Ver la versión completa : [F1] Vergonzoso
Pues eso, estoy flipando con el cojoneo que se traen los comisarios.
Con tal de no sancionar a HAM, se espera que sancionen a una traca para que ALO que ha sido el gran perjudicado, no se vea tan maltratado.
LA
MEN
TA
BLE
eToiAqui
27/06/2010, 16:05
Pero lamentable del todo, es que no es que haya sido un despiste, es que lo ha pasado tan aposta que tendría que tener un plus de sanción, pero no, y encima ni pierde puestos.
Hace trampas y la sanción le sale bastante mejor que lo que le hubiera supuesto acatarlas.
Rivroner
27/06/2010, 16:07
Ya veremos lo que pasa, pero se va a liar gorda. :quepalmo:
Lo malo es que De la Rosa tiene puntos y se los van a quitar. :(
Desde hace años la FIA esta convirtiendo este deporte en un circo más poco respetable que y yo que sé.
Saludos, Nakio.
Está todo comprado, futbol, f1...
Me muero de ganas de escuchar la rajada de Alonso cuando se baje xD
neostalker
27/06/2010, 16:10
Alguien me narra la jugada? Es que acabo de poner la radio ahora y no tengo ni idea de qué ha pasado en carrera :D
Soltfern
27/06/2010, 16:16
Alguien me narra la jugada? Es que acabo de poner la radio ahora y no tengo ni idea de qué ha pasado en carrera :D
Se pegan un hostión, sale el safety car, hamilton y alonso van segundo y tercero, respectivamente. Hamilton adelanta al safety car para hacer vuelta rápida y repostar, porque todo el mundo estaba parando y ellos 2 por su situación iban a perder la carrera. Alonso no adelanta y lo hace legal, con lo que tras parar sale 11º o algo asi. Mil vueltas mas tarde le hacen un drive through a hamilton, pero como iba delante y sin tráfico llevaba tanta ventaja que vuelve a salir en la misma posición.
O algo asi.
Rivroner
27/06/2010, 16:19
Pues básciamente que el coche de seguridad ha salido justo después de pasar Vettel por donde estaba saliendo el Safety y venían Hamilton y Alonso muy pegados pero no lo suficiente para adelantar al Safety, y Hamilton ha acelerado y lo ha pasado (le han metido un drive through) pero Alonso ha frenado y ha dejado que el safety salga delante de él, total que Alonso se ha metido de lleno en el mogollón (posición 10) al salir luego de boxes y Hamilton seguía 2º :D
Pero como Hamilton ha tenido pista libre para ir tirando ha conseguido sacar los suficientes segundos para hacer el drive through tranuilamente, cuando se lo han metido un montón de vueltas después, y ha salido 2º igualmente. :D
Y luego como han visto que la han cagado y que Alonso había sido muy perjudicado, se han inventado "nosesabequé" y van a sancionar a 4 o 5 coches que han acabado por delante de Alonso para compensar me parece :quepalmo:
jduranmaster
27/06/2010, 16:20
maldito Hamilton!!!!!
Sasto! Y al final le ha pasao el japo! Que desastre XD
chewevaca
27/06/2010, 16:26
Que les den a todos, esto es un deporte de ricos si es que se le puede llamar deporte, encima a los valencianos nos toca pagar el circuito con nuestros impuestos, mientras el Camps y la Rita se montan una bacanal en el yate del Zaplana.
Lo unico que me alegra es que ya queda menos para que reviente porque ya queda poco que robar.
neostalker
27/06/2010, 16:27
Vamos, que nada nuevo en el horizonte, Hamilton sigue teniendo patente de corso y tiene que estar ahí arriba ya sea por méritos propios o no. Estupendo.
Lo de que Kobayashi adelante a Alonso sobrao con su Sauber es para que los de Ferrari se lo hagan mirar (Sauber no lleva motor Ferrari?)
