PDA

Ver la versión completa : ANDROID: Ya tengo mi GALAXY S!!!!!!!!

phenix
25/06/2010, 16:13
Hola Famigos!!!

Ya tengo en mis manos el nuevo Samsung Galaxy S, el terminal con android mas potente del mercado y con pantalla Super-Amoled.
Estoy trasteando con el, y sinceramente nunca he tenido un movil que funcione tan bien, suave en todo momento, y rapido en aplicaciones.
Lo tengo con la version 2.1, y ya viene preinstalado el Layar (con mas capas de lo normal) y el Swype.
Y lo mejor de todo... LEE MKV!!!!! brutal!!!!
Eso sí, echo en falta el flash en la camara.

Por cierto, el viernes hay una promoción en la tienda de movistar de Gran Via en Madrid, en la que podreis conseguir el terminal a un precio MUY goloso.

fosfy45
25/06/2010, 16:25
Que disfrutes mucho de tu nuevo juguetito.

esp3tek
25/06/2010, 16:41
tranquilo, sacarán algunas nuevas actualizaciones de android que harán que tu flamante terminal quede como objeto de museo

K-teto
25/06/2010, 18:31
tranquilo, sacarán algunas nuevas actualizaciones de android que harán que tu flamante terminal quede como objeto de museo

Pues como sea la Android 2.2, que le mete un chute de rendimiento... creo que no van a ir por ahi los tiros a corto plazo XDDD
Fijate que hasta la magic esta dando que hablar aun porque va a ser de los que reciban froyo antes que otros, y yo que me alegro, esas cosas alargan muchisimo la vida del terminal.

Enhorabuena, te has pillado un pepinaco de movil.

Locke
25/06/2010, 19:06
Que tal se ve la pantalla en el exterior? Y que reproductor de video trae? Porque en el mio (HTC Desire) creo que no venia ninguno de serie...

phenix
25/06/2010, 23:12
Que tal se ve la pantalla en el exterior? Y que reproductor de video trae? Porque en el mio (HTC Desire) creo que no venia ninguno de serie...

Viene uno nativo certificado por divx y reproduce mkv.
La pantalla es la mejor que he visto en mi vida!!!!

phenix
01/07/2010, 09:02
a ver que os parece esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zHdJXmJgui8

Molondro
01/07/2010, 09:05
SIn flash en la cámara?

Por qué mierda insisten en seguir poniendo cámaras sin flash en los móviles de gama alta?

danihm_moz
01/07/2010, 10:23
me trendré que conformar con uno de los telefonos que quedan para el arrastre en ese video :(

tusksegundo
01/07/2010, 11:03
Pues yo tengo una HTC HD2 mu bonito y grande... ea... y con un peaso de flash!!!

phenix
01/07/2010, 11:34
SIn flash en la cámara?

Por qué mierda insisten en seguir poniendo cámaras sin flash en los móviles de gama alta?

Yo desde el Iphone me he dado cuenta que el Flash en los moviles funciona poco y mal... sobre todo en los HTC.

POR CIERTO:

http://ifnewsletter.mailservice.es/montaje/html/verHTML.cfm?id_accionHEX=0B0FC1&id_tipo_targetHEX=0C06C3&idHEX=0F04C6F7DCC4

el Viernes estará el movil al 50% en una tienda de Madrid y de paso podeis conocer a la prota de Heroes!!!!

Sale a 130€ con 18 meses de permanencia (10€ de consumo de datos y 6 de voz).

Locke
01/07/2010, 12:48
Que hacen los botones que tiene? Para que valen?

neostalker
01/07/2010, 12:52
SIn flash en la cámara?

Estoy de acuerdo, yo por ejemplo cambié de móvil hace poco y aunque estoy contentísimo con mi Xperia X10i hecho en falta que sea competente como cámara de fotos, a pesar de que tiene una de 8 megapíxeles. Mi N95 literalmente se lo come en cuanto a calidad de fotos.

xabi
01/07/2010, 14:15
Estoy de acuerdo, yo por ejemplo cambié de móvil hace poco y aunque estoy contentísimo con mi Xperia X10i hecho en falta que sea competente como cámara de fotos, a pesar de que tiene una de 8 megapíxeles. Mi N95 literalmente se lo come en cuanto a calidad de fotos.

el xperia x10 no saca mejores fotos que el n95?

phenix
01/07/2010, 14:27
Que hacen los botones que tiene? Para que valen?

el boton central es como el del Iphone, los laterales son como los de todos los android, es decir, uno para "atras" y el otro para "otras opciones".

Locke
01/07/2010, 14:40
el boton central es como el del Iphone, los laterales son como los de todos los android, es decir, uno para "atras" y el otro para "otras opciones".

O sea, tiene el Back, el Home y el Menu de los Android estandar, no? Solo le falta el Search para tener los mismos que el nexus one?

Pensaba que el central era algun tipo de trackpad, siendo tan anchote... o un cursor de 4 direcciones, pero solo es un boton home gordo entonces...

neostalker
02/07/2010, 01:21
el xperia x10 no saca mejores fotos que el n95?

A pesar de los la diferencia de megapíxeles no, se ve que el N95 tiene una lente de mayor calidad, además de un sistema estabilizador de imagen mejor y un pequeño flash (el Xperia solo tiene una luz)

Según dicen el rendimiento de la cámara mejorará cuando actualicen a las versiones 2.1 y 2.2 de Android, pero yo no espero una gran mejora.

juanin
02/07/2010, 07:51
Es la Galaxy Spica S?

