PDA

Ver la versión completa : Colgados en Filadelfia (Day man) Que grandes son!

_-Caleb-_
27/06/2010, 13:19
Pues eso, una serie para no pensar mucho xDDDD

Ahora están poniendo este clip como anuncio en la Paramount y es grandioso!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x0ETU6WpkdA

A partir del minuto 1 xDDD

Y una versión de un fan con download incluido xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=0V784AiYtG8

Para el que no conozca la serie y le gusten las burradas mas bestias de la tele pues esta es su serie, con Danny DeVito como padre, es genial! :D

Aquí la letra:

Day man
Fighter of the Night man
Champion of the sun
You’re a master of karate and friendship…for everyone
Day man, day man
Uhh ahhahh
Fighter of the Night man
Uhh ahhahh
Champion of the sun
Uhh ahhahh
Master of karate and friendship…for everyone
Day man, day man
Uhh ahhahh
Fighter of the Night man
Champion of the sun

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: Video en Español (Al menos cuando hablan)
http://www.youtube.com/watch?v=10AjRd2hydU

Que raro, video con efecto espejo:S

chemaris
27/06/2010, 13:23
esta serie es cojonuda, 100% recomendada

_-Caleb-_
27/06/2010, 13:27
El capitulo en el que los gemelos aquellos "raritos" (Los McPoyle (Gracias wikipedia)) se vengan de Charlie secuestrándolos en el bar es grandioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chemaris
27/06/2010, 13:30
uff, hay tantos capitulos grandiosos que si nos ponemos a enumerar tiramos el foro abajo, el que no conozca la serie ya esta tardando en verla :D

kennyspirit
27/06/2010, 15:43
el episodio que se disfrazan de polis y compran un gato salvaje es brutal xD

aitorpc
27/06/2010, 16:10
Es la primera noticia que tengo de esta serie, ¿realmente esta bien?

chemaris
27/06/2010, 16:58
Es la primera noticia que tengo de esta serie, ¿realmente esta bien?

no!, esta mejor que bien

si te gustan las series con situaciones subrealistas es tu serie

Dullyboy
27/06/2010, 17:11
no!, esta mejor que bien

si te gustan las series con situaciones subrealistas es tu serie

El talibán ortográfico que hay en mi me hace saltar... ¿qué significa "subrealista"?

Soltfern
27/06/2010, 17:45
Que actúa por debajo del realismo

Dullyboy
27/06/2010, 18:03
Que actúa por debajo del realismo

No se pueden usar palabras con la misma raiz en la definición :D.

Soltfern
27/06/2010, 18:06
¿Y cómo se define subterráneo?

Dullyboy
27/06/2010, 18:13
subterráneo, a.

(Del lat. subterranĕus).

1. adj. Que está debajo de tierra.

tierra.

(Del lat. terra).

1. f. Planeta que habitamos.

Raices distintas :) (, pero vamos lo quería decir es que expliques si puedes que signfica que "algo actue por debajo del realismo", ya que no creo que se pueda explicar (surrealista es el término que existe).

Soltfern
27/06/2010, 18:24
Ya lo se, lo puse de coña ;)

chipan
27/06/2010, 20:14
Que raro, video con efecto espejo:S
De raro nada, es la última moda en youtube para saltarse a los graciosillos del copyright esos que tanto gustan de quitar videos.

Dullyboy
27/06/2010, 21:13
De raro nada, es la última moda en youtube para saltarse a los graciosillos del copyright esos que tanto gustan de quitar videos.

Calla oh, que bueno, imagino que tendrán bots que buscan en youtube y comparan fotogramas o algo así, ¿hay algún nombre o algo? Es que me cunde saber como funcionan exactamente esas cosas :).

chipan
27/06/2010, 21:30
Calla oh, que bueno, imagino que tendrán bots que buscan en youtube y comparan fotogramas o algo así, ¿hay algún nombre o algo? Es que me cunde saber como funcionan exactamente esas cosas :).
No se como funciona pero es tremendamente comun en los fragmentos de series; además, cuando buscas un fragmento de una serie y te encuentras 4 o 5 videos iguales, normalmente todos estan borrados por temas de copyright menos el que está espejado.

