, 23:59
No meten tecnología porque se hablaría mucho menos de fútbol, no les interesa.

Lo peor de todo es que gracias a la tecnología ha visto todo el campo (árbitro y jugadores incluídos) que el gol de Argentina era en fuera de juego y ni así ha rectificado...

SplinterGU
28/06/2010, 00:08
a lo que voy es que si bien 1 gol mal cobrado puede ser la diferencia entre quedarse dentro o fuera, el equipo debe dar mas, a mi no me pone orgulloso ese gol de "posicion adelantada", y tampoco me puso contento el 2 a 0 con ese gol mal cobrado, pero un 3 a 1, reinvindico y marco la diferencia.

si argentina hubiese quedado fuera por 1 gol mal cobrado, no solo es culpa del arbitro, sino tambien del equipo por no hacer esa diferencia significativa.

el equipo tiene que demostrar que se caga en un punto, o mas, mal cobrados (incluidos faltas y expulsiones hechas y no hechas), demostrar que es mejor que eso, y que incluso con eso gana.

josepzin
28/06/2010, 00:11
Splinter... ¿¿que estas contado?? :p

Puck2099
28/06/2010, 00:13
De todos modos yo a Argentina la he visto bastante superior a Méjico, no solo por el resultado final, sino que se les veía jugar a medio gas porque veían el partido controlado.

Ojalá gane el mundial y le dedique Maradona otras palabras a la prensa que tanto le criticó porque se merecen ser campeones.

amzg
28/06/2010, 01:10
a lo que voy es que si bien 1 gol mal cobrado puede ser la diferencia entre quedarse dentro o fuera, el equipo debe dar mas, a mi no me pone orgulloso ese gol de "posicion adelantada", y tampoco me puso contento el 2 a 0 con ese gol mal cobrado, pero un 3 a 1, reinvindico y marco la diferencia.

si argentina hubiese quedado fuera por 1 gol mal cobrado, no solo es culpa del arbitro, sino tambien del equipo por no hacer esa diferencia significativa.

el equipo tiene que demostrar que se caga en un punto, o mas, mal cobrados (incluidos faltas y expulsiones hechas y no hechas), demostrar que es mejor que eso, y que incluso con eso gana.

No estoy para naaaaaaaaaada de acuerdo. Como si despues del primero meten 7 goles, eso no justifica nada.

Marcar el primer gol ya lo condiciona todo para el rival y mas en octavos con lo que se estan jugando y a un solo partido. Te hace jugar diferente, tienes que ir al ataque, mas huecos, etc, etc. y demas sabiendo que ese gol encajado no era legal!!! mentalmente esas cosas fastidian.

Me hubiera gustado ver si hubiera sido al reves......[wei]

faraday
28/06/2010, 02:09
En 3 mundiales claramente sí, en el 86, 94 y 2002 sí.

Que mala suerte, con ese patrón de cada 8 años, este nos jo*en otra vez.

dragonet
28/06/2010, 10:50
No estoy para naaaaaaaaaada de acuerdo. Como si despues del primero meten 7 goles, eso no justifica nada.

Marcar el primer gol ya lo condiciona todo para el rival y mas en octavos con lo que se estan jugando y a un solo partido. Te hace jugar diferente, tienes que ir al ataque, mas huecos, etc, etc. y demas sabiendo que ese gol encajado no era legal!!! mentalmente esas cosas fastidian.

Me hubiera gustado ver si hubiera sido al reves......[wei]

A mí también me hubiese gustado la situación contraria a ver si son igual de tolerantes. Conozco a una argentina y le digo que estará contenta por el regalo, y me suelta: Sois unos envidiosos [wei]

neostalker
28/06/2010, 11:12
A mí también me hubiese gustado la situación contraria a ver si son igual de tolerantes. Conozco a una argentina y le digo que estará contenta por el regalo, y me suelta: Sois unos envidiosos [wei]

Claro que somos unos envidiosos, ya nos gustaría a nosotros robar con tanto descaro como las selecciones grandes (Argentina, Brasil, Alemania, Italia...) [wei]

The_Punisher
28/06/2010, 11:40
No pienso como Puck, Aguirre había ganado la partida a Maradona en el aspecto táctico, el mediocampo era de mexico hasta el gol, después os mexicanos han perdido los nervios y en seguida encajaron otro gol por un error de concentración.

A mi me parece mas decisivo este fallo que el del partido de las 4.

P.D--> Soy el único que piensa que el ficahje del verano lo ha hecho el ManU? Increible lo del Chicharito

Jota_Wiz
28/06/2010, 13:55
LAMENTABLE...
Después de estar consultandolo ambos arbitros, poner en el video-marcador la jugada, verla todo el estadio incluidos ellos, van y lo dan válido. Yo soy Aguirre, y ordeno q todos vayan al vestuario y no jueguen el partido.
Hasta que un equipo se plante y la lie gorda, vamos a seguir sin poder recurrir a la ayuda del vídeo para estas cosas.

SplinterGU
28/06/2010, 17:14
parece que algunos no entienden lo que son las reglas.

la fifa prohibe el uso de tecnologia para determinar si una jugada es valida o no, esta prohibido pasar por pantala gigante la repeticion de las jugadas de los goles, sin embargo, a alguien por "accidente" se le escapo la repeticion del gol, y encima marcando en gris la posicion adelantada, cosas mas que prohibida, el arbitro entonces ya que la FIFA prohibe el uso de la tecnologia para este fin, determino que si ni el ni el juez de linea vieron en su momento la posicion adelantada no puede considerar la jugada invalida, por eso, por no ir contra las reglas no se anulo el gol.
Si se hubiese anulado el gol, tambien hubiese sido injusto, porque la autoridad en el campo no siguio las leyes que rigen el enfrentamiento.
Asi que fue un error del juez de linea no haberlo marcado, por no verlo, y en ese caso el gol esta bien cobrado, le guste o no a quien sea.
Y esto fue la explicacion oficial que se dio al respecto.

yo no creo que sea envidia.