En fin, yo que Fernando haría lo que Raikkonen y me pasaba a los rallies, porque visto el chanchulleo mafioso e interesado que hay en la F1 no vale la pena intentar competir, al final va a ganar el que tenga la suerte de sacar un coche prodigioso (Brawn GP el año pasado, Red Bull este año) o Hamilton (por razones ya comentadas)
PharaOnyx
27/06/2010, 16:31
Lo de que Kobayashi adelante a Alonso sobrao con su Sauber es para que los de Ferrari se lo hagan mirar (Sauber no lleva motor Ferrari?)
Lo de Kobayashi es 'justo' puesto que Alonso llevaba tropecientas vueltas con los neumáticos duros y Kobayashi estaba recién salido con neumáticos blandos. De hecho, en la última curva ha adelantado también a Buemi
Saludos, Alex
Vaya estafa de carrera!!!Lo siento mucho por los que han pagado por verla. Pero alonso tiene razon, ha sido una carrera manipulada. Y lo de la FIA es de ordago, sancionan a Hamilton lo justo para no perder posicion.Y ya veremos que pasa con los demas coches, pero para mi esto ya no tiene arreglo, pase lo que pase, la carrera ha sido un timo . Ha habido tramposos, pero cuando es con el beneplacito de la FIA, ya es otra cosa.
The_Punisher
27/06/2010, 16:36
Bueno ya hay titular por parte de Alonso: "Ha sido una carrerar manipulada"
De todas maneras me comentaba un amigo Alonso es tonto, tenía que haber hecho exactamente lo mismo que hizo Hamilton, si Hamilton pasa, él pasa, si él se queda Alonso también.
Junto con Hungria 07,lo peor que se ha visto en estos años (y mira que la han cagado veces...)
PharaOnyx
27/06/2010, 16:37
Vaya estafa de carrera!!!Lo siento mucho por los que han pagado por verla. Pero alonso tiene razon, ha sido una carrera manipulada. Y lo de la FIA es de ordago, sancionan a Hamilton lo justo para no perder posicion.Y ya veremos que pasa con los demas coches, pero para mi esto ya no tiene arreglo, pase lo que pase, la carrera ha sido un timo . Ha habido tramposos, pero cuando es con el beneplacito de la FIA, ya es otra cosa.
Es lo que tiene un deporte controlado por un inglés cuando hay un problema con un piloto inglés de una escudería inglesa. Pero no os preocupéis, para la próxima carrera no volverá a pasar. A partir de ahora sí se cumplirá la normativa a rajatabla :quepalmo:
Saludos, Alex
"Los 70.000 espectadores que han venido aquí han visto una carrera manipulada" dijo Alonso al terminar la carrera y se mostró indignado con la decisión de los comisario.
Pues eso.
De todas maneras me comentaba un amigo Alonso es tonto, tenía que haber hecho exactamente lo mismo que hizo Hamilton, si Hamilton pasa, él pasa, si él se queda Alonso también.
Nos pasamos la vida quejandonos del tramposo de Hamilton y ahora pedimos que las trampas las haga alonso? Es que hay una diferencia, Hamilton tiene barra libre y Alonso no.
The_Punisher
27/06/2010, 16:45
Nos pasamos la vida quejandonos del tramposo de Hamilton y ahora pedimos que las trampas las haga alonso? Es que hay una diferencia, Hamilton tiene barra libre y Alonso no.
No que haga trampas, si no que despues de todas eestas tretas, en caso de duda, calque lo que haga Hamilton
Pues eso, estoy flipando con el cojoneo que se traen los comisarios.
Con tal de no sancionar a HAM, se espera que sancionen a una traca para que ALO que ha sido el gran perjudicado, no se vea tan maltratado.
LA
MEN
TA
BLE
kobayashi tambien ha sido muy perjudicado, ha hecho un carrerón flipante
Lo bueno (o malo) de hacer la misma trampa que hamilton es que, como mucho, ambos tendrían la misma sanción, ni mas ni menos, así que esta vez, si, Alonso debería haber hecho lo mismo que Hamilton, así no habría manipulación ninguna.
