Ver la versión completa : ¡quÉ MÍtico!
enkonsierto
07/04/2004, 15:21
Estaba mi hermana haciendo las maletas para irse por ahi de semana santa y DIOS SANTO (valga la redundancia) ¡Qué mitico! estaba llevandose un parchís que daban con los yogures yoplait hace la tiiira de años, además uno de los mejores parchises que he visto.
enkonsierto
07/04/2004, 15:27
Ya puestos, esto es un llamamiento para postear cosas míticas, a ver si rebusco y pongo más cosas por aquí.
otra fotito del susodicho parchís.....
Para cuando un emulador del Parchís para Gp32? :p
Como me ponga a rebuscar yo os pongo unas fotillos del juego de naves espaciales que regalaba la marca lechera "EL CASTILLO" que tb era tela viejo...
enkonsierto
07/04/2004, 15:55
Otra cosa que he encontrado...DIOOOOS QUE MITICOOOOO
jajjajaja yo tengo ese parchis tambien JOJOAOJAJOAOJOJA PARECE MENTIRA!!!! XDDDD.
OTRAS DE LAS COSAS MITICAS, son los vasos de cristal ke se llevaban todo el mundo cuando se iban a comer por ahi al campo. esos vasos que eran de la nocilla o de los danones de cristal XDDDDDD.
Para los giputxis:
lo más mítico que tenemos: LA BANDEJA DE LA REAL
TXAPELDUNAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostia.. jejemapuntoa eso de postear cosas mitikas, ke tengo por kasa la otia de cosas por ahi :D juju, como mola ese puzle del naranjito lo tengo io tb...aunke a saber ode tara a estas alturas :D....bueno, voya ver si encuentro algo a lo ke exarle una fotillo
Enga Salu2!!!
y como muestra.. un boton.. me he encontrao mi mitica barja de cartas de coches y motos, fijo ke muchos de vosotros habris jugado alguna vez con ellas :D
y otro detalle mas de cerca de un par de cartas :D
***** ***** Y *****!! ESTE ES EL MEJOR POST DEL MUNDO JOAJAJOAOJA
YO TAMBIEN TENGO ESAS CARTAS, DE COCHES Y DE MOTOS, IDENTICAS IDENTICAS, PERO JOER!! LA DE RALLYS NO LA TENGO Y PARECE KE ESTA GUAPISIMA TIO!!!
AHORA MISMO ME ESTA CAYENDO UNA LAGRIMA...
jeje ake si Syto, es es la otia... yo me acuerdo ke habia un compañero ke tenia las de coches normales, y pa no tenela iguales yo me compre las de rally jejej eran la otia, me akuerdo ke pa jugar se decia una caracteristica y el ke tuviera mas, ganaba... bueno eso excepto en el peso, ke era el ke menos , jeje me las tenia empolladitas de memoria :D
pues la de las motos si ke es exactamente la misma ke la mia xDD
chemaris
07/04/2004, 19:29
tengo esas mismas cartas de coches , bueno mejor tenia :( :(
sino recuerdo mal el mercedes era de los mejores
SALUDOS
Sd-Snatcher
07/04/2004, 21:27
Saaaa, no habremos echado horas durante añossssss. El amigo que tenia las de coches de carreras y F1 tenia tambien unas de Aviones.
Bahamutt
07/04/2004, 22:19
jeje, yo tenia unas de camiones de carreras, a ver si las encuentro y les hago unas fotillos.
Asgarth III
07/04/2004, 23:18
Uooo, como recuerdo las cartas esas, cuando jugaba con un amigo a ver quien se quedaba con todas las cartas, la de motos es la misma, me acuerdo que la mejor era una Suzuki, y con la Harley, decias la cilindrada y ganabas siempre.
Aunque para mítico también, las fotocopias de Dragon Ball, que la mayoria eran cutredibujos hechos por cuatro aprovechados.
enkonsierto
08/04/2004, 00:25
A pesar de lo que penseis, no me paga yoplait para sacar estas cosas, pero mirad lo que he encontrado ahora.
