PDA

Ver la versión completa : mintiendo

tanuquillo
24/06/2010, 22:41
Nintendo 64
JPN April 14, 2001
http://www.emuparadise.org/Nintendo%2064/Screenshots/Snaps/Doubutsu%20no%20Mori%20%28J%29.png
GameCube
JPN December 14, 2001
EUR September 24, 2004
http://image.com.com/gamespot/images/2002/gamecube/animalcrossing/animal_screen002.jpg
iQue Player
CH November 21, 2003
mismo juego que la n64
NDS
Japón 23 de noviembre de 2005
Europa 31 de marzo de 2006
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/672/672402/animal-crossing-wild-world-20051129000804846_640w.jpg
Wii
Japón. 20 de noviembre de 2008
Europa. 5 de diciembre de 2008
http://www.coderetard.com/wp-content/uploads/2009/01/wii-animal-crossing.jpg

3DS
Japon 2010/2011
Europa 2012????
http://www.youtube.com/watch?v=VMs8wxnwn0Q

mejoras desde la version de n64 hasta hoy?
juego online limitadisimo y ya esta!!!!!!!
te puedes cambiar el peinado y usar tu mii y ya esta.
nos llevan 10 años vendiendo lo mismo uno y otra vez sin hacer nada.

este juego es dios pero se podria mejorar muchiiiiiiiiisimo mas.
como un editor de objetos o poner tus fotos poder hacer mas edificios hacer carretaras terminar siendo una especie de simcity o un second life.. pero noooooooooooooooooo
sacan el mismo juego uno y otra vez añadiendo cuatro basuras cada vez.

como te odio nintendo este es el mejor juego de la historia y lo estas matando. no lo dejas crecer como deberia. es como si el gta 1 y el gta 4 fueran iguales. mantienen la esencia pero avanzan tanto de forma tecnica como en la complejidad del mismo

te odio nintendo ojala te pudras no te mereces seguir teniendo el animal crossing. vendelo a otra empresa y deja que ellos lo amplien. Es que no has visto nunca los sims? todo lo que pueden hacer? a que esperas? a verderlo de nuevo a niños casuals que no han conocido ni la game cube?

miyamoto un dia me las pagaras.
a caso algun juego quitando marios metroids y zeldas ha salido en todas las consolas una y otra vez?
lo estas matando y yo te matare a ti nintendo me las pagaras.
cuando salio el de wii me negue a jugarlo por que otra vez a hacer lo mismo? a volver a pagar la **** hipoteca al mapache usurero? ya lo he hecho en el de game cube y en el de nds.
quieres que lo vuelva a hacer en la wii? exactamente lo mismo?
y ahora en la 3ds que? otra vez a pagar la hipoteca otra vez?
si hasta mario cuando secuestran a la princesa tiene que ir a algun sitio diferente. no jodas el juego ***** **** mayamoto. cambia algo maldita sea. por que no puedo ser yo toon nook y ocuparme de la tienda? o tener otro trabajo en la peluqueria o yo que se *****. ese juego es el mejor juego de toda la historia y no lo dejas evolucionar maldita sea
no sabeis cuanto odio llevo encima maldita sea cuando he visto los screen shoots de la nueva version del animal y no saber si eran de la cube o no

otto_xd
24/06/2010, 23:17
Desde mi punto de vista nintendo no ha sabido sacar filon a animal crossing.

Si en vez de los miis, meten en la wii por defecto el animal crossing, o al menos los personajes del juego personalizables tipo mii, pero con sus complementos, nintendo lo parte.

Pero no, nos venden los miis, y luego el AC sin evolucionar.

Mejor online, mas cosas que hacer, casas mas grandes o con areas tematicas cuando tengas mas dinero (a mi el juego se me hizo corto), mas secretos, mas eventos, es un juego que me encanta, pero esta ESTANCADISIMO.