A eso se le llama sacar tajada de una mala situación... y como no pueden sancionar distinto si haces lo mismo...
Alonso seguramente confiaria en que Hamilton seria penalizado ipso-facto por la peazo sobrada que ha hecho , por que en la repeticion se ve cuando se acerca al safety car como que duda reduciendo un momento y despues le da brea y le adelanta.
Me ha encantado el carrerón de kobayashi :P
Vamos, que nada nuevo en el horizonte, Hamilton sigue teniendo patente de corso y tiene que estar ahí arriba ya sea por méritos propios o no. Estupendo.
En fin, yo que Fernando haría lo que Raikkonen y me pasaba a los rallies, porque visto el chanchulleo mafioso e interesado que hay en la F1 no vale la pena intentar competir, al final va a ganar el que tenga la suerte de sacar un coche prodigioso (Brawn GP el año pasado, Red Bull este año) o Hamilton (por razones ya comentadas)
Alonso tenía las ruedas en las ultimas y kobayashi los blandos recien calentaditos en su punto dulce.
< - >
La carrera ha estado muy entretenida, las decisiones de la FIA han sido el punto oscuro de esta
La FIA ha quedado retratada y eso ya no tiene solucion. Alonso ha quedado el 9 porque hay 10 coches que no han respetado las normas y porque eso le ha costado estar toda la carrera en la parte de atras. Si nadie hubiera hecho trampas, Alonso en el peor de los casos seria tercero detras de Hamilton, y normalmente seria segundo ya que su parada en boxes iba a ser mas lenta al tener que modificar parte del aleron.
Carrera absolutamente manipulada, de pura verguenza.
Pero lamentable del todo, es que no es que haya sido un despiste, es que lo ha pasado tan aposta que tendría que tener un plus de sanción, pero no, y encima ni pierde puestos.
Hace trampas y la sanción le sale bastante mejor que lo que le hubiera supuesto acatarlas.
Es mas, yo diria que ha visto el coche y ha frenado calculando cuando alonso ya no podria pasarle, por estar fuera de la linea continua.
Si lo veis de nuevo, para mi que es su intencion.
Es mas, yo diria que ha visto el coche y ha frenado calculando cuando alonso ya no podria pasarle, por estar fuera de la linea continua.
Yo tanto no llego a afirmar, pero claro esta que de modo intencionado o no, ha incumplido las normas, ha perjudicado a los que venían detrás,se ha puesto en peligro a sí mismo, al SC, al MC a Alonso, Massa, a Webber que podría estar necesitando asistencia....
y que pasa por todo eso? UN DRAIF ZRU 20 VUELTAS DESPUES!!!!!
Que triste.
The_Punisher
27/06/2010, 16:58
Lo peor también, es que ha sido Alonso el que al hablar con su ingeniero le dijera que hablará con Charle Within, o sea, que si Alonso no se queja, no hubieran hecho nada xDDDDDDDD
PharaOnyx
27/06/2010, 16:59
y que pasa por todo eso? UN DRAIF ZRU 20 VUELTAS DESPUES!!!!!
Y seguramente porque Alonso estaba despotricando por la radio con su ingeniero, que lo mismo pasan olímpicamente si nadie dice nada (de hecho, no pusieron ni una sola repetición cuando estaba claro que algo había pasado entre el accidente de Webber y su entrada en boxes)
Saludos, Alex
Soy el único que piensa que otra cosa lamentable de este circo son los comentaristas de la sexta.
Cuando la cosa no beneficia Alonso empiezan a contar que el mundial esta perdido, cuando en otras carreras sale beneficiado Alonso no cantan tanto.
No lo se creo que deberían de depurarlos y ser mas parciales.
Agur.
No me entero de una palabra. Con lo fácil que es "se sale de aquí todos a la vez, el primero que llegue allí gana". Pero en el caso de la Fórmula 1, de verdad, es que no me entero ni de qué va.