En esta ocasion se trata de un dinosario de madera para montar, patrocinado por el 1, 2, 3 y por la mítica mascota BOTILDE diooooss.
enkonsierto
08/04/2004, 01:04
Este scan va dedicado al syto....:D :D
Hola!
Soy nueva aquí, y aprovecho la ocasión para deciros eso, hola :D
De paso, y siguiendo con el hilo, ¿os acordais de estas plantillas-reglas que regalaban con los cheetos? Pero con las mascotas míticas, aquellos 3 ratones que adoraban los cheetos de queso... Ahí os lo dejo.
Saludos!
Que mas mítico que los transformers o los guerreros de la basura
Ala, a buscar cosas en el baul
javivito
08/04/2004, 14:23
Dios....
He tenido casi todo lo que mostrais. Las cartas esas... el parchis lo tenia mi hermana... el dinosaurio... ayyyyyy mi infancia...
Me empiezo a sentir viejo con 25 años.
Sd-Snatcher
08/04/2004, 14:29
25 Juasssssss... Que joven.
enkonsierto
08/04/2004, 15:12
Mirad esto!!! El album de cromos de "V"...
Por cierto, vaya mitico las reglas del cheetos. :D
enkonsierto
08/04/2004, 15:14
Una foto del interior, lástima que no esté completo...:(
enkonsierto
08/04/2004, 15:16
Los comics de "V" del teleindiscretaaa!!!!! Vaya mítico!!!!!
ARRRRRRRG ENKONSIERTO TIO!!! HAZME UN ESCAN COMPLETO DEL NUMERO UNO DE LAS TORTUGAS TIO!!! KE LO ESTOY BUSCANDO COMO LOCO JODEEEEEEEEER....
VIVAN LAS REGLAS MITICAS DE LOS CHEETOS!!!! VIVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
JAJAJA LAS FOTOCOPIAS DE DRAGON BALL ERAN INCREIBLES, PORQUE EN ELLAS APARECIAN PERSONAJES KE AKI TARDARIAN MUCHOS AÑOS MAS EN APARECER. AKI SONGOKU AUN ERA PEQUEÑO, Y EN ESAS FOTOCOPIAS APARECIA INCLUSO EL MONSTRE BU, Y LAS MIRABAS Y DECIAS, COÑO Y ESTO KE MIERDA ES?? xDDDDDDDDDDDD
Yo_soy_la_noche
10/02/2006, 05:25
Hola a todos. Os cuento un poco..a ver yo soy de Cádiz y mis amigos y yo queremos disfrazarnos de cheetos los ratones esos que salían en los paquetos de bolitas, ricitos y torcidos...si...ya se que somos unos frikis peor bueno...y estaba buscando imagenes de ellos y he visto que aquí habeis puesto una imagen de las míticas reglas que se colecionaban..que tiempos..bueno pero es que allí no se ve muy bien como iban vestidos y era por si algunos os acordais o sois capaces de buscarme una imagen que se vea. No creo porque llevo tiempo buscando...pero bueno...Muchas graciass
Wild[Kyo]
10/02/2006, 05:28
Hola a todos. Os cuento un poco..a ver yo soy de Cádiz y mis amigos y yo queremos disfrazarnos de cheetos los ratones esos que salían en los paquetos de bolitas, ricitos y torcidos...si...ya se que somos unos frikis peor bueno...y estaba buscando imagenes de ellos y he visto que aquí habeis puesto una imagen de las míticas reglas que se colecionaban..que tiempos..bueno pero es que allí no se ve muy bien como iban vestidos y era por si algunos os acordais o sois capaces de buscarme una imagen que se vea. No creo porque llevo tiempo buscando...pero bueno...Muchas graciass
Bienvenido...
Dios, Google lleva a los naufragos a las islas más inhospitas...
A ver si alguien puede ayudarte. Prueba a enviarle un mensaje privado directamente a enkonsierto, el autor de este tema.
neostalker
10/02/2006, 05:51
Refloto el hilo porque me interesa :rolleyes:
Dullyboy
10/02/2006, 05:55
Que mítica la regla de Chetos, ¿pero como es posible que no esté rota por los bordes? no duraban un asalto las muy jodias.
