Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otra de periodismo



geekko
25/06/2010, 19:56
Dos perlazas en menos de 3 minutos acabo de vivir (ambas del mundial pero es un tema mas de indignacion que de futbol):

1) "Si Honduras gana por paliza a Suiza y España pierde, la seleccion sudamericana pasaria de ronda". Señores, lo he oido 30 veces en los ultimos dias. Pero por favor, ¿que nivel cultural tenemos en este pais?

2) Debate del mundial con periodistas de Marca en Veo. El presentador dice: "España jugara contra Portugal probablemente y me parece la seleccion mas dificil del otro grupo" (obviaremos el hecho de las cabalas y pajas mentales que se estan haciendo). Pues bien, avanza el debate y dice otro contertulio: "Portugal me ha defraudado hoy por no ir por el partido" y otro más le contesta: "Ojo que contra Costa de Marfil hizo lo mismo" a lo que el presentador en cuestion (el que dice lo de que son los mas dificiles) dice: "¿Ah si?".

Por favor, PERO POR FAVOR, ¿como se puede ser periodista deportivo del mundial y no ver todos los partidos? Pero lo que es mas grave, ¿como puedes dar una opinion sin ver a Portugal todos los partidos? ¿Estamos locos? Me indigna que hable de la fortaleza de un equipo sin haberle visto 1 de los 3 partidos. Hablan sin saber constantemente y, lo que es mas grave, lo hacen para hacerse los guays de turno.


No hay geekkodios, ahora mismo reventaria el barometro.

jduranmaster
25/06/2010, 19:58
y que esperabas?

Rivroner
25/06/2010, 20:05
Los periodistas deportivos y del corazón son los que se sacaron la carrera de rebote. :D

furfur
25/06/2010, 20:12
a mí los que me dan más coraje son los deportes de cuatro en general y los ''manolos'' en particular... son el ''aquí hay tomate'' del fútbol :mad:
en cuanto les van a dar paso cambio de canal.


Los periodistas deportivos y del corazón son los que se sacaron la carrera de rebote. :D

anda que no!!

K-Navis
25/06/2010, 20:30
Y si hoy ganan a Chile,ya mañana campeones del mundo otra vez.

Rivroner
25/06/2010, 20:36
Buff, ya ves, ¡qué asco de resultadistas!

Como Españla gane 5-0 a Chile va a dar asco escuchar a la gente de la calle y a los periodistuchos estos.

furfur
25/06/2010, 21:01
Señores que empieza!!

-si ganamos y mañana vemos deportes cuatro, seguramente nos digan que ya hemos ganado el mundial...

-si no, pues enfrentarán a del Bosque con Aragonés en plan donde estás corazón y resultará que sabían de primera hora que éramos unos paquetes, que la victoria de la eurocopa fue de chorra

:brindis:

jduranmaster
25/06/2010, 22:59
vaya mierda de partido señores.

geekko
25/06/2010, 23:09
Hey, para hablar de futbol tenemos un subforo especifico en Offtopic por si no os habeis enterado.

Este hilo es sobre periodismo o pseudo periodismo.

Mo1
26/06/2010, 05:05
Me muero contigo geekko. Muerte a todos ellos. Desde JJ pasando Manu Sanchez, los 'manolos' hasta llegar a Paco Glez.

Que pongan a comentar a gente que sabe de lo que habla, vease Maldini, Axel Torres o Marcos Lopez!

neostalker
27/06/2010, 00:00
Los periodistas deportivos y del corazón son los que se sacaron la carrera de rebote. :D

Más bien los enchufados y los que se pelaron las rodillas en vez de los codos [wei]