Ver la versión completa : [Mundial 2010] Brasil x Portugal
badboyluc
25/06/2010, 13:15
dale dale Brasil [wei]
El GameMaster va llorar hoy :D
3x0 para brasil con mucha facilidad :brindis:
Cómo os cebáis con el chaval XD
Brasil da asco, me reitero, no me sorprendería que hoy no ganaran sobradamente.
badboyluc
25/06/2010, 13:36
Cómo os cebáis con el chaval XD
Brasil da asco, me reitero, no me sorprendería que hoy no ganaran sobradamente.
si, la españa va de maravilla en ese mundial, va ganando todas, incluso el Torres ya tien unos 10 goles :rolleyes:
si, la españa va de maravilla en ese mundial, va ganando todas :rolleyes:
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. :loco:
Si hubieras leido algún otro hilo habrías visto que también he criticado a España.
Y si abres un hilo sobre "tu" selección, o a la que parece que apoyas, no te tires al cuello a la primera crítica que no te gusta. Brasil da asco :D
Rivroner
25/06/2010, 13:39
Al menos España juega como dios, Brasil de momento no juega nada bien, lo que pasa es que tiene tanto jugador genial que ganan andando.
¿Y cuando pierda Brasil en octavos contra España que vas a decir? :quepalmo:
badboyluc
25/06/2010, 13:44
Al menos España juega como dios, Brasil de momento no juega nada bien, lo que pasa es que tiene tanto jugador genial que ganan andando.
¿Y cuando pierda Brasil en octavos contra España que vas a decir? :quepalmo:
Mundial para españa es como la UEFA para algunas equipos grandes europeas, NO ES COMPATIBLE.
Es la realidad macho ja ja ja.
http://i.imgur.com/Z9lQj.jpg
Dokesman
25/06/2010, 13:46
Atiende lo que hay que leer por aquí xD.
Rivroner
25/06/2010, 13:47
Que sí que sí, que ya sé todo lo que han ganado ciertas selecciones, pero en octavos os vais a cagar. :D
Sería muy bonito un España-Brasil en octavos, yo aunque España perdiera me conformaba con esto. :)
Hoy veremos el nivel de Brasil contra Portugal.
saucjedi
25/06/2010, 13:49
Será la realidad y nadie lo niega. Lo que no se puede negar es que este año lo de Brasil es absolutamente lamentable visto a lo que nos tenía acostumbrados... estoy con Rivroner, está ganando porque tiene impresionantes jugadores que pueden ganar partidos ellos solos.
GameMaster
25/06/2010, 14:05
dale dale Brasil [wei]
El GameMaster va llorar hoy :D
3x0 para brasil con mucha facilidad :brindis:
Para que sepas tengo a españa al nivel de portugal, y brasil en tercero.
Sólo voy a poder ver los primeros 10 minutos, pero creo que gane uno u otro los dos quedan clasificados.
Ya veremos quien rie ultimo. :brindis:
Rivroner
25/06/2010, 14:16
Portugal hoy puede ganar a Brasil, no es tan complicado, hoy CR7-9 mete 3 ya veréis. :D
¡Força Portugal! :quepalmo:
Yo apuesto a por un empate a 0-0 . Xk van a jugar los dos igual de mal xDDDD
Los brasileños sois todos así... restregando siempre que tienen 5 estrellas pegadas en la camiseta xDD
Hoy todos con GameMaster! xD
Rivroner
25/06/2010, 15:00
Por cierto, ¿Brasil X Portugal que da como resultado? ¿Angola? :D
badboyluc
25/06/2010, 18:55
Hoy todos con GameMaster! xD
OK :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosr:
< - >
Madre mia, que juego horrble :mad:
Portugal no saliu de la defesa y el brasil sin KAKA va de pena en la creacion de las jugadas.
Ese dunga es una verdadera broma, en brasil tien jugadores mucho mejores que eses que fueran al mundial :mad:
Los brasileños sois todos así... restregando siempre que tienen 5 estrellas pegadas en la camiseta xDD
Vaya, al final acertaste de pleno! :brindis:
Rivroner
25/06/2010, 20:08
< - >
Portugal no saliu de la defesa y el brasil sin KAKA va de pena en la creacion de las jugadas.
Ese dunga es una verdadera broma, en brasil tien jugadores mucho mejores que eses que fueran al mundial :mad:
Por una vez estoy completamente de acuerdo contigo. :D
Son 2 equipos defensivos y el "partidazo" que hemos visto es lo que hay. :D
En la primera parte Portugal ha estado demasiado encerrada y en la segunda pese a estar encerrada ha estado muy bien Portugal, atacando cuando podía.
Total, 2 oportunidades claras para cada equipo como mucho y empate acero.
Han jugado como si fuera la final, con mucho miedo.
Portugal no se podía arriesgar a perder por si Costa de Marfil le metía 7-0 a los Coreanos. :D
Jota_Wiz
26/06/2010, 09:24
Yo ayer aquí esperaba goles, de todas formas, le faltó poco a Brasil y Portugal falló una muy clara...
neostalker
26/06/2010, 22:02
< - >
Kaká no sabe crear juego, solo sabe conducir, conducir y conducir (parece Massa) y al final o da un pase chuchurrío, o se la quitan. Eso es lo que lleva pasando durante el último año y te lo digo porque soy del Madrid y me he comido todos sus despropósitos. Para mí está siendo la gran decepción y me da pena, porque en el Milán demostró tener mucha más calidad.
Creo que gané la porra !! jajjaja
GameMaster
27/06/2010, 20:36
I'm back....
Pues lo he oido por la radio, las radios españolas dan pena, o lo ves en la tele o no te enteras de nada, se ponen a hablar de jugadores, de su tia, del tiempo, todo menos comentar los pases....
Pues lo que no queria parece que acababa por ocurrir, ahora tenemos a España contra Portugal en un pis pas, joer, bien podria haberle tocado Brasil a España...
Va ser un juego sin sal, o me quedo en casa a verlo, o si voy a verlo, púes o me callo o mejor aún, si al final me decido ir verlo al Moma, donde por 10 euros tengo bebidas y tapas grátis durante el partido, una tele gigante y rodeado de portuguesas, púes no me queda otra que apoyar a cristiano, sino me fritan, hehehhehehe.
Lo siento, pero donde hay comida y bebida tirada de precio yo no me resisto :)
neostalker
27/06/2010, 20:57
I'm back....
Pues lo he oido por la radio, las radios españolas dan pena, o lo ves en la tele o no te enteras de nada, se ponen a hablar de jugadores, de su tia, del tiempo, todo menos comentar los pases....
Pues lo que no queria parece que acababa por ocurrir, ahora tenemos a España contra Portugal en un pis pas, joer, bien podria haberle tocado Brasil a España...
Va ser un juego sin sal, o me quedo en casa a verlo, o si voy a verlo, púes o me callo o mejor aún, si al final me decido ir verlo al Moma, donde por 10 euros tengo bebidas y tapas grátis durante el partido, una tele gigante y rodeado de portuguesas, púes no me queda otra que apoyar a cristiano, sino me fritan, hehehhehehe.
Lo siento, pero donde hay comida y bebida tirada de precio yo no me resisto :)
Hay algo español que no te de pena? Lo digo porque hay otras opciones...
GameMaster
27/06/2010, 21:46
Son bienvenidas.