Bueno, serie mitica donde las haya, muy recordada por muchos seguro...¡¡¡RAPONCHI!!!
http://www.geocities.com/TheGustyFrog/Personajes/Raponchi3.jpg
Por cierto alguien recuerda por qué demonios esa rana estaba pegada a una camiseta???
Pokeviktor
10/02/2006, 06:01
¿Me estais obligando a hacer una foto al tomo 2 de Alf o me lo parece a mí?
"¡Mira Bart, es Alf! ¿Te acuerdas de Alf? ¡¡Ha vuelto!! ¡¡Y en forma de chapas!!"
Voy a ver si encuentro el álbum de cromos de "el retorno del jedi" y le tiro unas fotos ...
DIOSSSSS HOAHOAHOAHOA ME VAIS A HACER IR A BUSCAR MI CAJA SECRETA
AAJAJAHAHAHHAHAH ora me pogo con la camara ^^
hola.
Yo tengo por el garaje los muñecos de la WWF,una pila de ellos y alguno de la WCW.
Tambien tengo album de cromos de la primera pelicula de batman,de WWF,de Street Fighter II....Todavia recuerdo que iba un notario al recreo del colegio y nos regalaba los albumes y algunos cromos pa luego comprar como locos XD.
Un saludo.
Luisuko.
Impresionante lo de los guerreros de la basura. Aun recuerdo que tenias que meter una bolsa en agua, que se disolvia y dejaba suelto al guerrero. Vo a ver si tiro de google a ver si veo algunas imagenes que me ha entrado nostalgia.
Una de las cosas que recuerdo de cuando era pequeño son unos soldados que venian dentro de unos "sobres". Dentro de cada sobre habia un soldado y armas. Si alguien tiene ya sus buenos 20 años y buena memoria tal vez se acuerde.
Tambien me acuerdo de la promocion aquella que por cada 5 bolsas de fritos te daban un poster de Bola de Drac.
Yo tengo por el garaje los muñecos de la WWF
¡¡¡Diossss, quiero fotos de eso ya!!! Estará Hulk Hogan, y Jimmy "estaca" Dugan, Sacamantecas etc???
*****...los sobres esos se cuales dices, que el muñeco venia desmontado tenias que armar el tronco con las extremidades y la cabeza...y luego tenia el casco, la radio, la pipa, el rifle...***** no compraba yo ni nada de esos en el kiosko. Los mezclaba con los GIJOE y los playmobil xD
Jajajajajaja, a ver si les puedo tirar una foto un dia de estos, que la verdad que no tengo tiempo pero tengo esos que dices, el ultimo guerrero, los rokeros, los malditos, el enterrador, bret hitman, el snake roberts, el andre el gigante, el barbero....
Un saludo.
Luisuko.
muchos vais a flipar .. estoy en proceso
a mi me gustaba el enterrador...me viene el rollo heavylongo desde hace tiempo jejejejeje
a mi me gustaba el enterrador...me viene el rollo heavylongo desde hace tiempo jejejejeje
Juas, qué va hombre, EL ULTIMO GUERRERO!!! La cancioncita que le ponían a ese cuando salía sí que era heavy, jajajaja, roquera a más no poder.
Yo de la WWF muñequitos no tendré, pero capítulos......
yo videos tenia mogollon, los wrestlemania, los royal rumble....La verdad es que cuando telecinco dejo de emitir perdi el interes al cabo de un tiempo,ya que la gracia estaba en los comentaristas el jose luis moreno y hector del mar....que mitico la frase esa de :" a buscar setassss", "el baile de sanvito" xD
javili23
10/02/2006, 06:36
Que va que va, Los mejores eran..........................
LOS SACAMANTECASSSSS
http://img416.imageshack.us/img416/2517/sacamantecas4ns.jpg
Sera por que yo tambien soy gemelo :D
Coñe, esto si que es un reflote, de hace casi 2 años...
Bueno, no empecemos a sacar cosas antiguas, porque como me ponga con mi colección de pegatinas del Bollycao, las de las caricaturas de jugadores de la liga (Butragueño, Michel, Zubizarreta...) o aquellas "terroríficas", os vais a cagar :D Auténtico material del curso 89-90.
javili23
10/02/2006, 06:41
o aquellas "terroríficas", os vais a cagar :D Auténtico material del curso 89-90.