Shinosuke1991
27/06/2010, 17:07
La carrera ha estado bien, con hostion de Webber incluido, pero ya se sabe que esta amañado, y desde que vino hamilton a F1 cada vez se nota mas
The_Punisher
27/06/2010, 17:30
http://www.youtube.com/watch?v=kKYyvHvO-jA
Vale aqui se ve "bien" la maniobra, por lo que enteindo y sin leer las normas, no puede adelantar al SC después de la linea blanca perpendicular a la que separa la salida de boxes de la pista, Hamilton llega donde el SC levanta el pie, mira e intenta acelerar y rebasarlo antes de la linea, cosa que no hace, y por eso es sancionado, pero deberia ser sancionado por guarro
neostalker
27/06/2010, 17:31
Realmente es algo un poco hipócrita, pero está bien pensado, si Alonso (o cualquier otro corredor) hiciese exactamente las mismas trampas que Hamilton en el mismo momento la FIA tendría que mojarse definitivamente, porque tendría que sancionar a los dos pilotos o mirar para otro lado con ambos, si sancionasen al que no es Hamilton sería tan escandaloso que no podría seguir manteniéndose la falacia de que el mundial de F1 no está adulterado.
Que le den el campeonato a Hamiltonto ya!.... ¿para que correr si ya sabemos quien será forzosamente el campeón? xD
Lo de hoy ha sido un cumulo de despropositos que aun no ha acabado... manda eggs! :lol:
Rivroner
27/06/2010, 18:08
Si Hamilton fuera irlandés ahora mismo estaba de camino a la carcel seguro. :quepalmo: O_o
The_Punisher
27/06/2010, 18:12
**** X-Code te echaba de menos! onde andas?
j0der la carrera, seguramente habra pensado, me sancionaran pero seguro que no tanto como para quedar 9º o 10º...para mi lo ha hecho bien, alonso ha pecado de privamera, lo siento pero es asi.
Y mi gran pregunta es, por que luego alonso cuando se queda noveno no es capaz de adelantar a ni dios??? no tenia coche nuevo con no se que leches????
La F1 es un deporte que condiciona tanto el tener coche bueno o no que ha veces no me gusta mucho.
Rivroner
27/06/2010, 18:19
Porque en Valencia adelantar es un infierno, ni más ni menos, que se lo digan a Mark "lemming volador" Webber. :D
Porque en Valencia adelantar es un infierno, ni más ni menos, que se lo digan a Mark "lemming volador" Webber. :D
O al kobayashi que ha adelantado a 2...
**** X-Code te echaba de menos! onde andas?
He pasado un tiempo sin ordenador, le dio por reventar cuando no tenía pasta ni pa pipas, entre eso y una tonelada de trabajo pues... eso :lol:
--
Al paso que van fastidiando la F1 me estan quitando las ganas de ver este deporte... Lo de hoy es seriamente vergonzoso.
Rivroner
27/06/2010, 18:21
El japo iba con ruedas super blandas recién estrenadas y los demás llevaban con las mismas ruedas 50 vueltas, ya me dirás.
El japo iba con ruedas super blandas recién estrenadas y los demás llevaban con las mismas ruedas 50 vueltas, ya me dirás.
Pues que entre a cambiarselas o no podia??? ya de perdidos al rio
Es el circuito en el que el pit te hace perder más tiempo, que **** ganaba perdiendo todo ese tiempo de nuevo? Nada.
Dullyboy
27/06/2010, 18:29
Está clarinete viendo el video que juega a eso, te cierro para pasar justo yo y tú haciendolo mal si me quieres seguir, solo que le salió mal (y por bastante la verdad).
Rivroner
27/06/2010, 18:39
De perdidos al río nada, al super hoyo, que si entra a cambiar acaba el 20. :D
Ahora está 9º menos los que sancionen, igual acaba 4º Si hubiera entrado ya daría igual las sanciones o lo que fuera.
No, si al final sancionarán a Alonso por sus comentarios después de la carrera tambien :lol:
Una verguenza. La F1 es una p... mierda, y si encima la jod.. más los comisarios, apaga y vámonos.
y al final sancionaron al resto?
neostalker
27/06/2010, 19:14
y al final sancionaron al resto?