El sábado pasado escuché ser digital y decían que la pantalla que mejor se veía era la del Samsung comparada con el iphone 4 y el Nokia N8.

Yo con la nexus deseando que llegue el 2.2, porque para mí aun no tiene la fluidez de mi ipod touch.

Saludos.

Dokesman
02/07/2010, 08:29
El 2.2 lo tengo yo en el Nexus One y si que va todo mas fluido, pero tampoco se nota mucho, ya que de por si es muy rapido con 2.1 ese movil, donde mas se notara es en las magics y esas cosas.

Lo unico malo que le noto, es la pantalla, por que verse, se ve como Dios, pero es que hay veces que toco en un sitio, y realmente toca en otro muy distinto, a veces incluso, muy lejos... :S

juanin
02/07/2010, 08:33
El 2.2 lo tengo yo en el Nexus One y si que va todo mas fluido, pero tampoco se nota mucho, ya que de por si es muy rapido con 2.1 ese movil, donde mas se notara es en las magics y esas cosas.

Lo unico malo que le noto, es la pantalla, por que verse, se ve como Dios, pero es que hay veces que toco en un sitio, y realmente toca en otro muy distinto, a veces incluso, muy lejos... :S

A mi me pasa cuando lo cojo con la mano con los dedos muy pegando a la pantalla, ahí es cuando abre lo que quiere, no está fino en ese aspecto.

phenix
02/07/2010, 08:54
Es la Galaxy Spica S?

El sábado pasado escuché ser digital y decían que la pantalla que mejor se veía era la del Samsung comparada con el iphone 4 y el Nokia N8.

Yo con la nexus deseando que llegue el 2.2, porque para mí aun no tiene la fluidez de mi ipod touch.

Saludos.

No, el Spica es otro terminal de Samsung con Android, todos los android de Samsung son "Galaxy".

Lo de la pantalla es verdad, la superamoled se mea en cualquier pantalla.

xabi
02/07/2010, 09:38
MI padre se va a pillar hoy un samsung wave, a 39€ con yoigo y consumo minimo de 6€ es un buen pepino. Y aunque no sea android bada parace bueno

phenix
03/07/2010, 00:50
MI padre se va a pillar hoy un samsung wave, a 39€ con yoigo y consumo minimo de 6€ es un buen pepino. Y aunque no sea android bada parace bueno

tambien lo tengo y va MUY bien, y lee mkv del tirón; además la bateria dura entorno a los 3-4 dias... eso es un smarthphone es brutal.

xabi
03/07/2010, 12:37
tambien lo tengo y va MUY bien, y lee mkv del tirón; además la bateria dura entorno a los 3-4 dias... eso es un smarthphone es brutal.

symbian lo hace. La culpa la tiene la bateria que es de 1500mah

eguren
03/07/2010, 13:03
yo sigo emperrado con el nexus one, ademas ahora que vodafone te lo da por 99€ con la tarifa que kieras, en el momento que tenga un par de perras y venda el n85 me lo cojo sin pensarlo, la verdad esque lo vi por un colega, y me enamoro, aparte que uso muchísimo la gran malloria de aplicaciones de google creo que yo le sacaría mas utilidad al nexus que a otro móvil en estos momentos.

Nacho
03/07/2010, 13:17
El reproductor del samsung está en algún sitio para descargar?.
Echo de menos un buen reproductor de divx para mi desire

phenix
03/07/2010, 14:07
symbian lo hace. La culpa la tiene la bateria que es de 1500mah

ein? que symbian lee Mkv sin convertir??? no conozco ninguno :S
y aparte de la bateria, este terminal lleva un procesador de 1ghz de bajo consumo y con una pantalla superamoled que consume un 35% menos que una lcd...

xabi
03/07/2010, 14:09
ein? que symbian lee Mkv sin convertir??? no conozco ninguno :S
y aparte de la bateria, este terminal lleva un procesador de 1ghz de bajo consumo y con una pantalla superamoled que consume un 35% menos que una lcd...

Decia lo de la duración de la bateria [wei] .

Mi padre anda caliente por mi htc magic asi que seguro que me hace un cambio :D. Si no tuviera un n900 este sería mi movil principal fijo

bernard
03/07/2010, 14:27
Tengo entendido que Samsung saca el movil pero se desentiende de actualizaciones y demas. El caso es que llevo tiempo mirandolos y los Samsung son los mas llamativos por el precio y la cantidad de caracteristicas que dan, pero me parece un punto en contra el que no se puede actualizar el so.

La cuestion es esa, merece la pena un Samsung sabiendo que en 2 anyos (no tengo enye) se va a quedar obsoleto? o realmente eso que he leido por ahi es una chorrada? supongo que siendo un SO de una u otra manera se podra actualizar, aunque sea de forma no oficial.

Zenzuke
05/07/2010, 00:20
Hombre... a los terminales con Android se les puede hacer root muy fácil, y normalmente desde que sale uno hasta que le petan el cacas suele pasar muy poco tiempo.

xabi
05/07/2010, 14:49
Hombre... a los terminales con Android se les puede hacer root muy fácil, y normalmente desde que sale uno hasta que le petan el cacas suele pasar muy poco tiempo.

Por mucho root que tengas sin el codigo propietario del fabricante es imposible que una rom cocinada funcione con el 100% de la funcionalidad original.