Ver la versión completa : [Mundial 2010] Chile x España
badboyluc
25/06/2010, 18:58
dale dale Chile, el mejor del grupo H [wei]
2x0 Chile sin duda :D
Yo vaticino hoy el despertar de la roja, no se por que me da a mi que la confianza que tiene Chile puede costarle cara, atentos a las contras.
Rivroner
25/06/2010, 20:13
Si Chile le juega de cara y de tú a tú a España puede pasar cualquier cosa. Las 2 juegan muy bien.
Yo prefiero perder 3-4 que tener que jugar contra un equipo encerrado aunque gane 1-0 .
Badboyluc espero que aciertes el resultado igual que en el partido de Brasil x Portugal = ¿Angola? :D
badboyluc
25/06/2010, 21:26
no estoy bien hoy :llorosa:
Rivroner
25/06/2010, 21:26
¡Villa, qué crack! :quepalmo:
Como sigan así los chilenos se van a quedar con 9, pero están jugando muy bien, de momento hasta mejor que España. Pero son los "estopa brothers" con tanta patada.
Los chilenos de momento tienen más toque :/ veremos como sigue esto... Aunque si, se van a quedar cuatro chilenos.
badboyluc
25/06/2010, 21:37
:llorosr:
Rivroner
25/06/2010, 21:37
¡Golazo y expulsión por doble amarilla!
¡Qué jugadón! Y el chileno dando estopa a Torres creo. :D
badboyluc
25/06/2010, 21:51
muy bien la españa en ese primer tiempo :mad:
Rivroner
25/06/2010, 21:54
Para nada, ha jugado mejor Chile, pero hoy metemos hasta un topo si se le ocurre asomar. :D
badboyluc
25/06/2010, 22:06
que Golazooooooooooooooooooooo [wei]
Vaya final emoción al límite xDDD
hidematsu
25/06/2010, 22:53
Jajajaja ha ganado de milagro xD (veremos cuanto tarda en caer españa como siempre)
Rivroner
25/06/2010, 22:53
Jo_der, el final ha sido penoso la verdad. Eso debería estar prohibido.
Yo hubiera preferido jugar contra Brasil, pues Portugal se encierra atrás perfectamente y encima tiene dinamita arriba.
El final del partido me ha recordado aquel capitulo de Los Simpsons donde van a ver un partido de futbol XDD
http://www.youtube.com/watch?v=47LS_s1b6E0
badboyluc
25/06/2010, 23:12
Jo_der, el final ha sido penoso la verdad. Eso debería estar prohibido.
Yo hubiera preferido jugar contra Brasil, pues Portugal se encierra atrás perfectamente y encima tiene dinamita arriba.
mejor jugar contra brasil ? :rolleyes:
yo tambien hubiera preferido contra españa que contra chile [wei]
jduranmaster
25/06/2010, 23:27
vaya mierda de partido señores.
Me ha recordado la misma escena, pasando el balón quietos...
Que calidad de vídeo, Los Simpons x Van Gogh xD
Vaya mierda de partido. Antes había algo que hacía que España fuese única, y es que eran una piña, y jugaban como amigos. Ahora no los veo así, los veo mucho más individuales, y no me gusta.
Rivroner
26/06/2010, 00:03
mejor jugar contra brasil ? :rolleyes:
yo tambien hubiera preferido contra españa que contra chile [wei]
Pues Chile os puede dar un susto gordo sí.
Mejor contra Brasil porque si pierdes has perdido contra la gran Brasil histórica (que no la actual) y si ganas has triunfao. :D
Y bueno, Brasil deja más hueco atrás, Portugal es como Suiza pero en bueno.
SplinterGU
26/06/2010, 00:18
felicitaciones!
Puf, no em gusto naaaaaada el partido, merecio ganar Chile de lejos
Jota_Wiz
26/06/2010, 09:17
España sí, pero no...a ver si espabilan en Octavos jeje
Rivroner
26/06/2010, 13:06
Puf, no em gusto naaaaaada el partido, merecio ganar Chile de lejos
Para nada tío, yo incluso vi a España algo por encima, aún así España jugó sólo 20 minutos bien como mucho. Lo más justo hubiera sido un empate.
neostalker
26/06/2010, 22:13
Yo creo que España sigue muy por debajo de su nivel habitual y aún así ha quedado primera de grupo, superando a Chile, que ha demostrado saber jugar muy bien al fútbol. Espero que les den una buena lección a Brasil, que hay mucho subidito para solo ganar por un par de detalles de algún jugador (cuando no es Maicon, es Luis Fabiano... con la mano :rolleyes: )
Francamente, Del Bosque debería recapacitar y jugar con Xavi un poquito más retrasado, como hacía con Luís Aragonés, Busquets para el banquillo (con un tío como Xabi Alonso debería bastar) y darle ese puesto a Silva o a Cesc.
Y sigo sin saber por qué demonios está Torres de titular cuando Llorente ha llegado como un toro al Mundial.
Para mí la alineación ideal sería esta (4-1-3-2):
Casillas - Ramos, Puyol, Piqué, Arbeloa - Xabi Alonso - Xavi, Iniesta, Silva - Llorente, Villa.
Rivroner
26/06/2010, 22:24
A Torres no lo puedes quitar tío, en breve te lo demostrará. Y menos por Llorente que no se va ni de su sombra.
A Llorente hay que sacarlo en un partido que debamos ganar o empatar en los últimos 20 minutos.
neostalker
26/06/2010, 23:03
A Torres no lo puedes quitar tío, en breve te lo demostrará. Y menos por Llorente que no se va ni de su sombra.
A Llorente hay que sacarlo en un partido que debamos ganar o empatar en los últimos 20 minutos.
Francamente, no sé hasta qué punto será útil Torres fallando 4-5 ocasiones claras por eliminatoria. Casi prefiero meter a Cesc de segundo punta, por lo menos está en forma. A Torres hay que estarle agradecidos por aquel gol contra Alemania, pero sus números en la Roja son bastante discretos (sobre todo si los comparamos con Villa) y en esta ocasión ni siquiera está al 100%.
Llorente en cambio ha llegado en forma, ha destacado en los amistosos previos y tiene ganas. Además, te da cosas que Torres ahora mismo no aporta: fija a los centrales rivales cuando juega sin balón, tiene un remate de cabeza fantástico y técnicamente es muy competente (cualquiera que haya seguido un poco al Athletic de Bilbao lo sabe)
Rivroner
26/06/2010, 23:09
Es tu opinión, pero no estoy de acuerdo, Torres estando mal da sensación de peligro cada vez que la toca, repasa los partidos de España. Ya le entrarán los goles.
neostalker
26/06/2010, 23:21
Es tu opinión, pero no estoy de acuerdo, Torres estando mal da sensación de peligro cada vez que la toca, repasa los partidos de España. Ya le entrarán los goles.
La sensación de peligro no resuelve eliminatorias :p
Rivroner
27/06/2010, 01:18
Time will tell my friend. Piensa qeu ha estado parado un tiempo, lo mismo le pasó en la eurocopa y luego no sólo marcó el golazo de la final, antes marcó 2 más muy importantes tb.
Y además se lleva siempre 2 defensas con él. Villa se hincha porque está Torrés, ni más ni menos.
Y si Torres ha tirao 6 fuera Villa ha tirado 12, aunque es verdad que ha marcado 3.
Para mí reserva sería Villa, lo dije hace semanas, me alegro haberme equivocado.
Yo pondría a Pedro por Villa.