Parece que todavía no han decidido, habrá que esperar un poco más, aunque conociéndoles igual no sancionan a nadie si con eso se pueden quitar de enmedio a un aspirante al título que quieren regalar a Hamilton por segunda vez.
Rivroner
27/06/2010, 19:23
No faltará mucho para que digan algo, pero de momento nada de nada.
Pensad que han estado viendo "er furbol" :quepalmo:
Soltfern
27/06/2010, 19:25
Les multarán con pasta, y así se pagan luego unas cortesanas.
Sanción de SOLO 5SEG. por el incidente del Safety Car (Adrian Sutil, Rubens Barrichello, Robert Kubica, Jenson Button y Pedro de la Rosa) y se escapan de ella Hulkenberg, Buemi, Liuzzi y Petrov, que en principio iban a ser sancionados pero se les ha exculpado; y como ultima sanción 20seg. a Glock por no respetar las banderas azules
Vamos.... inventando sanciones.
En cuanto a Alonso pasa a la 8ª posicion, despues de acabar 9º
Rivroner
27/06/2010, 19:30
¿Pero sanción a quién? ¿Y por qué los sancionan exactamente (que hasta ahora eran todo elucubraciones)?
¿5 segundos? La risa :quepalmo:
A ver que nueva norma se inventan esta vez para arreglar esto.
La verdad es que están dando una imagen de chapuceros, ¿como es posible que un deporte/negocio que mueva tanto dinero tenga unas normas que parecen estar escritas en papel de fumar? La sancion a hamilton deberia de haberse solucionado antes de que entrara en boxes, ¿es que no tienen camaras y telemetrias? ¿Como pueden tardar tantas vueltas en decidir si sancionan a alguien o no? Las normas deben ser claras y de ejecucion inmediata. Al menos esta vez no han esperado a que terminara la carrera.
mientras el Camps y la Rita se montan una bacanal en el yate del Zaplana.
¿Zaplana tiene un yate? Jope me tenia que haber metido en la politica al terminar el EGB en vez de estudiar.
Vaya risa de jueces y lo digo yo, que "MAlonso" me cae más mal que bien.
Nunca había visto a nadie que adelantará al SC y encima el tío sale de rositas...
Yo creía que no había un piloto más guarro y tramposo que los Schumacher, pero es que el conguito lo ha superado con creces en cuatro años...
A las escuderías les daría un par de consejos para acabar con esto:
1.- Plantarse y dejar a la FIA con sus inglesitos y hacer una competición aparte como ya amenazaron hace unos años.
2.- Que en las carreras que quedan choquen con el para echarlo de la pista (preferiblemente contra un muro)
Yo creía que no había un piloto más guarro y tramposo que los Schumacher, pero es que el conguito lo ha superado con creces en cuatro años...
A mi tampoco me cae muy bien hamilton, pero creo que el comentario racista sobra.
elbutano13
27/06/2010, 20:29
El comentario entero es para enmarcar
Al que se la han liado sería ha sido a schumacher, el reglamento dice que el semaforo de boxes tiene que estar rojo cuando la cola detras del safety car esta formada, cuando iba a salir por detras de hamilton y kobayashi no estaba formada y aun asi le han retenido.
En cuanto a las penalizaciones para el resto de pilotos.... la FIA esta pidiendo a gritos que no se respeten sus normas
< - >
Es la ambición de hamilton lo que le ha llevado a adelantar a todo lo que iba delante incluidos el coche medico y el safety xD
No es por nada pero si adelantar al coche de seguridad solo tiene una penalización de 5 segundos... el proximo dia recomiendo a Alonso directamente saltarse el coche de seguridad, que frene al resto, que le saque 10 o 15 segundos de distancia a la cola y directamente que lo penalicen con 5 segundillos y habra ganado 10 al resto.
