Ver la versión completa : [Ayuda] arcade stick PC/PS3 y MAME OS X
blindrulo
27/06/2010, 11:16
Pues resulta que hacia mucho tiempo que no me echaba unas partiditas al MAME y este finde he vuelto a usarlo. He desempolvado el stick arcade que me compre hace tiempo. Es un stick marca subsonic compatible con ps3 y pc pero resulta que no me funciona con el MAME OS X, sólo me reconoce los botones pero no el stick, he usado varios programas de mapeo de mandos y lo único que he conseguido es navegar con el mando por el menu principal del MAME pero cuando cargo un juego na de na. He intentado usar el controllermate pero he sido incapaz de configurar un sólo botón, así que el stick mucho menos. Se que la solución más fácil sería usar el MacMAME que si me lo reconoce, pero tiene el romset más antiguo. Alguna idea? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
Yo uso este MAME OSX (http://mameosx.sourceforge.net/) y el ultimo romset es del 0.135, en las opciones te deja configurar el mando con relativa facilidad, aunque hace la pera que no lo uso
Metete en la configuracion general de botones, con el teclado te pones en la direccion que quieras, y la marcas con el mando.
A mi me costo tb el otro dia, porque primero cambie los controles de los menus, pero en los juegos nada de nada, y desde las generals de los juegos, lo solucione.
Saludos
blindrulo
27/06/2010, 11:38
Yo uso este MAME OSX (http://mameosx.sourceforge.net/) y el ultimo romset es del 0.135, en las opciones te deja configurar el mando con relativa facilidad, aunque hace la pera que no lo uso
Metete en la configuracion general de botones, con el teclado te pones en la direccion que quieras, y la marcas con el mando.
A mi me costo tb el otro dia, porque primero cambie los controles de los menus, pero en los juegos nada de nada, y desde las generals de los juegos, lo solucione.
Saludos
Eskema es el mame osx que tengo.
otto_xd, el problema que tengo es que no me reconoce el stick, los botones los configuro pero no me deja marcar las direcciones con el mando.
mejor metete en windows, a el mame osx me da mucha grima
blindrulo
27/06/2010, 13:16
mejor metete en windows, a el mame osx me da mucha grima
A mi me gusta. Es sencillito y es el único en el que he conseguido rular el world rally 100 %.
---------
Hablando de mi problemilla me he dado cuenta de que al enchufar el arcade stick y encender el emulador, al ir a la configuración de los botones, me aparecen configurados los botones y el stick (joy up, joy doen, etc.) pero cuando inicio un juego no funciona.