Dullyboy
27/06/2010, 22:09
No se como funciona pero es tremendamente comun en los fragmentos de series; además, cuando buscas un fragmento de una serie y te encuentras 4 o 5 videos iguales, normalmente todos estan borrados por temas de copyright menos el que está espejado.

Que pena, ya buscaré cuando tenga tiempoa ver si encuentro algún nombre o algo :).

_-Caleb-_
30/06/2010, 08:43

Anda pues esto no lo sabía... :) Aunque lo imaginé :)

Tetsu
30/06/2010, 08:49
enhorabuena, pasé meses para quitarme esa canción de la cabeza, y ahora vuelve a mi

;) me encanta, a ver si encuentras el video de la actuación con los trajes en el bar

Dokesman
30/06/2010, 10:19
Que enorme serie! a ver si sale ya la nueva temporada, que la pasada con el episidio de "The D.E.N.N.I.S SYSTEM" lo petaron.

Zenzuke
30/06/2010, 14:56
A mi me recuerda mucho a Flight of the Conchords ese trozo... ¿la serie en sí es parecida?

Dullyboy
30/06/2010, 15:17
A mi me recuerda mucho a Flight of the Conchords ese trozo... ¿la serie en sí es parecida?

Es otro tipo de humor, en Flight of the conchords nunca los habrás visto esnifar pintura como hacen ahí :D. Estos son básicamente una panda de ******** :D, por lo que las situaciones son mucho más bestias que en flight.

_-Caleb-_
01/07/2010, 12:07
Ostia el video de la actuación lo tengo...

Es http://www.kensavage.com/wp-content/uploads/2008/10/dayman.jpg xD

Pero esto es flipante...
http://www.youtube.com/watch?v=HJ6hOP8IVTY&hd=1

Que grande... en directo xDDDD

< - >
Otro momento épico xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=rbX3cVHzhvo

_-Caleb-_
22/09/2011, 20:40
Refloto... no he podido evitarlo... he cargado todos los mp3 de una partición de respaldo y me ha salido esto... estaré meses again con el **** dayman en la boca...

Pero vosotros también ! xDDD

Saludos!!!

Locke
22/09/2011, 21:15
Refloto... no he podido evitarlo... he cargado todos los mp3 de una partición de respaldo y me ha salido esto... estaré meses again con el **** dayman en la boca...

Pero vosotros también ! xDDD

Saludos!!!

Yo hace poco volvi a ver la serie entera y se me pego durante muchos dias xD

Lastima que no hayan seguido doblando, soy incapaz de verla en ingles despues de haberme acostumbrado...

chemaris
22/09/2011, 21:20
Yo hace poco volvi a ver la serie entera y se me pego durante muchos dias xD

Lastima que no hayan seguido doblando, soy incapaz de verla en ingles despues de haberme acostumbrado...

a mi me pasa lo mismo, es una lastima, ya me he acostumbrado al doblaje que me parecia muy bueno

_-Caleb-_
22/09/2011, 21:38
Yo estos días me la bajaré completa para poder verla la semana que viene :D

Dokesman
22/09/2011, 21:47
Esta semana se estrenó la temporada 7.

Ha empezado muuuy fuerte, xDD, brutal. Yo la prefiero en V.O, pese a ver las 5 primeras dobladas, te acostumbras rapido.

Locke
22/09/2011, 22:04
Esta semana se estrenó la temporada 7.

Ha empezado muuuy fuerte, xDD, brutal. Yo la prefiero en V.O, pese a ver las 5 primeras dobladas, te acostumbras rapido.

Pues mira que lo he intentado, pero Charlie no es Charlie sin la voz del doblador castellano... :(

Ademas como suelen hablar todos a la vez en plan follon, con los subtitulos no se quien dice que.