Rivroner
27/06/2010, 23:26
Sam, que no que no, que al Ham le han metido un drive through. :D
Lo de los 5 segundos ha sido a otros pilotos y por esto--> con cinco segundos de penalización por rodar por debajo del tiempo mínimo por vuelta con Safety Car en pista.
No es por nada pero si adelantar al coche de seguridad solo tiene una penalización de 5 segundos... el proximo dia recomiendo a Alonso directamente saltarse el coche de seguridad, que frene al resto, que le saque 10 o 15 segundos de distancia a la cola y directamente que lo penalicen con 5 segundillos y habra ganado 10 al resto.
Creo que no te has enterado :D
Adelantar al Safety Car es un "drive through".
El enfado de Alonso y en general, viene porque han tardado 20 vueltas en sancionar, por lo que Hamilton ya tenia suficiente ventaja para hacer ese drive through y volver donde estaba; cuando si lo hubiesen sancionado al mismo ver el video, Hamilton hubiese perdido muchos puestos.
Lo de los 5 segundos ha sido a otros pilotos y por esto--> con cinco segundos de penalización por rodar por debajo del tiempo mínimo por vuelta con Safety Car en pista.
¿Veis por qué no entiendo nada de F1? ¡Es Calvinball en el mundo real!
http://www.nerdsonsports.com/wp-content/uploads/2007/05/calvinball_small.jpg
(La tira completa en http://net.educause.edu/er/erm07/erm0731_fig.gif)
Rivroner
27/06/2010, 23:44
Pues resulta que si tú ruedas una vuelta a 5 por hora el coche no gasta nada de gasofa y hace años para evitar que la gente usara ese truco para ahorrar gasolina y alargar la parada (ahora ya no sirve de mucho pero bueno) hay un mínimo de tiempo establecido que no recuerdo cual es para que no vayan a 5 por hora. :D
Dirán que es por la seguridad y todo eso, pero tampoco puedes adelantar durante el safety y si el primero de los lentorros que han sancionado iba tan lento como para que lo sancionen ¿los demás que podían hacer? Nada, ha sido una basura de sanció y encima sólo ha servido para quitarle a De La Rosa un punto y para reirse de Alonso en su cara. Alonso ha ganado 2 puntos pero vamos, la risa, se han reido de él igualmente.
por cierto, hoy los deLla sexta han demostrado que durante la publicidad no hacen NI **** CASO a la carrera. Pero NINGUNO DE ELLOS!.
En un momento de publicidad lo he puesto en canal 9, y en ese momento han puesto en directo la radio de alonso cuando le ha dicho a sus mecanicos que hablen con charli waitin.
Despues la sexta ha vuelto de la publi, y unos 10 minutos despues, el lobato dice textualmente: "atencion, me han comentado que existe el rumor de que alonso les ha pedido a su equipo que hablen con waitin para ver que ocurre con lo que ha hecho jamilton, a ver si confirmamos este rumor".
Pero que rumor ni que ******? esque de 5 o 6 que hay ahi comentando, NI UNO SIGUE LA CARRERA MIENTRAS ESTAN EN PUBLI?
El charli w. es un ********** ha esperado viendo la tabla de tiempos y sabiendo cuando podría meterle una sanción a hamiltongo si perjudicare, por eso tardó 20 vueltas... eso si como decía el calvo de telahinco(ahora de lasexta) ya se preocuparan de modificar la normativa de que nadie vuelva a hacer lo del hamiltongo por que le crujirán vivo!
Todas las normas se modifican según se las salta el niñato.
La queja NO DEBERÍA IR EN CONTRA DE HAMILTONGO! DEBERÍA IR DIRECTAMENTE EN CONTRA DE C.W. y aportar TODAS las "faltas" perdonadas y permitidas a este corredor por parte de este pseudo-arbitro!!!
GameMaster
28/06/2010, 10:54
http://pix.motivatedphotos.com/2008/11/3/633613161949673013-AFFIRMATIVEACTION.jpg
neostalker
28/06/2010, 11:10
por cierto, hoy los deLla sexta han demostrado que durante la publicidad no hacen NI **** CASO a la carrera. Pero NINGUNO DE ELLOS!.
