Ver la versión completa : Consola China Similar PSP
arielgam
25/06/2010, 14:09
Hola, esta es la primera vez que escribo y quisiera saludar a todos.
Mi inquietud viene porque quiero comprar una consola para el crio de 5años economica, y he visto una en china pero con el envio y la transferencia bancaria es cara.
La consola en si vale 34dolares americanos. Si compro dos el porte es de 30dolares mas, pero el pago unicamente puede ser por transferencia bancaria otros 40euros.
Entonces la consulta seria si merece la pena ó me puede alguien recomendar alguna economica que pueda meter juegos ROMS
Saben si se consigue en españa o si se puede hacer una compra conjunta?
Gracias y un saludo.
FFantasy6
25/06/2010, 14:13
Descuentan 50céntimos con más de 100 unidades ? xD
arielgam
25/06/2010, 14:14
es lo que hay................
Te parece buena maquina por el precios?
FFantasy6
25/06/2010, 14:17
es lo que hay................
Te parece buena maquina por el precios?
A saber, las especificaciones en papel no valen para nada, habrá que esperar a que alguien la tenga y cuente como va y cuanto dura la bateria, yo desde la gp32 no quiero saber nada más de estos bichos emula-todo.
nitroosistem
25/06/2010, 14:24
Bienvenido arielglam.^^
Esa consola chinorris no tiene demasiada buena pinta. Aunque tenga unas buenas especificaciones(que lo dudo pk siempre hay gato encerrado siendo aparentemente tan baratas), lo importante es el apoyo que tenga de la scene. Y si ya es dificil que la tengan consolas como dingoo o wiz(actual caanoo), esas chinorris sin nombre menos aun.
Así que, por mi parte, recomendarte que pilles alguna de la que puedas tener buenas criticas y soporte de gente que programe o se dedique a ella.
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
arielgam
25/06/2010, 15:17
Gracias por responder tan rapido, me podrian recomendar alguna consola que sea economica ya que siendo para un niño y su primer consola portatil no quiero una PSP o una DS con una de juego basica estaria bien, sobre el precio menos de 50 euros.
Gracias.
Shinosuke1991
25/06/2010, 15:38
Hombre... yo creo que por 30 euros esta bastante bien si cumple con lo que dice...
a Arielgam le recomendaria una dingoo, aunque se pasa un poco de su presupuesto (60 euros)
prueba con la Pocket Dream Console , aquí un reportaje en :
http://www.pocketinvaders.com/mrpv/articulo/228/pocket-dream-console.html
BonesCollector
25/06/2010, 16:18
Esa consola es una Sunplus80XX, Sumplus305X o Rockchip, en el mejor de los casos. Ninguna es una buena opción ya que no tienen soporte y su capacidad de emulación no es buena. Si vas a gastar 30 ~ 34 dolares + 40 euros, mejor compra una Dingoo A320 que es mucho mejor consola, esta mejor construida y tiene más soporte.
Gracias por responder tan rapido, me podrian recomendar alguna consola que sea economica ya que siendo para un niño y su primer consola portatil no quiero una PSP o una DS con una de juego basica estaria bien, sobre el precio menos de 50 euros.
Gracias.
Dingoo, un poco mas cara, pero mucho mas potente, fijo
nitroosistem
25/06/2010, 17:00
Echale un vistacillo a Harcore Gamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48
;)
arielgam
25/06/2010, 19:24
Muchas gracias por sus respuestas, no tirare el dinero y buscare algo que pueda aprovechar como dicen si no una PSP sera una dingoo...voy a ver las paginas que me han recomendado..
Hasta luego.
< - >
Lo olvidaba me podrian recomendar donde comprar la dingoo o la Pocket Dream Console .
Y saben si la Pocket Dream Console se puede meter mas juegos o con lo que tiene se usa y ya esta?
La dingoo la venden en hardcore-gamer.net
nitroosistem
25/06/2010, 19:57
Muchas gracias por sus respuestas, no tirare el dinero y buscare algo que pueda aprovechar como dicen si no una PSP sera una dingoo...voy a ver las paginas que me han recomendado..
Hasta luego.
< - >
Lo olvidaba me podrian recomendar donde comprar la dingoo o la Pocket Dream Console .
Y saben si la Pocket Dream Console se puede meter mas juegos o con lo que tiene se usa y ya esta?
Te he puesto el enlace justo en el post anterior...a ver si leemos mejor..:D:D:D
arielgam
01/07/2010, 20:33
Gracias a todos, creo que mirare una Dingoo de segunda mano, para primer portatil estara mas que bien supongo.
Si alguien tiene alguna para la venta por favor escribir. por MP o como sea :)
Hasta luego.
aqui hay un foro de compraventa pero solo para usuarios "veteranos" (mas de 60 mensajes).
Tambien he de añadir que si intentas llegar a 60 mensajes a base de posts sin sentido o de relleno acabarás baneado en segundos.
arielgam
01/07/2010, 22:05
Estoy registrado en ebay con el mismo usuario y tengo casi 100 votos positivos, tambien participo en otros foros, pero claro, aqui soy nuevito y toca esperar.
Tienes idea en que precio se venden usadas?