Saludos

moai
24/06/2010, 23:59
Totalmente de acuerdo.
Este "no juego" tiene un gran potencial que apenas ha evolucionado, aunque hasta que no se publique no se puede opinar con total seguridad, pero todo indica a que es el mismo otra vez.

tanuquillo
25/06/2010, 00:13
sera lo mismo. aqui parten de que este juego se lo va a comprar un chavalin de 10 años que no ha conocido ni la gamecube y se supone que es totalmente nuevo para el pero a los gamers que ya nos lo hemos jugado 2 o 3 veces en diferentes consolas que nos jodan.
os imaginais que sacaran un zelda identico pero con un par de mazmorras extra y que te lo vendieran como un juego nuevo con otro titulo?
y no es como el zelda de blanco y negro y el zelda dx por que lo vendieron como el mismo juego pero mejorado o el zelda de snes y el zelda de gba que dijeron que era un remake sin engañar a nadie

pero cuando sacan un animal crosing lo venden como nuevo. que si city folk y demas chorradas. que parece que ahora en vez de vivir en el pueblo ibas a vivir en una ciudad enorme con un monton de sitios nuevos y mil cosas nuevas y resulta que era una **** plaza que solo tenia un par de tienas y un sitio para hacer pujas. menuda p........... mier................

es que me enciendo maldita sea. no sabeis las esperanzas que tenia en el animal de wii. crei en serio que iba a ser casi como el shenmue

pero ya no me pasa mas. el de 3ds ya se que va a ser lo mismo otra vez.
en el de n64 y cube llegaba en tren.
en el de nds en taxi. en el de wii creo que en autobus o taxi tambien.
en el de 3ds?? en que llegara? en moto? asi te crees que es diferente

indignado me hayo.

Drumpi
25/06/2010, 01:22
Juer, pues a ver si leemos más las revistas, que nos lo llevan avisando a cada versión que sale (incluso la "pokemon acción", por mucho que lo intenta, no consigue decir que el juego se ha mejorado).
Así que yo tengo mi versión de N64... perdón, de GC (que como tiene más capacidad hay muchos muebles más), con mis vecinas amiguísimas-peleadas (es gracioso, se llevan de miedo, se copian vestidos, pero cuando se ponen a hablar terminan enfadadas, y vivien a dos tiles de distancia... lástima que se me mudase una), mi ranobot y mi super-pache con su multichinos de dos plantas.
Si me aburro quito matas... cojo fruta... compro cosas... mato cucarachas... jo, ni así suena divertido. Pues nada, me cojo el emulador de NES y a jugar clásicos, que hay unos cuantos.

tanuquillo
25/06/2010, 01:42
eso ya lo hacias con el de cube. para que necesias el de nds o el de wii o el de 3ds?
para que volver a sacar el mismo juego?
que hagan como los zelda de cube que iban en un emulador pero que no lo vendan como nuevo

Drumpi
25/06/2010, 02:10
eso ya lo hacias con el de cube. para que necesias el de nds o el de wii o el de 3ds?

Pues eso estoy diciendo: que no los compré porque era más de lo mismo :D

bulbastre
25/06/2010, 02:11
¿Le sucede lo mismo al Harvest Moon? Por saber.

tanuquillo
26/06/2010, 00:09
y al mario galaxy? por que poco a avanzado

Drumpi
26/06/2010, 03:33
Del Harvest Moon no se, leí un reportaje que hablaban de las diferencias y no parecía haber demasiadas novedades jugables, pero es un juego que no conozco. Lo mismo sí merece la pena.

Del Mario Galaxy sí que tiene que haber cambios: ya de entrada "Pokemon Acción" le ha endilgado la nota que se reservan para los dos mejores juegos de una consola, un 100. Y luego tienes dos gorras nuevas (la de nubes que hace plataformas, y la de roca, que te permite rodar y aplastar), el taladro para atravesar el suelo, y Yoshi (que a lo visto en SMW se le añade supervelocidad, flotar y descubrir plataformas ocultas).
De momento sólo se leen críticas favorables, hay un hilo en este foro sobre SMG2.