Osti, de esas me acuerdo que tenia yo toda la coleccion y ademas tenia 2 hombres lobo, que eran chunguisimos de pillar [wei4] que recuerdos, ainsssss
Eso eran colecciones y no los mierda pokemon de ahora :P
Mmm, joer, yo tenia una cinta de los mejores exitos de Parchis, que venia en un bote de Vernel y creo que acabé perdiéndola. Tenia tela la cinta, juas....cantaban las sintonias de Dartacan, Fraguel Rock, comando G...
A ver si la acabo encontrando.
Osti, de esas me acuerdo que tenia yo toda la coleccion y ademas tenia 2 hombres lobo, que eran chunguisimos de pillar [wei4] que recuerdos, ainsssss
Eso eran colecciones y no los mierda pokemon de ahora :P
Exacto. Algunas se encontraban sin problemas y otras eran chungas, chungas... Creo que recuerdo la del hombre lobo :D No se si llegué a tenerlas todas, pero si que tengo una colección bastante surtida. Oye, ¿sabes de alguien al que le tocara el monopatín? [wei5]
Además, tengo bastantes de la "tirada" de Los Simpsons y la de carátulas de los juegos de SEGA (mítico)... Y alguna más que no recuerdo ahora.
Lo "mejor" era cuando te venía el sobre de la pegatina todo pringado de aceite... ¡Ahí estamos! ¡Alimentación sana y equilibrada para el niño en el recreo!
aqui van las primeras fotillos. es un pequeño estracto de los tipos "matutano" faltan muuuchos mas, los de la LU (galletas dinosaurs) y pos no decir los caps (que les tengo cierta mania por que no los regalaban en las patatas y eran encima de carton) y los tazos de la caixa del penedes (miles y miles de mastertazos de aki) y tazos compraos en el todo a 100 y mas que me dejo por ahi (digimon pokepolla etc...)
aqui van las primeras fotillos. es un pequeño estracto de los tipos "matutano" faltan muuuchos mas, los de la LU (galletas dinosaurs) y pos no decir los caps (que les tengo cierta mania por que no los regalaban en las patatas y eran encima de carton) y los tazos de la caixa del penedes (miles y miles de mastertazos de aki) y tazos compraos en el todo a 100 y mas que me dejo por ahi (digimon pokepolla etc...)
Oye, en la última foto, en el medio... ¿Eso es un tazo de Chiquito de la Calzada? :D
claro, los chiquitazos... ahora van los cromos
Y no os acordais del blandiblú??? aquella cosa verde y viscosa xD y ke olor tenia, y encima venia en un cubo de basura xD
Muy buenos!!! (el de la silla mas caliente, acojona...xD)
El blandiblu lo recuerdo perfectamente, yo compraba el que venia en una especie de bote de basura de color verde. Tambien recuerdo haber comprado "la mano loca". Mi obsesion ers que no se manchara mucho para que no perdiera la viscosidad, pero nunca pude mantenerla mas de 3 o 4 dias :(
Sd-Snatcher
10/02/2006, 07:57
A ver, ahi va una, el album de cromos de Dragon Ball , me faltan algunos, asi que si alguien cambia.
javili23
10/02/2006, 13:03
Oye, ¿sabes de alguien al que le tocara el monopatín? [wei5]
El monopatin era un mito tiu :P
Alguien se acuerda de las manos esas que se estiraban y eran pegajosas??? o del saltador de ruperta??
El monopatin era un mito tiu :P
Alguien se acuerda de las manos esas que se estiraban y eran pegajosas??? o del saltador de ruperta??
hombreee, las manos locas, por supuesto.
Una de las mejores colecciones de bollycao fue la de caratulas de juegos de sega, ***** ke recuerdos.
Ahora he leido algo ke no se porque habia borrado de mi mente...: en mi colego tambien venia a veces un hombre al recreo y repartia cromos y albumes :loco: :loco: y nunca me pregunté quien era ese hombre. Porque lo hacia? no vivo en una gran ciudad ni nada de eso. osea ke por eso me sace un poco raro..
Molondro
10/02/2006, 14:28
Una de las mejores colecciones de bollycao fue la de caratulas de juegos de sega, ***** ke recuerdos.
Ahora he leido algo ke no se porque habia borrado de mi mente...: en mi colego tambien venia a veces un hombre al recreo y repartia cromos y albumes :loco: :loco: y nunca me pregunté quien era ese hombre. Porque lo hacia? no vivo en una gran ciudad ni nada de eso. osea ke por eso me sace un poco raro..
Pues a ver, para que van los camellos a las puertas de los institutos? para que piques y luego vayas a comprar material, pues los cromos y los albums igual :D
Pues a ver, para que van los camellos a las puertas de los institutos? para que piques y luego vayas a comprar material, pues los cromos y los albums igual :D
ya tio, lo se, pero quien mandaba a esos señores? los del quiosco de al lao del cole? porque dudo mucho que los editores de los cromos se molestaran en enviar gente a un cole de mierda de un pueblo de mierda...
El mejor hilo que he visto en mucho tiempo :brindis:
A ver si me pongo y esta tarde hago unas fotillos, que con mi tendencia acumulativa de juguetes no os podéis ni imaginar las cosas que tengo, jeje, si tengo hasta cromos de macgyver de la primera vez que la dieron por la tele (creo que fue mi primer amor plátonico) :D
y como muestra.. un boton.. me he encontrao mi mitica barja de cartas de coches y motos, fijo ke muchos de vosotros habris jugado alguna vez con ellas :D
TENGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
mi primer contacto con sega fue unas pegatinas que daban en unos chicles de 5 pesetas, os suena? imagino que serian boomer o alguna marca asi
ese hombre era michael jackson? os pedia que jugaseis con el?
Este hilo es muy oldschool!! :)
Porcierto, la primera foto parece un paquete de klines de marca yoplait. X)
mi primer contacto con sega fue unas pegatinas que daban en unos chicles de 5 pesetas, os suena? imagino que serian boomer o alguna marca asi
Los chicles con las pegatinas de los videojuegos !!!!!, que tenias que pegar cada pegatina de juego en un trozo de papel a modo de album !!!! , pegaron fuerte , los domingos me gastaba la paga en chicles i los iva mascando de 5 en 5 :D no podia casi cerrar la boca :D
Creo que si completabas la colecion te regalaban un ordenador spectrum o algo asi , a mi me hacia ilu porque salian juegos que tenia en mi msx :D , que recuerdos tios!!
Los chicles con las pegatinas de los videojuegos !!!!!, que tenias que pegar cada pegatina de juego en un trozo de papel a modo de album !!!! , pegaron fuerte , los domingos me gastaba la paga en chicles i los iva mascando de 5 en 5 :D no podia casi cerrar la boca :D
Creo que si completabas la colecion te regalaban un ordenador spectrum o algo asi , a mi me hacia ilu porque salian juegos que tenia en mi msx :D , que recuerdos tios!!
Ahora se te ha quedado una mandibula-bradpitt gracias a sega :quepalmo:
Vais a llorar:
empecemos por los cromos:
1º, el unico cromo de V que conservo
2º Estupidos "cromos", por decir algo, del bollycao, estos son 3 de unos 15 que guardaba.
3º El cococrash, aquella especie de cubo blandito que se puso de moda, y como no, salieron los clones, como el cococrosh, cuyas piezas no eran intercambiables (el rojo y el verde, en mi caso)
Mañana más... y mejor...
javili23
14/02/2006, 05:51
Eso me recuerda a una leyenda urbana que contaba la historia de un Viejo que repartia cromos en la puerta de los colegios.... Pero por lo visto los cromos estaban recubiertos con una especie de droga que se asimilaba por contacto con la piel :confused: y yo sin saber aun que droga es esa, con lo de **** madre que estaria ponerte un parchecito con eso sin levantar sospechas [wei4] .
