PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Novato a la vista..... osea se yo

nonowers
24/06/2010, 20:41
Hola buenas, me pille una Gp2x Wiz y la verdad que solo logre que funcionara el mame. Pero me gustaria saber si alguien me puede redireccionar a alguna parte de este foro que yo me pierdo en todo esto. Para poder saber como puedo meterle emuladores y poder digamos ordenar esto de una manera que salgan los que tengo con sus pantallas o logos de los nombres. y como saber donde meter las roms y demas cosas, digamos para que que esto un poquito ordenado. que cada vez que entro en el mame, me tengo q meter en sientos de subcarpetas para llegar al archivo que landa el programa. Gracias

PharaOnyx
24/06/2010, 20:43
Como buen novato (es decir, tú), deberías pasarte por el foro que se llama FAQ y Tutoriales (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=109) e hincharte a leer

Saludos, Alex

jduranmaster
24/06/2010, 20:54
de paso bienvenido, colega. que disfrutes al wiz.

nitroosistem
25/06/2010, 14:13
Bienvenido nonowers.^^

Piensa que cada uno de los emuladores funciona de una manera distinta y requiere varios pasos a seguir para que funcionen correctamente. Así que, además de leerte los Faq, leete tmb los readme de cada uno de los emus. En ellos se explica como instalarlos, donde meter las roms, bios...;)

Un saludo:brindis::brindis::brindis: