PDA

Ver la versión completa : disponible el castlevania:sinfony of destruction

marxell
07/04/2004, 21:39
en gp32news ya esta este juegecito pa bajarse basado en el BOR...ya veremos el tiempo de carga....

xipi2002
07/04/2004, 22:43
En esta web podeis encontrar mas mods para el bor

http://drumaster.gp32news.com/download.htm

disfrutazlos

Santanderino
07/04/2004, 23:05
molaria uno de Devil May cry :O o de Final fantasy :)

por cierto mi BOR2 va a toda ostia no puedo hacer q vaya mas lento?????

xipi2002
07/04/2004, 23:21
bajate la segunda version que hace que vaya mas lento y corrige algunos fallos

en el enlace de arriba la tienes.lo he vuelto a mirar y ya han quitado de la webs los mods que tenian

El de megaman y vor son los mejores

..aunq a este port le queda todavia mucho por mejorar
..hacen falta mas movimientos y combos!!!!!!!!!!!!!!!

LTK666
08/04/2004, 10:56
En el de Castelvania los "muñecos" no son un poco pequeños?

Hokutoy
08/04/2004, 11:04
Originalmente anunciado por LTK666
En el de Castelvania los "muñecos" no son un poco pequeños?

Síp.
Es lo malo de no tener ningún Castlevania para consolas modernas en 2D. El tío a tenido que ripear los gráficos de la versión PSX con lo que los sprites son muy pequeños (si los comparamos a los standar que serían los personajes de SNK).
Si les haces un simple resize no funciona ya que los sprites quedan super pixelados y mutilados. Quizá con un poco de habilidad y conocimiento de photoshop se podrían ampliar, retocar y limpiar pero hacer eso en cada frame de animación es un trabajo de ordago...

Byes

ilarri
08/04/2004, 14:18
bien! cuando salio la primera beta del bor dije k este seria un mod a tener en cuenta para portarlo.

y con respecto al castlevania. hay mucha gente k opina k ha ganado mucho con la version psx2, que graficamente es deslumbrante,pero en la que la saga pierde su chispa,su gracia.
Para mi los castlevania,siempre 2D, ahora mismo juego al redescubierto castlevania:harmony of dissonance y simplemente es un digno sucesor del castlevania:nocturne in the moonlight de saturn y psx.

Segata Sanshiro
08/04/2004, 20:45
Es verdad, es una currada lo de redimensionar los sprites porque al poner un filtro los pixels cerca del color transparente... sí que habría que limpiar mucho cada frame.

Ilarri: efectivamente pierde su chispa.

Los de GBA son sencillamente increíbles.

ilarri
08/04/2004, 23:45
Los de gba son dignos sucesores de una saga que tantos ratos de diversion y exasperacion me han dado.

ejemplo:te pasas al bixo final del castlevania de psx y sat, pero lo haces con las tipicas gafas, y entonces ves al bixo k hay k matar de verdad, te lo haces y plofffffff,vas a la izkierda y jo*der!! castillo invertido!!! con lo que me ha costado el 100% del otro!! xDDDDDD

Y lo de agrandar los pixels,el curro es demasiado complejo y costoso, a nivel de energias fisicas del que lo hace,por aburrido y monotono.

Por cierto, hace apenas 1 mes recuerdo k alguien...no recuerdo quien,se kejaba de la la cosa estaba un poko muerta...k si no habian juegos..ni programas...ni ports....
alguien se ha parado a recapitular todo lo nuevo y lo que se a actualizado desde entonces??

:^)

BoR,fenix,gp final war,el port del advance wars con pack "hago mis mapas yo solito pk ya soy mayor",el nuevo YAFl,Nueva version del winups,del reproductor de wav y mp3,del de ogg y lo k me dejo.
Por movimiento no sera...ya veremos k haceN virginplay y gamepark (estos tambien tienen responsabilidad), como plantean la salida.

a kien tenga conocidos en las redacciones de revistas del videojuego...hasta hobbieconsolas (si,amistades peligrosas xP) k nos diga si alguna va a decir algo.

Hokutoy
09/04/2004, 01:01
Los que ya llevamos un tiempo en esto de la GP32 ya sabemos que despues de la calma viene la tempestad (y menuda tempestad!) La avalancha de buenas noticias y agradables noticias es incesable... y ademas el GBAXcompo a la vuelta de la esquina! GREAT!

Es como todo en la vida... cuando un buen coder se va... otro aparece de la nada... ;)

rafivp
09/04/2004, 10:55
mmm... deberé de probar el bor ese ya xk... por lo que veo ha triunfado mientras no he estado... :D

mortimor
09/04/2004, 15:25
Pues a mi el mod del castlevania no me arranca, se para con un error al cargar los sprites de maria. ¿¿Alguna solucion????

Segata Sanshiro
09/04/2004, 18:32
y ademas el GBAXcompo a la vuelta de la esquina! GREAT! Jojo, eso sí que me pone... ;)

Por cierto, qué pasó con la demanda a jobiconsolas? Les hundieron en la más profunda miseria los alemanes? Si no fuera porque más de una familia dependerá de los ingresos del sueldo de alguien de la revista...