PDA

Ver la versión completa : conectar f200 a la tv

iomismo
24/06/2010, 16:28
buenas, en su dia compre el tv-out cable para conectar mi gp2x f200 a la television.
hoy lo he estrenado, pero no tengo conexion de s-vhs en mi tv. o al menos no la he encontrado.
el televisor es nuevo, un sony bravia pantalla plana, y bueno, que no es de los de tubo.
he probado a encender la consola solo con las dos conexiones, sin la tercera de s-vhs. en settings he activado tv-out, y la pantalla de la gp se queda negra, y supongo que se deberia de ver entonces en la tv, pero no es asi.

bueno, si alguien me puede explicar como podria conectarla a la pantalla, una ayudita plis.
gracias por adelantado, y un saludo!

Rivroner
24/06/2010, 16:38
¿Así obtienes sólo sonido no? ¿Conectas sólo el rojo y el blanco verdad?

iomismo
24/06/2010, 16:46
correcto, solo rojo y blanco.
la verdad es que no obtengo nada, ya que la pantalla de la gp se me queda en negro, y luego no se retroceder por los menus hasta los emuladores.... asi que no te lo puedo afirmar...

Rivroner
24/06/2010, 16:51
Claro, si sólo conectas los cables del sonido no verás nada.

Compra un cable al que le puedas conectar el s-vídeo por un lado y que salga por el otro a euroconector o cable amarillo de vídeo (si tu tele tiene) y ya está.

iomismo
24/06/2010, 17:00
ok rivroner, entonces la solucion seria comprar un adaptador de esa conexion, y luego llegar a la entrada del tv. es asi?
osea, que desde mi gp2x salgan el cable k ya tengo, mas el otro......
ok, pasare por la tienda con mi cable para encontrar un adaptador de estos.
muxas gracias por la ayuda.

Rivroner
24/06/2010, 17:13
Sí, eso es.

hardyx
24/06/2010, 20:44
Qué raro, las teles nuevas traen todo tipo de conectores. Pero con un adaptador (http://ficus.pntic.mec.es/%7Ejcof0007/VideoCEP/EdicionRuben/adaptador_s-video_scart.JPG) de s-video a euroconector podrás verla. Supongo que tendrás euroconector.