En mi colegio se extendio un par de veces :P a ver si la leyenda era cierta y Syto tuvo su primer contacto con las drogas asi.... :brindis:
Eso me recuerda a una leyenda urbana que contaba la historia de un Viejo que repartia cromos en la puerta de los colegios.... Pero por lo visto los cromos estaban recubiertos con una especie de droga que se asimilaba por contacto con la piel :confused: y yo sin saber aun que droga es esa, con lo de **** madre que estaria ponerte un parchecito con eso sin levantar sospechas [wei4] .
En mi colegio se extendio un par de veces :P a ver si la leyenda era cierta y Syto tuvo su primer contacto con las drogas asi.... :brindis:
Juer pues esta leyenda llegó lejos ... ya que en mis tiempos de cole, también se decia este bulo xD
Supongo que simplemente era para tener miedo a la gente extraña en general :)
dios, yo tengo un par de reglas de esas (las mismas q posteo pikmin :/ ) y anda que no llené hojas de garabatos con ellas! XDDDD
3º El cococrash, aquella especie de cubo blandito que se puso de moda, y como no, salieron los clones, como el cococrosh, cuyas piezas no eran intercambiables (el rojo y el verde, en mi caso)
Oye y conseguiste el mito de montar un cacho cubo gigante con los seis?
ya lo digo, el ROJO y el VERDE en mi caso, son CLONES, no son cococrash originales, y por tanto, las piezas no encajaban, asi que todas las figuras por hacer en las que intervenian esos dos colores, no servian, es triste y cutre, pero mientras hoy en dia cualquier niño de 12 años va con su movil, tiene una consola en casa que ha costado mas de 400€ y una portatil que tambien, por aquel entonces, me comproba los colores poquito a poco, y esperé tanto, que cuando fui a por el rojo y el verde, el original estaba agotado, asi que nada. :mad:
Bueno, legalmente, estamos en "mañana", asi que atención,
1º juegos magneticos, de los que hace unos años regalaba los periodicos en formato caja CD, pero eran los 80, asi que el CD, era para los perdedores [wei5] , lo que molaba era el caset:
2º Pokemon? los increibles? Shin chan? Por dios!!! un producto nacional, como es la mona, infectada de productos de dibujos yankis!!! en los 80 eramos españoles, patrios!!! y teniamos un par... se ponian los mosqueperros de la serie española Dartacan, con un par, y sinó mirad que se está tocando el perrito de la derecha... En este caso, solo se conservan estos dos, que son, a la izq, el perro borrachuzo, creo que Pontos, y el de la derecha, Dogos, rascandose lo que le pica.
(Bueno, vale, era una copro japonesa, y que!!!)
3º En el año 82 solo pasaron dos cosas, el nacimiento del Spectrum y, en España el mundial de futbol, he aqui la prueba, dos vasos conmemorativos. Lastima que las figuritas de goma que tenia, se derritieron, la ultima, la tiré antes de hacer esta foto, pues estaba tan derretida, que en vez de una naranja,parecia la máscara de Scream.
4º Pero que niño ochentero que se precie, no tenia una cartera como esta? Era la cartera que se llevaba uno cuando iba de excursion con el cole, con su bocadillo de tortilla o chocolate y su lata de Mirinda (novedad por aquella epoca, ese envase) , diossss pepsi twist! BLASFEMIA!!!!
5º Esto ya es mas noventero, los tois, que te los regalaban con cualquier cosa.
ayyy y os librais que no he encontrado las chapitas de los smilies "acid", que sinó...
dartacan coproduccion japonesa? desde cuando? dartacan era española de pura cepa. De BRB, los creadores de los gnomos, willy fog y otros mas :quepalmo: me importa una mierda ke otra japonesa pusiera pelas :D, para mi es española y punto XDD (su segunda parte SI KE SE notaba ya ke era española completamente)
La que nos vendieron como coproduccion fue la aldea del arce, y hace poco enkonsierto y yo descubrimos ke esa serie de española no tenia NADA. Ya que tieen muchos mas capitulos de los ke se emitieron en españa.
javili23. No descarto le de ke los cromos tuvieran droga, pero en caso afirmativo, ya te garantizo yo ke esa no fue mi primera experiencia con las drogas XDDD [wei4] [wei4]