En un momento de publicidad lo he puesto en canal 9, y en ese momento han puesto en directo la radio de alonso cuando le ha dicho a sus mecanicos que hablen con charli waitin.
Despues la sexta ha vuelto de la publi, y unos 10 minutos despues, el lobato dice textualmente: "atencion, me han comentado que existe el rumor de que alonso les ha pedido a su equipo que hablen con waitin para ver que ocurre con lo que ha hecho jamilton, a ver si confirmamos este rumor".
Pero que rumor ni que ******? esque de 5 o 6 que hay ahi comentando, NI UNO SIGUE LA CARRERA MIENTRAS ESTAN EN PUBLI?
Es que en laSexta no retransmiten F1, retransmiten publicidad y la trufan con trocitos de carrera. La cantidad de publicidad que meten por carrera es increíblemente abusiva, yo estoy bastante hasta el pito de ver las carreras por laSexta.
es que en lasexta no retransmiten f1, retransmiten publicidad y la trufan con trocitos de carrera. La cantidad de publicidad que meten por carrera es increíblemente abusiva, yo estoy bastante hasta el pito de ver las carreras por lasexta.
biba tpa !!!!!!!!!
Ñuño Martínez
28/06/2010, 12:51
¿Y ahora te enteras? Ni Lobato ni "su equipo" se enteran de ná. ¡Anda que no han habido toques en los cortes que luego ni comentan a la vuelta! Si a veces incluso ni comentan algunos incidentes porque en ese momento están discutiendo sobre el sexo de los ángeles...
Es que en laSexta no retransmiten F1, retransmiten publicidad y la trufan con trocitos de carrera. La cantidad de publicidad que meten por carrera es increíblemente abusiva, yo estoy bastante hasta el pito de ver las carreras por laSexta.
¿Y dónde se puede ver, si no? Yo es que sólo encuentro sitios de pago o capados porque soy de otro país. :llorosa:
La Sexta no tiene pasta para enviar a los reporteros a cada carrera, estoy convencido de que si no se enteran es por que realmente no están allí, allí solo mandan a un cámara para coger vídeo en tiempo real, y el calvo esta en un estudio con ropa nunca de color verde para no ***** el cromakey XDD realmente esta superpuesto y cuando dice que se va a una cabina de retransmisión hasta se tira el pisto de que esta a tomar x culo y realmente sale de escena para ver la carrera por la tele XD como todos los españoles XDDDDDDDDDD seria una buena explicación de por que no se enteran de nada, por que sencillamente NO ESTÁN ALLÍ!!!!
Estar están, pero lo que es atentos... pues no xD
Lo de la publicidad durante la F1 es algo que al final me hará dejar de verla... Aunque tengo fe en que algún dia, un canal que no ponga publi se hará cargo de la F1 en España... Un sueño? :lol:
jduranmaster
28/06/2010, 13:44
Lo de la publicidad durante la F1 es algo que al final me hará dejar de verla... Aunque tengo fe en que algún dia, un canal que no ponga publi se hará cargo de la F1 en España... Un sueño? :lol:
si lo dices por TVE-1, yo creo que mientras tengan las motos no darán el salto al F1.
¿Y dónde se puede ver, si no? Yo es que sólo encuentro sitios de pago o capados porque soy de otro país. :llorosa:
tv3 y canal 9 la emiten practicamente sin publicidad, y me consta (aunque esto ultimo no puedo asegurarlo 1000%) que algunas televisiones autonomicas como las de aragon o baleares tambien.
Ñuño Martínez
28/06/2010, 14:28
En Madrid no tenemos esas. :cagonto:
¿Emiten por Intenné? :confused:
pues tv3 creo que si... aunque ahora aqui el tito camps nos corta la emision de tv3 en los eventos deportivos ke tambien hacen por canal9...
Esto es aun mas grave, no se si os acordais pero nada mas venir de publicidad explicaba lobato (en referencia a la conversacion de alonso con su equipo) que Alonso estaba muy enfadado y que en esa conversacion decia que les estaba echando bronca al equipo y cito: "solo os pido que hagais una unica cosa bien y no la haceis". Esto es inventado totalmente, en ninguna otra television hacen referencia a un comentario similar, simplemente el tio no entendió bien la conversacion y se lo invento :D
neostalker
28/06/2010, 14:40
Si no consigues ver las retransmisiones de TV3, seguramente habrá algún link por ahí que te permita ver un canal de pago extranjero sin publicidad. El tema es buscarlo :lol:
Esto es aun mas grave, no se si os acordais pero nada mas venir de publicidad explicaba lobato (en referencia a la conversacion de alonso con su equipo) que Alonso estaba muy enfadado y que en esa conversacion decia que les estaba echando bronca al equipo y cito: "solo os pido que hagais una unica cosa bien y no la haceis". Esto es inventado totalmente, en ninguna otra television hacen referencia a un comentario similar, simplemente el tio no entendió bien la conversacion y se lo invento :D
ah! oi ese comentario! pero no me di cuenta de que se referia a la conversacion por radio!. jaja, que inutil.
Ademas, no esque entendiera mal la conversacion, esque no la oyó! y se ve ke alguien se lo chiva y el tio creyendose ke la gente no lo ha oido, pues le da dramatismo. Es periodista al fin y al cabo [wei][wei][wei]
Rivroner
28/06/2010, 14:41
Yo en los anuncios de la Sexta (que cada vez son más, dan un ascazo del copón) zapeo al Punt Dos o a C9, a mi TDT no llega TV3 por desgracia (hacen la mejor retransmisión de F1 con diferencia).
Así evito tragar anuncios y como dice Sito, casi siempre pasa algo en la publi pero lo peor es que si no cambias de canal, en La Sexta el calvo and friends no se enteran ni del NODO.
La web de TV3 va de lujo , la podéis ver ahí en directo, la de la Sexta tampoco va mal pero mucho mejor TV3.
Yo en los anuncios de la Sexta (que cada vez son más, dan un ascazo del copón) zapeo al Punt Dos o a C9, a mi TDT no llega TV3 por desgracia (hacen la mejor retransmisión de F1 con diferencia).
Así evito tragar anuncios y como dice Sito, casi siempre pasa algo en la publi pero lo peor es que si no cambias de canal, en La Sexta el calvo and friends no se enteran ni del NODO.
La web de TV3 va de lujo , la podéis ver ahí en directo, la de la Sexta tampoco va mal pero mucho mejor TV3.
en todo el pais valenciano ya no se puede ver tv3 por culpa de nuestro amiguito camps... osea que aunque te llegara la señal, te llegaria totalmente en negro en los partidos o carreras. XDDDD
Para los que no sepan valenciano o catalan les vendria mejor seguirla en canal 9, ya que para un castellano parlante el valenciano tiene una pronunciacion mas sencilla y ademas está el victor seara que ese habla en latino [wei]
Rivroner
28/06/2010, 15:06
Sí, pero al Seara no lo deja hablar el pesao del otro, que encima no tiene ni idea el colega, repite lo que le ha contado el seara un rato antes. :D
Y además, ¿de verdad la gente no entiende el catalán? Yo no sé Gallego o Portugués o Italiano y les entiendo casi todo.
Y tampoco sé Valenciano o Catalán pero tragarse los 300 capítulos de la Bola de Drac entre C9 y TV3 ayuda a entenderlo más sí. :D
Y además, ¿de verdad la gente no entiende el catalán? Yo no sé Gallego o Portugués o Italiano y les entiendo casi todo.
hombre, con decirte ke hay valencianos e incluso catalanes ke no lo entienden... [wei]
Ñuño Martínez
28/06/2010, 15:22
Yo a los de Cracovia o Polonia o como se llame el programa ese, les entiendo tó. Y al resto de los catalanes también. Menos cuando habla el entrenador del F.C. Barcelona, sea el que sea en la temporada en curso. :quepalmo: